Acceder

Ver la Versión Completa : Ya está Gingerbread disponible!!!

atleta91
06/10/11, 20:46:11
En todas las otras marcas salvo en LG :risitas:

petrusqui
06/10/11, 20:47:11
Si que esta disponible en LG, pero no oficialmente que ocurre en la mayoria de las marcas XD

HD2MAX
06/10/11, 20:48:39
Que cabrón!!!! jajaja mira que es dificil pero me lo he creido.

No se pero creo que tu vida peligra...

txarito
06/10/11, 20:53:04
alguno seguro que hasta se ha mojado ;)

Saludos!!!!

Ritchier
06/10/11, 21:07:32
alguno seguro que hasta se ha mojado ;)

Saludos!!!!

En los 3 segundos que ha tardado el post en cargar y leer... ya habia pasado por mi cabeza quitar cyanogen, poner una oficial, y actualizar a Ginger... a parte de lubricar :sisi1:

Cuanto cabrito suelto, y le quito años jejejeje

Aito
06/10/11, 21:13:43
atleta91 Mereces pasar dolooorrrrrr jajajaajajaj

atleta91
06/10/11, 21:19:14
atleta91 Mereces pasar dolooorrrrrr jajajaajajaj

:silbando:

HD2MAX
06/10/11, 21:20:17
Dolor o placer... Según se mire...

laparto
06/10/11, 21:24:55
En los 3 segundos que ha tardado el post en cargar y leer... ya habia pasado por mi cabeza quitar cyanogen, poner una oficial, y actualizar a Ginger... a parte de lubricar :sisi1:

Cuanto cabrito suelto, y le quito años jejejeje

jaja iba a poner lo mismo!!

pero pijo nenico no des esos sustos achooo!!

atleta91
06/10/11, 21:25:01
Un poco de humor no nos viene mal chicos

atleta91
06/10/11, 21:25:26
jaja iba a poner lo mismo!!

pero pijo nenico no des esos sustos achooo!!

Acho¿? Yo tambien soy de Murcia jajajaja

Xamon
06/10/11, 21:38:25
Pensé yo en hacer este mismo post pero pensé: "Bua, dejate de ostias que éstos seguro que te echan del foro" jajaja

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

juanicoenfer
06/10/11, 21:40:21
Menos mal que en tapatalk te ponen las primeras líneas del tema. No obstante coincido en que merecería un atranque de higos chumbos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Heimdalll
06/10/11, 21:50:27
Casi me da un ataque!
He entrado todo flipado y después casi lloro xD

atleta91
06/10/11, 22:21:28
Casi me da un ataque!
He entrado todo flipado y después casi lloro xD
:loco: Tomate una valeriana para evitar problemas:ok:

marcos1891x
06/10/11, 22:37:12
Eres bastante mamón.

yukkio
06/10/11, 22:45:18
Que mamón jaja

Kirabyte
06/10/11, 22:53:55
Mamón

Gitillo
06/10/11, 22:54:14
La gente se lo ha tomado mejor de lo que pensaba, has tenido suerte Murciano!

Trainux
06/10/11, 23:24:43
Yo estaba ya abriendo en pestañas diferentes el post y el apartado de roms para buscarla... Mi gozo en un pozo :oh:

patrullone
06/10/11, 23:28:14
¡GARROTEEE VIL!! ¡YAAAA!!.... JJEJEJEEE!! mamonazoooo!!!:grin:

ethansp
06/10/11, 23:40:36
Mira que escribo poco (o nada) en los foros.
¿Podriamos dejar de dar por saco con ginger?
Prácticamente a diario tenemos algun hilo que si fecha prevista de ginger, que si noticia de ginger del support LG de la republica independiente de la casa de alguien....

Esto, en mi opinion, este hilo, no tiene UTILIDAD ningúna.

Un saludo.

mariogf24
06/10/11, 23:46:48
:kanoso: Venga chicos.....que un poco de humor nunca viene mal :ok:

Aito
06/10/11, 23:54:49
Yo no se el resto, pero yo gracias a "tonterias" como estas siento que conozco un poquito más al par de desconocidos que pululamos el foro. Ya por lo pronto los reconozco a muchos por el avatar que usan ajjaja

darkangelmaycry
07/10/11, 00:06:08
Pues yo me quiero acordar de siete u ocho generaciones de familiares tuyos, me dio tiempo solo de leer el titulo del post en el 2x antes de que se me quedara sin batería y solté a mi señora en su casa para venir volando a actualizar ... para estooooooo!!!
Que peaso mamón estas hecho!!!

atleta91
07/10/11, 00:11:47
Pues yo me quiero acordar de siete u ocho generaciones de familiares tuyos, me dio tiempo solo de leer el titulo del post en el 2x antes de que se me quedara sin batería y solté a mi señora en su casa para venir volando a actualizar ... para estooooooo!!!
Que peaso mamón estas hecho!!!

LOL mil perdones tio:oh:

HD2MAX
07/10/11, 01:52:32
Pobre darkangel se ha llevado un buen owned, el peor de momento...

Es un hilo muy peligroso, pero es un hilo que tambien merece la pena despues de tantas historias y malos royos con lg y ginger, que menos que nos lo tomemos un poco con humor y nos riamos un poco

al fin y al cabo ya falta poco.... XD

Lo mejor es que el dia que salga de verdad ya me veo a la peña pasando del hilo "otro gracioso" XDD

Que viene el lobo...

darkangelmaycry
07/10/11, 07:01:26
LOL mil perdones tio:oh:

no te preocupes,tambien me rei jeejee

mauricio09
07/10/11, 07:17:19
:( quiero llorar

juanicoenfer
07/10/11, 08:01:56
Con ginger me acuesto... Con ginger me levanto... Estamos de loquero.

djmadness
07/10/11, 09:06:10
Me parece bien el hilo que tanta desesperación en plena crisis.... Algo de humor no viene mal, sobretodo en cosas que nos parecen importantes y que en realidad no lo son. je je!! A hacer apuestas de cuando sale, quien dice el 28 de diciembre??
Para cerca yo espero una niña, me parece que saldrá ella antes, je je!!

barri
07/10/11, 09:16:08
Me dan ganas de llorar de risaaaa

raptor3d
07/10/11, 09:20:08
Yo te mato xD

Khalos
07/10/11, 09:26:45
Que cabronazoooooooooooooooo, he visto el hilo y me he metío corriendo aquí dentro....menos mal que yo estoy en el curro, pero vaya caldero de agua fría jejejeje.

Pero sí, por fin alguien que se lo toma con humor, que ya cansaba tanto hilo de 'buah, no me ponen ginger' :risitas:

Y digo yo, ya que estamos por aquí, a alguno se le ha ocurrido pensar que.........

...LG nos haya estado dando largas porque sabía que el 11 de este mes salía Ice Cream Sandwich y se quieran saltar Gingerbread?

¿Eh eh eh? Alguno lo ha pensado? Da que pensar, verdad? :sisi1:

¿Y si el 11 de este mes nos meten Ice Cream Sandwich?

:palomitas:

mena69
07/10/11, 10:07:03
ice sanwich cream??>? que iluso jajajajajajajajaj,,,,estos de lg lo que ya nos han dado es una empanada de 6 metros de diametro y un dolor de gingerbreads bien grande,,,jajajaja:risitas::risitas::risitas::grin:

darkangelmaycry
07/10/11, 10:24:36
Bueno,por lo menos aqui ahi humor,lo que me ha puesto de mala leche es LG en facebook ,que para no aguantar mas criticas a recalcado las normas de su pagina,sera que no le da buena publicidad el alubion de criticas que tiene todos los dias,si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio...

Khalos
07/10/11, 10:27:48
ice sanwich cream??>? que iluso jajajajajajajajaj,,,,estos de lg lo que ya nos han dado es una empanada de 6 metros de diametro y un dolor de gingerbreads bien grande,,,jajajaja:risitas::risitas::risitas::grin:

Pero mira que eres waterparty, con lo que molan las teorías conspiranoicas y los ¿Y si.....?:sisi1:

Fitoma
07/10/11, 10:50:21
Otra cosa que me hubiera evitado si me hubiera quedado con mi Hero es la cantidad de tontos de esta sección. En fin...

txarito
07/10/11, 11:01:59
Otra cosa que me hubiera evitado si me hubiera quedado con mi Hero es la cantidad de tontos de esta sección. En fin...

A ver chavales, venga todos a pedir perdón, y de rodillas, pero YA!!!, que la gente se nos ofende.

Ains, alguno no llega a viejo, o llega bastante estropeadillo ;)

Saludos!!!!

bigsleeper
07/10/11, 11:09:45

Comprarte este móvil no te obliga a ser parte del foro. Con no entrar te lo ahorras igual y así te da tiempo de leer algún libro de autoayuda y/ó normas cívicas.

+1 al creador del hilo. Me he llevado un chasco pero me he reído un montón y después de tantos y tantos hilos de reinicios, quejas y desesperaciones varias viene bien algo así.

Saludos a todos y quejarse en el facebook de LG, jeje.

sandruka87
07/10/11, 11:18:10
Ayer los de LG se pusieron a lloriquear en el Facebook, volviendo a decir que no podían dar una fecha concreta. Pusieron el código de conducta, porque la gente se les está tirando al cuello, yo me encargué de descargar mi ira en su estado con esto:

"Lo que es un poco de vergüenza, y esto me está haciendo plantearme no volver a comprar un terminal LG en la vida. Es que un móvil que se vende como de gama alta, como es el LG Optimus 2X a estas alturas, esté aún con Froyo...

Porque evidentemente ya hablar de Ice Cream Sandwich ni locos... cuando los demás terminales de doble núcleo salieron ya con su Gingerbread correspondiente (que es lo que debería ser normal)

Resulta que el móvil saliío en Abril, se dijo que para Junio habría actualización, estamos en Octubre y así seguimos...

Lo siento mucho pero en este tema un 0 total y absoluto para LG

Se lleva sin poder dar información mucho tiempo, y es simplemente VERGONZOSO

Lo dice una poseedora de un Optimus 2x TOTALMENTE ARREPENTIDA de haberse comprado este terminal..."

darkangelmaycry
07/10/11, 11:31:35

Pues tu tambien has posteado en la seccion de tontos...

Yukisina
07/10/11, 12:01:24
xDDDDD Estas cosas no son buenas para la salud.

PD: Por cierto, el Optimus One ha sido ya actualizado o.O?

abaray
07/10/11, 13:32:26

Ya estas tardando en volver a la Hero

efesoto
07/10/11, 13:39:33
Pues sabeis lo que os digo? que yo tambein he entrado como loco pensando lo que podia ser ...y no fue.
Pero he de reconocer que despues de leer todos los post de este hilo, ha sido lo mejor que me ha pasado hoy.

Unas risas no vienen mal de vez en cuando.

Xamon
07/10/11, 13:53:26
Yo tambien me e planteado muy en serio lo de ICS. Igual llevan trabajando en él siempre y en ningún momento han pretendido poner GB, pero no han podido decirlo porque sino el nexus prime no se venderia ni parecido.... Nos harían un OWNED cojonudo...

gsus89
07/10/11, 14:41:30
seras cabro... me tirao corriendo a por el movil para darle a actualizar y cuando se ha abierto el post me he acordado de toda tu familia y de forma no mu agradable la verdad XD

Aito
07/10/11, 15:19:25
A mi lo primero que me hizo pensar en que van a dar el salto directamente a ICS es el hecho de que ninguna filtracion de ginger tenga un kernel preparado para ginger lo cual es absurdo. Es casi como si las filtraciones de roms ginger oficiales fueran pa mantenernos "entretenidos" mientras trabajan en ICS.

Viva la conspiranoiaaaaaaa xD

djkeel
07/10/11, 15:42:15
Yo de verdad creia por alla por Junio y Mayo que nos iban a sacar a IC directamente pero vamos es solo un sueño. No hay mas que ver LG CHILE.

darkangelmaycry
07/10/11, 15:45:24
A mi lo primero que me hizo pensar en que van a dar el salto directamente a ICS es el hecho de que ninguna filtracion de ginger tenga un kernel preparado para ginger lo cual es absurdo. Es casi como si las filtraciones de roms ginger oficiales fueran pa mantenernos "entretenidos" mientras trabajan en ICS.

Viva la conspiranoiaaaaaaa xD

pues hace poco,hubo la existencia de un kernel desconocido que andaba codificado en una rom ginger, que le dejaron a un pavo de estos que se dedican a bichear estas cosas y que el tio al descodificarla dijo que no era kernel ginger y los de lg cojieron chico cabreo por filtrar esa info.
A ver si encuentro el hilo que estoy de viaje ahora y hasta la tarde no pillo el portatil .

darkangelmaycry
07/10/11, 15:48:26
Yo de verdad creia por alla por Junio y Mayo que nos iban a sacar a IC directamente pero vamos es solo un sueño. No hay mas que ver LG CHILE.

Para mi que lg Chile esta ma perdida que lg España

sergiob8
07/10/11, 16:19:38
pues hace poco,hubo la existencia de un kernel desconocido que andaba codificado en una rom ginger, que le dejaron a un pavo de estos que se dedican a bichear estas cosas y que el tio al descodificarla dijo que no era kernel ginger y los de lg cojieron chico cabreo por filtrar esa info. A ver si encuentro el hilo que estoy de viaje ahora y hasta la tarde no pillo el portatil .
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2807496#post2807496 y este el hilo de xda donde salió http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17380688#post17380688

Lo que pasa es que solo cambian 2 cifras de orden 32.9 por 39.2, así que todos nos quedamos con la idea de que la cagaron escribiendo y no era más que una errata. Si iba en serio sí que es el kernel de ICS, pero a saber...

gsus89
07/10/11, 16:56:40
Yo ya no me fei ni que saquen gingerbread y mucho menos ice cream para nuestros 2X, da igual la marca que compres yo ya he pasado por htc y ahora lg y ninguno de los actualiza cuando dice o directamnete no octualiza como me paso con htc, asi que la proxima vez sera un nexus que son los unicos que de verdad reciben las actualizaciones de android.

darkangelmaycry
07/10/11, 16:58:16
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2807496#post2807496 y este el hilo de xda donde salió http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17380688#post17380688

Lo que pasa es que solo cambian 2 cifras de orden 32.9 por 39.2, así que todos nos quedamos con la idea de que la cagaron escribiendo y no era más que una errata. Si iba en serio sí que es el kernel de ICS, pero a saber...

Hombre, le daría sentido a lo del "bootloader" que no te dejaba hacer Root, para no descodificar el Kernel que seria IC...
Pero son leves divagaciones con poco argumento... aunque si quieren presentar el Prime con IC para dentro de 4 días, significa que este ultimo ya ha estado pululando por algun lado...

Aito
07/10/11, 17:27:58
Google puede haber metido mano por ahí para que nadie les arruine la presentacion del nuevo Nexus y de ahí tanto silencio y secretismo...

sergiob8
07/10/11, 17:38:41
Pues han retrasado la presentación de ICS y el nexus hasta nueva orden (dicen que el 27) http://www.elandroidelibre.com/2011/10/google-y-samsung-posponen-la-presentacion-de-ice-cream-sandwich-y-nexus-prime.html

darkangelmaycry
07/10/11, 18:00:06
Y alguno en LG respirara mas tranquilo y todo...

laparto
07/10/11, 18:51:07
Dicen que de ilusión también se vive, por lo de ICS, pero sería un puntazo y un golpe bajo por parte de LG contra todos los clientes insatisfechos ansiosos de GB...

Por cierto en el face los ponen a caldo........

Desde mi 2x!!!

darkangelmaycry
07/10/11, 19:02:50
Dicen que de ilusión también se vive, por lo de ICS, pero sería un puntazo y un golpe bajo por parte de LG contra todos los clientes insatisfechos ansiosos de GB...

Por cierto en el face los ponen a caldo........

Desde mi 2x!!!

Si que es verdad, les ha salido el tiro por la culata, creo que no se han dado cuenta que la gran mayoría de los seguidores de esa pagina son usuarios de la gama optimus, es ya muy de arrogantes mandar callar así, van cuesta abajo y sin frenos...

HD2MAX
07/10/11, 21:22:46
Para pasarse por el facebook hay que ir con un antibalas no como minimo?

Lo de ICS ya lo veo agarrarse a un clavo ardiendo, lo veo dificil y mas cuando estan prometiendo ginger, seria una falta de respeto muy grande por parte de LG(mas de la que ya...) por mucho que te dieran ICS...

Y eso sin contar otras tantas cosas como la primicia para el prime etc

PD
Por suerte en la primera pagina del hilo ya esta gingerbread...

Ya estas tardando en volver a la Hero

Que buena esa XD

darkangelmaycry
08/10/11, 02:27:50
Mas que chaleco antibalas armadura balística completa, me parece que no han tenido estos un post con mas mensajes que el susodicho ultimo de las normas de conducta,ahora mismo va por 87 mensajes y mas que habra seguro!!

garisport
08/10/11, 10:38:01
Mirad el lado bueno de que no actualicen. Los Lg 2x de segunda zarpa ya se venden por 200 euros. Un pepino a precio de terminal de gama media baja. Para los vendedores no es buena noticia:grin:

darkangelmaycry
08/10/11, 10:49:01
Yo lo pille por ebay por 280 con gastos de envió a finales de Mayo, y no se si en este hilo o en el otro de la actualización decían que nuevo sale ya por 300€ y en Facebook por que hay poca gente supongo que tenga conocimiento de su pagina, aun así se acercan al centenar de mensajes ya en un solo post de quejas....

darkangelmaycry
08/10/11, 11:25:44
Lo que dice LG Brasil, ya es de risa...

http://bloglge.com.br/2011/10/07/atualizacao-de-software-de-smartphones/

chaos213
08/10/11, 11:55:47
de risa por que? al menos ha dado unas fechas para la salida:

LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011
LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011 As datas acima mencionadas podem sofrer pequenas alterações em função dos processos de qualidade e testes aplicados no desenvolvimento das mesmas e variar de acordo com a operadora utilizada.

darkangelmaycry
08/10/11, 12:15:03
de risa por que? al menos ha dado unas fechas para la salida:

LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011
LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011 As datas acima mencionadas podem sofrer pequenas alterações em função dos processos de qualidade e testes aplicados no desenvolvimento das mesmas e variar de acordo com a operadora utilizada.

Pues de risa por que...

1º.Inminente como nos decían si estas fechas son ciertas es mes y medio mínimo(valla el concepto del tiempo de estas gentes,con esto si algún día nos dicen que algo va para largo podemos flipar tela).

2º.Son aproximaciones, segunda quincena de Noviembre, me suena como en ciertas veces anteriores "en unas semanas" o "a final de mes" o "Inminente mente"(si, lo he repetido, que pasa jajaja)

3º. Es que ni con el retraso de google estaríamos ni unos días actualizados al resto de marcas, IC saldrá antes y siempre vamos a estar un paso por detrás del resto.

Como comprenderás Chaos es de risa por que me rio por no llorar.

Aito
08/10/11, 12:34:54
Si ha vuelto a retrasarse la fecha por culpa de que han pospuesto la presentacion de ICS para casi finales de octubre sólo logran aumentar mi nivel de conspiranoia de que nos vamos derechos a ICS :risitas:

Mis ganas... :cry:

darkangelmaycry
08/10/11, 14:02:50
Si ha vuelto a retrasarse la fecha por culpa de que han pospuesto la presentacion de ICS para casi finales de octubre sólo logran aumentar mi nivel de conspiranoia de que nos vamos derechos a ICS :risitas:

Mis ganas... :cry:

Jojojo,me estoy frotando las manos ¡viva la conspiracion!

kany1984
08/10/11, 14:27:55
Yo ya no me fei ni que saquen gingerbread y mucho menos ice cream para nuestros 2X, da igual la marca que compres yo ya he pasado por htc y ahora lg y ninguno de los actualiza cuando dice o directamnete no octualiza como me paso con htc, asi que la proxima vez sera un nexus que son los unicos que de verdad reciben las actualizaciones de android.

Que razon tienes, yo he sufrido lo mismo que tu con otras marcas tambien, con un x10 y un x1o mini que tuve que esperar varios meses y me dije, mi ultimo SE... xo vamos como haga lo mismo con todas las marcas no compro mas moviles que nexus como bien dices...

djmadness
08/10/11, 14:49:43
Así estoy yo también. Ja ja!! Dije en su momento último SE y a este paso también lo diré de Lg. Eso sí la cyano funciona mucho mejor que lo que lo hacía en el X10. Sinceramente yo creo que tenemos una ginger prácticamente al 100%. Lo único que puede hacer
que no coja un Nexus es el precio porque al menos parece que no la cagarán esta vez con unas especificaciones desfasadas.
Sigo diciendo por eso que la scene del 2x es muy buena, el haber dejado todo abierto me parece un gran acierto.

ppino86
08/10/11, 16:58:08
Sigo diciendo por eso que la scene del 2x es muy buena, el haber dejado todo abierto me parece un gran acierto.

Lo de dejar abierto el bootloader es lo que me hizo decidirme por el 2x y no por el nexus S (que seguro que tiene igual o mejor scene, pero como dices salió desfasado y me hubiera salido al mismo precio que el 2x)

Pero claro, luego resulta que necesitamos kernel oficial para tener drivers de la radio y a2dp (aunque parece que el a2dp ya está solucionado) y los drivers del tegra2 de nvidia son cerrados hasta más no poder.

Si todo sigue así mi próximo terminal un Nexus, desfasado en hardware o no, ya me da igual!!

HD2MAX
08/10/11, 20:23:36
Bueno y que tal va? se han solucionado los reinicios? aqui mucho parlotear como un mono pero nadie da sus primeras impresiones...

ethansp
08/10/11, 20:37:43
Bueno y que tal va? se han solucionado los reinicios? aqui mucho parlotear como un mono pero nadie da sus primeras impresiones...
Are you kiddin me?
Dime que estás de coña...

Kirabyte
08/10/11, 21:27:24

jajajajajajajajajajajajaja....!!! X-DX-DX-D :humillacion:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

Aito
09/10/11, 01:28:21

Que grande!!! Jajajajjajajajaja

mepeto
09/10/11, 23:40:15
Que cabron, que bueno

djmadness
10/10/11, 07:36:01
Han solucionado los apagones, de hecho incluso quitando la batería ya ni se apaga.

garisport
10/10/11, 08:24:05
6000puntos en el Quadrant y la bateria dura una semana con uso normal.:silbando:

djmadness
10/10/11, 09:09:53
Eso es que no le has dado a la pestaña del turbo porque a mí me cerca de 12000. La batería no sé como va porque desde que salió no lo he cargado y lo uso para encender el coche si la batería del coche no da la suficiente potencia. Creo que debe coger la energía del cosmos.

Xamon
10/10/11, 14:36:04
Y ahora suena tan bien que cuando entro a la discoteca apagan todos los altavoces y me dejan pinchando a mi con el LG

Vansh
10/10/11, 16:02:17
Desde que tengo Gingerbread en mi Optimus 2x, ligo mas y me ha tocado la loteria 3 veces.

¡Viva LG!

darkangelmaycry
10/10/11, 16:15:16
Ya no pide el pin,es verme y hasta vibra de la emocion,mi novia no tanto ... creo que le tiene envidia...

Chelyman
10/10/11, 16:19:17
...

darkangelmaycry
10/10/11, 16:41:09
Porsiacaso nos elo dejes a la novia, no valla a ser que tambien bibre de la emocion... y se emocionen demasiado!

Valla rollo no¿? Voy a empezar a desconfiar de su wildfire a ver si me la va a estar poniendo "onfire" y yo sin enterarme....:lengua:

Bomber
12/10/11, 01:43:53
El blog de LG España posteó una nota en referencia a la esperada actualización a Android 2.3 Gingerbread de sus smartphones Android, en especial del LG Optimus 2X. LG asegura que “nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada. Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países.”.

Por ahora entonces, no habrá una fecha confirmada para la actualización a Gingerbread del Optimus 2X en España.

LG se comprometió a al menos una actualización para sus smartphones Android, aunque nunca dijo cuanto tardarían dichas actualizaciones en llegar. Esperemos que Android Gingerbread llegue lo suficientemente rápido para que no lo llamemos obsoleto.

Como dicen en mi tierra: "hasta os collóns!"

Dani.Ksh
12/10/11, 08:59:04
Mucho me temo que todo este descontento no va a terminar cuando finalmente liberen la GB, porque si como se comentaba en este mismo foro va a estar basada en el kernel Froyo, las críticas no van sino a incrementarse.
Espero que todas estas informaciones sean infundadas. Yo directamente me olvido de la ICS, personalmente me conformaría con una GB (con su kernel correspendiente) que funcione decentemente.

fabianbritez
12/10/11, 12:32:39
Suprimir este hilo, solo sirve para engañar a los demás.

Me parece muy poco cerio por parte del moderador que permita noticias falsas como esta.

Aito
12/10/11, 14:22:00
Yo no le veo la falsedad, dice que ya esta gingerbread disponible... para todos los terminales menos para el nuestro xD

Tomatelo con humor hombre... que "pronto" saldrá gingerbread oficialmente con su kernel froyo y entonces sí que se pondra la cosa muy caliente xD

Trainux
12/10/11, 14:37:31
se podria poner la etiqueta de humor o fake :P para evitar confusiones

Aito
12/10/11, 14:41:52
Eso lo apoyo xD

Chelyman
12/10/11, 15:45:11
...

Iceday
12/10/11, 21:46:54
Dejando aparte la gracia del titulo, hay que ver la ostia que se esta dando LG con la actualización prometida y sus fechas fantasmas.....

Una pregunta: Al ser root ahora mismo pero no haber cambiado la ROM original (2.2), la actualización cuando salga la 2.3 la hará solo el O2X o tendré que instalarla yo??

Es que por el foro no me he podido aclarar.

Gracias

fatfredycat
12/10/11, 22:09:37
Dejando aparte la gracia del titulo, hay que ver la ostia que se esta dando LG con la actualización prometida y sus fechas fantasmas.....

Una pregunta: Al ser root ahora mismo pero no haber cambiado la ROM original (2.2), la actualización cuando salga la 2.3 la hará solo el O2X o tendré que instalarla yo??

Es que por el foro no me he podido aclarar.

Gracias

Trankilo ke para cuando salga ginger ya te habrás cambiado el telefono...:sisi1:

Chelyman
12/10/11, 22:26:00
...

nachema
12/10/11, 22:56:59
El día que salga los foros echaran humo. Seguro