Ver la Versión Completa : Nexus one pantalla en negro
Alex4303
06/10/11, 18:00:46
Buenas.
Cuando enciendo mi nexus one vibra como que arranca pero no se ve nada en la pantalla, se ve la luz del raton y de las teclas de abajo y el led de la bateria de arriba, que podra ser?
Y esto lo ha empezado a hacer asi, de golpe? No se te ha caido o has intentado meterle una rom o algo? Es que es muy raro..
Alex4303
07/10/11, 01:33:38
Si perdona, se me ha caido , pero fisicamente no se aprecia ningun daño, ¿ se ha podido desenchufar o se habra roto la lcd o algun otro dispositivo?
No quiero comprar una lcd si saber si es eso. He visto en algun otro tema, que a la gente cuando se le rompe o le falla la lcd, le sale negra con unas rayas verdes o algo asi pero a mi negra.
Si crees que es la lcd te agradeceria si me dijeses donde la puedo comprar para cambiarla yo mismo.
Muchas gracias.
Piruffiters
07/10/11, 11:11:30
A mi me paso lo mismo, quizas me leíste a mi que salian unas rayas verdes, pero duró poco, al cabo del rato sólo se encendía el movil, las teclas y el trackball pero la pantalla nada, el teléfono no tienen daños exteriores pero la pantalla interna se me partió, al trasluz podía ver como se diferenciaban diminutas grietas en la pantalla interna (LCD o Amoled en mi caso), yo lo que hice fue desmontarlo, ver que realmente ese era el problema, y comprar una aquí: http://www.ovisat.com/tienda.asp?comprar=&id_tienda=0&PaginaActual=2&ordenar=&busqueda=nexus%20one&grupo=0&marca=0&id_modelo=0&b_exec=&bu en la parte de abajo, tienes de los dos tipos. Suerte.
Alex4303
07/10/11, 13:28:55
ok, lo desmontare y mirare si esta rota, ¿como puedo saber si es lcd o amoled ( igual es una tonteria pero no se ) el nexus es de los de vodafone?
Gracias
Piruffiters
07/10/11, 13:55:04
En una habitacion oscura, realiza la prueba del encendido, no falla!!! http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc
(Izquierda AMOLED, derecha LCD, Negro total AMOLED, negro blanquecino LCD!!!)
Alex4303
07/10/11, 14:04:53
Jejejejeje, pero no se me enciende la pantalla.¿ No habra al abrirlo por algun lado de la pantalla algo que lo especifique?
Alex4303
07/10/11, 14:09:46
Estuve mirando la pagina que pusiste y me sorprendio ver que la pantalla amoled era mas barata que la lcd, cuando yo pensaba que era al reves, estaría confundido.
He encontrado otro hilo y lo que dicen es que se puede saber por el numero de serie: sólo cambian los S/N (HT07EP.... para AMOLED y HT086P... para SLCD),¿ sabes si es asi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.