PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede....

davisgrau
07/10/11, 01:49:33
Se puede coger la rom de yoigo y modificarla para poder overclockearla?, sin tocar nada mas me refiero, disculpar la ignorancia si estoy preguntando alguna barbaridad.

Saludos.

Kipo007
07/10/11, 04:11:10
Me interesa , a ver si alguien lo sabe por que yo estoy probando y no hay manera ....

peporras
07/10/11, 07:07:18
habria que modificar el kernel
y eso no es tan facil

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dewasha
07/10/11, 13:07:01
yo me uno a la petición pero de antemano se que el problema como ya ha dicho peporras no esta en la rom esta en el kernel que viene a ser como un compendio de drivers complementos librerías y demás complementarios a la rom que la terminan de hacer funcionar (es algo parecido a windows y la bios... si el bloqueo esta en la bios (por ejemplo la activación de windows) por muchos windows que te bajes sease xp windows 7 windows 98 o el que sea el bloqueo persistirá ya que se encuentra en la bios la cual no tiene nada que ver con el sistema operativo

davisgrau
07/10/11, 13:13:38
Puedo entonces cambiarle el kernel solo?, o viene incluido en la rom?, perdonar mi ignorancia...

benru89
07/10/11, 14:26:45
Puedo entonces cambiarle el kernel solo?, o viene incluido en la rom?, perdonar mi ignorancia...

coges la zadrom 1.3 y le metes las aplicaciones de yoigo...

davisgrau
07/10/11, 14:43:00
No me refiero por las aplicaciones benru, es mas por la estabilidad del SO, frente a forzados de cierres, etc...

dewasha
07/10/11, 15:58:57
y sobre todo por la barra de tareas que incluye el widget de energía muy útil y claro el tema de que sabes que la rom es 100% operacional sin fallos ni historias... el kernel es independiente de la rom pero claro encontrar uno suelto para nuestro terminal que yo sepa de momento no es posible,cambiando el kernel la rom y los datos permanecen igual solo cambiaran algunas cosas internas que no influyen en el usuario yo estuve probando con la htc hd y ya era difícil toquetear nada del kernel incluso cuando un desarrollador publico el código fuente para que todos pudiésemos intentar crear o modificar a nuestro antojo... pues sin el código fuente del kernel actual me resulta a voz de pronto imposible ya que sin la base no podemos ir avanzando... y lógicamente no creo que se pueda decompilar un kernel ya que sino estaría hecho hace mucho tiempo...