PDA

Ver la Versión Completa : problema market 3.1.5

the4ourhorsemen
06/10/11, 17:34:44
Hola a todos :)
Bueno, resulta que todo en mi smartphone iba bien, pero actualicé el android market a la versión 3.1.5 y desde entonces no me deja descargar nada desde la app.
Las actualizaciones o apps no se descargan ya que al aceptar los términos empieza la descarga y al segundo sale un mensaje de que no hay espacio en el dispositivo (en el cual me queda más de 1gb libre de memoria interna y más de 2 en la SD).
Este problema solo me lo da el android market, ya que en samsung apps me deja y también me deja descargar música sin problemas :S
Según mi terminal la caché del android market está limpia así que no necesito borrar la caché ni creo que sea ese el problema.
GRACIAS de antemano. SALUDOS

maltes
06/10/11, 21:08:12
Con un navegador de archivos y comi root entra en el directorio cache y borra todas las apps.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

the4ourhorsemen
06/10/11, 22:00:22
:oh:
La verdad es que soy un "paleto" para estas cosas así que si me podeis explicar que es el comi root o algún link que lo explique y eso del navegador de directorios me haríais un grandísimo favor :).

maltes
06/10/11, 23:59:44
Se me fue el dedo, quise decir "como root" es ser superusuario;con un navegador de archivos, buscas un directorio que diga cache, seguro que detro tienes apps que al instalarse no se borraron solas, solo tienes que hacerlo manualmente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

the4ourhorsemen
21/10/11, 18:25:30
A ver, me sale cache reset wipe en una ventana en negro que se controla con las teclas de volumen (vol - es para ir hacia abajo y vol + para arriba). Le di a eso y todo perfecto
MUCHÍSIMAS GRACIAS