PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos y musica desastre total

btn4500
06/10/11, 21:41:07
Hola a tod@s, me presento y os expongo mis dudas....
Yo vengo de iphone, aunque tb he manejado windows mobile... hace mucho...
Trasteando me he adaptado bastante bien a este sistema xq la verdad se parecen muchisimo a los k he manejado anteriormente... pero.... aki viene... el pero...
Con cualkier aplicacion para escuchar música de mi biblioteca creada en una carpeta en la sd ordenada por albumes y artistas... pues resulta k ahora me aparecen albumes k no son mios... como por ejemplo las voces de cualkier aplicacion de navegación cualquiera (tomtom, sigic...) pues las voces me aparcen como album... :enfadadisimo:... xq... xq cuando conecto al USB (modo MTP)... estraigo la SD... y al desconectar el USB logicamente me escanea las memorias... y claro añade cosas k no pertenecen a la musica...
Esto es solucionable? COMO?
E idem con las fotos, tengo montao un pollo de fondos de pantalla... albumes de los discos... etc... morralla absurda k no kiero ver, pues tengo k verlo.
Como dejo las cosas como son y no como kiere el sistema androide....
Gracias a tod@s...

btn4500
06/10/11, 22:16:49
me auto contesto y solucionado, pero estoy deacuerdo con el forero... vaya porkeria de solución... k es valida pero vaya marena , vaya...
Sacado del foro Samsung Galaxi SII
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273113

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205

Ekine
06/10/11, 22:18:29
Hola a tod@s, me presento y os expongo mis dudas....
Yo vengo de iphone, aunque tb he manejado windows mobile... hace mucho...
Trasteando me he adaptado bastante bien a este sistema xq la verdad se parecen muchisimo a los k he manejado anteriormente... pero.... aki viene... el pero...
Con cualkier aplicacion para escuchar música de mi biblioteca creada en una carpeta en la sd ordenada por albumes y artistas... pues resulta k ahora me aparecen albumes k no son mios... como por ejemplo las voces de cualkier aplicacion de navegación cualquiera (tomtom, sigic...) pues las voces me aparcen como album... :enfadadisimo:... xq... xq cuando conecto al USB (modo MTP)... estraigo la SD... y al desconectar el USB logicamente me escanea las memorias... y claro añade cosas k no pertenecen a la musica...
Esto es solucionable? COMO?
E idem con las fotos, tengo montao un pollo de fondos de pantalla... albumes de los discos... etc... morralla absurda k no kiero ver, pues tengo k verlo.
Como dejo las cosas como son y no como kiere el sistema androide....
Gracias a tod@s...
Entiendo que hablas de Android...
Hay una app en el market en la que puedes seleccionar las carpetas que quieres que se vean o no. Tanto musica como fotos.

Se llama StudioKUMA.nomedia Manager

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

elmaromo
06/10/11, 22:19:21
Tienes que añadir un archivo llamado ".nomedia" en las carpetas que no quieras que se reproduzcan. Busca un poco porque no recuerdo como se hacia. tambien habia en el market un programa para facilitarte hacerlo llamado algo tambien como .nomedia.

btn4500
06/10/11, 22:22:51
esta claro poniendo un punto delante al directorio ya ocultas la carpeta.... x ejemplo media , pues k sea .media y ya se oculta y no aparce el contenido.... asi igual con las fotos.... lo k tengo k probar es k si las reconozca la aplicación k las usa....
Gracias a los dos