Ver la Versión Completa : Filtradas las características del Nexus Prime
erlantz1992
06/10/11, 16:10:19
Pues según parece, no será tan superior al SGS2 ni mucho menos !!! Espero que os guste !!!
http://eandroid.es/2011/10/06/nexus-prime-filtradas-sus-caracteristicas-completas/
Pues a mi me parece superior en casí todo lo importante (Pantalla, procesador, memoria interna, bateria) y además en software (Android 4.0 ICS) y eso que el SGS2 ya es un bicharraco de por si...
Parece que el nuevo nexus este si va a ser lo que todos esperabamos...
Saludos
Genkatu
06/10/11, 16:51:01
Pantalla Hd amoled sin el "plus", el proc. no es el exynos mejorado a 1,5ghz, cámara trasera 5mpx frontal 1,3mpx, batería levemente superior a la del SGSII para tener 0,4 pulgadas más....
Y el ICS lo tendremos en el SGS II también.
Decepción.
Y no puedo estar más en desacuerdo con raulgm:
¿que va a ser lo que esperabamos? ¿A eso llamas ser lo que esperábamos?
Pantalla Hd amoled sin el "plus", el proc. no es el exynos mejorado a 1,5ghz, cámara trasera 5mpx frontal 1,3mpx, batería levemente superior a la del SGSII para tener 0,4 pulgadas más....
Y el ICS lo tendremos en el SGS II también.
Decepción.
Y no puedo estar más en desacuerdo con raulgm:
¿que va a ser lo que esperabamos? ¿A eso llamas ser lo que esperábamos?
Debe ser que esperaba poco yo, por curiosidad, que esperabas tu?
Saludos
erlantz1992
06/10/11, 17:05:01
Yo me he llevado una decepción, tan sólo es ligeramente superior( y eso abrá k verlo) que el sgs2, y recordamos k el sgs2 lleva mas de 6 meses en el mercado....
fidelio7773
06/10/11, 17:07:22
Saludos
a lo mejor esperaba que el tlf le traiga el desayuno a la cama y le haga una pajilla despues...jajaja.
fidelio7773
06/10/11, 17:09:31
Yo me he llevado una decepción, tan sólo es ligeramente superior( y eso abrá k verlo) que el sgs2, y recordamos k el sgs2 lleva mas de 6 meses en el mercado....
que pasa tio como va todo. queria hacerte una pregunta sobre la room de vaiss que llevas,que tal va? yo llevo la v20 de crisckelo,es para compararla un poco,si la has probado tu claro,un saludo y gracias de antemano.
figuramolon
06/10/11, 17:10:39
Yo sincermente era todo lo que esparaba, no esperaba nada ams, lo unico que no me esperaba eran 5 megapixels, esa me ha decepcionado. Pero todo lo demas era de esperar. El llevar ICS nativo sin mierdas de por medio os aseguro que cambia muchisimo las cosas y ademas ese procesador esta preparado para ir a 1,5ghz lo que pasa esk esta overlockeado o como se llame a tan solo a 1.2ghz. Podeis verlo en la pagina de wikipedia.
Un saludo!
figuramolon
06/10/11, 17:14:29
Espero que te hayas ekivocado y venga con una de 8 megapixeles! XD
Genkatu
06/10/11, 17:15:46
Saludos
Pues me esperaba el procesador Exynos mejorado dual a 1,5ghz, me esperaba una cámara almenos como la del sgs2 (y no trasera 5mpx delantera 1,3mpx....), me esperaba una mayor batería, me esperaba que la pantalla fuese super AMOLED hd PLUS.
¿Entiendes? Básicamente todo lo que se dijo que iba a tener el Prime y luego resulta ser falso.
a lo mejor esperaba que el tlf le traiga el desayuno a la cama y le haga una pajilla despues...jajaja.
Tiempo al tiempo :ok:
Yo sincermente era todo lo que esparaba, no esperaba nada ams, lo unico que no me esperaba eran 5 megapixels, esa me ha decepcionado. Pero todo lo demas era de esperar. El llevar ICS nativo sin mierdas de por medio os aseguro que cambia muchisimo las cosas y ademas ese procesador esta preparado para ir a 1,5ghz lo que pasa esk esta overlockeado o como se llame a tan solo a 1.2ghz. Podeis verlo en la pagina de wikipedia.
Un saludo!
Te equivocas. Cuando digo el Exynos "mejorado" no quiero decir el Exynos overclockeado/a frec. de fábrica normal (1,5ghz), sino que es OTRO procesador mejorado (consumo, temperatura, etc.) que distribuyen con frecuencia de 1,5ghz. No es el mismo procesador.
erlantz1992
06/10/11, 17:22:02
que pasa tio como va todo. queria hacerte una pregunta sobre la room de vaiss que llevas,que tal va? yo llevo la v20 de crisckelo,es para compararla un poco,si la has probado tu claro,un saludo y gracias de antemano.
Para gustos los colores, a mi sinceramente me gustan las ROM's basadas en AOSP, es decir directamente del código de Google, sin nada de nada de Samsung. En mi perfil pone que llevo Vauss pero actualmente no la llevo. Llevo Cyanogen, basada en AOSP y de momento me gusta todo. Va rápida, y es con la unica que me sobra bateria al acabar el dia...las demas nada de nada. Espero aberte ayudado, un saludo!!!
Pues me esperaba el procesador Exynos mejorado dual a 1,5ghz, me esperaba una cámara almenos como la del sgs2 (y no trasera 5mpx delantera 1,3mpx....), me esperaba una mayor batería, me esperaba que la pantalla fuese super AMOLED hd PLUS.
¿Entiendes? Básicamente todo lo que se dijo que iba a tener el Prime y luego resulta ser falso.
Todo lo que se dijo que el primer iba a tener??? pero eso quien lo dijo, los rumores y lás páginas o google y samsung (Que no han dicho ni mu, es más no tenemos confirmación de estas especificaciones....)
Te entiendo perfectamente pero, el procesador no es el exynos a 1.5, pues vale, tampoco creo que pase nada... más ram no iba a llevar eso estaba claro.La pantalla más grande y HD (que seguro será una versión de la del SGS2 con más resolución pero que ahora se llama SuperAMoled HD) es un avance. Algo más de bateria, también es un avance, memoria interna es el doble (Aunque luego no lleve microsd...)
Para mi una sorpresa seria que incluyera radio fm, ranura para microsd y led de notificaciones
Sobre la Cámara pues te podria enlazar montones de páginas de fotografia donde se explica claramente como puede ser posible que una cámara de 5 megapixeles sea mejor que una de 8... y más con las lentes que montan los móviles...
Google nunca se ha caracterizado por sacar un terminal con lo más puntero en innovación aún así comparado con el salto de sgs1 a Nexus S, el salto de sgs2 a Nexus Prime me parece abismal... (Comparado con la diferencia entre sgs1 y Nexus s eh, no me malinterpreteis...)
Ahora como en todo hay que tener las cosas claras... el salto a Nexus supone perder la radio Fm y la ranura sd (No lo se al 100% pero lo intuyo) así que unas ventajas quedan un poco compensadas con otras...
Esperemos al próximo martes a ver que nos cuentan...
Saludos
Parece que el nuevo nexus este si va a ser lo que todos esperabamos...
Saludos
Esto es lo ke yo me esperaba del nexus S, y no me lo pillé porke estaba demasiado igualado con los teléfonos ke habían salido unos meses atrás.
Ahora me encuentro en la misma situación, el nexus prime me llama mucho, por ser nexus, pero está demasiado igualado con el galaxy 2.....
figuramolon
06/10/11, 17:40:54
Tiempo al tiempo :ok:
Te equivocas. Cuando digo el Exynos "mejorado" no quiero decir el Exynos overclockeado/a frec. de fábrica normal (1,5ghz), sino que es OTRO procesador mejorado (consumo, temperatura, etc.) que distribuyen con frecuencia de 1,5ghz. No es el mismo procesador.
Genkatu, EYY tio me equivoco de que? , lo primero que mi comentario anterior no era referente a lo que tu has dicho del eyxnos. Yo lo que digo esk el omap 4460 que incorpora va a 1.5 ghz o por lo menos eso pone en wikipedia y por lo que se ve este telefono lo lleav capado a 1.2ghz. este procesador omap 4460 es el que se supone que llevara la archos turbo g9 de 2012 a 1.5ghz.
un saludo y no seas egocentrico ajajajaja lo digo en coñas no te ofendas!
Genkatu
06/10/11, 17:43:25
@Genkatu (http://www.htcmania.com/member.php?u=597633), EYY tio me equivoco de que? , lo primero que mi comentario anterior no era referente a lo que tu has dicho del eyxnos. Yo lo que digo esk el omap 4460 que incorpora va a 1.5 ghz o por lo menos eso pone en wikipedia y por lo que se ve este telefono lo lleav capado a 1.2ghz. este procesador omap 4460 es el que se supone que llevara la archos turbo g9 de 2012 a 1.5ghz.
un saludo y no seas egocentrico ajajajaja lo digo en coñas no te ofendas!
Ostia, entonces me he confundido al leer, lo siento :ok:
Esto es lo ke yo me esperaba del nexus S, y no me lo pillé porke estaba demasiado igualado con los teléfonos ke habían salido unos meses atrás.
Ahora me encuentro en la misma situación, el nexus prime me llama mucho, por ser nexus, pero está demasiado igualado con el galaxy 2.....
No me jodas rike, el nexus s no tenia nada que superará al SGS1 más que en el hecho de ser de google y el flash de la cámara... es más en europa hasta es peor con la pantalla slcd...
Ahora hay una pantalla mejor, más memoria interna, más bateria, procesador algo superior y el hecho que es el de google.
Lo mismo que hace un año no es...
Saludos
Sinceramente yo no se vosotros pero:
32 Gb. de almacenamiento para mí es más que suficiente.
1 Gb. RAM con eso tiene de sobra.
Es verdad que el procesador podría llegar a 1,4 o 1,5 mejor para poder gestionar esa resolución extra, pero bueno.
Lo de la cámara... es verdad que 8 Megas es hoy por hoy el estandar en móviles de gama alta, pero esperemos a ver las especificaciones reales... porque eso de que la cámara vaya a peor... no me cuadra. Igual le ponen una lente mejorada bajo condiciones de escasa luz o vete a saber.
Lo que si me encantaría que manteniera el mismo tamaño que el SII, que la luminosidad de la pantalla bajo la luz del Sol sea mejor con respecto al SII.
Y que en general estuviera fabricado con materiales que digamos nada más verlo haga pensar que es un móvil de LUJO... tal y como pasa hoy con el Iphone 4... aunque nos cueste reconocerlo.
Por lo poco que se deja ver en la foto de la presentación... no parece que cambie demasiado el acabado estético del móvil. Da la impresión de ser plástico gris pintado como el SII.
Hubiera molado meterle un poco de aluminio pulido o algo asi.
Los 3 puntitos estos me tienen mosqueado... ¿para qué? ¿para cargarlo? ¿para algún tipo de soporte? da que pensar... ¿verdad? Espero que no sea para cargarlo... deberian ser sensatos y meter ya de una vez el sistema de carga por inducción... sin cables. Lo he visto funcionando y la verdad que es una pijotada.
Esperemos a ver lo que en realidad nos cuentan el día de la presentación. Lo que está claro es que, es revés fuerte hacía Apple. Aunque yo creo que no pasará demasiado tiempo hasta que presenten el Iphone 5 (seguro que será parecido al 4S pero con pantalla de 4" y otro diseño chulo) ... porque sino las ventas de lo que queda de 2011 y todo el 2012 se van a hundir.
Yo por mi parte llevo 4 meses con el SII y estoy contentísimo... pero soy un loco de los móviles y no descarto en absoluto cambiarlo dentro de 3 meses por esta bestia.
Y si lo cambiara sería por puro capricho... porque viendo lo que hay en el mercado... imaginaros nuestro SII con la actualización de android 4.0... yo creo que aun tenemos móvil para muuuucho tiempo.
xiskillo
06/10/11, 20:41:39
Nexus Bestia dicen.. xD
Oye que el procesaro del omap es igual que el del exynos, asi que en velocidad de proceso puro teniendo la misma velocidad de relog, no hay diferencias apreciables, no se por que dice alguno que el omap es mejor si en procesador son lo mismo. Y por supuesto el GPU del exynos es bastante poderoso sobre el Powervr del omap.
Para muestra solo las comparaciones "proporcionalmente" <--suponiendo que estan al mismo clock, bastantes mas grandes con el optimus 3d que monta omap
Asi que Exynos > Omap
Espero que la diferencia en la pantalla por no tener el Plus no se note en los 720P tantos subpixeles, quizas la definicion en textos es pobre, como pasaba con el Galaxy S1. (comparadas con el S2 con Plus)
En la web de OLED asociation ponen bien claro que Samsung adquirio pantallas para sus modelos HD con la calidad inferior de imagen respecto al Amoled Plus, a costa de ganar PPP. Supongo que el nexus tendra la misma calidad que las pantallas del Note o el Galaxy HD.
El Nexus Two no tenia ranuras para MicroSD no? espero que no hagan esta cagada de dejar al Nexus Prime sin microsd. Por lo visto en la web, no avisa que lo traigan.
Es cierto tambien que no traerá radio FM? :(
erlantz1992
06/10/11, 20:50:29
Por cierto, el procesador OMAP es de 45 nm y el Exynos de 28...contra más nm más se calienta. He leido que el OMAP es de 1.5 Ghz pero lo han tenido que poner a 1,2 por el calentamiento....asikque nada, sabeis que un procesador contra menos se caliente mas rapido va, estoi convencido k nuestros sgs2 cuando reciba ice cream, sera igual de rapido k el nexus prime !!
xiskillo
06/10/11, 20:57:39
Por cierto, el procesador OMAP es de 45 nm y el Exynos de 28...contra más nm más se calienta. He leido que el OMAP es de 1.5 Ghz pero lo han tenido que poner a 1,2 por el calentamiento....asikque nada, sabeis que un procesador contra menos se caliente mas rapido va, estoi convencido k nuestros sgs2 cuando reciba ice cream, sera igual de rapido k el nexus prime !!
Yo diria que "cuanto mas caliente, mas lento va" :P (y siempre dentro de los margenes de funcionamiento, cuando se pasa ese limite de calor es cuando baja el rendimiento)
Basicamente que al ocupar menos espacio, pues logicamente disipa menos calor que a igual frecuencia y tamaño mayor. (y consume menos por que necesita menos tension para funcionar)
MiToNiOeS
06/10/11, 21:08:00
Hay que entender que esto no es un iphone y no sale una versión nueva cada año. No podéis esperar que de un móvil a otro haya tanta diferencia y más si ambos móviles lo hacen la misma empresa...
Yo creo que es un gran avance y no se me ocurre que más puede tener un móvil hoy en día...
Lo único que no me gusta de este y de todos los últimos modelos es que son gigantes, para mi el nexus s ya está en el límite de tamaño... Ya se que a muchos os gusta grande y me parece bien, pero s lo que yo me quejo es que no tengo alternativas...
figuramolon
06/10/11, 21:09:11
Bueno pues la cosa es k vendi ace mas de dos meses mi galaxy s 2 y mi optimus 3d porque sabia que en dos meses iban a salir buenas cosas (iphone y nexus) , la primera decepcion a sido con el iphone debido a la pantalla y espero que este nexus traiga una camara buena como la del sgs 2 porque sino me vuelvo a coger el sgs 2
Otras posibles características, estas me gustan algo más:
http://www.sammobile.com/entries/9-Final-specs-Nexus-Prime
Here are the final specs of the Nexus Prime.
- Exynos 1.5 dualcore.
- 8 megapixel full HD better camera sensor.
- Batter 2050mAh
- NFC
- 4.65-inch 1280x720 Super Amoled HD.
- Powerful dual-core GPU from Imagination
figuramolon
06/10/11, 21:58:40
Otras posibles características, estas me gustan algo más:
http://www.sammobile.com/entries/9-Final-specs-Nexus-Prime
JAJAJJAJAj ESAS SI ME GUSTANNNNNN Y MUCHO MAS""""
blackvargas
06/10/11, 22:27:01
La GPU dicen que podría ser la PowerVR SGX543 MP2 (la misma del iPad 2).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay que probar un nexus señores :)!
Nadie obliga a nadie a comprarse un nexus y los mobiles nexus tampoco tienen la fama de que vayan a ser los mejores del mercado. Vamos, que cuando uno va a un nexus, sabe que sacrificios tiene que hacer y que ventajas le supone. Y si pensamos en lo que vendrá, nunca acabaríamos con un movil definitivo ya que la tecnología avanza mas y mas y ya se sabe.
Yo personalmente, he tenido el nexus one, ahora uso el nexus S y futuramente me cogeré el nexus prime, nose, me mola el rollo de tener el primero las actualizaciones y que el mobil vaya como un tiro.
El diseño me parece muy guapo y muy futurista, ademas, como ya han comentado, este año, si que valdría la pena el salto, ya que el nexus s no era nada mas que un movil con especificaciones clavadas al galaxy s.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.