Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sirve la 2.3.4 Global para el Xperia Neo V?
Saludos
En breve me llega un Xperia Neo V de Orange y quisiera saber si le puedo instalar la 2.3.4 Global para quitar la porqueria de Orange o es necesario una ROM específica para el Neo V?
Gracias de antemano
Mrluisitoh
07/10/11, 07:43:12
Creo que el Neo V viene con la 2.3.4 pero no estoy seguro...:pensando:
Es cierto, viene con la 2.3.4, pero me gustaria poder quitar la personalización (por llamarlo de alguna forma) de Orange
Si reinstalas el firmware con el PCCompanion/SEUS pondrás el firmware global y se quitará la personalización del Neo V, al igual que en el Neo.
pesozero
07/10/11, 20:26:43
Pero el firm global del Neo y del Neo V no serán el mismo no?? Porque, aunque sea mínima, existe una diferencia de hardware.
Muchas gracias ZaWok, pensaba que si reinstalaba con el PC Companion volvia a poner el mismo que tenia. Cuando me llegue lo haré así.
Ya tengo el Neo V! Le he reinstalado el firmaware desde el PC Companion como recomendó ZaWok, pero no ha funcionado, vuelve a instalar la versión personalizada por Orange. He probado con el Wotanserver y lo he conseguido, ha instalado la 2.3.4 libre. Si alguien más quiere despersonalizar su Neo/Neo V se lo recomiendo, funciona perfectamente y es bastante sencillo.
Perseidas
20/10/11, 00:56:12
Os recuerdo que tenéis una sección específica (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516) para el Neo V. ;-)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.