Ver la Versión Completa : esta esta muy brutal
patacan
06/10/11, 17:04:07
quizas es algo exagerada pero al ser de aluminio me parece una autentica pasada sale unos 35 euros con gastos incluidos a ver que os parece
http://www.toughracing.com/zc126d/index.php?main_page=product_info&products_id=2083
en esta pagina de inglaterra sale menos unos 30 euros os la dejo
http://www.mobilefun.co.uk/taurus-aluminium-bumper-case-for-samsung-galaxy-s2-gun-metal-p31830.htm
Frander
06/10/11, 17:40:11
Diseño muy agresivo y rudo, con tornillacos a la vista. Desde luego llama la atencion. El que mas me gusta es el amarillo
jumal2010
06/10/11, 20:36:15
Opinión particular la mía: si disfrutamos de nuestro "amado" por su sencillez de líneas, diseño ultrafino, etc, y le pones "eso", pues ....... Ahora, protegido, lo que es protegido, no hay dudas. Para gustos, colores.
Otra cosa; si la pides, ten cuidado con los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega, aunque supongo que en el momento de hacer el pedido te los indicarán. Te lo digo porque el precio es en dólares U.S.A. y no creo que venga de Inglaterra.
Saludos
jumal2010
06/10/11, 20:37:36
Perdón por lo de la página de U.S.A. No ví el segundo enlace
Dos puntualizaciones:
1ª el aluminio no te absorverá de igual manera un impacto que otros materiales
2ª sigo pensando que lo que tenemos que proteger con mas mimo es la pantalla (fundas de libro)
patacan
06/10/11, 21:04:53
Opinión particular la mía: si disfrutamos de nuestro "amado" por su sencillez de líneas, diseño ultrafino, etc, y le pones "eso", pues ....... Ahora, protegido, lo que es protegido, no hay dudas. Para gustos, colores.
Otra cosa; si la pides, ten cuidado con los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega, aunque supongo que en el momento de hacer el pedido te los indicarán. Te lo digo porque el precio es en dólares U.S.A. y no creo que venga de Inglaterra.
Saludos
lo de la sencillez de lineas la verdad es que tampoco me importa mucho y lo de los precios hice una simulacion en los dos con los gastos y demas y la conversion tato de libras como de dolares con los gastos incluidos
patacan
06/10/11, 21:08:45
Dos puntualizaciones:
1ª el aluminio no te absorverá de igual manera un impacto que otros materiales
2ª sigo pensando que lo que tenemos que proteger con mas mimo es la pantalla (fundas de libro)
la verdad es que si se te cae con una de libro tambien se te puede escacharrar y me resultan muyy feas para el tema de la pantalla preciero una como la del htc hd2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.