Acceder

Ver la Versión Completa : Backup

paspasito
30/12/08, 18:56:58
Hola a todos, que programa me recomendais para realizar backups tanto parciales como completos. Es que soy nuevo con la Touch Pro y los que tengo no me sirven. Gracias de antemano y si me comentais de donde puedo descargarlos estare agradecidisimo

Golfo
30/12/08, 22:09:31
En el enlace que te dejo encontraras el spb Backup, el Resco Backup y el Sprite backup, todos sirven para lo mismo, aunque yo prefiero el spb Backup.

Del spb Backup encontraras varias versiones, descarga la mas actual 2.01.

El spb backup 2.01 permite hacer una copia de la rom, (los otros no lo se) .Si quieres cambier de rom no lo hagas, haz solo una copia de los contactos e-mail, etc

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=18&sort=N&pp=20&page=2

Golfo
30/12/08, 22:14:20
Ah!! te recuerdo que en la parte superior de esta pagina encontraras un enlace con la zona de descargas de HTCMania, en ella encontraras un monton de aplicaciones para tu dispositivo. Disfrutalas!!!

El enlace que te he puesto en el post anterior es con la zona de descarga de la web

paspasito
31/12/08, 07:44:14
Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

NIKOLIKO
24/06/10, 11:27:14
Gracias!'
yo tenia la misma duda

jcm
24/06/10, 12:57:17
Gracias!'
yo tenia la misma duda

Hola,

He probado casi todos los del mercado, incluyendo estos, y SPB Backup es indiscutiblemente el mejor de ellos... para mi resulta imprescindible. Me ha permitido hacer restauraciones completas dejándome impecable el dispositivo tras ellas, los demás programas dejaban flecos más o menos importantes sin ajustar.

Saludos,