PDA

Ver la Versión Completa : sin espacio en la memoria interna defy


nkron
06/10/11, 20:44:56
Buenas.

Tengo el problema de que no puedo bajar mas apps porque me dice que el disco esta lleno.

tengo instalada desde hace un mes la Cyanogenmod 7.1.0 rc15 jordan, y todo iba bien hasta ahora.

La gran mayoria de las aplicaciones y casi todo esta instalado en la tarjeta de memoria, asi que no se que puedo desinstalar o hacer.

alguna ayuda? gracias

scalpel
09/10/11, 16:38:10
Yo intentaria hacer limpia y asegurarme de que todo lo tienes pasado a la SD

ory499
14/07/12, 23:48:12
a mi me paso lo mismo y cargue CM9 y me empieza a decir lo mismo :( no encuentro como formatear la memoria interna del celular

octaviono
15/07/12, 13:35:42
Vamos a ver si intentamos alegraros el dia.
Ese tema esta tocado desde hace tiempo.
Buscar con el root explorer en la raiz del telefono, entrais a \DATA y buscais una carpeta TOMBSTONES, dentro vereis unos archivos que genera android cuando tiene errores de aplicacion.
Quizas tengais uno que ocupa cerca del gb, entre 800 y 900 mg,
bueno pues borrarlos todos sin cuidado y asi recuperareis el espacio para applicaciones perdido.
Por ultimo investigando descubri que el culpable de ese archivo puede ser el flahsplayer 11.
Asi que desinstalarlo y buscar la version 10.3 que funciona perfectamente.
Eso me ha pasado a mi con el ginger 7.2 con la cyano 9 y ultimamento con el MIUI, o sea que creo que no es problema de la rom sino del flash.
Espero serviros de ayuda.
Tener en cuenta que el Defy tiene por los 2 gb para applicaciones, y que es dificil llenarlo.
Yo tengo como unas 160 instaladas en total y me queda 1 gb libre

kukletero
18/07/12, 10:08:16
Buenas.

Andaba mirando porque justo al de mi mujer con miui le pasa lo mismo, he pasado todo lo que se puede a la SD y sigue teniendo ocupado 1G. esta tarde en cuanto llegue miro haber si es eso.

Gracias

emphasixpop
20/07/12, 07:47:09
de casualidad he visto el hilo, llevo mas de un mes con el icono de poco espacio en disco jajaja
muchas gracias por la info octaviono