Ver la Versión Completa : nos sirven los prog del S para ser root?
ciberpierre
07/10/11, 00:38:49
si instalo la rom de este foro, tambien sere root automaticamente...pero creo que no podria hacer la copia del archivo efs antes de flashear, para ello hay que ser root...creo.
podria uilizar el super one click que tiene la posibilidad de root y unroot, aunque realmente lo baje para el S ? se que las roms no son compatibles, pero los programas de root, creo que si son compatibles....no estoy seguro.
la cosa es que antes de flashear me gustaria hacer la copia del efs(hay que ser root, creo) por si las moscas, y tambien decidir cuando quiero ser o no ser root.
que hay del lagfix? hay que meterle uno? o ya no es tan importante como antes con las versiones anteriores al ginger?
LagJuancho
07/10/11, 07:45:24
Se hace root muy fácilmente con el método q hay por aqui explicado, de todas formas en XDA tb te lo explican. Es sencillo y no se tarda nada.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
ciberpierre
07/10/11, 10:20:32
lo que quiero saber exactamente es si se puede seguir los tutos par el S para hacerse root con el plus, es decir usar los mismos programas.
he visto en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707 una manera de hacerse root y unroot sin el odin, de manera muy facil tambien, realmente no es dificil, solo que me da miedo usar un prog o tuto equivocado y fastidiarlo.
en XDA, en ese tuto da una forma diferente para recovery pulsando otra secuencuia de botones, en la primera fase del tuto., la manera de hacerlo es la que siempre he leido, pero luego edita y dice que NO hay que hacerlo asi y da esa otra secuencia de botones. puede ser que sea por la configuracion regional? y va cambiando la secuencia segun los paises?
Los que habeis rooteado, tambien habeis instalado un lagfix? aun es necesario instalarlo? he leido que a partir del ginger eso ya casi no es necesario ya que con ese firm casi ya no hay retardo.
adjnabi
07/10/11, 13:15:41
lo que quiero saber exactamente es si se puede seguir los tutos par el S para hacerse root con el plus, es decir usar los mismos programas.
he visto en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707 una manera de hacerse root y unroot sin el odin, de manera muy facil tambien, realmente no es dificil, solo que me da miedo usar un prog o tuto equivocado y fastidiarlo.
en XDA, en ese tuto da una forma diferente para recovery pulsando otra secuencuia de botones, en la primera fase del tuto., la manera de hacerlo es la que siempre he leido, pero luego edita y dice que NO hay que hacerlo asi y da esa otra secuencia de botones. puede ser que sea por la configuracion regional? y va cambiando la secuencia segun los paises?
Los que habeis rooteado, tambien habeis instalado un lagfix? aun es necesario instalarlo? he leido que a partir del ginger eso ya casi no es necesario ya que con ese firm casi ya no hay retardo.
Las maneras de hacer root no dependen solo del telefono que tengas,sino del firmware que tengas.Tu puedes tener un i9000 con froyo y otro con gingerbread y son distintas maneras
para rotearlo.Lo mas facil para rotear es tener froyo 2.1 o 2.2
Para entrar en modo recovery yo lo hago encendiendo el fono pulsando volumen mas y power al encenderlo veras samsung ,sueltas los dos botones,en unos segundos desaparece y veras que dspues aparece samsung galaxy plus gt-9001,en ese momento pulsas la tecla menu hasta que aparezca un android y una caja al lado
Imagino que aparecera un lagfix para los i9001
Que vaya bien
ciberpierre
07/10/11, 13:26:29
gracias LagJuancho (http://www.htcmania.com/member.php?u=357191) y adjnabi (http://www.htcmania.com/member.php?u=597036), repasando lo leido, si que he visto eso que segun prog depende del firm tambien.
y lo del lagfix, es cierto que ya no hace falta? eso era antes con las versiones anteriores al ginger, pero que ya no hace falta ya que practicamente no hay mas retardo?
cuantas menos cosas le metamos.....mejor, jeje
LagJuancho
07/10/11, 13:46:05
Yo no he metido nada de lagfix, de hecho tengo q mirar q es. Lo de las dos formas para entrar en el recovery lo vi, pero en ese mismo tuto hay un archivo q hace q el telefono arranque automaticamente en recovery y es el q utilicé.
Es sencillo, lo hace todo solito y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
ciberpierre
07/10/11, 15:17:45
si, lo vi.
ya tengo ganas de tener el terminal, hasta que no lo tenga, todo me parece chino, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.