PDA

Ver la Versión Completa : camara jodida

josecagomez
06/10/11, 21:06:58
Hola, en primer lugar perdonar si hay algun post con este titulo, pero os aseguro que he mirado por todos los post de esta pagina y de otras y no he conseguido solucionar el problema.
El problemas es justo lo que dice el titulo, que algrabar en hd *y mover la camara para la derecha y para la izquierda se empieza a ralentizar la imgen un monton. He intentado a cambiar la apk de la*camara , a guardar el vide en la tarjeta de memoria en vez del movil y muchas cosas más, pero nada.

A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como se soluciona. Muchas gracias. Por cierto llevo puesta la ROM leomar 75 2.7.1 , aunque he probado otras, e incluso alguna oficial y nada.
Lo tendre que llevar al SAT?

akenatom
06/10/11, 22:19:02
A no ser que tengas una tarjeta de memoria de gran calidad y de una clase alta, es recomendable grabar videos y fotos en alta calidad en la memoria de la camara ya que la velocidad de escritura es mayor.

Yo tambien he comprobado que a 1080 o incluso a 720p a veces se ralentiza, pero siempre cuando las condiciones de luz no son las mejores.

Prueba en ambas resoluciones y siempre con buena luz a ver si asi presisten los problemas.

Otra cosa que puedes hacer es buscar una rom que traiga las mejoras de la cámara, que son tanto en sonido como en imagen, a ver si asi se soluciona, una de ellas por ejemplo es la criskelo, que es la que llevo yo casi desde el principio y la que mejor me ha ido.