PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que disgusto ... CÁMARA ROTA

Keistot
07/10/11, 01:02:29
Pues eso. Llevo 1 mes con el OPTIMUS BLACK y todo perfecto, una gozada de bicho. Vengo del OPTIMUS ONE, así que la diferencia ha sido grande.

Pero de repende ... abro la cámara de fotos y me veo la pantalla ... ROTA !!! Supongo que habrá sido un golpe, aunque no lo recuerdo. El móvil está intacto por fuera, así que parece que se ha roto el cristal de dentro.

Total que me pongo a buscar una cámara para cambiarla y no la encuentro por ningún lado. Quiero evitar el servicio técnico, porque no lo cubre la garantía y pq no me apetece estar sin el juguete 1 mes. Yo soy manitas con éstos bichos, así que me la cambiaría yo solito.

Pregunta: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pieza de la cámara?

Os adjunto la foto hecha al techo de mi salón (blanco entero, claro).

Saludos.

estrellasolar
07/10/11, 02:47:59
No tengo mucha idea pero si me ocurriera a mí lo intentaría por ebay,suelen vender muchos repuestos de movil...puedes ayudarte de un traductor para saber tb cómo poner en ingles pq tendrás mas posivilidades con vendedores internacionales,no se es todo lo q se me ocurre,un saludo...

sinver2234
07/10/11, 03:14:21
Como te han dicho, busca por ebay, si no intenta en todas las páginas de 2ª mano alguien que se le haya roto el móvil y te quiera vender la pieza, aunque si eres manitas, seguro que lo que se ha roto es el cristal que protege la cámara, si lo puedes quitar creo que te funcionaría. Suerte.

sinver2234
07/10/11, 03:20:41
También te quedaría la opción de intentar que te la vendan en el servicio técnico, por ejemplo de algún móvil que hayan cambiado por roto, o nueva.

cassiso
07/10/11, 05:54:00
No entiendo bien la foto, que se te ha roto?

El diminuto cristal redondo que protege el objetivo, o el display?

Keistot
07/10/11, 10:49:10
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Realmente lo que se ha roto no lo se exactamente, pero es interno. A la vista está perfecto. Igual lo abro, a ver lo que me encuentro ...

Lo de ebay ya lo he intentado por todos lados. Y nada, solo he encontrado 2 webs extranjeras que pueden vender la pieza, pero ambas la tienen sin stock.

Lo del servicio técnico que me vende solo la pieza es buena idea, pero a ver si Movistar me proporciona esa posibilidad ... lo dudo.

Voy a abrir a ver que me encuentro ... y os cuento.

Saludos.

danis14a
07/10/11, 11:53:09
Que putada, he buscado por ahi y de repuestos solo he visto el altavoz, la pantalla..

Keistot
07/10/11, 12:32:13
Joder, no me atrevo ... Claro, lo destripo y veo la pieza de la cámara, pero la cámara luego hay que abrirla y además creo que es cristal que se ha roto igual mide 1mm.

En fin, que no quiero destrozar el móvil, al final yo lo uso por móvil, no por cámara, pero fastidia tenerla así ... al final tendré que ir al servicio técnico y quedarme 1 mes sin móvil.

Saludos.

sinver2234
07/10/11, 12:41:23
Si ya lo tienes desarmado, prueba a quitar el cristal.

Keistot
08/10/11, 00:30:18
Nada ... no me atrevo, paso de quedarme sin móvil. La semana que viene lo llevo al servicio técnico, me ha animado leer que tardan 10 días.

Saludos y gracias por las respuestas.

cassiso
08/10/11, 05:23:29
Aqui (http://www.impextrom.com/tienda.asp?comprar=CAMARAS/Telefonia-Movil&id_tienda=1&grupo=111144&marca=0)tienes unas cuantas cámaras de varios teléfonos, pero no veo del LG p970, quizás si llamas a su nº telefono te lo consigan...

Yo compre una cámara para el N97:
http://www.impextrom.com/_archivos/products/2694Z0.jpg

jomagomo
08/10/11, 13:00:40
hola tengo un lg black con el fallo de tarjeta sim, esta en perfecto estado, solo tendrias que coger la placa del lector de la sim, que si lo has desmontado veras que es sencillo, o si no desmontar la camara del mio e instalarsela al tuyo lo que mejor veas, contacta conmigo y hablamos, o si lo prefieres te compro el movil yo a ti.