PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de aplicaciones sólo wifi

egopatagonico
07/10/11, 04:14:25
Hay algún tipo de configuración o Soft para que la actualización de las aplicaciones instaladas se realice sólo x wifi? No importa su esta seleccionado que sea automática o no ...

Sweepeado desde mi SGS2

derek_
07/10/11, 10:16:22
Yo solo actualizo las app por wifi, desconecta los datos y prueba a conectar el wifi. Así se te debería actualizar las app por wifi

lamelma9
07/10/11, 10:21:53
Es muy facil deshabilita la opcion de actualizaciones automaticas del market y cuando te pida actualizarlas asegurate de conectarte a una red Wifi y actualizas. Es lo que yo hago para no gastar la tarifa de datos innecesariamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AlienDSK
07/10/11, 12:09:53
Yo tengo desactivadas las actualizaciones tanto por datos y/o por wifi. Lo que hago es una vez entro por wifi en el market, voy a mis aplicaciones (dentro del boton izquierdo) y ahi, me aparecen mis programas, y los que hay que actualizar me pone "actualizar" y los que no, pues nada. Todo correcto.

Un saludo.

egopatagonico
07/10/11, 12:59:53
Como haces para deshabilitar las actualizaciones?
Hay algunas que se seleccionan automáticas x defecto, no recuerdo cual ahora ...

Sweepeado desde mi SGS2

ferdy_cm
07/10/11, 15:07:21
Como haces para deshabilitar las actualizaciones?
Hay algunas que se seleccionan automáticas x defecto, no recuerdo cual ahora ...

Sweepeado desde mi SGS2

Cuando seleccionas en el Market, una aplicacion que ya tienes instalada, hay una casilla de verificación para habilitar las actualizaciones automáticas de dicha aplicación. Si está marcada, se actualiza automáticamente, por lo que debes deshabilitarla en todas. Creo que por defecto, cuando instalas una aplicación sale desmarcarda, por lo que no se actualizará automáticamente.
En cuanto lo que te decían de desactivar los datos, no es necesario, ya que si tienes conexión wiffi, aunque tengas activados los datos, el móvil "prioriza" la conexión por wiffi a la de datos.

sprne
07/10/11, 15:17:25
Hay actualizaciones que por defecto vienen marcadas para actualizar automaticamente, como por ejemplo Gmail, Adobe, Maps, etc...
Como te han comentado... Entra en el Market, botón Izquierdo, mis aplicaciones, le das un ojo y compruebas que la casilla de cada aplicación "permitir actualización automatica" esté desmarcada, así solo se actualizaran cuando tu quieras.