PDA

Ver la Versión Completa : Binario 3.0 disponible

Vertexvtx
07/10/11, 01:36:16
Hola, bueno explico mi duda tengo un htc wildfire con rom community 2.0 de poogie overclock a 768mhz y la verdad es que no tengo queja pero hace un rato me a salido una notificacion de que mi binario esta desactualizado mi version de froyo es 2.3.1-ef y dice que esta disponible la 3.0, la pregunta es que si al actualizar a 3.0 me borra la community y me deja la 3.0 original de htc quitandome el superusuario el kernel con overclock etc... supongo que sera asi pero me gustaria asegurarme y en tal caso merece la pena? se podria actualizar a otra rom mejor que la community 2.0??
Gracias

javieere
07/10/11, 11:00:44
ostia a mi me salio el otro dia eso, y se actualizo solo, ni si quiera me pregunto. fue despues de que se actualizara el superusuario. que significa el binario ese¿?

txikirosi
07/10/11, 11:32:14
No sé lo que significa,pero yo lo he actualizado y me sigue funcionando el superusuario.

javieere
07/10/11, 15:49:58
hoy otra vez se me ha actualizado el superusuario. alguien sabe lo q significa el binario ese¿?

subzero69
07/10/11, 20:33:23
A otro al que se le ha actualizado el binario. No tendo ni idea de que es.

Vertexvtx
07/10/11, 21:35:11
estamos todos igual jejeje si no cambia la rom ni nada le voy a dar a actualizar aver

Arkholl
07/10/11, 21:40:27
Buenas.
Leer bien el mensaje que os da. Si os dice de actualizar el binario de 'SU' (lo pondra en minusculas) es el programita que permite acceder como root a las aplicaciones que lo necesiten.
No se si será eso, como digo leer bien el mensaje que pide de actualización (a mi también me salio despues de actualizar Superuser y su es un comando de unix/linux que sirve para lo que he comentado ;-))

repotru
10/10/11, 18:45:20
A mi tambien me paso lo mismo, rogaria que algun entendido en la materia nos explicara:
-¿ que es y para que sirve la aplicacion SUPERUSUARIO?
-¿ Que es eso de BINARIO y para que sirve?

Saludos y gracias

Thyl_
11/10/11, 20:01:27
Un binario es un archivo compilado, con el codigo fuente lo compilas y se transforma en un "ejecutable"
vease : http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_binario

el su , es el permiso de superusuario en linux que te permite actuar como root, esto es, si tienes el movil "rooteado", tienes instalada la aplicacion superuser para autorizar a determinadas aplicaciones a actuar con "privilegios root" . a mi tembien me salió eso de actualizar el su y da error continuamente... lo mejor es que lo instaleis desde el rom manager y listo... así no os dará problemas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Root

txikirosi
12/10/11, 09:15:05
Un binario es un archivo compilado, con el codigo fuente lo compilas y se transforma en un "ejecutable"
vease : http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_binario

el su , es el permiso de superusuario en linux que te permite actuar como root, esto es, si tienes el movil "rooteado", tienes instalada la aplicacion superuser para autorizar a determinadas aplicaciones a actuar con "privilegios root" . a mi tembien me salió eso de actualizar el su y da error continuamente... lo mejor es que lo instaleis desde el rom manager y listo... así no os dará problemas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Root

¿Y cómo se actualiza con el RomManager?.Mira que le he dado vueltas y nada.

JaviGRP
12/10/11, 22:23:13
A mi me ha salido la notificacion pero no me deja actualizarlo, no se porque....
Como se instala desde la Ro Manager?

txikirosi
12/10/11, 23:09:57
Creo que ya lo he encontrado.En Rom Manager vamos a Instalar rom desde sd.Dentro pulsamos en superuser y escogemos la segunda (por lo menos lo tengo yo así) que es la que dice 3.0.5.efgh.
Instalarlo sin hacer wipes ya que si no no va.

He instalado otra rom y me ha vuelto a pedir actualizar el binario.He tenido que bajar el Rom Manager Premium para poder hacerlo.
El Market te actualiza el superuser.Te va pedir actualizar el binario.Abrimos el Rom Manager Premium/Instalar rom desde SD/Superuser/ y pulsamos en donde pone 3.0.5.efgh.
Desmarcamos cualquier wipe que te ponga y se reinicia el teléfono.Cuando ya tengas operativo el móvil,abrimos el Superuser y te va a decir actualizar el binario.Pulsas actualizar y listo.
Luego si queréis,os bajáis el Superuser elite y se instala como cualquier app y listo.

JaviGRP
13/10/11, 15:44:34
Creo que ya lo he encontrado.En Rom Manager vamos a Instalar rom desde sd.Dentro pulsamos en superuser y escogemos la segunda (por lo menos lo tengo yo así) que es la que dice 3.0.5.efgh.

Dentro de instalar rom desde sd, a mi no me sale la opcion de superuser, o es que no lo hago bien.....

Kazandou
13/10/11, 15:54:35
Supongo q habrá q tener algun archivo para instalar desde la sd, no? Y cual es?! Gracias y un saludo

txikirosi
13/10/11, 17:04:41
He encontrado otra solución.Descargamos el superuser elite desde el blackmart Alpha.Ahí también te deja introducir el binario.Creo que es la solución más fácil.
Antes había corregido permisos con el rom manager.Igual puede ser eso.

JaviGRP
14/10/11, 22:27:46
He encontrado otra solución.Descargamos el superuser elite desde el blackmart Alpha.Ahí también te deja introducir el binario.Creo que es la solución más fácil.
Antes había corregido permisos con el rom manager.Igual puede ser eso.

Ya me he descargado el superuser elite del blackmart alpha, pero no me queda muy claro donde puedo introducir lo del binario..

txikirosi
15/10/11, 00:43:32

He instalado otra rom y me ha vuelto a pedir actualizar el binario.He tenido que bajar el Rom Manager Premium para poder hacerlo.
El Market te actualiza el superuser.Te va pedir actualizar el binario.Abrimos el Rom Manager Premium/Instalar rom desde SD/Superuser/ y pulsamos en donde pone 3.0.5.efgh.
Desmarcamos cualquier wipe que te ponga y se reinicia el teléfono.Cuando ya tengas operativo el móvil,abrimos el Superuser y te va a decir actualizar el binario.Pulsas actualizar y listo.
Luego si queréis,os bajáis el Superuser elite y se instala como cualquier app y listo.
Ésta es la solución,creo.A mi me ha funcionado.

JaviGRP
16/10/11, 11:51:45
He seguido todos tus pasos y cuando le doy a Instalar rom desde SD no me aparece esto /Superuser/, no se porque...

ferch_79
16/10/11, 11:58:39
buenas hay alguna diferencia entre el superuser normal y el elite?

williammm
06/11/11, 03:22:27
Cuando actualize el superusuario a v3.0.6 (40) a cada 2 por 3 me pedía para actualiza el binario lo que he hecho fue deshabilitar la opción dentro del superusuario ultima pestaña>outdated binary notification. Mi binario es v2.3.1-ef creo que no hace falta actualizar, si todas las aplicaciones y el superusuario funcionan a la perfección. Creo que he hecho bien. Espero haber ayudado.

txikirosi
06/11/11, 10:10:56
Para actualizar su binario hay que tener instalado RomManagerPremium:
1º-Descargar Rom
2º-Superuser
3º-Pulsar su binario que corresponda(ginger,froyo...)
Una vez descargado nos pedirá instalarlo.Desmarcamos los wipes y le damos a aceptar.
Listo.Ya tienes el su binario actualizado.

tinozapico
07/11/11, 23:19:19
Gracias, Williammm. Ya me estaba dando la lata el mensaje de actualización del binario. Con tu respuesta, mensaje desaparecido.

larry33
08/11/11, 15:18:03
Yo juraría que desde que he actualizado, la tarjeta de memoria me falla.

bridadf
19/11/11, 12:31:31
Hola chicos!!!
Bueno, como a muchos a mi también me apareció la actualización de la aplicación del superusuario en el market, pero como a muchos os daba problemas decicidí no actualizar. Luego ya encontrasteis la solución pero me he resistido a actualizar nada, hasta ahora que tengo un duda.
Hace mucho que no entraba en el foro y ahora que he entrado he descubierto un montón de nuevas ROM's que me gustaría probar, y aqui viene mi pregunta: ¿es necesario que actualice el supersuario y el binario para poder cambiar ahora de ROM? No se si puedo flashear cualquier ROM sin problemas como antes o si me va a fallar o si me va a pedir que actualice entonces...vamos que ni idea.
En el caso de que la respuesta sea que si debería actualizarlo todo antes de flashear nada, ¿qué debo actualizar antes, el superusuario o el binario?

Muchas gracias a todos!!! :D

txikirosi
19/11/11, 13:11:13
Hola chicos!!!
Bueno, como a muchos a mi también me apareció la actualización de la aplicación del superusuario en el market, pero como a muchos os daba problemas decicidí no actualizar. Luego ya encontrasteis la solución pero me he resistido a actualizar nada, hasta ahora que tengo un duda.
Hace mucho que no entraba en el foro y ahora que he entrado he descubierto un montón de nuevas ROM's que me gustaría probar, y aqui viene mi pregunta: ¿es necesario que actualice el supersuario y el binario para poder cambiar ahora de ROM? No se si puedo flashear cualquier ROM sin problemas como antes o si me va a fallar o si me va a pedir que actualice entonces...vamos que ni idea.
En el caso de que la respuesta sea que si debería actualizarlo todo antes de flashear nada, ¿qué debo actualizar antes, el superusuario o el binario?

Muchas gracias a todos!!! :D
Creo que no haría falta actualizarlo.Si en el market marcas la opción de actualizar manualmente,lo actualizas si quieres.Eso si,el su binario lo tendrias que actualizar desde RomManager porque si no entra en bucle y siempre te dice que está desactualizado (joder que trabalenguas)
Tengo varias roms instaladas y unas con el superuser actualizado y otras no (por ejemplo RedFire de faia) y no me ha dado ningún problema.
Espero no haberte liado aún más.

bridadf
19/11/11, 13:37:18
Creo que no haría falta actualizarlo.Si en el market marcas la opción de actualizar manualmente,lo actualizas si quieres.Eso si,el su binario lo tendrias que actualizar desde RomManager porque si no entra en bucle y siempre te dice que está desactualizado (joder que trabalenguas)
Tengo varias roms instaladas y unas con el superuser actualizado y otras no (por ejemplo RedFire de faia) y no me ha dado ningún problema.
Espero no haberte liado aún más.

Vale, entonces entiendo que el actualizarlo o no depende de la ROM que vaya a flashear porque lleve el superuser actualizado ¿no?. Pues quería probar dos enconcreto que me ha parecido ver que tu has probado, la de Ice Cream y la Sensation Extreme, ¿para alguna de las dos has tenido que actualizarlo?

carlosf46
19/11/11, 14:34:51
Vale, entonces entiendo que el actualizarlo o no depende de la ROM que vaya a flashear porque lleve el superuser actualizado ¿no?. Pues quería probar dos enconcreto que me ha parecido ver que tu has probado, la de Ice Cream y la Sensation Extreme, ¿para alguna de las dos has tenido que actualizarlo?
Yo he probado las dos y me las instalé sin actualizar el binario,aunque en la Sensation Extreme si me saltó luego el aviso. Lo mejor es que las pruebes y decidas que te gusta más, una rom con Sense o sin él.
Te recomiendo que pruebes tambien la RedFire, hace más de una semana que la llevo y 0 problemas.Aunque para gusto los colores y por suerte ahora disponemos de tres cocineros estupendos y tenemos variedad para elegir.:platano:

txikirosi
19/11/11, 15:46:53
Originalmente Escrito por bridadf

Puedes instalarla sin actualizar el superuser.Funcionan perfectamente.Luego si quieres actualizarlo ya es cosa tuya pero si lo haces recuerda que se hace con el RomManager.
Respecto a la IceCream,acabo de probar ls sensation 3.5 de JM y me gusta bastante más,para mi creo que va más fluida y te deja 156mb de memoria interna.En estas he tenido que configurar el wifi con los 14 canales porque la red de R no la reconocía.Por el resto se configura exactamente igual que IceCream.
Recuerda también lo que ha dicho carlosf46,la RedFire de faia también va de lujo.Lo dgo porque son las que tengo instaladas en la SD y las voy cambiando según tenga el día,jejeje.

bridadf
19/11/11, 16:11:16
Vale genial, pues muchas gracias a los dos, todo clarisimo.
Y muchas gracias por vuestros consejos respecto a que ROM's de las nuevas probar. :D