Ver la Versión Completa : Por favor ayuda que me matan
valdesincin
30/12/08, 18:53:18
Creo que le jodido la diamond a mi amigo no consigo que pase de la pantalla de alineacion, despues de aconsejarle que hiciera un hard reset porque la mitad de veces no le reconocia el puntero y a veces se le quedaba colgada, como el no sabia se lo hice yo y ahora no pasa de la pantalla de marras, hago todo lo que me pide la crucecita y hace como un bucle, es decir cuando acabo de hacer todo lo que me pide vuelta a empezar y no consigo hacer nada mas ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Por favor que este me mata.gracias por escucharme y por favor si alguien sabe algo que me lo diga.
nanone02
30/12/08, 19:11:37
es muy extraño,despues de un hard reset,la diamond deberia iniciarse solo cargando el sistema operativo windows movile 6.1.espera a los expertos y suerte.
katanga
30/12/08, 19:44:44
prueba a hacerle otra vez el hard reset no sea que haya acabado mal....
hectorsantandreu
30/12/08, 19:56:39
valdesincin llamame alxxxxxxxy te explico que va para largo lo tienes por mp
me pasó exactamente lo mismo. Acabé por mandarla a la casa.
La mia es de vomistar con rom original. Como estaba en los 15 dias de garantia no dudé y la llevé. Me darán una nueva que está en camino.
Si estás decidido prueba a cambiar la rom. Leí por ahi que a otro le pasó tb y con eso lo solucionó.
Suerte y si das con la solución publicalo. Me interesa muxo.
Felices Fiestas.:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.