PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G on/of

Dimavoz
07/10/11, 03:15:20
hola, que usáis para conectar y desconectar el 3G?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
07/10/11, 03:18:02
eisten widgets de control de energia que te ayudan a eso... yo no los uso porque tengo internet ilimitado

prefiero usar apps como toogle settings para administrar la energia y conexiones en las noches y fines de semana

jurbina90
07/10/11, 16:27:19
Hola a todos, mi equipo lo adquirí liberado y me dijeron que verifique en que bandas esta operando, sin en 850 o 1900.
Dónde puedo conseguir esa información en mi samsung galaxy s2
Gracias

Player
07/10/11, 16:49:49

Hay widgets que puedes descargarte para esto, busca en el market.
En mi caso llevo una custom rom y lo incluyen en la barra de notificaciones cuando la desplegas.

enlosa
07/10/11, 18:06:47
Un saludo

La app que yo uso para apagar/encender los datos es APNdroid, es muy útil, te crea un widget y apretándolo ya tienes datos y volviendo a apretar se desconectan.

dive
07/10/11, 18:50:18
toogle widget perfecta

josejuli
07/10/11, 23:29:35
¿Y que tal bajar la barra de notificaciones y encender y apagar desde ahí? Es que me parece tan rápido y sencillo que no veo necesidad de widget alguno para esto. Es mi humilde opinión, claro.
Esto si lo que quieres es conectar y desconectar los datos, si lo que quieres es utilizar sólo redes 2G, sí que tendrás que tirar de widget.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

confar
08/10/11, 13:31:18
¿Y que tal bajar la barra de notificaciones y encender y apagar desde ahí? Es que me parece tan rápido y sencillo que no veo necesidad de widget alguno para esto. Es mi humilde opinión, claro.
Esto si lo que quieres es conectar y desconectar los datos, si lo que quieres es utilizar sólo redes 2G, sí que tendrás que tirar de widget.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Creo que eso depende de que si la rom lo soporte.

En miui y tal vez cianogen te den esa opcion.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

julex
08/10/11, 13:53:18
Apn on-off widget. Es de pedro maicas creo,el de alarmas solo,pero no viene ya en el market, no se por que.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

feriber
10/10/11, 14:27:03
Un saludo

NADA.

Lo que si hago es cambiar de modo:

de GSM paso a Automático. Así no me quedo sin MMS (fundamentalmente) aunque ahora ya de paso sigo recibiendo perfectamente mis correos, mis mensajes vía WHATSAPP, etc.

Sólo lo pongo en auto cuando quiero navegar intensivamente o descargarme algo (y no tengo una WIFI a mano).

Con esto sólo ya el consumo se nota una barbaridad.

Saludos.