PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reactable en market

astrita14
06/10/11, 16:19:50
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. No consigo por ningún lado la app de música el reactable para la tablet. Todos los enlaces que veo, al descargarlos me da error el paquete de datos. En el market está pero me parece un poco caro. Y el mercamarket no está como me pasa en muchas apps que busco. Y no se como funciona eso d los repositorios. Tengo uno, pero nunca encuentro la app que estoy buscando. Como echonde menos el applanet.

Vitotankian
06/10/11, 16:59:04
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. No consigo por ningún lado la app de música el reactable para la tablet. Todos los enlaces que veo, al descargarlos me da error el paquete de datos. En el market está pero me parece un poco caro. Y el mercamarket no está como me pasa en muchas apps que busco. Y no se como funciona eso d los repositorios. Tengo uno, pero nunca encuentro la app que estoy buscando. Como echonde menos el applanet.

Disculpa, recién llegando a android. existe reactables para Android? Genial. Estaré atento a ver si encuentras solución. (mi aporte jaja)

emialicante
06/10/11, 19:08:58
Puse una respuesta, pero no es válida, y como no sé borrar el post lo modifico, sorry.

frankway
06/10/11, 20:46:28
El enlace ni es mio, no me hago responsable.
http://hotfile.com/dl/121428509/c75aaf4/Reactable.Mobile.v1.1.apk

No funciona en mi tablet 3.2 oficial

ikaos
07/10/11, 07:13:23

Y en el buscador de Htcmania se te olvido mirar..., aunque dicen que no es compatible con honeycomb. (aunque no es la última versión la cual no se encuentra por ninguna lado medicamentada).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228948

astrita14
07/10/11, 19:38:10
Si lo vi, pero daba error los enlaces. Ya conseguì instalarlo pero en la tablet 3.2 no enciende y en mi SGS se cuelga todo el rato.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk