Ver la Versión Completa : Reproducir contenido HD
Floydchile
06/10/11, 23:59:59
como? hasta que resolución? con que apk?
Esas consultas se me presentan, he probado algunos videos y corren muy lento.
He probado el reproductor por defecto y MoboPlayer.
Sus comentarios?
LaloR200
07/10/11, 03:29:07
Prueba con el MX Video Player, a mi me reproduce muy bien los videos HD en casi cualquier formato.
comebaby
07/10/11, 09:30:17
Pues a mi me va lento los 720*264 con el mx player?????
Yo reproduzco muy bien las películas que tengo en un disco duro externo conectado por wifi con el MX player. En las pruebas que hice funcionaba mejor que el Diceplayer, pero bueno, me imagino que eso dependerá de cada uno.
MX VideoPlayer dio un salto muy grande en estas ultimas actualizaciones, se puso al tu x tu con dice player pero gratis, tienes que moverle en la reproduccion h/w decoder y despues ajustar el sonido en la segunda opcion que te muestra, contrario a dice player que no tienes q mover nada, los 2 son muy buenas opciones, pero si te quieres ahorrar la app mejor usa el mx videoplayer
jlmarplus
08/10/11, 17:48:13
Yo reproduzco muy bien las películas que tengo en un disco duro externo conectado por wifi con el MX player. En las pruebas que hice funcionaba mejor que el Diceplayer, pero bueno, me imagino que eso dependerá de cada uno.
Como atraves de wifi. Quieres decir que te reproduce una pelicula en tu iconia a traves de la red, si es asi dime como.
aikidoka90
08/10/11, 19:25:07
estaba pensando en comprarme este tablet, deciis entonces que con el reproductor por defecto no puede con mkvs a 720p menores de 4gb en la memoria interna???
No pienso ver peliculas a 1080p pero si alguna en micro HD y series HD de menos de 4GB.
Es seguro que con algun reproductor se pueden reproducir?
legolyn
09/10/11, 20:08:17
En general con el dice player se pued ver casi todo en 720p (salvo alguna con codificacion extraña). Yo compre la version pro y no me arrepiento. Con el mxplayer tb puedes ver casi de todo pero creo que aun no esta al nivel del dice player... aunque viendo los comentarios de otros foreros tendre que hacer mas pruebas.
Con respecto a ver las peliculas via wifi, con el es explorer se pueden ver las redes lan de tu casa. Yo veo peliculas que tengo en el de sobremesa desde la tablet de esta forma. De todas formas, si es muy pesada la peli, y la velocidad de tu red es baja, va a ir a tirones.
Saludos
Enviado desde mi a500 usando Tapatalk
Aunque legolyn ya te ha contestado, te dejo que es lo que hago yo para ver las películas.
Tengo un disco duro externo con conexión wifi, y desde el HD File Explorer le digo que me busque disposititos en la red LAN. Cuando lo encuentra, veo directamente en el HD explorer los directorios y archivos que hay en el disco duro y a partir de ahí ya es todo normal. Un click sobre la película que quiero ver, y selecciono el reproductor MX player.
Tengo que probar la última version del MX video player que actualizaron ayer, ya que han dicho que mejoran la reproducción stream, porque en la versión anterior habían perdido un poco de fluidez con versiones anteriores en que iba perfecto, sin ningún tirón.
Aunque legolyn ya te ha contestado, te dejo que es lo que hago yo para ver las películas.
Tengo un disco duro externo con conexión wifi, y desde el HD File Explorer le digo que me busque disposititos en la red LAN. Cuando lo encuentra, veo directamente en el HD explorer los directorios y archivos que hay en el disco duro y a partir de ahí ya es todo normal. Un click sobre la película que quiero ver, y selecciono el reproductor MX player.
Tengo que probar la última version del MX video player que actualizaron ayer, ya que han dicho que mejoran la reproducción stream, porque en la versión anterior habían perdido un poco de fluidez con versiones anteriores en que iba perfecto, sin ningún tirón.
Cual es esa aplicacion HD File Explorer ¿? no serà File Manager HD¿? Donde el icono es una carpeta con la abeja de HC
Al igual que todos ustedes concluyo que al dia de hoy las 2 mejores apps para ver MKV a 720p son Diceplayer y MX Video Player
Vitotankian
11/10/11, 16:13:32
Yo no he tenido buenos resultados intentando reproducir HD en la Iconia. MX me anda lento, cortado, desagradable. Pero tratare de probar con otras peliculas. Quiza sea un tema de formatos o pesos.
Tienes razón, es el file manager hd :-)
morocotop
13/10/11, 08:53:05
En mi caso uso el DicePlayer vale la pena lo poco que cuesta reproduce muy bien mis MKV y de otro tipo si tirones ademas de opciones de cambiar subtitulos de tamaño y color facilmente me quedo con este sin dudarlo
Malolux
04/11/11, 19:14:56
Buenas tardes. Retomo este hilo para hacer una consulta acerca de la reproduccion hd con la iconia a500. Aqui hablamos de utilizar un reproductor para ver pelis en 720p. Pero que ocurre si lo que queremos ver es algo online a 720p, como por ejemplo videos de youtube. No se si es problema mio de configuracion o es que la tablet no es capaz de manejar este tipo de contenidos.
La verdad es que es algo que me ha sorprendido, aunque no sea algo que vaya a necesitar.
Un saludo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Buenas tardes. Retomo este hilo para hacer una consulta acerca de la reproduccion hd con la iconia a500. Aqui hablamos de utilizar un reproductor para ver pelis en 720p. Pero que ocurre si lo que queremos ver es algo online a 720p, como por ejemplo videos de youtube. No se si es problema mio de configuracion o es que la tablet no es capaz de manejar este tipo de contenidos.
La verdad es que es algo que me ha sorprendido, aunque no sea algo que vaya a necesitar.
Un saludo.
Yo puedo ver si problemas videos en Youtube hasta en 1080p sin problemas, en estos casos tambien dependes que version tienes de HC yo tengo la 3.1 con la rom HoneyVillain la 1.04 y un 95% me funciona todo muy bien en la tablet, x lo mismo no he querido actualizar a la version actual de esta ROM ya que no me convencen los comentarios. donde de plano si se arrana aun usando el dice player es en videos a 1080p mkv
Malolux
07/11/11, 13:11:13
Pues entonces puede ser cosa de mi rom, la 3.2 oficial. Como digo no es una cosa que me obsesione, pero si me toca las fibras.
Gracias por la respuesta.
JULIANES194
07/11/11, 16:28:55
Ami los videos en 720p corren perfectos pero en 1080p se traban asi conecte la tablet al tele que si soporta los 1080p :(
mindingui
07/11/11, 20:23:42
Desde que actualice a la 3.2 no consigo que me corra bien ningun video a 720p a 1080 ni lo intento van a tirones con el diceplayer y mx player y todos los que he probado, antes de actualizar los 720p iban sin problemas ahoran van de pena
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.