Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el Sensation o el EVO 3D

gaditano123
07/10/11, 02:43:40
Pues eso, ¿cual de los 2 me recomendais? He estado mirando las características y el sensation tiene muy buena pinta, pero me da le sensacion de que me voi a merendar la bateria en pocas horas y el evo sin embargo segun las caracteristicas tiene mas de bateria y un poco mas de ram. Realmente no sé si merecerá la pena el 3d, por eso acudo al consejo de sabios para que me recomendeis ;-) , hay una diferencia de unos 60€

Me lo tengo que pillar libre porque en un mes me voi a estudiar fuera. Me lo iva a pillar en esta web, w w w.spainphone.c o m , y pone que está liberado, a mi entender no de fábrica, ¿Hay algún problema en esto?.

Un saludo desde cadiz

doctorlirio
07/10/11, 04:48:01
El Sensation y el Evo3d son muy parecidos, casi el mismo teléfono. El Evo trae un poco más de RAM y el rollo del 3D. Yo elegí el Sensation en su momento porque no me convence nada lo del 3D, eso ya depende de ti. Además me gusta más el Sensation estéticamente y me resulta más práctico (no creo que usara nunca el 3D). Puedes comprar una batería del Evo3d y ponerla en el Sensation, funciona, y es más barato que esos 60€ que comentas (y tienes 2 baterias).

El Sensation no hace falta que lo compres libre, en este foro tienes unos maravillosos tutoriales para dejar tu teléfono libre en un rato, pásate por el subforo ROMs y desarrollo. No sé como va el tema de la liberación en el Evo, pero no me extrañaría nada que fuera exactamente igual que en el Sensation, porque el S-OFF, el root y el resto de cosas se hacen exactamente igual.:-)

gaditano123
07/10/11, 14:35:36
Thanks doctorlirio, y ¿y si le cambio la rom perdería la garantía?

porel
07/10/11, 15:04:54
Yo la verdad es que no he visto la EVO 3D pero si he visto el LG que tiene 3D en la tienda PhoneHouse y la verdad, el 3D es una autentica porqueria....

Yo de ti eligiria el movil pensadon si quieres mas memoria RAM, o una camara mejor. la diferencia de precio no es apreciable para lo que te costara en si.

Suerte!

fozzy
07/10/11, 15:51:20
Hay varios hilos con la comparativa de estos dos moviles, por favor usa la busqueda, no es necesario abrir un hilo nuevo.

mman
07/10/11, 16:22:15
Hay varios hilos con la comparativa de estos dos moviles, por favor usa la busqueda, no es necesario abrir un hilo nuevo.

:silbando::silbando::silbando: en la tele anuncian unos cereales para levantarse de buen humor...

Casi me despisto y no contesto al compañero....

Yo he tenido los dos terminales y me he quedado con el sensation.

Esta claro que ara gustos colores....pero dejando los colores a un lado...el sensation es bastante mejor terminal...ahora podemos mirar comparativas y bla bla bla....

mi opinion...humilde si, pero para mi es la mejor, sensaton...y como se suele decir...haz lo que te dicte tu cabecita y mejor equivocarse por uno mismo a que acierten los demas.....no?

doctorlirio
07/10/11, 17:58:52
Thanks doctorlirio, y ¿y si le cambio la rom perdería la garantía?

En teoría sí, pero tal y como lo hacemos nosotros por aqui, con el método revolutionary en vez del oficial de HTC... es reversible y lo puedes dejar como estaba para no tener problemas de garantía X-D

:silbando::silbando::silbando: en la tele anuncian unos cereales para levantarse de buen humor...

ALL BRAN :kanoso:
El enlace de descarga está en el supermercado de la esquina, en la caja tendreis que activar la opción de "pago a la cajera" para que os deje salir del proceso sin que os dé error, en caso contrario falla y se bloquea (y el tio de la puerta te mirará un poco mal). Si no os va bien podeis cambiar el kernel y añadir algo de leche Pascual, Puleva... hay muchos, los encontrareis en la sección de lácteos del supermercado. Os aseguro que el consumo de batería en el terminal no varía al realizar este proceso. :D

lemarte
08/10/11, 00:03:40
Mira en esta página, son todos oficiales http://www.ssmoviles.com/htc-c-113.html?osCsid=17c2479140c60f40681d87730efd0f9c

Un saludo

htchd2yeo
08/10/11, 01:28:16
mira a mi me gusta mas el evo 3d, porque es muy parecido al sensation y tiene el plus del 3d, que quieras o no pues para vacilar esta bien, ahora tiene mas ram pero tambien tiene la pega que no graba full hd 1080p, ademas hay menos roms compatibles, yo me iba a comprar el evo 3d solo que aqui en mexico dan muy caro la version gsm y por eso me decidi por el sensation, saludos

cristian_mei
08/10/11, 02:01:14
Nose como sera el 3d en el evo pero en el optimus 3d de verdad que es alucinante es mejor de lo que yo esperaba, la peliculas en 3d se ven increibles y los juegos son muy buenos (menos el asphalt que nunca me acabo de gustar). Al fin y al cabo el sensation no deja de ser un android mas y el evo 3d tiene ese 3d que es un puntazo a su favor xD ese es mi punto de vista (y si tengo un optimus 3d :P)

Yo la verdad es que no he visto la EVO 3D pero si he visto el LG que tiene 3D en la tienda PhoneHouse y la verdad, el 3D es una autentica porqueria...

La unica porqueria que tiene el 3d del optimus es el menu del espacio 3d que seguramente fue lo que viste tu en la tienda de vodafone pero seguro que cambiarias tu opinion si vieras alguno de los videos de youtube 3d xD. Aunque para gustos los colores

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

neotuning
08/10/11, 02:27:28
Yo personalmente tengo un sensation y estoy contentísimo con el, hace poco hicieron un videoreview aquí en htcmania y estuve echándole un vistazo, y en definitiva es un sensation con 256 megas de ram mas osea 1giga, el sensation tiene 768, y lo del 3d, pero no me gusta porque aparte consume mas batería el 3d y es un poco mas gordo incluso los mismo del vídeo sino búscalo te lo dicen.

Y con respecto a lo del Lg Optimus 3d, por ej ese teléfono tiene unos juegos adaptados al 3d y algunas aplis adaptadas, el Evo no, así que lo único para lo que te servirá es para ver alguna peli o un vídeo y alguna foto en 3d que tampoco es nada del otro mundo porque son pantallas pequeñas y se nota un poco de profundidad pero tampoco para tanto, lo digo por que el lg si lo he visto el otro no pero supongo que sera exactamente igual o parecido.