Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Desire HD Brick!!! Bootloader no arrancar!

mtcbike
06/10/11, 23:36:04
Hola a todos y primeramente dar las gracias a todos, ya que con vuestros posts ayudáis de una manera que no imagináis.

Os comento porque no tengo ni idea que me ha podido pasar, os comento mi estado:

Terminal: Desire HD
* No arranca de forma norma, vibra muy continuo al apretar el botón de power y se queda la pantalla en negro. Se nota que enciende la pantalla pero no sale nada.
* Al principio comenzó todo con un reinicio, apague el móvil y no arrancaba, quito batería espero y vuelvo a arranca y cuando pongo pin y sigue el arranque se cuelga y todo otra vez, hasta llegar a este punto en el que ya no arranca nada.

os comento lo que me dice cuando lo arranco con botón power + vol, con usb enchufado, porque sino no me arranca:

ACE XA SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0024
MICROP-0438
RADIO-26.09.04.11_M2
eMMC-Boot
Apr 12 2011.00:55:45

Fastboot USB

Os comento, como no arrancaba intente una recuperación desde una RUU por eso la radio es 26.09.04.11_M2

Sugerencias Pleaseeee!!!

josemariajsm
06/10/11, 23:47:58
Al sat.

gremly
07/10/11, 07:28:45
Hola compañero eso me paso a mi exactamente, solucion, ponerle la ultima rom oficial, y mandarla al sat como te dicen aqui arriba. En mi caso se habia jodio el sector de arranque, por lo tanto al sat y en dos semanas Desire HD de nuevo en casa.
Un saludo.

JJSPORT
31/01/12, 19:09:28
hola ante todo daros las gracias por los magnificos post ya que ayudan muchisimo y hacen que sean muy sencillas el hacer las cosas, weno
la cosa esta en que despues de un año con la desire hd de vodafone me decidi a rootear con el metodo de el avance hack, weno la cosa es que tenia el sense 3.0 con lo cual me pidio el bajar de version segui todos los pasos tal pero algo fallo y yo sin saber k era s-off entre en recovery mi sorpresa y atenia el clockmod y decidi cambiar la rom a ciamogem 7 todo bn pero sin saber aun no era s-off y ahora el telefono se keda en pantalla con letras de htc puedo entrar al hboot y al recovery clocmod pero no me deja instalar ninguna ruu oficial ni nada solo room cocinadas , que no me sirmven pues soy s-on auda x favor

SMARTJUAN
09/02/12, 00:07:03
hola ante todo daros las gracias por los magnificos post ya que ayudan muchisimo y hacen que sean muy sencillas el hacer las cosas, weno
la cosa esta en que despues de un año con la desire hd de vodafone me decidi a rootear con el metodo de el avance hack, weno la cosa es que tenia el sense 3.0 con lo cual me pidio el bajar de version segui todos los pasos tal pero algo fallo y yo sin saber k era s-off entre en recovery mi sorpresa y atenia el clockmod y decidi cambiar la rom a ciamogem 7 todo bn pero sin saber aun no era s-off y ahora el telefono se keda en pantalla con letras de htc puedo entrar al hboot y al recovery clocmod pero no me deja instalar ninguna ruu oficial ni nada solo room cocinadas , que no me sirmven pues soy s-on auda x favor
Hola yo trabajo en un SAT y tenemos riffbox, sí no se puede flashear nada, se puede intentar desde placa por jtag, hemos salvado muchos terminales de la hoguera, si te puede interesar, mandame un privado, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk