PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SMS


JamworkS
17/06/07, 10:58:53
Ya tengo mi nueva P3300. Va perfecta pero tengo un problemilla, y es que me dice siempre que tengo un SMS sin leer, y por más que miro no lo veo.

He borrado todos los mensajes, incluso los enviados, y borradores, y no hay manera. Por más que el buzón esté vacío, me dice que tengo uno por leer.

¿Alguien tendría una idea de dónde mirar?.

Un saludo,


JamworkS.

pidexo
17/06/07, 12:07:04
Yo flipe ayer cuando me dice que en eliminados tenia 9999.
La reinicié y listo.
S2

JamworkS
17/06/07, 12:11:59
Lo he hecho dos veces y nada. ¿Habrá algún gestor de SMS por ahí, que yo pueda descargar para mirar de solucionarlo? Pq la verdad me toca la moral.

Un saludo,

JamworkS.

epl
17/06/07, 12:21:20
seguro que el problema es de la sim, solicita un cambio y dejaras de tener ese tipo de problemas, es mas cuando la sim da un problema de esos, seguro que tiene mas consuno de lo normal, consumo de energia, se entiende

pidexo
17/06/07, 12:22:34
tendré que ir al "distribuidor "Movistar de mi zona a pedirlo.
:risitas:

JamworkS
17/06/07, 12:25:06
A ver si me paso mañana por Telecor, para que me cambien la tarjeta.

Un saludo y gracias,


JamworkS.

jorge_kai
17/06/07, 15:14:29
seguro que es un mensaje sms y no un mail que hayas sincronizado de tu pc?

JamworkS
17/06/07, 23:17:58
Me pone un mensaje no leído. Y en emails no tengo nada, o no veo nada.

Si pulso por encima, en el menú desplegable me aparece bandeja de entrada con un número 1 entre paréntesis, pero luego no hay nada dentro.

Luego, he probado con otra SIM de otro operador, y me sale el mismo mensaje, que hay un mensaje nuevo.

¿Alguna idea?


JamworkS.

marcosrg5
18/06/07, 00:00:42
No sé como irá el tema de los sms, porque aún no tengo la 3300, pero me pasó algo parecido en un N70.

Mira a ver (si es que fuera así), si el mensaje se ha guardado en la SIM o en la Tarjeta de Memoria. Puede que este en la que no tengas como predefinida. Repito que no sé si podrá ser de eso, pero por probar.

Un saludo

JamworkS
18/06/07, 12:36:00
Nada de nada, quité la tarjeta de memoria, y también puse otro SIM de otra compañía y nada.

Se ve que está grabado en el HTC en algún lado.

Así que creo que sólo lo solucionaría un HARD Reset, con el coñazo que eso conlleva.

¿Algún programita que me recomienden para que luego pueda restaurar los contactos? O lo dejo que sincronice con el Outlook.

Un saludo,


JamworkS.

marcosrg5
18/06/07, 15:11:43
Nada de nada, quité la tarjeta de memoria, y también puse otro SIM de otra compañía y nada.

Se ve que está grabado en el HTC en algún lado.

Así que creo que sólo lo solucionaría un HARD Reset, con el coñazo que eso conlleva.

¿Algún programita que me recomienden para que luego pueda restaurar los contactos? O lo dejo que sincronice con el Outlook.

Un saludo,


JamworkS.

Vaya lástima!! Pues nada parece que te tocará un Hard Reset :(