PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿App para liberar el Xperia Arc?

BeLeRo_FoN_Te
06/10/11, 19:02:48
Hola a todos, yo quería preguntaros, si existe alguna app para liberar el Arc y utilizarlo con cualquier operadora, como la que utilizan para liberar los Galaxy.

O si existe algún método para hacerlo, que no sea por IMEI.

Muchas gracias...

l3ush
07/10/11, 00:11:25
Por IMEI.
Hay otro método que te libera el bootloader y el móvil, pero pierdes la Garantía...
De que compañía es?

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

shane falco
07/10/11, 09:38:27
Por IMEI.
Hay otro método que te libera el bootloader y el móvil, pero pierdes la Garantía...
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda. Mi móvil era de Vodafone y lo he liberado por IMEI; ¿quiere eso decir que ya tengo el bootloader liberado? Es que por lo que ha escrito l3ush me parece entenderlo así...

Un saludo.

eXPerience
07/10/11, 09:52:32
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda. Mi móvil era de Vodafone y lo he liberado por IMEI; ¿quiere eso decir que ya tengo el bootloader liberado? Es que por lo que ha escrito l3ush me parece entenderlo así...

Un saludo.
no por imei no liberas el bootloader.

¿por cierto dnd lo has liberado? ¿es muy caro?

gracias!

Hal1986
08/10/11, 15:42:19
por 18€ sé un sitio que los liberan :)

shane falco
10/10/11, 08:56:57
no por imei no liberas el bootloader.

¿por cierto dnd lo has liberado? ¿es muy caro?

gracias!

Hola,

En mi caso lo liberé por menos de 10€ a través de un código que solicité a través de internet.

Un saludo.

somcollonuts
15/10/11, 18:26:16
Hola, podrias compratir en privado el sitio donde conseguiste liberarlo por 10€, muchisimas gracias!! un saludo

mogoto
17/10/11, 11:29:45
Hola, me interesaria saber tambien donde lo has liberado por 10€...soy de orange

shane falco
18/10/11, 17:43:04
Hola a todos,

Escribo el post para comentar a todos que lamentándolo mucho, somcollonuts me ha informado que la persona que liberó mi Xperia Arc y el de mi novia (ambos de Vodafone) tiene otro precio de liberación. Ahora ha subido a 17,95€ para liberación remota.

Pido disculpas a todos, pero os prometo que hace meses a mi me costó 8,5€ cada terminal. Tengo los justificantes de ingresos y los mails que lo confirman. Siento no haberme informado antes para evitar estos malentendidos...

Un saludo.

l3ush
18/10/11, 18:54:32
Hola a todos,

Escribo el post para comentar a todos que lamentándolo mucho, somcollonuts me ha informado que la persona que liberó mi Xperia Arc y el de mi novia (ambos de Vodafone) tiene otro precio de liberación. Ahora ha subido a 17,95€ para liberación remota.

Pido disculpas a todos, pero os prometo que hace meses a mi me costó 8,5€ cada terminal. Tengo los justificantes de ingresos y los mails que lo confirman. Siento no haberme informado antes para evitar estos malentendidos...

Un saludo.

Cierto, 5 meses atras costaba 7€.
Ahora el sitio mas barato esta entorno a los 16€