PDA

Ver la Versión Completa : Htc trophy no se enciende despues de un fallo al actualizar desde zune

triki23
06/10/11, 16:31:05
Hola, hoy he puesto a actualizar mi htc trophy y cuando iba por el paso 8 (instalando actualizacion) se ha ido la luz por lo que se ha interrumpido la actualizacion.
Ahora el telefono no se enciende solo sale la pantalla blanca de htc, lo he conectado al ordenador pero ni siquiera lo reconoce.
Por favor hay alguna manera de solucionarlo?? o tendre q llevar el telefono a la tienda???

mnolo681
06/10/11, 18:13:31
hola a mi me dejo un compañero una igual
y lo solucione poniendola en modo donwloader .
quita la bateria y enciendela pulsando el boton de mas o el menos del volumen no recuerdo bien cual era luego carge la rom oficial de vodafone una de las primeras la verdad es que probe varias ya que alguna me daba error id.luego la conecte al zune y se actualizo normalmete .espero que te sirva.saludos

triki23
06/10/11, 18:32:56
Gracias por la respuesta, ahora mismo voy a probar a ver si lo soluciono!

gollums
08/10/11, 13:11:38
Prueba ha iniciar con vol - y el encendido , (la pantalla de los 3 colores). y luego dowlogrear a la version 7004 que anda por hay oficial de vodafone. Asi seguro que lo recuperas.

atomikie
03/01/12, 20:34:44
hola, a mi me ha pasado lo mismo. decis de cargar la rom oficial de vodafone pero he esatdo buscandola y no la encuentro por ningun lado, de donde la habeis bajado?, gracias de antemano

yanzfoot
04/01/12, 03:52:58
hola, a mi me ha pasado lo mismo. decis de cargar la rom oficial de vodafone pero he esatdo buscandola y no la encuentro por ningun lado, de donde la habeis bajado?, gracias de antemano

Si no la encuentras, instalate el HSPL y luego una ROM cocinada de DFT Mango 7740. El proceso dura 5 minutos, pero vas a perder lo que tenías en el teléfono

NEO-TECH
22/03/12, 22:14:40
hola como estan? muchas gracias por su ayuda, y disculpen q reviva este post, pero me seria muy util si pudiesen postear la version de vodafone esa q comentan q sirve para revivirlo, ya q aqui tmb tengo un htc trophy q se murio mientras se actualizaba con zune, espero q puedan ayudar, saludos!

jmgil
25/03/12, 20:23:33
hola como estan? muchas gracias por su ayuda, y disculpen q reviva este post, pero me seria muy util si pudiesen postear la version de vodafone esa q comentan q sirve para revivirlo, ya q aqui tmb tengo un htc trophy q se murio mientras se actualizaba con zune, espero q puedan ayudar, saludos!

Léete el primer mensaje de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003
Ahí tienes la rom original de Vodafone.