Ver la Versión Completa : Skype con Yoigo
davisgrau
06/10/11, 20:35:54
Borrando el proxy y el puerto del proxy en el apn de yoigo, se puede usar Skype con 3g perfectamente.
Red_Angel
06/10/11, 20:43:26
Hola davisgrau, es que la APN de Yoigo solo hay que escribir en APN internet, lo demás se deja vacio, menos nombre si quieres puedes poner Yoigo para saberlo, aqui dejo un enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106390 salen las APN de todas las operadoras
davisgrau
06/10/11, 20:59:48
Si lo sabia, pero asi no me funcionaba, asi que solo borre el proxy y ahora todo me va de lujo, gracias de todas formas, a ti te va bien skype con 3G?
Red_Angel
07/10/11, 11:11:56
No lo he probado, uso el whatsapp y ahora hace poco me puesto el viber, que es para hacer llamadas y sms mediante internet a gente que también lo tenga, creo que el viber y el skype son programas para usar mediante wifi, porque las conexiones que dan los moviles ademas de lentas usando estos 2 programas te cepillas rápido los megas que entran en la tarifa plana y luego va pisando huevos internet en el movil para mirar cualquier cosa, saludos!
PlatinoxX
07/10/11, 11:14:42
Yo también me tendre que poner el skype haber que tal funciona...
davisgrau
07/10/11, 11:30:14
Bueno he hecho un par de llamadas con Skype en 3G y el resultado dentro de lo que cabe es bueno, salvo que te consume mas o menos 1mb al minuto de conversacion, asi que hay que tener cuidado con la tarifa que tengas como dice red angel.
Saludos.
LichiMan
15/12/11, 18:09:58
Bueno he hecho un par de llamadas con Skype en 3G y el resultado dentro de lo que cabe es bueno, salvo que te consume mas o menos 1mb al minuto de conversacion, asi que hay que tener cuidado con la tarifa que tengas como dice red angel.
Saludos.
Buenas davisgrau,
pues yo he hecho todo lo que dices y no consigo que funcione. He probado con otras configuraciones de APN que aparece en el foro y tampoco. Quizá es porque tengo la ROM de yoigo? Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias.
mikytamar
16/12/11, 20:06:47
NO hay manera.
Lo tengo configurado tal y como lo ponéis, pero no me inicia sesión en Skype.
carlos1313
11/06/12, 12:02:07
a lo mejor yoigo solo te permite usarlo solo con wifi ( a mi sobrino le pasa) y mejor que VIBER es este programa LINE que hacen lo mismo pero este último va mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.