PDA

Ver la Versión Completa : gps para wildfire rooteada con cyanogen mod7 y ultima radio

nano78
07/10/11, 01:50:19
buenas a todos,despues de mucho darle vueltas baje el hboot y hize s-off en mi htc widlfire,le e puesto una rom cyanogenmod7 y me va todo perfecto menos el gps ya k no soy capaz de hacerlo andar
antes de rootearla iva perfecto pero desde k lo hize no e encontrdo ningun gps k arranque.e provaro varios y distintas versiones,por ultimo me dijeron k instalase la ultima radio estable k la e bajado de aqui y sigue sin funcionar,alguien me puede ayudar??

Ponkypy
07/10/11, 03:48:48
Cuando pones un nuevo sistema, te dice luego un mensaje que si no te anda el wiffi, gps, etc. Tenes que cambiar la radio
Yo también tengo el cm7 2.3.7 y la radio que uso es 13.55.55.24H_3.35.20.10.
Al cambiar la radio tenes que tener mucho cuidado. A mi no me causo problema porque mi teléfono es modelo internacional y no comprado de un operador especifico.

Sipiona
10/05/12, 19:09:47
Yo le he flaheado la radio, y sigue sin funcionar, pantalla en negro, y se me vuelve a la pantalla principal...

Ayuda, por favorrrrrr....

Sipiona
21/05/12, 13:00:21
Con el Sygic Mobile Maps 10 - 8.26 + Mapa TeleAtlas España 09-2011, si he logrado que funcione...
El que no hay manera es el SYGIC 11.2.6.... Cosa que cuando lo tenia sin rootear si me funcionaba...

Alguna solución???

txikirosi
21/05/12, 14:53:20
Yo probaría el Copilot.Muy parecido al Sygic.Tengo la última versión y funcionando correctamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365964

La verdad es que va de lujo y los mapas más que actualizados.Por el tema de radares,tenemos AndRadares,que le hay que meter la ruta en donde guardamos la carpeta de Copilot,pero que lo actualizas cuando quieres,aparte de los que ya lleva en si mismo Copilot con esta versión.
Puedes también probar la versión anterior,que está marcada como chincheta,y que también funciona de lujo,aunque prefiero la anterior porque es más completa.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Un saludo y espero haber ayudado.:grin::grin: