PDA

Ver la Versión Completa : duracion de bateria del samsung galaxy r


pacome36
06/10/11, 14:28:37
mm ayer me llego mi samsung galaxy r, y no se si sera lo normal, pero despues de cargarlo asta el 100%, lo deje encendido toda la noche, y esta mañana nada mas despertarme me lo e encontrado con un 30% de bateria,¿ es lo normal?, decir que me ha parecido una bajada impresionante, viniendo de un 5800 al que le duraba la bateria una semana, gracias


comienzo este nuevo mensaje y aprovecho citando el mensaje de borja que ha expuesto en el tema primeras impresiones ( mensaje que quedara enterrado y no podra ser encontrado facilmente por cualquier otro consumidor que valla llegando con esta cuestion ), aprovecho ademas para contestarle.

yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

con respecto a que se acosto y a la mañana siguiente solo tenia un 30, le digo que no es normal, que mire si tiene algun programa activo, internet, mp3, no se algo, para esto hay una aps que la lleva instalada el aparato, que se asome a añadir widgest en estado normal en el boton izquierdo del aparato, alli encontrara muchos widgest que no sabia que tenia, (al menos esto me paso a mi), alli hay una aplicacion que le indica siempre que programas tiene activos, tambien puede ver si tiene programas activos vajando la ventana desplazando el dedo de arriba a abajo en la pantalla, donde tambien puede cerrar cualquier aplicacion.
que vuelva a mirarlo otra noche mas, y si cuando se acuesta, aun estando desenchufado le gasta mas de 15 por ciento que lo lleve enseguida a la tienda a que le cambien primero la bateria y luego si sigue igual el aparato.
esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.

jsemperel
06/10/11, 15:01:09
Aprovecho este tema para dejar un artículo de un blog sobre android sobre el cuidado de las baterias.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

Calibración de la bateria para recuperar la carga máxima útil

1 - Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
2 - Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.
3 - Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería.
4 - Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
5 - Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

Esto último creo que si funciona bastante!

Borja9
07/10/11, 09:07:34
Parece que el problema va remitiendo, hoy me e despertado dejandolo al 100 con nada mas ni nada menos que un 80 %o un poco mas, ¿preocupante o esta bien?

jsemperel
07/10/11, 09:16:40
Ahorrar bateria configurando la red GSM y banda europea

Buceando por la red he encontrado esto en un foro sobre el galaxy R (más modesto que este xD)

"" Y para terminar una de las cosas que más ahorran batería. Si vives en España o cualquier país europeo ahorrarás mucha batería (cerca de un 15% diario) si configuras el móvil para que solo use redes GSM y banda Europea.
Para ello debes seguir los siguientes pasos:
Introduce el siguiente código desde Teléfono:
*#*#4636#*#*
Ese código nos lleva a un menú de informaciones generales del móvil pero también nos permite configurar el tipo de red usada.
Después de introducir el código vamos a Información del Teléfono. En red preferida elegimos GSM Auto(PRL).
Después pulsamos la tecla Menú y elegimos "Seleccionar banda de radio" y escogemos EURO Band.
Una vez hecho esto le podemos dar a botón de retroceder hasta salir.

He comprobado que con esta configuración y aun teniendo datos activados me consume menos batería.
Nota: Si reinicias o apagas el móvil tendrás que volver a introducir el código y seguir el proceso.""

La unica pega que tiene es eso.. que si reinicias o apagas tienes que volver a hacer el proceso.

Un saludo

josema294
07/10/11, 12:40:15
Ahorrar bateria configurando la red GSM y banda europea

Buceando por la red he encontrado esto en un foro sobre el galaxy R (más modesto que este xD)

"" Y para terminar una de las cosas que más ahorran batería. Si vives en España o cualquier país europeo ahorrarás mucha batería (cerca de un 15% diario) si configuras el móvil para que solo use redes GSM y banda Europea.
Para ello debes seguir los siguientes pasos:
Introduce el siguiente código desde Teléfono:
*#*#4636#*#*
Ese código nos lleva a un menú de informaciones generales del móvil pero también nos permite configurar el tipo de red usada.
Después de introducir el código vamos a Información del Teléfono. En red preferida elegimos GSM Auto(PRL).
Después pulsamos la tecla Menú y elegimos "Seleccionar banda de radio" y escogemos EURO Band.
Una vez hecho esto le podemos dar a botón de retroceder hasta salir.

He comprobado que con esta configuración y aun teniendo datos activados me consume menos batería.
Nota: Si reinicias o apagas el móvil tendrás que volver a introducir el código y seguir el proceso.""

La unica pega que tiene es eso.. que si reinicias o apagas tienes que volver a hacer el proceso.

Un saludo

Lo probaré a ver que tal

jsemperel
07/10/11, 12:42:27
Ya contarás los resultados :)

cyclon92
07/10/11, 22:21:24
Hoy ha sido mi primer dia de uso completo del movil, y lo he encendido a las 7 am con un 100% de bateria y por la noche a las 20.45 o asi, lo he puesto a cargar teniendo un 25%. Por lo que tengo entendido, es normal en los smartphones de hoy en dia. De todos modos, me gustaria saber lo que os tarda el movil en cargarse, ya que ayer para cargar del 30% al 100% se tiro 2 horas y media, y hoy llevaba una hora cargando y solo se ha cargado el 45% de la bateria :S

pacome36
07/10/11, 22:32:37
yo siempre cargo el movil en estado encendido (nunca lo apago), con el 3g puesto (nunca lo quito), y por ejemplo hoy lo he enchufado con un 10% de carga a las 20:00 y ahora que casi lleva 2:30 minutos, y ademas en este perido manipulando el telefono con hasta 15 minutos de internet (por cierto via linea de movil, osea, no por wifi), y algun paseo por sus pantallas (poca cosa), y aun asi casi esta caragado por que marca un 83%, apuesto que sobrepasaria el 90& si no lo huviera utilizado (vamos, si no lo huviera ni mirado), asi que ya te puedes hacer una idea mas de otro aparato galaxy r.

Shandor
07/10/11, 23:40:47
Yo no te puedo decir. Entre las 7:00 y las 16:00 puedo haberme fundido facilmente la bateria. 2 hora como reproductor mp3 conectado al coche via bluetooth, con sus continuos cambios de antena. 30-60 minutos dando internet via Wifi a mi iPad. Y tiempo indeterminado visitando webs. Llamadas pocas unos 5-10 minutos. Con eso puendo bajarle un 60-80% de bateria. Mi trabajo es muy variable hay dias que no paro y otros que no doy un palo al agua, por lo que el tiempo de internet en el movil es variable. Los dias que estoy demasiado ocioso no tengo mas remedio que engancharlo al ordenador o al coche de vuelta a casa.

En cuanto a carga, lo normal es que lo deje toda la noche cargando, pero estos dias como estaba extrenando lo he tenido que enchufar por uso excesivo, y sin ser muy concienzudo con vigilar el tiempo partiendo en un 25% unas 2 o 3 horas

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

adelgados
11/10/11, 12:08:33
Esta noche he hecho un experimento y dejando 7h el móvil en modo vuelo y sin encender la pantalla me ha pasado la batería de 42% a 25%... o sea que ha bajado un 17%. Me parece una auténtica barbaridad... ¿podéis comentar si a alguno os pasa lo mismo?

delNorteE
11/10/11, 12:58:48
Si yo también he observado que en modo avión gasta un montón de batería en torno al 15-20% y no entiendo por qué.
Yo antes con mi vieja Magic, no notaba ninguna disminución en ese modo. En el SGR me di cuenta por que un día lo cargué completamente y acto seguido lo puse en modo avión para ir a la cama, 7 horas después veía en el símbolo de la batería que había bajado mientras que, como digo, en la Magic nunca he notado nada.
Como comentario decir que no lo uso como despertador, con lo que ni siquiera eso.

rusty_burgos
11/10/11, 16:59:15
Pues yo la verdad es que estoy muy contento con la duracion, vengo de una HTC Wildfire, que si la toqueteaba un poco, la bateria se agotaba a media tarde, con el SGR, toqueteandole llego perfectamente a la noche...
Eso si, todas las noches lo enchufo, este como este, unos dias al 20% otros al 40%

chicomartini2005
11/10/11, 18:25:39
Yo hago lo mismo que el compañero rusty_burgos, cuando llega la noche lo pongo a cargar este como este, a no ser que lo haya puesto a mediodia o por la tarde porque haya tocado o hecho algo más de lo habitual (jugar toda la tarde, rara vez pero ha pasado). Vengo de un nokia 5800 y ese si me duraba mas, pero no es lo mismo que SGR, que accede a internet, aplicaciones, etc.

maresadi
11/10/11, 18:33:27
Jsemperel,ni se te ocura hacer esto con las baterias de litio! Es la unica manera de estropearlas . Informate mejor y me daras la razon

vidalster
11/10/11, 18:54:31
Jsemperel,ni se te ocura hacer esto con las baterias de litio! Es la unica manera de estropearlas . Informate mejor y me daras la razon

Tienes razón en parte, si te refieres a lo de la calibración que dice Jsemperel, en general es malo dejar sin ninguna carga las baterías de litio, pero por una vez que se haga no creo que pase nada.

maresadi
11/10/11, 19:04:55
En ese momento se da una batalla tremenda en ganar algo de potencia en las baterias,respetando el tamaño de los mobiles . Si habia una manera tan ,,sencilla'' y sin riesgos de ningun tipo para ganar aunque sea un 10% de potencia, ya estaria anunciado incluido en la tele.

pacome36
11/10/11, 21:10:51
hace unos años ley un articulo en el cual explicaban las verdades y lo bulos sobre las baterias de litio, a mi la verdad que me convencio muy mucho, y si haceis el sano acto de leerlo vereis como es de logica todo lo que dice.
para quien no quiera pinchar en un enlace, puede buscarlo facilmente por gougle, poniendo en busqueda

mitos y leyendas sobre las baterias de litio.


y si no se quiere molestar en hacer busqueda que pinche este enlace.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

tangoleto
12/10/11, 11:14:37
Hola a todos, vengo del club samsung galaxy, pero este parece que está mucho mas animado, al menos el foro del R.

Llevo ya casi 1 mes con el R y estoy encantado, de momento 0 problemas, aslvo el tema de la bateria, que me duraba menos de 1 dia, hasta que descubrí el programa "juice defender", os lo recomiendo, lo uso configurado en la opcion balanceado y he conseguido casi duplicar la duracion de la bateria, por las noches apenas consume un 7%.

Un saludo.

tangoleto
12/10/11, 11:15:11
Por cierto, este es el enlace del juice defender:

https://market.android.com/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=es

adelgados
13/10/11, 10:04:50
Después de varios ciclos completos de carga y descarga y de quitar la tarjeta micro SD que le había puesto parece que ha mejorado mucho la duración de la batería.

Ahora mismo llevo casi 24h sin recargar y aún me queda un 52% de batería.

jsemperel
13/10/11, 11:04:51
Después de varios ciclos completos de carga y descarga y de quitar la tarjeta micro SD que le había puesto parece que ha mejorado mucho la duración de la batería.

Ahora mismo llevo casi 24h sin recargar y aún me queda un 52% de batería.

Perdona mi ignorancia.. que tiene que ver la tarjeta SD? también gasta? :S

kavite
13/10/11, 11:06:29
Después de varios ciclos completos de carga y descarga y de quitar la tarjeta micro SD que le había puesto parece que ha mejorado mucho la duración de la batería.

Ahora mismo llevo casi 24h sin recargar y aún me queda un 52% de batería.

..sin recargar y sin conectarte a internet, sin sincronización, sin...porque sino..no me lo explico!? :pensando:

A mi no me ha durado un día completo ni el segundo día cuando lo cargue completamente! puesto que el primero no vale que lleva un % por cierto de casa...

Cuentanos tu secreto!

Por cierto, alguien mas a probado el programita ese que comenta tangoleto y le funciona igual que a él¿?

adelgados
13/10/11, 11:17:17
Perdona mi ignorancia.. que tiene que ver la tarjeta SD? también gasta? :S

Para que la memoria (cualquiera) funcione, hay que alimentarla... por lo tanto aunque sea muy muy poco, algo consume.

EDITO:

"Power use
The power consumption of microSD cards varies by manufacturer, but appears to be in the range of 66-330 mW (20-100 mA at a supply voltage of 3.3 V). Specifications from TwinMos technologies list a maximum of 149 mW (45 mA) during transfer.[22] Toshiba, on the other hand, lists 264-330 mW (80-100 mA).[23]"

Sacado de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#Power_use

adelgados
13/10/11, 11:24:32
..sin recargar y sin conectarte a internet, sin sincronización, sin...porque sino..no me lo explico!? :pensando:

A mi no me ha durado un día completo ni el segundo día cuando lo cargue completamente! puesto que el primero no vale que lleva un % por cierto de casa...

Cuentanos tu secreto!

Por cierto, alguien mas a probado el programita ese que comenta tangoleto y le funciona igual que a él¿?

Pues no sé... lo usé poco, pero lo usé: 3g activado todo el tiempo menos 6h por la noche (el consumo de datos según yoigo entre ayer y hoy 20MB), instalé 3 o 4 aplicaciones, hice 3 o 4 fotos con Magic Hour y Pixlr, un par de emails, un par de whatsapp, brillo de pantalla en automático, y mi novia y sus amigas estuvieron un rato viendo fotos... eso sí, solo 1 llamada de poco más de 1 minuto.

pacome36
15/10/11, 23:45:04
partiendo de un 15% de carga, y con el wifi activo por estar aqui en casa, me ha tardado 6 horas en cargar al 100%, toqueteandolo poco durante la carga, un pasote, pero claro esto ha sido por que el wifi gasta muchisimmo.

Taker__
16/10/11, 00:42:17
A mi me tarda un poco mas de 4h la carga,sin nada activado y sin tocarlo.Mi viejo n95 en 1 hora ya estaba cargado.

kavite
16/10/11, 04:10:02
Pues intenta cargarlo con el cable USB que vas a flipar!

josema294
16/10/11, 13:30:07
Si que tarda bastante el jodido y con el usb al ordenador puff si lo usas intensamente mientras se carga directamente no avanza.

Fulgente
16/10/11, 13:30:42
Ayer me ha pasado algo parecido a lo del compañero. Lo cargué a la noche al 100%, lo desenchufé y me fui a cenar... al volver me faltaba como un 15% de la batería, cosa que me sorprendió. No le di mucha importancia, desactivé la conexión de datos y me fui a dormir... y hoy a la mañana veo que me queda en torno al 25% de batería.

Veo el uso de la batería y el sistema Android se ha llevado un 89%, cosa que no es normal. He reiniciado el terminal y parece que se ha normalizado el desgaste de la batería. No sé si será alguna aplicación en segundo plano que se ha vuelto loca o qué.

pacome36
16/10/11, 20:59:40
Ayer me ha pasado algo parecido a lo del compañero. Lo cargué a la noche al 100%, lo desenchufé y me fui a cenar... al volver me faltaba como un 15% de la batería, cosa que me sorprendió. No le di mucha importancia, desactivé la conexión de datos y me fui a dormir... y hoy a la mañana veo que me queda en torno al 25% de batería.

Veo el uso de la batería y el sistema Android se ha llevado un 89%, cosa que no es normal. He reiniciado el terminal y parece que se ha normalizado el desgaste de la batería. No sé si será alguna aplicación en segundo plano que se ha vuelto loca o qué.


estoy con fulgente, no se podra demostrar pero es como si durante casi un dia el telefono gastase mucho mas, igual es porque el sistema android se vuelva loco alguna vez, pero como dice fulgente luego a vuelto a todo lo normal.

yo de hecho sigo muy contento con la duracion de la bateria de este aparato, ya que en mi caso es, que cuando salga de casa por la mañana me de para 8 horas de mp3 con cascos, alguna llamada entre medias, un poco de internet, y que para cuando vuelva a casa al mediodia para comer siga teniendo bateria, que ya luego si hace alta lo pondria a cargar, esto como ya dije era impensable con el anterior samsung que tuve.

Shandor
16/10/11, 21:21:10
A mi a lo que duracion se refiere me esta irritando el antivirus que ayer se comio el 51% de la bateria. Hoy solo lleva el 19%. Solo superado 32% de la pantalla. Pero es algo mas logico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Fulgente
16/10/11, 23:06:49
A mi a lo que duracion se refiere me esta irritando el antivirus que ayer se comio el 51% de la bateria. Hoy solo lleva el 19%. Solo superado 32% de la pantalla. Pero es algo mas logico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Yo el antivirus lo veo totalmente innecesario si tienes un poco de cabeza para saber qué cosas pones en el teléfono.

Shandor
16/10/11, 23:14:23
Sep. Pero como de vez en cuando instalo cosillas piratillas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

adelgados
17/10/11, 10:13:49
No sé que antivirus instalaste, pero el AVG con análisis en tiempo real se llevaba casi la mitad de batería. ¿ Conocéis algún antivirus que no haga análisis en real y se pueda usar sólo para pasar un escaneo de vez en cuando?

Entre juice defender y modo vuelo por las noches llevo 2d 11h 33m sin recargar el móvil y queda un 9% de bateria

sirix105
17/10/11, 11:40:18
y no os gusta la opcion de instalar todo lo que querais y luego pasarle el antivirus y si da limpio lo desistalais? Entiendo que esto es complicado si todos los dias instalais cosas nuevas, pero no suelo probar muchas cosas una vez tengo unas 200apps ya instaladas!

Chelyman
17/10/11, 11:48:46
...

tangoleto
17/10/11, 12:11:47
No sé que antivirus instalaste, pero el AVG con análisis en tiempo real se llevaba casi la mitad de batería. ¿ Conocéis algún antivirus que no haga análisis en real y se pueda usar sólo para pasar un escaneo de vez en cuando?

Entre juice defender y modo vuelo por las noches llevo 2d 11h 33m sin recargar el móvil y queda un 9% de bateria

Joer, te va muy bien. Puedes probar el NetQin, va bien, se actualiza, es gratis y te avisa para hacer escaneos de vez en cuando.

Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.

cyclon92
17/10/11, 15:51:21
Ahora que sacais el tema de los virus, ¿realmente existen virus para android? Investigando un poco llegue a la conclusion que virus como tal no hay, lo unico es que hay aplicaciones piratas que por ejemplo te piden permiso para escribir y leer sms, lo que hace que envien sms premium. Resumiendo, los "virus" unicamente se refieren a aplicaciones que piden mas permisos de la cuenta, o realmente existen virus como tal, en plan troyano, etc que te puedan fastidiar el movil.
Un saludo.

Fulgente
17/10/11, 16:41:24
Ahora que sacais el tema de los virus, ¿realmente existen virus para android? Investigando un poco llegue a la conclusion que virus como tal no hay, lo unico es que hay aplicaciones piratas que por ejemplo te piden permiso para escribir y leer sms, lo que hace que envien sms premium. Resumiendo, los "virus" unicamente se refieren a aplicaciones que piden mas permisos de la cuenta, o realmente existen virus como tal, en plan troyano, etc que te puedan fastidiar el movil.
Un saludo.

Virus como tal no hay, lo que hay es malware.

AlterEgoX
17/10/11, 21:41:02
Una cosita socios por si no os habiais dado cuenta, el Juice Defender y en balanceado corta la conexion de datos o wifi cuando el movil esta bloquedao, es decir con la pantalla apagada, con lo que los programas push (correo, watsapp etc) no hacen de push y solo te llegan cuando desbloqueas el telefono, con lo cual si has de estar desbloquenado el movil continuamente para ver si llega algo gastara mas bateria!

En lugar de como balanceado se puede personalizar y desactivar la opcion con la que el programa activa y descativa la red.

Espero que os sea de utilidad!


Salu2!

jsemperel
18/10/11, 10:26:59
Una cosita socios por si no os habiais dado cuenta, el Juice Defender y en balanceado corta la conexion de datos o wifi cuando el movil esta bloquedao, es decir con la pantalla apagada, con lo que los programas push (correo, watsapp etc) no hacen de push y solo te llegan cuando desbloqueas el telefono, con lo cual si has de estar desbloquenado el movil continuamente para ver si llega algo gastara mas bateria!

En lugar de como balanceado se puede personalizar y desactivar la opcion con la que el programa activa y descativa la red.

Espero que os sea de utilidad!


Salu2!

Donde esta esa opcion? porque yo lo tengo en balanceado tb.. y juraria que si me avisa cuando llegan mails y mensajes aun estando el movil con la pantalla apagada... :S

Por cierto, esta noche me ha pasado algo un tanto extraño... deje el movil con el 100% de bateria antes de acostarme... y al despertarme lo tenia al 82%... bien.. pues me da por mirar el estado de la bateria y veo que cerca de un 40% se lo habia llevado una aplicación que se llama 'AP mobile'... la cual no se cual es, ni la he instalado nunca. Alguien sabe que es esto??

Gracias!!

tangoleto
18/10/11, 10:44:48
Si que llegan los correos y mensajes deo whatsapp, simplemente se conecta cada 15minutos creo, aunque esto es configurable.

Cuidado con la aplicación apmobile, es una aplicación de noticias, a mi me descargo un día 300mb, desactívala.

Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.

kavite
18/10/11, 12:21:08
el apmobile este viene por defecto!¿?

jsemperel
18/10/11, 12:28:03
Como se desactiva?? como bien dices es una aplicación de noticias que funciona en el launcher de samsung.. pero que como yo tengo el launcher go launcher ex pues no me habia dado cuenta de la existencia de esta aplicacion. Lo que he hecho ha sido quitar el widget en el launcher original, lo que no sé es si asi se desactivará o no. xD A mi no me ha descargado nada porque no lo tenia conectado a ninguna red.

Un saludo

tangoleto
18/10/11, 15:02:07
creo que con quitar el widget de la pantalla original se desactiva. De momento no se puede desinstalar hasta que no tengamos acceso root.


Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.

Fulgente
18/10/11, 15:04:49
Una de las cosas por las que quiero root es eso mismo. No me gustan nada los servicios que ha metido Samsung y que aún por encima están todo el rato en ejecución por mucho que los detengas, como los "hubs".

Hablando de la batería, llevo dos días seguidos con el modo de red "solo GSM" activado, y aún no se ha gastado ni la mitad de la batería.

kavite
18/10/11, 15:44:52
Una de las cosas por las que quiero root es eso mismo. No me gustan nada los servicios que ha metido Samsung y que aún por encima están todo el rato en ejecución por mucho que los detengas, como los "hubs".

Hablando de la batería, llevo dos días seguidos con el modo de red "solo GSM" activado, y aún no se ha gastado ni la mitad de la batería.

Entiendo que no estarás navegando...solo llamadas, wasap, correo, sms,... porque entre que navegar con gsm es infumable y que llevas 2 dias con el movil sin cargar...

Fulgente
18/10/11, 16:10:00
Entiendo que no estarás navegando...solo llamadas, wasap, correo, sms,... porque entre que navegar con gsm es infumable y que llevas 2 dias con el movil sin cargar...

Cuando navego conecto el WiFi, pero para ser sinceros no habré navegado más de 15 minutos.

Lo demás ha sido Whatsapp, música y alguna partida al Zenonia 3.

damendez87
21/10/11, 09:11:33
hola wenas recibi el movil hace dos dias las primeras cargas las hize con el movil apagado y de 12 horas el caso es que a las 3 de la tarde lo enchufo y a las 12 de la noche se me queda sin bateria y tampoco trasteo mucho con el no puede durar tampoco verdad?el caso que cuando lo compre en la tienda al ir a casa me fije que no habia cargador fui a la tienda y me dieron uno que no era de la marca samsung no lo tenia que haber cogido, puede influir eso o es de la bateria gracias un saludo

jsemperel
21/10/11, 10:57:12
Pues a mi con el paso del tiempo la duración de la bateria estoy notando que esta mejorando.. ahora ya me aguanta todo el dia despues de cargarlo por la noche, que por lo menos es lo minimo que le pido xD Tambien es verdad que al principio trasteas más... y eso pues se nota. Ya me paso con mi anterior movil.. el samsung jet..que al principio lo dejaba seco enseguida.. y luego la bateria me duraba muchisimo más.

Chelyman
21/10/11, 11:18:13
...

damendez87
21/10/11, 11:58:42
gracias espero que me valla aguantando cada vez mas sino es asi ire a la tienda ya que esta en garantia un saludo

Fulgente
21/10/11, 13:27:54
Ayer le he puesto la microSD de 32GB, y aún usando el modo de red "solo GSM" la batería me baja bastante rápido... no sé si es que las microSD clase 10 consumen bastante batería o que el teléfono se volvió algo loco. Pero vamos, que la puse ayer a la tarde y hoy a la mañana al despertar (por la noche desconecto Internet) tenía más o menos la mitad de batería, cosa impensable antes de meter la microSD.

Por lo que... cuando no haga uso de la microSD, lo que voy a hacer es desactivarla en Ajustes - Almacenamiento, así que me ahorro la batería que está usando para nada.

pacome36
21/10/11, 15:03:03
a los que acabais de recibir los telefonos y aun no sois de yoigo y ademas os dura poco la bateria.
creo entender que es porque cuando no tienes sim, osea que no estais conectados a ninguna red, el telefono esta continuamente intentando conectar, ¿o ahora con estos nuevos aparatos no?, bueno esto antes pasaba, y por ello gasta mucho mas.
ademas vuelvo a recordar que en mi caso con la bateria estoy contentisimo, sobre todo en comparacion al ya viejo samsung jet.

mi gasto de bateria despues de casi un mes de vida y siempre estando en estado 3g, es el siguiente.
desde muy temprarno, lo desenchufo, comienzo poniendo musica mp3, la cual tengo cargada en mi targeta micro sd 8g, (no se que otros datos de esta targeta deveria dar pero no los conozco), esta reproduccion de musica la cual escucho con cascos (a voz media alta), durante mas de 7 horas, le sumo alguna llamada, (de 10 a 15 minutos), y como mucho 10 minutos de internet,
cuando llego a casa al mediodia aun tengo entre el 50% y el 60% de carga de bateria, la cual me da para poder atender alguna llamada mas y navegar otros 10 minutos, y asi me llega entre el 15 y el 20% para cuando me voy a la cama, (que me voy tempranito a ella), pero si por la tarde me pongo a navegar mas de la cuenta con wifi se me va enseguida la carga, osea el wifi yuyu, es lo peor para este, e imagino que para todos los moviles en este caso llega el telefono antes a su cargador que yo a la cama.

en definitiva, encantadisimo

Chelyman
21/10/11, 20:08:29
....

Fulgente
21/10/11, 21:32:11
No, no tengo ninguna aplicación en la microSD, solo tenía un capítulo de una serie, por probar. Las aplicaciones prefiero tenerlas en la memoria del teléfono. He desactivado la microSD mientras no la uso, y parece que se ha corregido el consumo... a ver en unas horas cómo va.

Ya lo mencionó un chico en este subforo, que las microSD consumen batería al estar conectadas, pero no pensé que se notara la verdad.

siwy
22/10/11, 00:54:44
Lo unico que se me ocurre es que teniendo aplicaciones pasadas a la sd, al usarlas, tu o el sistema tenga que conectar con la sd con el consiguiente uso extra de energia...En nuestro teléfono por ahora no podemos instalar nada en la sd, cuando le das a mover a sd lo q hace es mover la apli a la memoria interna... Por lo q la teoría de q al mover aplis a la memoria gasta mas batería se cae por si sola en nuestro caso.

Salu2,
Siwy ;-)

Chelyman
22/10/11, 01:00:03
...

DarknessDragon
22/10/11, 01:14:05
Para que quereis mover apps a la SD si teneis 2 gb para instalar? Vale,que petan el sistema y tal,pero es que para llenar 2 gigas mira que hay que instalar aplis... X-D

Un saludo

Chelyman
22/10/11, 01:18:22
[....

kavite
22/10/11, 10:26:58
Solución...juegos de 1 en 1....jejejeje!

siwy
22/10/11, 10:38:53
porras...celebremos mi error con una copa! :cerveza::cerveza: :cerveza: :cerveza:

Salu2,
Siwy ;-)

sirix105
22/10/11, 11:47:08
Tengo 8 juegos y 4 son tegra2, me queda espacio de sobra, 1.5gb en interna y en la sd interna 3gb todavia. Resultado no juego a ninguno ,juego a la psx!

keblar
22/10/11, 13:44:29
Buenas chicos/as, es que he visto este post y me he acordado de que para el Samsung Galaxy S II salío una batería de 2000 mAh que te da unas cuantas horas mas de autonomía, si no me equivoco la que trae el Galaxy R es de 1650 mAh.

La pega de esta batería es que su grosor aumenta unos 2 - 3 milímetros y tienes que ponerle otra carcasa, pero es todo original de Samsung, por unos 45 € aprox.

La duda que tengo es si será compatible con es el hermano pequeño del S II, Galaxy R.

Yo contacté con Samsung preguntándole esto y su respuesta fué:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

No podemos garantizar la compatibilidad de dicho accesorio con su terminal. Los terminales al igual que sus accesorios, dependiendo de su zona de comercialización, pueden variar.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.



Información sobre la batería:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-nos-trae-por-fin-el-kit-de-bateria-extendida-para-el-galaxy-sii

http://www.samsungmobilestore.it/accessori/kit-batteria-addizionale-galaxy-s-ii_eb-k1a2ebegstd.aspx

damendez87
22/10/11, 13:47:49
ya creo que se por que me gasta tanto tengo todas las aplicaciones que abro abiertas,lo que solo me deja detener. como se cierran? soy un poco nulo gracias de antemano

pacome36
22/10/11, 13:54:06
para mi modo de ver esta posibilidad de bateria de 2000 mAh de por si ya no es interesante por tener de primeras que cambiar la tapa del telefono, si ademas ni siquiera como le contesta samsun a keblar no se hacen responsables, entonces menos aun.
para mi seria lo mejor seria (y si esta ya comercializandose), comprar otra bateria de 1650 mAh, a ser posible y si no fuera la misma que la del samsun galaxy s2, pues la original de galaxy r, y nos quitamos de problemas hasta que salga una bateria de mayor capacidad especifica para este nuestro modelo r.

keblar
22/10/11, 14:04:55
ya creo que se por que me gasta tanto tengo todas las aplicaciones que abro abiertas,lo que solo me deja detener. como se cierran? soy un poco nulo gracias de antemano

Para eso tio instalate el Advanced Task Killer, con esto seleccionas las aplicaciones que quieres cerrar y la frecuencia en la que automaticamente te cierre las aplicaciones, yo por ejemplo en mi Galaxy S lo tengo puesto para que cada vez que bloqueo el teléfono, automáticamente me cierre las aplicaciones que me interesa cerrar...

Pero ten cuidado y desmarca el reloj, que no te pase como a mi, si lo cierras no suena la alarma y llegué tarde al curro !! jejejejeje :enfadadisimo:

Stand by
22/10/11, 14:18:45
Para eso tio instalate el Advanced Task Killer, con esto seleccionas las aplicaciones que quieres cerrar y la frecuencia en la que automaticamente te cierre las aplicaciones, yo por ejemplo en mi Galaxy S lo tengo puesto para que cada vez que bloqueo el teléfono, automáticamente me cierre las aplicaciones que me interesa cerrar...

Pero ten cuidado y desmarca el reloj, que no te pase como a mi, si lo cierras no suena la alarma y llegué tarde al curro !! jejejejeje :enfadadisimo:

Aparte de eso, hay ciertas aplicaciones que no se pueden cerrar mientras no tengamos root. Por mucho que las cierres vuelven a "brotar" todo el rato. Así que si seleccionas que el task killer las cierre automáticamente, entrará en un bucle constante, consumiendo batería.

sirix105
22/10/11, 14:25:20
yo tengo el task pero sin autokill porque seria un gasto enorme para nada, lo uso para cerrar a mano, cosas grandes, como skype, juegos tegra, emuladores de psx n64, para cerrar cosas como galeria,SMS,mp3, ni me molesto porque se abren solas, pero los juegos por ejemplo no se abren solos y vale la pena cerrar cuando has jugado a 4 o 5 puedes recuperar facilmente 240mb de ram , aunque no noto diferencia entre tener 500mb ram libres o 200mb xD mientras no baja de 100 el movil no se resiente.

pacome36
22/10/11, 14:26:00
porras...celebremos mi error con una copa! :cerveza:


he de reconocer aqui y ahora que yo jamas deveria ni creo que haria como norma lo que chelyman comenta aqui, por que estoy seguro que acabaria muy mal.

keblar
22/10/11, 14:37:37
Ostia pues no lo sabia tio, muchas gracias, vivo engañado! jajaja
Entonces me recomiendas quitar el autokill.

Sobre las aplicaciones que se vuelven a abrir lo mismo en el Ice Cream lo han solucionado (que lo dudo)... :S

Muchas gracias!

Stand by
22/10/11, 16:58:57
Tengo 8 juegos y 4 son tegra2, me queda espacio de sobra, 1.5gb en interna y en la sd interna 3gb todavia. Resultado no juego a ninguno ,juego a la psx!

Un pequeño offtopic:

¿Te refieres al emulador de PSone?

Si es así, ¿podrías decirme qué tal funcionan los controles en la pantalla táctil? He probado el emulador de SNES, pero tío... no me hago a ello, y no se pueden pulsar dos botones a la vez. Total, un caos.

tangoleto
22/10/11, 17:19:00
para mi modo de ver esta posibilidad de bateria de 2000 mAh de por si ya no es interesante por tener de primeras que cambiar la tapa del telefono, si ademas ni siquiera como le contesta samsun a keblar no se hacen responsables, entonces menos aun.
para mi seria lo mejor seria (y si esta ya comercializandose), comprar otra bateria de 1650 mAh, a ser posible y si no fuera la misma que la del samsun galaxy s2, pues la original de galaxy r, y nos quitamos de problemas hasta que salga una bateria de mayor capacidad especifica para este nuestro modelo r.

Valer vale, todas las baterías son compatibles al menos entre los samsung galaxy s s2 y r.
Otra cosas es tener que cambiar la tapa trasera, no sirve puesto que no son iguales, así que ese milímetro de más nos jode el invento, al menos hará que saquen otra tapa trasera especifica para el r.
Yo también prefiero dos baterías.

Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.

sirix105
22/10/11, 19:36:46
funcionan bien, puedo pulsar 2 botones a la vez correr+saltar por ej, pero como dices, no es comodo porque no "notas" cuando te sales de dibujo de boton si no miras a menudo... supongo que si te dedicas a jugar 4h diarias al cabo del mes te parecerá hasta facil xD pero vamos que yo solo pruebo cosillas no pienso pasarme ningun juego ni nada. El dia que salga Ice cream o root probare el sixaxis controller ( mando ps3) o un mando USB ( ICS) y quiza la cosa cambie!

kavite
23/10/11, 01:07:09
si vas a jugar 4 horas diarias...ten el cargador a mano! jajajaja

Chelyman
23/10/11, 12:51:11
....

Chelyman
24/10/11, 00:13:25
....

siwy
24/10/11, 09:35:59
NO useis autokillers!+1

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado con takatá...

Chelyman
24/10/11, 10:00:01
...

Rick66
24/10/11, 10:47:03
15% de consumo a la noche en modo avión, a ver sí lo arreglan en la siguiente actualización, que es demasiado comparado con otros teléfonos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Pues a mi no me gasta tanto...dejándolo en modo avión unas 9 horas me consume un 5-6% de la batería.

Chelyman
24/10/11, 10:58:53
...

Fulgente
24/10/11, 11:18:36
Esta noche lo he probado en modo avión, y ha consumido en torno al 15%, sin datos de internet la noche anterior, consumió un 25%.

josema294
24/10/11, 12:07:38
Entonces gozas, eso si es normal...
yo lo puse en modo avion, limpie la ram y to eso... y aun y todo el 15%...
Cuentanos tu secretooooo!!

Para ahorrar batería no esta de mas que empieces a dejar de hacer eso.

Chelyman
24/10/11, 14:00:47
....

Fulgente
26/10/11, 11:24:05
Creo que ya lo he solucionado..., ¿a los que os pasaba eso usáis una tarjeta microSD?

Pensaba que si la desactivaba aunque estuviese puesta en el teléfono, no consumiría... ayer la he quitado hasta que tenga que usarla, y el teléfono vuelve a no consumir practicamente nada por el día (solo GSM) y por la noche (sin datos) tampoco, de hecho ayer a la mañana lo he terminado de cargar y hoy a la mañana tengo el 77% de batería.

kavite
26/10/11, 11:32:36
Conclusión lo que hace que gaste un montón de batería es la tarjeta sd !¿?

Chelyman
26/10/11, 11:37:10
....

sirix105
26/10/11, 11:40:54
si, me baja un 15% y tengo la SD dentro, pero si es eso que vamos hacer? dejar de usar la SD? es de locos! Sin sd el R se queda muy corto, demasiado.

Fulgente
26/10/11, 11:46:47
Yo no digo que tengáis que dejar de usarla, aquí cada uno valorará el uso que le dé.

Solo he expuesto que el consumo desmesurado se debe (en mi caso) a la microSD, me estaba rompiendo la cabeza qué podría ser, y seguro que muchos usuarios también.

Y más en mi caso, que es la Samsung clase 10 (mayor velocidad, mayor consumo, supongo) de 32GB.

Yo por el momento, no lleno los 8GB (aunque sean menos) del Galaxy R, cuando me haga falta la microSD, ya la pondré.

sirix105
26/10/11, 11:58:52
No quise decir que lo que has descubierto fuera absurdo ni nada eh, sino que ¿que hacemos? ante eso! En mi caso la micro sd es mandatoria, guardo las fotos ahi y los mp3 tambien, pero claro con 3.75gb hay de sobra para apps y fotos y muchos ireis sobrados con eso, gracias por las pruebas al menos sabemos a que es debido, pero los demas moviles que he tenido tambien tenian sd y no bajaba nada... problema de FW? Faltaria comprobar si con una micro SD formateada tambien pasa o no...

Fulgente
26/10/11, 12:04:19
Sí, la mía estaba formateada y no tenía nada cuando noté que bajaba la batería más que de costumbre. Espero que sea cosa del FW, aunque una microSD consuma, no debería afectar tanto.

Mi prima en su SCL ha metido una de 8GB y no me ha mencionado que notara que la batería empeorase, y en el ZTE Blade, que recuerde, tampoco se notaba.

Pero es que hablo de microSD clase 4, más lentas. La mía es clase 10.

miguelille
26/10/11, 12:06:29
parece que a estos les pasa algo parecido ...
http://www.badaspain.com/index.php?topic=16075.0
:platano:

Stand by
26/10/11, 12:43:12
Yo he conseguido, más o menos, que el teléfono consuma batería a razón de 1% por hora; sólo con GSM, nada de wifi, nada de datos, ninguna aplicación de primer plano abierta, etc. Todo más o menos como vendría a ser el modo "avión", pero con la red GSM activa.
Esto, suponiendo que me acueste a las 0:00 y me levante a las 8:00, supone un 8% de consumo de batería. :pensando:

Algo es algo... pero conozco gente con Galaxy S2 y no les consume el teléfono en las mismas condiciones más que un 3% ó 4%. :enfadadisimo:

Ah, y algo que me parece muy extraño... siempre que cargo el teléfono lo hago con él apagado, luego lo enciendo y por alguna extraña razón siempre aparece la batería al 97%, cosa que me parece rara.
El otro día, por probar, terminó de cargar el teléfono (también mientras estaba apagado) y lo encendí mientras todavía estaba conectado al cargador. Fui a mirar el porcentaje de batería y mostraba un 98%. :osvaisacagar:

Joder, ¿qué hay que hacer para ver la carga al 100%?

También probé el otro día a cargar totalmente el teléfono (de nuevo mientras estaba apagado), y cuando la carga mostraba el 100%, lo desenchufé. Al cabo de unas 4 horas lo encendí y fui a mirar el estado de la batería, que marcaba 96%. ¿Cómo puede ser?

Quiero root ya
Quiero cepillarme las p***s aplicaciones residentes
Quiero cepillarme las p***s aplicaciones DRM
Quiero... quiero...

Fulgente
26/10/11, 12:55:11
Yo he conseguido, más o menos, que el teléfono consuma batería a razón de 1% por hora; sólo con GSM, nada de wifi, nada de datos, ninguna aplicación de primer plano abierta, etc. Todo más o menos como vendría a ser el modo "avión", pero con la red GSM activa.
Esto, suponiendo que me acueste a las 0:00 y me levante a las 8:00, supone un 8% de consumo de batería. :pensando:


En "solo GSM" y "nada de datos", ¿no es algo contradictorio? Si desactivas los datos, ya no hay red GSM. A mí sin la microSD ya no me consume casi nada de noche, así que ya estoy tranquilo.

A mí sí que me pone carga al 100%, y lo cargo con el teléfono encendido.

Chelyman
26/10/11, 13:00:18
....

Fulgente
26/10/11, 13:04:23
Bueno, cierto, al deshabilitar los datos queda como un teléfono normal, sin influir la red.

sirix105
26/10/11, 13:25:15
en modo avion deberia gastar menos que en GSM sin APN y me baja un 15% en avion... Algo esta pasando si no es lo de la sd seran procesos residentes, lo peor esque durante el dia ese 15% tambien baja + el uso normal.

Fulgente
26/10/11, 13:42:16
Probad lo de la microSD a ver si es la "solución" o ha sido un caso aislado mío.

Stand by
26/10/11, 14:13:54
Probaré lo de la tarjeta micro-SD...

¿A alguien más le pasa que al encender el móvil recién cargado, no le marca 100% de carga en "ajustes" --> "estado"?

Para que podamos seguir haciendo pruebas aquí os dejo un par de aplicaciones, por si no las conocíais, que a mí me parecen imprescindibles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

https://market.android.com/details?id=com.bvalosek.cpuspy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id mFsb3Nlay5jcHVzcHkiXQ..

La primera elabora estadísticas como el tiempo "despierto", "parcialmente despierto" y por parte de qué procesos; se puede consultar desde que se cargó la batería, desde que se desconectó el cable USB, etc. Muy completo

La segunda nos chiva el uso del procesador, durante cuánto tiempo se han empleado las diferentes frecuencias, si ha pasado al modo "sleep", etc. También muy interesante.

adelgados
26/10/11, 18:13:49
Conclusión lo que hace que gaste un montón de batería es la tarjeta sd !¿?

Jajaja... ya os lo dije!! Yo lo noté bastante :-)

EDITO:

Me acabo de acordar de que el otro día hablando sobre esto con un amigo que es ingeniero informático y doctorado en física. Me contó que una vez estuvo midiendo en laboratorio el consumo de varias tarjetas de memoria y que cuando más consumen es cuando escribes o lees en ellas... así que es posible que nuestro querido SGR esté constantemente leyendo o escaneando la tarjeta de memoria y por eso gaste tanto.

A lo mejor a alguien se le ocurre alguna solución... por ahí he leído cosas sobre algunas aplicaciones que hacen de caché para la memoria microSD, muy útiles en algunos móviles con poca memoria como el Galaxy ACE vayan más rápido. Quizá a nosotros nos puede servir para hacer que gaste menos bateria...

sirix105
27/10/11, 16:38:02
Ya he encontrado lo del 15% , en vez de ponerlo en modo avion , ponerlo en modo GSM only y desactivar gps y acutosync APN off tambíen, en 8h me bajo esta noche un 4%.

Lo que no se es si es el modo GSM only o que aunque lo pongas en avion intenta autosync gastanto cpu, en cualquier caso APN off y autosync fuera con modo GSM desploma el gasto de bateria por la noche ne mi caso.

tangoleto
27/10/11, 16:50:56
Yo he vuelto a reinstalar el juice defender y todo vuelve a ir cómo antes, 6h durmiendo 6% de batería, y todo gestionado por el juice defender en modo balanceado y con la sd funcionando.


Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.

Chelyman
27/10/11, 16:51:13
...

sirix105
27/10/11, 17:12:09
La conclusion que he llegado es que el modo avion no pausa las sync de las apps aunque no pueda logicamente conectarse, el debe seguir intentandolo , si no no explico ese 10% de bateria extra... Por eso al parar la sync desde el widget el movil sobre estar en modo gsm apenas perdio energia.

Stand by
27/10/11, 18:21:41
Por si os sirve mi experiencia...

Al hilo de lo que comentaba Fulgente sobre el consumo con la tarjeta micro-SD insertada en el teléfono, la he quitado del mío y he hecho lo siguiente:


Teléfono quitado del cargador a eso de las 2:00 de la madrugada (me he levantado a hacer un pis y he aprovechado la ocasión :risitas:).
El teléfono estaba apagado
A eso de las 9:00 de la mañana enciendo el teléfono y veo que tiene 98% de batería (aunque yo creo que estaba a punto de marcar 97%, que es algo que viene haciendo desde que lo compré, hace apenas una semana).
Sólo GSM activo. No WIFI, No DATOS, No alarmas.
Dejo el teléfono así, "durmiendo" y no lo uso para nada...
Al cabo de un rato enciendo la pantalla y deshabilito el sonido para dejar el teléfono en modo "vibrar".
Dejo que pasen las horas...
Al cabo de unas 8 horas, en total, desde que encendí el Galaxy R, consulto varios programas y esto es lo que veo:


http://s4.postimage.org/x8jvg8e3t/SC20111027_165547_flecha.jpg (http://postimage.org/image/x8jvg8e3t/)
He señalado con una flecha lo que yo creo que es el momento en el que deshabilité el sonido, y dejé el teléfono en modo "vibración". ¿Creéis que ese cambio en la pendiente de consumo se puede deber a eso? Sería interesante. :pensando:
También indico que ese trozo azul hacia la mitad de la barra que indica "despertar" y "pantalla activada" no sé a qué se corresponde, porque no tiene sentido alguno. No implica consumo de nada, y durante ese tiempo yo no encendí la pantalla... así que no sé. :loco:

http://s7.postimage.org/dfmvqu72f/SC20111027_165651.jpg (http://postimage.org/image/dfmvqu72f/)
Desde "CPU Spy" veo que todo ha seguido un curso normal. 98% del tiempo el teléfono ha estado "dormido profundo", y sólo durante un minuto (en total) el micro se ha levantado a 1000MHz. ¿Pero cuándo y haciendo qué?
Luego veo que el tiempo restante ha estado a 216MHz.

http://s7.postimage.org/easb2r1vr/SC20111027_165720.jpg (http://postimage.org/image/easb2r1vr/)
Después me he ido a "BetterBatteryStats" para ver lo que he puesto en la imagen. Hay un servicio llamado "Event Log Service" que ha estado "desperezando" al Galaxy R durante 15 minutos (en total), y no sé qué es. Investigaré...
También ha habido un "derpertar parcial" por parte de un servicio llamado "show Keyguard", durante unos 14 minutos (en total), y tampoco sé si es normal o qué es. Investigaré...

http://s7.postimage.org/79meadnif/SC20111027_165802.jpg (http://postimage.org/image/79meadnif/)
Esta imagen corresponde al tiempo total durante el que ha estado "despierto" el teléfono, y corresponden casi 7 minutos
La pantalla ha sido utilizada durante unos 5 minutos.
Conclusión: algo ha estado "desperezando" al teléfono durante un minuto... ¿Qué y por qué? ¿Tendrá que ver con los servicios que he citado antes?

http://s7.postimage.org/r8kmvq1qf/SC20111027_165819.jpg (http://postimage.org/image/r8kmvq1qf/)
Aquí varios procesos... pero no sé interpretar qué significa la porción roja y la azul, de las distintas barras indicadoras. Investigaré... :silbando:

http://s4.postimage.org/cha8nkxux/SC20111027_165911.jpg (http://postimage.org/image/cha8nkxux/)
Y para terminar, una consulta al "Advanced Task Killer" (que sólo utilizo para consultar qué hay abierto), y me aparecen distintas aplicaciones que yo no quiero tener ahí, o sea que yo no las he necesitado pero se han abierto por sí solas. Cosas como "Email" o los distintos "Hub", que en la red se comenta son programas que no se pueden eliminar a menos que se rotee el móvil. Y son programas que hacen su determinado gasto de batería...
-----------

Así que, como conslusión, puedo decir rotundamente que el teléfono sin tarjeta micro-SD insertada consume prácticamente la mitad de lo que viene a consumir con ella introducida.
Para que os hagáis una idea, mi teléfono ha venido gastando en "deep sleep" (o sea sin utilizarlo para absolutamente nada) durante unas 8 horas, más o menos a razón de 1% de batería por hora, o algo más. Y la última estimación que hice esta mañana, ya sin micro-SD insertada, demuestra que en 8 horas de "deep sleep" (si obviamos el par de veces que he encendido la pantalla y he desconectado el sonido) la batería ha bajado de 98% (opino que estaba a punto de marcar 97%) a en torno a 95-93%.
Estas son mis mejores estimaciones conseguidas en "deep sleep", y todavía queda por determinar qué eran esos servicios que han estado despertando al teléfono durante unos 15 minutos, y cuánto ahorraría en batería si me deshiciera de aplicaciones residentes de Samsung (los "Hub", "Email", etc).

Por de pronto lo que hay que destacar es que si quieres ahorrar batería, saca la tarjeta micro-SD (No basta con "desactivarla" desde android, hay que sacarla físicamente). Y si no, hazte a la idea de que tu batería, como mínimo y sin hacer nada con el móvil, bajará a razón de un 1% por hora. Es una putada y habría que buscar soluciones YA, porque los 4Gb de memoria interna vuelan enseguida.

También destaco el hecho de que poner el teléfono en "modo vibración" quizá podría ahorrar también algo de batería.

sirix105
27/10/11, 18:58:04
Con todos los respetos no estoy de acuerdo con tu afirmacion de la batería, has dicho que baja a razon de 1% por hora, y yo lo he tenido dormido 7h y solo bajo del 95% al 91%. (4%). A menos que el calculo del porcentaje de bateria no sea lineal, no entiendo nada.

Mas arriba puse como lo hice, modo gsm only sin sync ni datos. Cerre con task killer casi todo menos la alarma ( que estuvo programada y sonó).

Pienso que al menos las micro sd de clase 4 de 8gb tienen una incidencia pequeña.

Fulgente
27/10/11, 19:19:48
Obviamente no creo que consuman lo mismo todas las microSD, a más velocidad más energía demandarán.

Stand by
27/10/11, 19:34:21
Con todos los respetos no estoy de acuerdo con tu afirmacion de la batería, has dicho que baja a razon de 1% por hora, y yo lo he tenido dormido 7h y solo bajo del 95% al 91%. (4%). A menos que el calculo del porcentaje de bateria no sea lineal, no entiendo nada.

Mas arriba puse como lo hice, modo gsm only sin sync ni datos. Cerre con task killer casi todo menos la alarma ( que estuvo programada y sonó).

Pienso que al menos las micro sd de clase 4 de 8gb tienen una incidencia pequeña.

¿Ese promedio de consumo, en tu caso, de un 4% en 7 horas, ¿es con tarjeta insertada o fuera del teléfono?

Con tarjeta insertada, yo percibo un promedio de 1% de consumo de batería por hora
Sin tarjeta insertada, más o menos la mitad.

miguelille
27/10/11, 20:35:27
que pesaicos con las baterias
compradle una bateria externa pa cargarla y yasta muchachos
:platano:

sirix105
27/10/11, 20:41:03
¿Ese promedio de consumo, en tu caso, de un 4% en 7 horas, ¿es con tarjeta insertada o fuera del teléfono?

Con tarjeta insertada, yo percibo un promedio de 1% de consumo de batería por hora
Sin tarjeta insertada, más o menos la mitad.


Sí, con la sd insertada nunca la extraigo porque me da mal rollo abrir la tapa.

por eso que 4%/7h= 0.57%/h que creo que es una muy buena tasa.

Stand by
27/10/11, 21:40:05
Sí, con la sd insertada nunca la extraigo porque me da mal rollo abrir la tapa.

por eso que 4%/7h= 0.57%/h que creo que es una muy buena tasa.

Muy buena no, es cojonuda. :oh:

Yo no entiendo nada... algunos flipamos con los consumos, y cuando nos damos cuenta de que quitando la tarjeta SD éstos bajan, apareces tú y dices que aun con con ella insertada te drena poca batería...


A miguelille: tío, no es obsesionarse, pero a los que nos gusta cacharrear con la máquina, compréndenos, nos damos cuenta de que la batería expira en un suspiro a poco que hagas un cierto uso del Galaxy R.

miguelille
27/10/11, 21:50:42
:platano:

miguelille
27/10/11, 21:51:19
Muy buena no, es cojonuda. :oh:



A miguelille: tío, no es obsesionarse, pero a los que nos gusta cacharrear con la máquina, compréndenos, nos damos cuenta de que la batería expira en un suspiro a poco que hagas un cierto uso del Galaxy R.

cuando lo tenga yo tambien me quejare en los muertos de las baterias jajajaj
por cierto
¿me compro una tarjeta micro sd de 8 gb clase 4 por 12 euros?
:platano:

sirix105
27/10/11, 21:57:27
esta noche lo dejare al 99% y despues de 7h mañana volvere a calcular la tasa/h. Si se repite diría que la sd tiene poco que ver al menos la mia.


Pesadillas nocturas de bateria a parte, durante el dia me dura justito de 8 a 8pm sin cargar, usando minimamente el movil , 3h de uso maximo con pantalla y 1.5h de mp3. No se si esta bien o que pero , creo que es lo que hay.

Fulgente
28/10/11, 00:25:27
Yo lo tengo la mayor parte del tiempo con 2G para Whatsapp, sin microSD, sin GPS, y por lo demás... un uso normal. Supero los dos días. De momento, voy sobrado así.

Stand by
28/10/11, 10:48:55
Yo lo tengo la mayor parte del tiempo con 2G para Whatsapp, sin microSD, sin GPS, y por lo demás... un uso normal. Supero los dos días. De momento, voy sobrado así.

Pues yo ahora estoy flipando, sinceramente. :platano:

Estos días de atrás estaba acostumbrado a que, en unas 8 horas de inactividad, el móvil se me tragara más o menos entre 15-20% de batería. Pero desde que probé lo de quitar la tarjeta micro-SD, bueno... ya lo escribí ayer.
Estoy sorprendido por el bajo consumo, comparado con lo que gastaba antes.

Aparte de eso, anoche dejé el teléfono en modo "avión" hacia las 0:00, o 0:00 menos algo. Esta mañana a eso de las 8 y pico el teléfono sólo se había trabado un 1% de bataría. Lo acosté y lo dormí con 93% y esta mañana se ha despertado con 92%. :ok:

Estoy flipando, os lo juro. Ojalá demos con la solución para poder utilizar las tarjetas micro-SD sin drenar la batería, o al menos sepamos qué modelos de estas tarjetas tienden a bebérsela más despacio.

kavite
28/10/11, 11:10:47
flipante!

sirix105
28/10/11, 14:04:10
esta noche, en UMTS sin sync ni DATOS. 13%.

Lo veo claro. Lo que se come mi batería es el modo WCMA ( dual). Esta noche la prueba del algodon, modo GSM only sin datos ni sync ( osea como hace 2 noches) si baja el 4% lo doy por bueno. SD siempre dentro.

Fulgente
28/10/11, 17:58:58
Yo lo único que hago a la noche, es presionar el botón de apagado y desconectar los Datos.

Todo lo demás de sincronización, etc, lo dejo siempre activado, total sin datos no van a hacer nada, y no me consume NADA.

Mi solución fue quitarle la microSD, hasta que no la necesite, a ver si Samsung soluciona el problema mediante firmware.

sirix105
28/10/11, 18:14:10
La verdad que estaria bien saber si la 2.3.5 asiatica hace lo mismo, al menos que saquen una version 2.3.5 puliento GB al maximo.

Aunque este fallo no me molesta gran cosa la verdad, quiero que nos den Ice cream pero bien pulido como harán con el S2.

Stand by
28/10/11, 19:51:08
Mmmmmm... Ice Cream Android...


http://www.maximumpc.com/files/u69/android_ice_cream.jpg

pacome36
31/10/11, 16:27:15
hoy me he cargado el 70% de la carga de bateria en 7 horas, estando como siempre en estado 3g, y entre media hora de internet, 3 horas de juegos, y otra media hora en llamadas, asi como el trastoqueo tipico de estar liado con el, con lo que he tenido que dejarlo cargando otra vez.

asi que.... avisada queda la gente.

laikaniano
01/11/11, 17:25:53
Yo el primer día de tanto instalar y trastear con la máquina lo tuve que cargar 2 veces.
La batería parece que no dura mucho si trasteas con el.

alejandrocs
01/11/11, 17:39:10
He leido por ahi a alguien decir que se descargue por completo la batería. Si le haces eso a una de litio te la has cargado. Te va a durar mucho menos. No dispongo del enlace en mi móvil. Básicamente en el gráfico de pruebas con descarga completa y carga posterior se iba la batería a tomar viento en x/4 veces más rápido que si la cargamos cuando está al 40 o 50%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sirix105
01/11/11, 18:05:05
en mi caso si salgo todo el dia salgo al 99% y regreso al 30-20% Si puedo la recargo en algun rato muerto del día y creo que cargarla mucho del 60% al 90% no es tan dañino como hacerla bajar al 1%.


Por cierto, me he dado cuenta que en modo E ( edge) la bateria dura muchisimo mas y para emil , tweeter y fb sobra. Se nota mucho .

enderzote
02/11/11, 17:42:01
Confirmado. Con el mismo uso, con mSD la batería me dura 1.5 días, mientras que sin ella me dura más de 4 días. El triple o más...

Aclaro que le doy un uso muy limitado y con ahorro de energía siempre activado, apagando todo lo que usa antena menos el teléfono.

Faltaría comprobar si el exceso de consumo se debe al uso de aplicaciones movidas a la mSD o simplemente a las necesidades de alimentación de la tarjeta.

Saludos

Borja9
02/11/11, 17:53:38
yo particularmente tengo la sensacion de que cada vez me dura mas, al principio hasta era mlesto k yegase al dia muy muy justito, pero con nel paso del tiempo veo que me llega sobradamente a los dos dias casi

sirix105
02/11/11, 19:42:47
Es logico al principio trasteamos más y luego lo usamos para lo que es xD


Hoy he gastado un 40% de bateria, siempre en Edge con todo activado , mismo uso de siempre , tweeter, mp3 etc etc, y antes duraba 1 dia escaso llegaba al 15% y ahora gasto un 40% al día con lo cual 2 días son posibles mas que de sobra si de noche se ponen en modo sin datos gsm.



HOY brutal: 97% 7am modo Edge con sync on ====> 7pm 80% wow! 4 dias minimo así! Uso, mp3 1h, 20min tweeter,noticias, resto del tiempo apagado en modo espera haciando sync en las cuentas ( 8)

pacome36
03/11/11, 19:27:41
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

con respecto a que se acosto y a la mañana siguiente solo tenia un 30, le digo que no es normal, que mire si tiene algun programa activo, internet, mp3, no se algo, para esto hay una aps que la lleva instalada el aparato, que se asome a añadir widgest en estado normal en el boton izquierdo del aparato, alli encontrara muchos widgest que no sabia que tenia, (al menos esto me paso a mi), alli hay una aplicacion que le indica siempre que programas tiene activos, tambien puede ver si tiene programas activos vajando la ventana desplazando el dedo de arriba a abajo en la pantalla, donde tambien puede cerrar cualquier aplicacion.
que vuelva a mirarlo otra noche mas, y si cuando se acuesta, aun estando desenchufado le gasta mas de 15 por ciento que lo lleve enseguida a la tienda a que le cambien primero la bateria y luego si sigue igual el aparato.
esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.

despues de un mes y medio con el aparato sigo pensando igual que al principio

sirix105
03/11/11, 19:34:25
En cambio , en mi caso desde que descubrí el que con el modo 2g se puede hacer todo ( menos streaming y navegar por webs flash) he pasado de escaso 1 día a poder usar el movil sin cargar 3-4 días. ( pero lo cargo antes porque no quiero dejarlo caer al 1%) ( Malisimo para la batería)


Hoy he gastado un 20% sin prescindir de internet en todo el dia.

josema294
03/11/11, 19:38:50
Pues a mi me dura 12 horas, siempre he sido un bruto con las baterias, o eso debe ser, porque siempre soy de a los que menos le duran, tambien es verdad que lo uso muchisimo, mas de lo que una persona normal lo suele hacer.

En cualquier caso como ya tenemos root informo que he puesto el procesador en modo powersafe, he perdido algo de potencia, quadrant me da unos 1600 pero no se nota nada en la fluidez y espero ganar algo de bateria extra.

pacome36
06/11/11, 09:56:01
durante esta noche me acaba de pasar lo mismo que a muchos usuarios le ha pasado con el gasto de bateria por la noche, se me a agotado durante la noche.
yo, normalmente dejo cargando toda la noche el movil para desenchufarlo muy temprano por la mañana y con ello pueda cumplir la funcion que le esijo durante (sobre todo) la mañana, tiempo que uso el mp3 con cascos durante mas de 7 horas, lo tengo en 3g, etc, y con ello siempre suelo quedar muy satisfecho con el rendimiento de la misma.
pero anoche tras tener que encbufar el movil durante la tarde por haver estado jugando y demas, y ver que a las 9 de la noche estaba cargada, lo desenchufe, y cuando llego la hora de acostarme, sin tocarlo y sin tener el wifi puesto, pero esta mañana cuando lo he mirado a las 9 de la mañana estaba al 15%, osea un vajon tremendo sin causa aparente, o solo por hecharle la culpa a algo con el 3g en activo.
asi que... en mi caso, que no se como hacer, o no me pongo a hacer otras cosas para el ahorro de bateria, lo tengo claro, siempre lo dejare cargando por la noche, para asi no encontrarme el telefono descargado por la mañana.

kavite
06/11/11, 13:08:50
Pues a mi lo contrario esta noche (6 horas) sólo me ha gastado un 3% en modo vuelo

Enviado desde tapata con el galaxy R

Fulgente
06/11/11, 14:28:02
Lo de dejarlo cargando toda la noche y desenchufarlo por la mañana es malísimo para la batería. Que se haga una vez o dos por alguna urgencia lo entiendo, pero hacerlo por costumbre todos los días, reduciréis muchísimo la vida y el rendimiento de la batería.

Luego vendrán las quejas de que la batería del Galaxy R dura poco, cuando es un tema que ya se ha comentado veces.

Si no os queda otra opción que cargarlo de noche, lo entiendo, pero entonces luego uno no puede quejarse de la batería sabiendo que la está tratando mal.

Como recurso para esta gente que no tiene otro remedio que cargarla de noche, se me ocurre que pongan un temporizador en el enchufe, que los hay y no son caros. Controláis cuánto tarda el teléfono en hacer una carga completa y luego ponéis el temporizador para que durante la noche solo deje entrar corriente en ese enchufe durante lo que dure la carga ( 3 o 4 horas supongo).

Shandor
06/11/11, 18:10:09
Pues no se que decirte al respecto de dejarlo enchufado toda la noche. Mi experiencia personal desde el primer mobil con bateria de litio un Nokia 8210 es que eso no afecta a una bateria de este tipo. Y desde entonces han pasado por mis manos 2 Nokia 8210, 1 Nokia Ngage, 1 Nokia Ngage QD, 1Nokia 5800, 1 iPhone 3G y ahora el Galaxy R. En lo que respecta a dejar el movil cargando toda la noche, me parece un mito o mala gestion de algun fabricante. Si el circuito de carga esta bien implementado, y esto vale tambien para los portatiles, cuando la bateria termina de cargarse el aparato se alimenta del cargador y la bateria permanece parada. Sino esta hecho de este modo me parece muy mal por Samsung.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Jose89GS
06/11/11, 18:15:45
Pues no se que decirte al respecto de dejarlo enchufado toda la noche. Mi experiencia personal desde el primer mobil con bateria de litio un Nokia 8210 es que eso no afecta a una bateria de este tipo. Y desde entonces han pasado por mis manos 2 Nokia 8210, 1 Nokia Ngage, 1 Nokia Ngage QD, 1Nokia 5800, 1 iPhone 3G y ahora el Galaxy R. En lo que respecta a dejar el movil cargando toda la noche, me parece un mito o mala gestion de algun fabricante. Si el circuito de carga esta bien implementado, y esto vale tambien para los portatiles, cuando la bateria termina de cargarse el aparato se alimenta del cargador y la bateria permanece parada. Sino esta hecho de este modo me parece muy mal por Samsung.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

+1

Tienes toda la razón, yo siempre he dejado mis móviles toda la noche cargando y que yo sepa no me ha afectado... Supongo que con el tiempo se ira j***endo pero bueno... una bateria nueva y ya esta :ok:

Salu2.

sirix105
06/11/11, 18:23:08
Yo en cambio pienso que aunque la bateria corte la carga al llegar al 100% deja de cargar, nada mas cae al 99,99% carga otra vez, luego 99.99% y vuelta a cargar , esto unos dias al mes no creo que afecte mucho en 18meses, pero si el telefono se pasa 5-6 horas de mas cargado por la noche pienso que repercute, otra cosa esque nos de igual y compremos otra bateria.

Chelyman
06/11/11, 18:23:11
...

sirix105
06/11/11, 18:32:53
Mi portatil igual y dura 5min sin haberla usado casi nunca sin corriente.

Esta noche record, 1% en 9horas ha caido mi bateria, modo gsm, datos off, creo que el modo avion es propenso a dejar pillado system, o al menos eso me paso hace 3 dias, lo puse en avion, y me cayo la bateria un 60% en 8 h, dejo pillado el proceso system al 50% de cpu y claro adios bateria....

Lo que suelo hacer es cargarlo por la tarde y asi a la hora de irse a dormir esta cercano al 95% lo dejo por la noche gsm only y con lo que tardo en salir de casa por la mañana vuelve al 100% asi no lo dejo por la noche cargando, en el caso de que se quede pillada la cpu pues me toca irme con el 50% de bateria pero bueno te llevas el cargador o lo usas para lo imprescindible, pero como digo en modo gsm no me pasa, solo fue en avion. Tambien tenerlo muchos dias sin reiniciar es propenso a dejar pillado procesos.

Jose89GS
06/11/11, 18:35:54
Mi portatil igual y dura 5min sin haberla usado casi nunca sin corriente.

Esta noche record, 1% en 9horas ha caido mi bateria, modo gsm, datos off, creo que el modo avion es propenso a dejar pillado system, o al menos eso me paso hace 3 dias, lo puse en avion, y me cayo la bateria un 60% en 8 h, dejo pillado el proceso system al 50% de cpu y claro adios bateria....

Lo que suelo hacer es cargarlo por la tarde y asi a la hora de irse a dormir esta cercano al 95% lo dejo por la noche gsm only y con lo que tardo en salir de casa por la mañana vuelve al 100% asi no lo dejo por la noche cargando, en el caso de que se quede pillada la cpu pues me toca irme con el 50% de bateria pero bueno te llevas el cargador o lo usas para lo imprescindible, pero como digo en modo gsm no me pasa, solo fue en avion. Tambien tenerlo muchos dias sin reiniciar es propenso a dejar pillado procesos.

Eso que dices de reiniciar me pasa a mi también... Y eso que utilizo el Fast Reboot, pero igualmente lo apago y lo vuelvo a encender cada 3 o 4 días... Esto porque pasa?

Salu2:ok:

Chelyman
06/11/11, 18:38:10
...

Jose89GS
06/11/11, 18:40:33
deja 3 o 4 dias el pc encendido, y veras lo que pasa...
Realmente un movil actualemnte es un minipc, con un sistema operativo casicasi de pc, entonces el uso del sistema operativo hace que se vallan quedando trazas de programas abiertos que se coman los recursos

Ya... Pero en teoria la aplicacion Fast Reboot, hace un reinicio del sistema y de todas las aplicaciones, en teoria hace lo mismo que apagando y encendiendo el movil... Pero de la unica manera que se nota la diferencia y fluidez es apagando y encendiendo el movil aunque tardes mas tiempo... En fin, son tonterias, pero ya sabes... jeje:sisi1:

Salu2:ok:

sirix105
06/11/11, 18:42:42
pasa por lo que dice el compañero de arriba, el sistema no actua de forma limpia se va recargando... hay kernels y roms que les pasa menos, por ejemplo mi nexus one lo he llegado a tener 12 dias sin reiniciar y aunque no se ponia lento , notaba a veces que habia cosas que fallaban ( por ej, no se abria alguna app, o si apagabas el 3g luego no podias ponerlo de nuevo) era reiniciar y volvia a ir todo correctamente....


Otra cosa que flipo es la ram, reinicias y tienes mucha, esperas a que se llene con tus apps de siempre ( 2-3 horas ) y digamos que queda mas ram que al cabo de 3 dias con las mismas apps , miro procesos ocultos y todo, pero es como si los procesos cogieran mas y mas memoria y no se puedira recuperar sin reiniciar....


Hablando de reiniciar, hay programas para reiniciar sin usar el boton de apagado no? Fastboot? es uno de ells? ando buscando uno de ese estilo!


Por cierto el R arranca en nada eh, no me da pereza reiniciarlo como con otros android, no he contado pero tarda menos de 30s.

Chelyman
06/11/11, 18:44:22
...

aviobs
06/11/11, 20:29:30
Y esos circuitos de los que hablas... estan muy mal implementados. Mi portatil tras 4 añoz sin haber sido desconectado de la red electrica la bateria le dura 10 minutos... cuando al principio duraba casi 3 horas

Eso es por que has mantenido la bateria al 100% demasiado tiempo, cosa que no se debe hacer, como tampoco se deben bajar de 3v por celula en caso de baterias de litio.
Con lo cual si haces lo de descagarla completamente la jodes

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Chelyman
06/11/11, 20:51:32
...

sirix105
06/11/11, 20:53:34
que porcentaje es el minimo para que el voltaje no caiga dañando la bateria?

aviobs
06/11/11, 21:42:49
Las baterias de litio si el voltaje cae por debajo de 3v quedan dañadas y si quieres que te duren hay que cargarlas no mas alla de 3'70v siendo la carga maxima que admiten 4'20v, si se cargan mas hay peligro de que ardan

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pacome36
06/11/11, 22:11:16
pues yo sigo diciendo (y es la segunda vez que lo comento) que sobre las baterias de litio hay muchos mitos y leyendas, yo me crei plenamente este articulo cuando ley, y fue hace ya unos años.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

para quien se quiera asomar y no quiera pinchar en un enlace solo tiene que poner en gougle mitos y leyendas de las baterias de litio.

Fulgente
06/11/11, 22:45:24
Hay mitos y leyendas y hay cosas demostradas. Creo que deberíais hacer caso a lo que están comentando por aquí los compañeros Chelyman y aviobs.

Hay muy pocos dispositivos que sigan funcionando bien estando todo el día conectados a la corriente, por desgracia entre ellos solo tengo el Macbook Pro, que la batería aún me aguanta bastantes horas y es de Junio del 2009.

sirix105
06/11/11, 23:41:20
Los mac son otro nivel realmente en baterías. Duran mucho mas que cualquier otro PC.

rantamplan28
07/11/11, 00:09:31
Las baterias de litio se joden excesivamente por dos causas:
- dejarlar completamente descargada un largo periodo de tiempo
- por el calor (sobre todo por esto)

El problema de las baterias de los portátiles es que se estropean porque tienen una fuente de calor bestial al lao.

Lo de dejarlo enchufado y que no se estropee depende mucho de la circuitería del cargador. Pero vamos que lo importante es mirar si dejando el móvil cargando durante 4 horas y lo tocas y la parte de la batería está caliente => mejor no dejarlo toda la noche, si está a temperatura ambiente la degradación será minima.

De todas formas también pensar que es mejor, si estar agobiado conectando y desconectando el móvil o comprarle una batería nueva por 10€ dentro de 1 año y pico.

pacome36
07/11/11, 05:45:29
todo son opiniones, pero dejar toda la noche enchufado el movil, osea entre 6 y como mucho 8 horas, no es dejar todo el dia 24 horas durante meses (como ocurre con los portatiles), y esto ultimo de si por la mañanas esta caliente el movil, o no, me parece tambien muy interesante, ademas lo de estar tan pendiente siempre de desenchufarlo cuando carga, a las 3 o 4 horas me parece obsesivo, y ya bastante obsesivo estaremos con otras cosas para sumarle otra cosa mas, ademas en mi caso me aseguro carga completa para ahora saber que tengo bateria para completar mis necesidades hasta llegar luego al mediodia, que en mi caso me queda siempre mas de la mitad de carga.

Fulgente
07/11/11, 12:01:55
Hay gente, como a mí, que nos gusta cuidar nuestras cosas, y más cuando nos han valido bastante dinero. Yo soy de los que por ejemplo, mi portátil no se lo suelo dejar tocar a nadie más que unas pocas personas contadas con los dedos de una mano. Con mi teléfono, lo mismo.

No me gusta porque veo cómo tratan ellos sus cosas, y yo si pago un precio elevado por algo, no tengo porque dejar que venga gente a tratarlo como si a ellos les sobrara el dinero.

Hasta aquí, igual no entiendes porqué te digo esto, pero tiene su sentido. No creo que cueste mucho tener en mente que en 4 o 5 horas la batería estará cargada para desconectarla, de la misma forma (y siempre que se pueda evitar), no dejarla cargando toda la noche.

Se trata de cuidar las cosas. Ahora bien, por supuesto que nadie te está obligando a hacerlo, no es más que un consejo que te da la gente de aquí, que es de lo que se trata, de ayudarnos entre todos. Si no lo quieres seguir, es tu batería. Pero no por cuidarla como se debe nos volvemos obsesivos.

Por otra parte si eres de los que no le importan cuidar mal una batería y luego comprarse otra y así sucesivamente, pues no hay mucho más que decir. Yo quiero que el teléfono me dure (con todos sus componentes) lo más que pueda, ojalá, y hasta que toque renovarlo por otro, que para eso me ha costado 269€.

Si le tengo que andar cambiando la batería, que sea porque aún cuidándola llega un punto que deja de rendir como debería. Pero esa es mi forma de verlo. :ok:

rantamplan28
07/11/11, 13:37:22
Hay gente, como a mí, que nos gusta cuidar nuestras cosas, y más cuando nos han valido bastante dinero. Yo soy de los que por ejemplo, mi portátil no se lo suelo dejar tocar a nadie más que unas pocas personas contadas con los dedos de una mano. Con mi teléfono, lo mismo.

No me gusta porque veo cómo tratan ellos sus cosas, y yo si pago un precio elevado por algo, no tengo porque dejar que venga gente a tratarlo como si a ellos les sobrara el dinero.

Hasta aquí, igual no entiendes porqué te digo esto, pero tiene su sentido. No creo que cueste mucho tener en mente que en 4 o 5 horas la batería estará cargada para desconectarla, de la misma forma (y siempre que se pueda evitar), no dejarla cargando toda la noche.

Se trata de cuidar las cosas. Ahora bien, por supuesto que nadie te está obligando a hacerlo, no es más que un consejo que te da la gente de aquí, que es de lo que se trata, de ayudarnos entre todos. Si no lo quieres seguir, es tu batería. Pero no por cuidarla como se debe nos volvemos obsesivos.

Por otra parte si eres de los que no le importan cuidar mal una batería y luego comprarse otra y así sucesivamente, pues no hay mucho más que decir. Yo quiero que el teléfono me dure (con todos sus componentes) lo más que pueda, ojalá, y hasta que toque renovarlo por otro, que para eso me ha costado 269€.

Si le tengo que andar cambiando la batería, que sea porque aún cuidándola llega un punto que deja de rendir como debería. Pero esa es mi forma de verlo. :ok:

No hombre si yo en realidad soy igual que tu xDD. A mi no me gusta nada dejar el móvil enchufado a la corriente toda la noche, sobre todo porque puede haber picos de tensión y a tomar x culo el móvil. Pero en cuanto a la batería la degradación viene sobre todo por el calor.

Yo es que todavía no tengo el mio (me lo dan el jueves o el viernes) pero ya comentaré a ver como se calienta al cargarse y que haré en función de eso. Aunque en mi caso desde que llego a casa y hasta que me acuesto suele pasar tiempo más que de sobra para que se cargue entero el móvil así que yo en principio no lo dejaré toda la noche cargando.

Fulgente
07/11/11, 13:50:26
En verdad iba más por el comentario de pacome36 que por ti. X-D

pacome36
07/11/11, 14:47:18
son solo comentarios, como ves fulgente empiezo igual otra vez la respuesta, y de veras se bien que todo lo que se escribe aqui tanto lo de ellos, (a los cuales hay mucho que agradecerles), como tambien y claramente tu respuesta es para alludar, y por que no reconocerlo seguramente pueda estar equivocado, o no, vete tu a saver.

todo es discutible, por ejemplo, lo de los picos de luz, si muy pero que muy dañinos, pero estos picos de luz igual te llegarn en las 3 o 4 horas que como bien dices deveriamos tener el terminal enchufado, como en las 6 u 8 horas, como digo que lo tengo yo, la unica diferencia es que estas mas tiempo expuestos a estos picos, por lo demas es igual, por que como te llegue un pico de estos con mala pipa, (los cuales son muy escasos, y me refiero exculsivamente a los picos mala pipa), te da igual que solo lo tengas unas horas o alguna mas.

sobre lo del valor del dinero, pues bueno no se si yo se lo dare, pero vamos soy un trabajador, o mejor dicho un peon, eso pone mi nomina, que por otra parte ya es mucho para otros.

pero lo de la obsesion, que creo que esto dolio algo mas, dire que la mencione pensando en mi, que igual soy demasiado mirado u obsesivo para algunas cosas (igual no las materiales como la tecnologia) , pero si otras que no vienen ahora a cuento, y por eso igual creo (este equivocado o no), que los demas pueden pecar de ello, pero vamos, que cada uno aga lo que quiera por supuesto.

esto siguiente es un poco broma e ironia, porque no creo que podamos llegar a resolverlo, pero ¿haver a quien le dura mas tiempo la bateria antes de tener que sustituirla por otra? igual te sorprendes y soy el ganador en esto, ¿y saves por que me pregunto esta tonteria?, por que es como el dicho este que hay, no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, ¿era asi el dicho no?, bueno pues esto igual con la tecnologia, como yo apenas me adentro no noto que pierde facultades, o que me falta vete tu a saver, e igual me dura hasta mas, anda chinchate.

ah.... y gracias de veras.

komadreja
07/11/11, 21:06:58
Impresionante he probado lo de quitarle la microsd y ................ 2º día y queda un 48%, que cagada de samsung ya podían sacar un parche ............lo único es que era una de 2 Gb normal y corriente ahora le he pillado una de 4 Gb HC class 4, a ver si se merienda igual la batería, ya os contaré

Fulgente
07/11/11, 22:09:53
Impresionante he probado lo de quitarle la microsd y ................ 2º día y queda un 48%, que cagada de samsung ya podían sacar un parche ............lo único es que era una de 2 Gb normal y corriente ahora le he pillado una de 4 Gb HC class 4, a ver si se merienda igual la batería, ya os contaré

Sí, creo que pasa con todas. Si a ti te ha pasado con una de 2Gb normal, y a mí con una de 32Gb clase 10.

sirix105
08/11/11, 00:14:35
Creo que pasa algo , porque me baja 1% en 8 horas de noche con SD.... debe beberse la bateria con la SD cuando la utilizas porque del mero echo de estar dentro no lo creo.

pacome36
08/11/11, 05:47:45
en mi caso no puedo plantearme quitarle la targeta micro sd para ganar en duracion de bateria, por mucho que gane, aunque habra usuarios que con los 6 gigas escasos que tienes en el r le den bastante para almacenamiento, pero a mi me parece una barbaridad, y no memos barbaridad me parece plantearme el hecho de estar sacando y metiendola para que el gasto crezca.
reconozco que en otros puede ser muy interesante, como el caso de mi mujer, pero a poco que quieras usar el movil como mp3 o peor mp4, no tiene ningun sentido.

Fulgente
08/11/11, 13:37:36
Eso es demasiado relativo para una afirmación así.

Yo tengo instalados unos 4 o 5 juegos, además de varias aplicaciones. Uso el teléfono como mp3 y me sobra muchísimo espacio.

Hay que matizar que no depende del uso que le des, sino de lo qué instales y cómo lo uses. Me explico:

- Yo no suelo jugar a juegos que ocupan GB´s, de hecho el teléfono lo suelo usar para juegos de estilo más casual... Angry Birds, Wind-up Knight, Zenonia 3, Birzzle, Beyond Ynth, Sprinkle o Air Penguin, entre otros.

- Música, pues te aseguro que no llevo poca, ahora mismo llevo unos 10 albums de música. Suficiente para mi día a día y que puedo ir variando cuando me canse de ella. Si te digo que no ocupan ni 1GB igual te parece que la tengo en mala calidad, si te explico que la llevo convertida a 96/128 kpbs en formato ACC, igual te suena que a menos bitrate mantiene o mejora la calidad del formato MP3.

Desde luego no sería la primera vez que veo canciones en MP3 a 320 kpbs que para un uso cotidiano y con los auriculares que usamos, lo único que conseguimos es que triplique el espacio ocupado.

Como ves, no es que me limite en base al espacio que tengo disponible, es que sé cómo usarlo. Por lo tanto eso de que quitarle la microSD para usarlo con este fin no tiene sentido, carece de sentido para mí, sin ofender. ;-)

pacome36
08/11/11, 14:37:19
pues haces bien en comentar que utilizas unos formatos distintos a los comunes (me refiero a los formatos que se suele utilizar para otro tipo de almacenamientos, en ordenaroes discos duros externos etc), para almacenar la musica en tu terminal, cosa que como creo imaginabas yo no hago, pero todo es ponerse lo se, lo que pasa es que uno, o al menos en mi caso como que paso de molestarse, (luego igual algun tema no me lo reproduce, o problemas asi), la micro sd en mi caso es de 8gs, targeta que tengo llena d mp3 asi como tambien tengo otro giga mas de mp3 en el terminal. con esto si que es para mi lo suficiente, pero claro mi dia a dia, es escuchar mas de 7 horas de mp3, durante cinco dias a la semana, que creo que es mucho mas que el dia a dia de mucha gente para esto de la musica.
lo de los juegos ya me es mas dificil distingir, (aparte de ver lo que pesan antes de descargarlos) cuales son los que mas espacio ocupan, pero esto un poco me da igual ya que no necesito mas que unos cuantos, y estos si puedo sustituirlos o lo veo mas facil hacerlo, cuando me canso de ellos.

yo sigo diciendo que si este terminal soporta micro sd, y tienes alguna a la mano, es una barbaridad que no la uses.
aunque sigo diciendo como siempre, que yo estoy muy satisfecho con el rendimiento de la bateria que trae este aparato, aun teniendolo en 3g, utilizar targeta micro sd, en mi caso de 8 gigas.

Fulgente
08/11/11, 16:37:21
Es una barbaridad si te hace falta y no la usas. Yo si de momento me llega de sobra la memoria del teléfono y la microSD me chupa la batería, la barbaridad sería usarla, es de cajón.

Cuando Samsung corrija el error o me haga falta urgentemente la microSD, ya la usaré.

sirix105
08/11/11, 21:50:53
Es una barbaridad si te hace falta y no la usas. Yo si de momento me llega de sobra la memoria del teléfono y la microSD me chupa la batería, la barbaridad sería usarla, es de cajón.

Cuando Samsung corrija el error o me haga falta urgentemente la microSD, ya la usaré.


Espera sentado samsung es famosa por sacar 30 versiones del fw en cada pais escalonadamente y los bugs los mantienen xD.


YO creo que este movil sin Micro SD se queda desaprovechado si haces un uso intensivo de archivos, si lo usas para unos cuantos albums de mp3 ( AAC ) pues con 3gb te sobra, para eso y fotos , para trabajar vamos sobrado, pero para poner Pelis,capitulos,miles de fotos, muchos gb de mp3 etc, pues 8gb de sd se quedan hasta ridiculos como es mi caso que ando copiando cosas y borrando otras asiduamente.... Lo ideal para mi es una SD de 32gb para tirar bien.

Shandor
09/11/11, 13:10:22
Yo en mi caso tengo montada una tarjeta de 16Gb, los mp3 en 128 y aun asi tengo que seleccionar musica. Lo del espacio en mp3 es lo de siempre algunos nos gusta ir con la biblioteca a cuesta y otros unos mp3 seleccionado. A mi me aguanta bien la bateria. Ademas siempre suelo tenet un USB a mano, sea en el curro, coche o casa. Por lo cual prefiero tarjeta dentro. Otra posibilidad puede ser pendrive con adaptador y la musica o peliculas hay para cuando haga falta. Pero en mi opinion demasiado engorroso esa opcion. Por otro lado andar metiendo y sacando tarjeta, por la posicion en este movil no lo veo nada recomendable. Pues hay que quitar carcasa y bateria. Con el stres para los materiales. Que puede terminar haciendo que la tapa no se termine sujetando bien y que las conexiones tanto de tarjeta micro SD, bateria o terminal (donde conectan las anteriores) terminen fallando. Al menos en mi caso que tendria que hacerlo minimo 4 veces al dia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

pacome36
09/11/11, 13:12:32
nooooo veeee, he estado jugando 3 horas al poker con el terminal, (no mas porque como siempre si tienes tiempo esto se acaba cuando te comen todas las fichas, el vicio es el vicio), y se a comido el 70% de la bateria.

fichas no podre tener hasta mañana, pero la bateria ya se esta cargando

Fulgente
09/11/11, 15:27:31
Y a mí que me dura sin cargar la batería dos días hasta que me salta la alarma del aviso del 20%... y le doy bastante uso a Whatsapp y MP3.

jsemperel
09/11/11, 15:30:26
Yo estoy probando a desactivar el HDSPA ese o como se llame cuando no hago mucho uso de la tarifa de datos... y parece que me dura algo más! Además de que he quitado por el momento la tarjeta microsd de 8gb que tenia dentro, que la verdad que no tenia mucha cosa dentro.. y aun me sobra bastante espacio con el que me dá el telefono. No soy de escuchar mucho mp3 en el movil.. alguna cancioncilla que otra xD

Un saludo

pacome36
09/11/11, 15:30:55
Y a mí que me dura sin cargar la batería dos días hasta que me salta la alarma del aviso del 20%... y le doy bastante uso a Whatsapp y MP3.

asi expuesto casi podria decir que te dura el doble que en mi caso con una tarjeta sd 8gs

Fulgente
09/11/11, 15:32:56
Yo estoy probando a desactivar el HDSPA ese o como se llame cuando no hago mucho uso de la tarifa de datos... y parece que me dura algo más! Además de que he quitado por el momento la tarjeta microsd de 8gb que tenia dentro, que la verdad que no tenia mucha cosa dentro.. y aun me sobra bastante espacio con el que me dá el telefono. No soy de escuchar mucho mp3 en el movil.. alguna cancioncilla que otra xD

Un saludo

Estoy seguro de que lo vas a notar, si no haces un uso intensivo de Internet, sino que más bien lo usas para Whatsapp, Correo, Facebook Messenger, y similares, cambiar de HDSPA o WCDMA a GSM, ahorra mucha batería.

kavite
09/11/11, 16:43:05
yo me puse un widget para activar desactivar de 2g a 3g...
bueno...llamalo widget...llamalo acceso directo al menu donde aparece esta opción! jejejeje

Chelyman
09/11/11, 17:06:55
...

kavite
09/11/11, 17:12:53
pues bajandome un widget! jajaja como verás estaba mas vago que tu! jajajja
luego te lo busco y te lo pongo!

kavite
09/11/11, 17:27:29
el widget en cuestion es este:
https://market.android.com/details?id=alei.switchpro

hay más...pero este es el que yo tenía...

Lhex
13/11/11, 08:37:42
He estado mirando estas opciones, 2G-3G, y creo que mi movil al venir anclado a Yoigo no me permite dicho cambio.

Si accedo al menu - redes moviles - modo de red, solo me deja elegir entre:
-GSM/WCDMA (modo automatico)
-Solo WCDMA (imagino que aqui gastara mas no lo se)

Si pruebo el truco de marcar #*#4636#*#* si me salen el resto de opciones, pero aunque la seleccione al salir se quita y se queda en GSM/CDMA auto (PRL), vamos que no guarda el cambio.

sirix105
13/11/11, 10:54:05
Yo no he cambiado esa opcion y la bateria me dura mas de un dia...

Lo de no poder poner 2g solo, es tipico de yoigo anclado, en 2g tira de movistar ( al menos en mi zona) y seguro que prefieren 3g por el tema de consumo de datos y tal..

Fulgente
13/11/11, 13:11:49
Yo no he cambiado esa opcion y la bateria me dura mas de un dia...

Lo de no poder poner 2g solo, es tipico de yoigo anclado, en 2g tira de movistar ( al menos en mi zona) y seguro que prefieren 3g por el tema de consumo de datos y tal..

Si no me equivoco, aunque poner 2G tire de Movistar, creo que se contabiliza en los datos igual, tengo usado solo 2G y consumir datos viéndolo en la aplicación MiAndroigo.

sirix105
13/11/11, 13:58:31
claro, sino serian datos free xD o peor roaming xD. Ellos tiene acuerdo y saben a que imei le han cedido datos luego yoigo supongo que los suma.

Lhex
13/11/11, 21:53:49
Mi experiencia con la bateria:

Me gusta cuando no lo uso desactivar todo, datos, wifi, gps... hoy por ejemplo en 24h solo se ha descargado un 25%. Con un par de sincronizaciones de cuentas y consulta de correo. Si no le doy nada de caña podria durarme 3 días la bateria.

Eso si, via wifi se la come que da gusto y con un uso intensivo costaria llegar a 1 dia de duración.
Imagino que muchas aplicaciones en segundo plano tiran de internet.

De momento contento, la duración de las baterias es un mal generalizado de todos los smartphones asi que paciencia, via root o rooms se podria mejorar, asi que a ver si en el futuro tenemos mas opciones.

Borja9
13/11/11, 23:04:54
Me gusta cuando no lo uso desactivar todo, datos, wifi, gps... hoy por ejemplo en 24h solo se ha descargado un 25%. Con un par de sincronizaciones de cuentas y consulta de correo. Si no le doy nada de caña podria durarme 3 días la bateria.

Pues que haces?????? dime tu secreto porque a mi haciendo eso mismo la bateria me baja a un ritmo de 2% la hora o asi...

Lhex
13/11/11, 23:26:03
Pues que haces?????? dime tu secreto porque a mi haciendo eso mismo la bateria me baja a un ritmo de 2% la hora o asi...

La primera noche lo deje al 34% y 8h despues seguia en 34%. Le desactivo todo la verdad (menos tlf). Eso si con wifi me gasta todo lo que no me ha gastado mientras ha estado "desconectado".

Tengo version 2.3.5 de Yoigo, sin SD instalada, y de momento pocas app instaladas, y con ganas de quitarle las originales inservibles.

sirix105
13/11/11, 23:37:17
yo consigo que baje el 1% de noche , y si lo dejo en 2g sin usar apenas seguramente aguante 7 dias, pero claro seria practicamente sincronizar el email sin encender la pantalla, para eso no necesito el galaxy R, lo uso mas o menos intensivamente, mp3, web,juegos, y me dura 12h sin problemas ( 1 dia vamos).

Por cierto para saber si la cpu duerme de noche , usad CPU SPY.

Lhex
13/11/11, 23:45:44
Mira eso yo no lo puedo hacer, poner el 2G, aun asi creo que esta bastante tiempo conectado de esa forma. Solo usa 3G cuando le pides datos. Igual me equivoco.

sirix105
14/11/11, 00:05:14
Mira eso yo no lo puedo hacer, poner el 2G, aun asi creo que esta bastante tiempo conectado de esa forma. Solo usa 3G cuando le pides datos. Igual me equivoco.


Si lo tienes en DUAL gsm/wdcma a menos que no haya cobertura 3g en tu zona tirara de 3g , es facil mirarlo vas a ajustes,acerca del telefono y en estado miras tipo de red, si pone EDGE es 2g , si pone HSPA o UMTS es 3g. El telefono puede no estar transmitiendo dato alguno y estar en 3g , es la banda en mhz que se usa lo que consume mas o menos.

en UMTS gasta muchisimo mas que en EDGE haya datos o no, porque puedes estar en EDGE con datos perfectamente. son cosas independientes el tipo de red y tener datos activos. Logicamente con datos sea la red que sea gasta mas.

Lhex
14/11/11, 00:12:26
Vaya acabo de comprobarlo, miro y me sale UMTS, vuelvo a mirar sin tocar nada y sale ahora EDGE.

Entonces vaya gasto mas inutil de bateria, estar chequeando ambas redes no?

Rick66
14/11/11, 20:56:51
¿Esto no es muy normal, no?

http://i41.tinypic.com/2dbrubc.png

Decir que la mayor parte del tiempo ha estado o inactivo (bloqueado) o reproduciendo radio/música.

Fulgente
14/11/11, 21:24:43
Claramente no, a esa aplicación de Hotmail le pasa algo. Yo no la uso, no te puedo decir si es que está mal configurada o consume tanto por defecto, que no creo que sea, porque es una bestialidad.

Jose89GS
14/11/11, 21:41:07
Eso no es normal, yo tengo esa aplicacion y es de las que menos consume... Ademas, parece q tengas el orden del reves porque el SO es lo que menos consume... Que raro jajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Rick66
14/11/11, 21:44:15
Pues a tomar por culo, aplicación desinstalada. Miraré las cuentas de Hotmail desde el PC.

Stand by
14/11/11, 21:54:41
Pues a tomar por culo, aplicación desinstalada. Miraré las cuentas de Hotmail desde el PC.

Mírate la aplicación K9mail; de lo más completo y gratuita: https://market.android.com/details?id=com.fsck.k9&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mc 2NrLms5Il0.

Sobre el gasto desmesurado con la aplicación "hotmail", quizá lo tengas configurado para que consulte la "bandeja de entrada" con un intervalo muy corto, y por eso se ejecuta muchas veces, consumiendo tanta batería. O quizá... simplemente, se haya convertido en un "proceso desbocado" y has tenido mala suerte.

Jose89GS
14/11/11, 22:07:07
Pues a tomar por culo, aplicación desinstalada. Miraré las cuentas de Hotmail desde el PC.

Ami esa aplicacon me va de p m... Mucho mejor que el social hub que viene de serie.

Salu2,

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

jsemperel
14/11/11, 23:02:59
Yo tbien uso la app de hotmail y me va muy bien. Me avisa medisnte push y no conse apenas. Tienes solo un 8% en pantalla..cuando yo suelo estar entre el 30 y el 40...mas luego el SO android q tb gasta mas de lo que te gasta en esa imagen. Es un poco raro..

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sirix105
14/11/11, 23:03:11
no uso hotmail, pero has probado a configurar hotmail con otro cliente de email? ( desconozco si este tipo de cuenta lo permite).

jsemperel
14/11/11, 23:18:48
Se puede configurar tambien con la aplicacion 'email' que viene de serie con el movil..aunque creo que no tiene push..lo minimo creo que son 5min..q tampoco esta mal.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sirix105
14/11/11, 23:20:12
yo lo he tenido asi pero en "cada 1h" y la bateria duraba muchisimo en 2g.

pacome36
17/11/11, 15:14:01
pues yo para tener un buen rendimiento de mi bateria, y tal cual he ido comentantando, sigo dejando enchufado el movil mientras duermo, de hecho si no lo cargo por la noche, a poco que lo trastee lo tengo que poner a enchufar antes de comer, asi que para mi es super necesario dejarlo enchufado toda la noche.

xamaca
18/11/11, 19:17:32
Eso de teenrlo enchufado no es tan perjudicial, tambien he leido que estas baterias, al contraria que la niquel, tienes un sistema de resistencias que cortan la corriente cuando estan cargadas, por lo tanto no se van a recalentar ni va a afectarle. Por otro lado, yo la primera noche lo he dejado en "modo avion" y solo me ha consumido un 2%, eso si, al ponerlo en modo normal chupa de lo lindisimo.. Me va a costar acostumbrarme...

jsemperel
19/11/11, 11:44:27
La ultima vida de mi bateria ha sido bastante corta..
Con 3G activado.. y no tanto uso.

61% SO Android
15% Pantalla
...

No sé a que se debe tanto gasto de SO Android.. ya llevo varios dias con porcentajes altos..
Anoche lo deje con un 40% de bateria.. y no lo deje cargando.. y esta mañana cuando me he levantado sobre las 9.30 lo tenia totalmente descargado..y eso que tengo el juice defender configurado para que de 2 a 6 de la mañana me ponga el movil en modo avion...y asi ha sido..

aver si alguien sabe alguna solucion

Un saludo

Fulgente
19/11/11, 12:41:20
La ultima vida de mi bateria ha sido bastante corta..
Con 3G activado.. y no tanto uso.

61% SO Android
15% Pantalla
...

No sé a que se debe tanto gasto de SO Android.. ya llevo varios dias con porcentajes altos..
Anoche lo deje con un 40% de bateria.. y no lo deje cargando.. y esta mañana cuando me he levantado sobre las 9.30 lo tenia totalmente descargado..y eso que tengo el juice defender configurado para que de 2 a 6 de la mañana me ponga el movil en modo avion...y asi ha sido..

aver si alguien sabe alguna solucion

Un saludo

¿Usas microSD?

jsemperel
19/11/11, 12:58:35
No.. la saque hace bastantes dias por el tema de que gastara bateria y porque no la usaba apenas.

pacome36
20/11/11, 11:12:34
Eso de teenrlo enchufado no es tan perjudicial, tambien he leido que estas baterias, al contraria que la niquel, tienes un sistema de resistencias que cortan la corriente cuando estan cargadas, por lo tanto no se van a recalentar ni va a afectarle. Por otro lado, yo la primera noche lo he dejado en "modo avion" y solo me ha consumido un 2%, eso si, al ponerlo en modo normal chupa de lo lindisimo.. Me va a costar acostumbrarme...

estoy con xamaca,lo que a leido podria ser lo de los mitos y leyendas sobre las baterias de litio
http://www.taringa.net/posts/info/2241905/Baterias-Litio-Ion-mitos-y-leyendas.html

rantamplan28
20/11/11, 11:26:40
La gente puede decir lo que quiera, de lo que más te tienes que fiar es de tu propias pruebas. Conectas el movil a cargar y a la hora lo tocas por detras a ver como está de caliente. Si está ardiendo es que si va a haber una degradación importante.

sirix105
20/11/11, 12:03:54
SI la degradacion depende de la temperatura , esta claro que cargarlo con cable USB es mejor que con el cargador porque entra menos carga/tiempo y se calienta casi nada en comparacion, las baterias de litio lo mas importante esque la carga no caiga mucho, si lo cargais antes del 50% mejor que si es al 1%.

ttorresp
20/11/11, 19:46:42
Cuantos problemas salen de la batería, yo no he podido experimentar ninguno de ellos, cargo la batería todas las noches con el ordenador y sin problemas.

xamaca
20/11/11, 20:24:31
Despues de unas trs cargas, que mi bateria reacciona mejor, tengo mejores sensacinoes que al principio:

Llevo 26 horas desde que cargue el movil, y tengo un 65% de la bateria, sin ponerlo en modo avion por la noche ni nada. Cortando la conexion de datos, wifi, bluetooth cuando no los uso. Otra cosa que ahorra mucha bateria es el brillo, lo tengo al 10% que a mi me sobra y todo. El fondo de pantalla tengo uno entre negro y blanco, cuando menos claro sea el fondo y mas tonos grisaceos/negros tenga, menos consume (y se nota eh)

Y para gestionar la bateria uso esta app del market "Battery Dr Saver": gestiona todas las tareas en segundo plano, el blue, wifi, giro auto, gps, conexion de datos, billo, sonidos del sistema y todos. la RAM etc. Me va muy muy bien, os lo recomiendo.

Me siguen jodiendo los programillas estos que abren procesos sin "preguntar"...

lusoonuba
20/11/11, 23:06:29
A mi me pasaba lo mismo, la batería no me duraba ni un día, pero un día decidí quitarle la sd de 8 gb que le había puesto y el primer día no tuve que cargarlo, ahora estoy más de dos días sin cargarlo, haciendo lo mismo con el móvil, hay explicación para esto. Gracias

xamaca
21/11/11, 17:46:09
Emm yo tengo una microsd de clase 4 (8gb) y realmente no noto mucho la diferencia de consumo, quizas sea por la calidad de la tarjeta o la clase lo que haga que consumas mas o menos, no?

sirix105
21/11/11, 21:37:32
ya digo yo que hay micro sd que no afecta para nada al consumo.

Esta noche en modo avion 8h 0% de consumo LOL. Lo deje en 73% y asi estaba esta mañana.


Eso si no tengo nada instalado en la micro sd de apps digo.

adelgados
22/11/11, 12:13:56
Podrías decir marca y modelo?

Me he dado de alta hace poco en google music y empiezo a echar muuuucho de menos la micro SD. Con los mapas del sygic y navitel me queda muy poco hueco para música.

ya digo yo que hay micro sd que no afecta para nada al consumo.

Esta noche en modo avion 8h 0% de consumo LOL. Lo deje en 73% y asi estaba esta mañana.


Eso si no tengo nada instalado en la micro sd de apps digo.

chocobo695
22/11/11, 18:58:43
Por si a alguien le sirve, yo utilizo el Juice Defender que lo que hace es cortar las conexiones de datos del móvil y lo "sincroniza" por decirlo de alguna manera cada 15minutos (el tiempo es a escoger entre cada uno), es decir, cada 15minutos me mira si me han llegado whatsapp, notificaciones al FB, twitter, mail, etc; con lo que ahorro la batería de estar todo el día conectado vía datos y la verdad si que he notado el uso de este programa, ya que me ha llegado a durar 24h la batería con un uso normal

sirix105
22/11/11, 20:55:53
Podrías decir marca y modelo?

Me he dado de alta hace poco en google music y empiezo a echar muuuucho de menos la micro SD. Con los mapas del sygic y navitel me queda muy poco hueco para música.



Pues es una Samsung de 8gb class 4 no puedo darte más datos..


Pero Gmusic no es en la nube? se supone que tenemos 20 000 canciones sin necesidad de descargarlas , sino via streaming no? Yo esque no lo tengo pero me has hecho pensar al decir que necesitas las SD con Gmusic....

adelgados
23/11/11, 10:36:26
Pero Gmusic no es en la nube? se supone que tenemos 20 000 canciones sin necesidad de descargarlas , sino via streaming no?

Lo puedes escuchar via streaming o descargarlas al móvil ("hacerlas disponibles offline")... igual que con Spotify. Yo lo que hago es sincronizar al móvil cuando estoy con wifi para así no gastar datos cuando no tengo wifi.

De todas formas esto se desvía del tema principal del hilo, si queréis lo hablamos en otro :-)

javichampi
23/11/11, 12:24:12
Por si a alguien le sirve, yo utilizo el Juice Defender que lo que hace es cortar las conexiones de datos del móvil y lo "sincroniza" por decirlo de alguna manera cada 15minutos (el tiempo es a escoger entre cada uno), es decir, cada 15minutos me mira si me han llegado whatsapp, notificaciones al FB, twitter, mail, etc; con lo que ahorro la batería de estar todo el día conectado vía datos y la verdad si que he notado el uso de este programa, ya que me ha llegado a durar 24h la batería con un uso normal
Yo también lo uso, es excelente, me dura mucho más tiempo. Lo que si he notado con el Social Hub, que hay veces que se tira horas y horas sin sincronizar el correo. Con el whatsapp si que llegan los mensajes cada X tiempo.

damendez87
25/11/11, 13:10:18
hola wenas mira queria saber si hay alguna forma de dejar mi movil con datos pero en 2g en vez de en 3g q consume mucho mas ay alguna forma?o tengo que desconectar la red de datos? gracias de ante mano

Chelyman
25/11/11, 13:12:15
...

damendez87
25/11/11, 13:46:10
gracias es que yo en esto de las nuevas tecnologias no estoy muy puesto,haber si asi me dura un poco mas la bateria y haber si me pongo el juice defender un saludo

kavite
27/11/11, 12:58:29
ve a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y ahi en modo de red pones solo gsm

A no ser que temas la rom de Yoigo entonces te jodes porque han capado el gsm y no es posible activarlo

Chelyman
27/11/11, 20:37:08
...

Androidr
27/11/11, 21:41:06
El mio lleva 2 dias y 9 horas encendido metiendole gps durante 30 minutos, whatsup, (wifi y 3g apagado por la noche) + media hora de voz.

Aun le queda el 19%

OS recomiendo que congeleis el contenido DRM

EDIT: Todas las aplis que se pueden instaladas en la SD de 16gb (mediante el software que trae el telefono) .

adelgados
28/11/11, 13:22:48
OS recomiendo que congeleis el contenido

Y eso cómo se hace?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

vikthorX
28/11/11, 13:39:57
Y eso cómo se hace?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Titanium Backup Pro

joaneg
28/11/11, 18:14:37
Titanium Backup Pro

Para instalar cualquier programa de éstos hay que ser root, no? Y una pregunta de muy novato, qué implica ser root? es decir, si eres root no puedes actualizar con el kies? (en caso de que saliera el ICS de manera oficial... :rolleyes:) modifica en algun aspecto el rendimiento del teléfono?

Un saludo.

Androidr
28/11/11, 18:27:09
Y eso cómo se hace?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=293143

Tienes que ser Root.

joaneg
29/11/11, 14:13:21
Para instalar cualquier programa de éstos hay que ser root, no? Y una pregunta de muy novato, qué implica ser root? es decir, si eres root no puedes actualizar con el kies? (en caso de que saliera el ICS de manera oficial... :rolleyes:) modifica en algun aspecto el rendimiento del teléfono?

Un saludo.

Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.

siwy
29/11/11, 16:38:41
Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.hay q leer un poco... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3168325

Espero te ayude.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

Emilovic
04/12/11, 18:57:07
Titanium Backup Pro

O instalar Root Uninstaller Pro, más económico que el titanium pro.

pacome36
11/01/12, 15:24:00
uffff, se presupone que lo sabe todo el mundo pero aun asi aviso, cuidadito cuidadito con dejar que se agote toda la bateria, enchufar inmediatamente el movil en cuanto el te alerte de que tiene la bateria baja.

aun asi si alguna vez te pasa no es el fin del mundo os lo aseguro.

serginhobar
11/01/12, 15:29:12
uffff, se presupone que lo sabe todo el mundo pero aun asi aviso, cuidadito cuidadito con dejar que se agote toda la bateria, enchufar inmediatamente el movil en cuanto el te alerte de que tiene la bateria baja.

aun asi si alguna vez te pasa no es el fin del mundo os lo aseguro.

Pues no entiendo porqué....:pensando::pensando::pensando:
¿nos lo explicas?...

En otro orden de cosas...el consumo de bateria del R de mi esposa se ha estabilizado en una carga cada noche..llegando a casa con un 40% y un uso normal.
So android aun muy alto (25%) y muchas aplicaciones en segundo plana que no se como capar...pero ese es otro cantar...:rolleyes::rolleyes:

linf
11/01/12, 15:40:37
cierra las aplicaciones con cualquier task killer a ver que tal....

Y, oye, eso de que llega el tlf a casa con 40% de bat con un uso normal.......yo diria que lo usa poco, xq con un uso, "normal" en mi opinion, a mi me llega a la noche mas justo que justo....jeje.

x cierto pacome, explicame a mi tambien lo de la bateria, a ver si va a tener algo que ver con que no me dure mucho a mi...:elmejor:

serginhobar
11/01/12, 17:18:14
cierra las aplicaciones con cualquier task killer a ver que tal....

Y, oye, eso de que llega el tlf a casa con 40% de bat con un uso normal.......yo diria que lo usa poco, xq con un uso, "normal" en mi opinion, a mi me llega a la noche mas justo que justo....jeje.

x cierto pacome, explicame a mi tambien lo de la bateria, a ver si va a tener algo que ver con que no me dure mucho a mi...:elmejor:

Si..cierto: su uso normal es nuestro uso antes de llegar a normal..jeje..
Ella utiliza sobretodo el navegador, whattsup y facebook...con algun juego esporadico...

Si le mete mas caña no le llega a la noche...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pacome36
11/01/12, 19:56:07
Pues no entiendo porqué....:pensando::pensando::pensando:
¿nos lo explicas?...

En otro orden de cosas...el consumo de bateria del R de mi esposa se ha estabilizado en una carga cada noche..llegando a casa con un 40% y un uso normal.
So android aun muy alto (25%) y muchas aplicaciones en segundo plana que no se como capar...pero ese es otro cantar...:rolleyes::rolleyes:


siento no poder darte los datos o las razones del porque no se deve jamas agotar la bateria, pero aqui en este tema se a comentado varias veces, si de veras tienes interes seguro que alguien que sepa el porque te lo esplicara, pero por si acaso no lo hacen puedes buscarlo aqui como te digo.

1554
15/01/12, 16:15:12
tios la rom 2.3.5 de yoigo es una soberbia basura no?? con el royo de no poder elegir solo gsm me funde la bateria en 14 horas solo sincronizando gmail y el whatapp... con las otras roms que hay por ahi se puede cambiar a solo gsm?? y piya el 3g de yoigo? es que llevo leyendo varios hilos pero no encuentro nada de eso...

Chelyman
15/01/12, 16:16:59
...

Geun
16/01/12, 02:32:24
Alguien sabe si van a sacar alguna bateria que dure más?

Chelyman
16/01/12, 09:10:42
...

Ewilio
16/01/12, 11:16:48
A mi con 2.3.4 root, quitando la morralla de samsung me ha llegado a durar 3 dias. Un fin de semana que apenas lo trasteé. Haciendo pruebas he comprobado que el widget de aplicaciones activas gasta bastante. Uso task killer pero no me cierra ni wasap ni galeria ni facebook. Lo demas lo he puesto que si.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Lhex
19/01/12, 15:54:20
Una duda rápida, si dejo el móvil conectado a la corriente al 100%, consume batería o red eléctrica?

Es que estoy usando el móvil cómo punto de acceso wifi para un portátil, y claro, si no la batería se la come en un momento.

xamaca
19/01/12, 17:30:56
Una duda rápida, si dejo el móvil conectado a la corriente al 100%, consume batería o red eléctrica?
Creo que usa la bateria pero cargandola todo el rato, no es nada aconsejable para la bateria..

javemora
19/01/12, 20:05:37
hay alguien que pueda decir las aplicaciones que aconsejan congelar y que beneficie para la duracion de la bateria
un saludo

Lhex
19/01/12, 20:40:37
hay alguien que pueda decir las aplicaciones que aconsejan congelar y que beneficie para la duracion de la bateria
un saludo

Ya hay un hilo más abajo comentándolo, luego pondré las que yo tengo congeladas y sin problemas.

Lhex
20/01/12, 22:46:03
Al final él tema de las microsd consumen o no batería en exceso?

He visto unas de clase 4 y 16gb a buen precio y no se si merece la pena comprar de clase 10.

serginhobar
21/01/12, 10:31:49
Al final él tema de las microsd consumen o no batería en exceso?

He visto unas de clase 4 y 16gb a buen precio y no se si merece la pena comprar de clase 10.

A mi esposa ahora la batt le dura lo que se supone que tiene que durar una batt de un smartphone: 1dia. Por lo que no hemos probado a sacar la micro de 16Gb que lleva dentro y por tanto no sabemos si sin ella le duraria mas...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lhex
21/01/12, 10:55:35
Merece entonces el sobre precio las de clase 10?, es casi el doble.

Os añado el link de la tienda, quiza os interese el precio:

http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDHC-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B004RB71QE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1327141493&sr=1-1

javemora
21/01/12, 13:47:46
alguien concreta algo ?

javemora
21/01/12, 14:02:30
puedes decir que aplicaciones quitaste

gracias un saludo

Lhex
21/01/12, 14:45:09
puedes decir que aplicaciones quitaste

gracias un saludo

un poco más abajo he reflotado el hilo donde se comentaban.

javemora
22/01/12, 12:22:17
un poco más abajo he reflotado el hilo donde se comentaban.

pues no encuentro el hilo ponme el enlace

Lhex
22/01/12, 14:18:52
pues no encuentro el hilo ponme el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300098

javemora
23/01/12, 18:53:51
muchas gracias LHex, ahora consigo consumir 0,46 ala hora en espera y una media al dia de 0,7 apagando datos por la noche (de 24h a 7,30h) y alguna llamada,algun correo,agunos whats .Para mi esta perfecto

Lhex
23/01/12, 19:37:42
Si un poco yo tb lo he notado en la duración de la batería, son pequeñas cosas que sumadas a otras nos mejoran la batería.

dylan2009
23/01/12, 23:30:32
Mi experiencia.
Congele la mayoria de las app que estan en la lista que han pasado ustedes.
2G siempre.
Mi uso de hoy es: 6 hs de radio, unas 10 llamadas (15min), un poco de wifi. Ayer 3 llamadas nomas, y jugando 1/2 hora.
Lleva desde ayer cargado = 1d.15h.30m y esta a 25%
X-D

sirix105
23/01/12, 23:39:55
yo considero la bateria suficiente para el uso intensivo de 1 dia, osea de 7am a 7pm unas 12h. Si quiero que dure 2d tengo que usarlo solo para tweets y no navegar mucho con el sobretodo por 3g.

Pero no me vale la pena andar mirando, lo cargo todas las tardes-noches, y bueno seguro que cuando la bateria venga a desgasterse lo mismo no tengo el R ya, o si lo sigo teniendo y no me dura el dia, pues una bateria nueva.

Lhex
23/01/12, 23:51:43
A mi me dura 48h.
-Por las noches se pone sólo en modo avión con una app que vi en el market.
-2G todo el día.
-Wifi en casa conectado y sincronizando emails. Fuera con datos pero sólo 2G.
-0 navegación por internet, es lo que más gasta.
-Tapatalk y contestar emails durante todo el día.
-Un par de sms al día.

Y llega al segundo día con un 20-30% de batería.
Pero vaya si escuchas música, navegación por internet y tiras de 3G, pues ya sabemos lo que hay.

Tuatentata
25/01/12, 19:23:22
Mi movil de antes el star 2 aguantaba 20h usandolo a mas no parar

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk

Chelyman
26/01/12, 00:28:24
6 horas y al 52%
eso si whatsapp y patapatlk a tope, aparte de sincronizacion de 3 cuentas de correo, ver unos videos, y sacado unas pocas fotos

Chelyman
26/01/12, 13:52:58
además el Star 2 no es android según esta pagina(http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/phones/touch/GT-S5260RWAFOP)
Por favor, si se habla, habla con algo que tenga que ver con el tema...

rspzgz
27/01/12, 16:11:51
Hola,soy nuevo en el foro y solo llevo 2 dias con el teléfono.

Pero anoche antes de dormir dejé el móvil cargado al 100%.
Al despertar tenía el 97-98% casi 8 horas después.

Lo dejé con la conexión de datos y wifi desactivadas y todas las aplicaciones cerradas.
Red 3g.
También tengo insertada una MicroSd de 16GB de clase 10 en la cual aun no he metido nada todavía ya que ahí es donde voy a meter las fotos y videos que haga,asi lo he configurado. Para aplicaciones ya está la memoria del teléfono.

Eso si en cuanto le das vidilla al teléfono te chupa un 20% de batería.
Hoy me he bajado el juicedefender para ver si se nota.
Según vaya viendo el consumo de batería os informo.

Me voy a plantear el poner red 2g ya que lo que más uso es whatsapp,tuenti,facebook,twitter y poco para navegar por páginas.Creo que me saldrá a cuenta jeje.

Chelyman
27/01/12, 16:13:15
Pero anoche antes de dormir dejé el móvil cargado al 100%.
Al despertar tenía el 97-98% casi 8 horas después.

eso e sun gasto muy razonable, a mi al principio me consumia un 15% en modo avión por las noches.

rspzgz
27/01/12, 17:09:02
Pues si,la verdad es que con los consumos nocturnos me asustasteis pero un 2-3% está genial,pedir más ya es milagro.

Sobre el consumo diario ya os iré informando.Parece que el juice defender funciona bien.
Desde que lo cargué anoche lleva 14 horas y media(7:30 de ellas durmiendo) y luego el resto trasteando puntualmente con wifi y me queda el 74%

Lo que más batería me gasta es la pantalla,la tengo puesta en brillo automático.

Pero insisto en que como empieces a darle duro a internet y/o a juegos creo que no llegas al final del dia de ninguna manera.

franja6
29/01/12, 23:12:43
Interesante... tomaré nota de cara a mi futuro nuevo movil XD

Lhex
02/02/12, 09:53:58
Hay alguna forma de que el wifi se desconecte pasados x minutos si no esta conectado a una red?

Esta noche me lo he dejado encendido, pero sin red, y buscando una a la que conectarse se ha comido mas del 50% de batería.

Chelyman
02/02/12, 10:50:33
Hay alguna forma de que el wifi se desconecte pasados x minutos si no esta conectado a una red?

Esta noche me lo he dejado encendido, pero sin red, y buscando una a la que conectarse se ha comido mas del 50% de batería.

la única opción que hay es que en ajustes de wifi, pulsando menu y entrando en avanzado poner la directiva de inactividad en cuando la pantalla se apague...

Lhex
02/02/12, 10:54:00
la única opción que hay es que en ajustes de wifi, pulsando menu y entrando en avanzado poner la directiva de inactividad en cuando la pantalla se apague...

Mi antigua pda con windows lo tenía, que lástima.
Ya tendré más cuidado.

marcoplc
02/02/12, 16:36:20
siempre tengo en ejecucion la aplicacion Maps pero no quiero quitarla. he probado a cerrarla directamente pero al instante vuelve otra vez.
alguna manera de solucionar esto?

Chelyman
02/02/12, 17:15:25
siempre tengo en ejecucion la aplicacion Maps pero no quiero quitarla. he probado a cerrarla directamente pero al instante vuelve otra vez.
alguna manera de solucionar esto?

la opcion seria congelarla con algun programa, pero no se si te fallarán otros programas en ejecución...

marcoplc
02/02/12, 17:25:50
me he bajado la de hotmail y tambien se pone en ejecucion sin haberla abierto...

Chelyman
02/02/12, 17:26:40
me he bajado la de hotmail y tambien se pone en ejecucion sin haberla abierto...

es porque es la unica manera de que admita el correo por push

Bunics
02/02/12, 19:21:41
Una duda rápida, si dejo el móvil conectado a la corriente al 100%, consume batería o red eléctrica?

Es que estoy usando el móvil cómo punto de acceso wifi para un portátil, y claro, si no la batería se la come en un momento.


Cuando se llena pasará a usar la corriente alterna, al menos es lo que hace mi miniportatil y creo que todas las baterías de ion-lion, lo que comentas ocurría con las antiguas de niquel que entraban en carga-descarga al dejarlas enchufadas, de todas formas mejor si lo confirma un experto.

Una duda ¿el juice defender en su versión gratuita es útil? ¿hay alguna forma de ajustar la sincronización del whatssup para que sincronice los mensajes cada x minutos y no a cada segundo?

marcoplc
03/02/12, 02:12:41
es porque es la unica manera de que admita el correo por push

q es eso de push¿

Omnia68
04/02/12, 15:24:30
q es eso de push¿

Correo push es cuando te llega al instante al móvil. No es el móvil el que comprueba el correo cada x tiempo, sino que el servidor envía el correo al móvil al momento de recibirlo.

tangoleto
04/02/12, 20:06:37
Existen aplicaciones que controlan eso, el juice defender es de lo mejor.

rspzgz
05/02/12, 00:58:44
Si que funciona el juice defender.
Hay tres versiones: la gratuita,la que vale 1'5€ y la que vale 5 €.

Yo tengo la gratuita y se nota,por lo menos me alarga la batería de media medio dia más. Las de pago los usuarios en los comentarios ponen la mayoría que están muy contentos y que les multiplica la batería por 2. Y visto el gratuito me lo creo,pero con el gratuito si no quieres gastar te sobra y yo creo que lo notarás,y eso que lo tengo puesto en equilibradro,que es la menos ahorradora dentro del ahorro.

marcoplc
05/02/12, 16:45:18
recomendais el juice defender como programa para ahorrar bateria entonces? sq estaba mirando para bajarme alguno

Chelyman
05/02/12, 16:46:50
recomendais el juice defender como programa para ahorrar bateria entonces? sq estaba mirando para bajarme alguno

yo no lo recomiendo...

Antich5
05/02/12, 17:48:29
recomendais el juice defender como programa para ahorrar bateria entonces? sq estaba mirando para bajarme alguno

Yo ayer me instalé la versión Ultimate y bueno, realmente más completo que esa aplicación no creo que haya nada. Pero en lo que eficacia se refiere pues depende. Si te interesan las funciones que ofrece por el uso que le das al teléfono yo creo que si que te puede resultar útil en parte. Por otro lado he provado de establecer manualmente y mediante un perfil establecido las velocidades del procesador del teléfono y no me iba demasiado fino la verdad (El set cpu rinde mejor creo). Así que yo almenos de momento lo dejo puesto sin los controladores de procesador, a ver si realmente las demás opciones resultan ser rentables.

Pero bueno mi punto de vista es como usuario. Mejor fiate de los que entienden de electrónica y eso, ya que no creo que sea demasiado comodo para el terminal que lo menee tan profunda y constantemente una sola aplicación.

Lo dicho, yo estoy probando a ver que tal resulta X-D

sirix105
05/02/12, 18:15:13
yo prefiero hacerlo a mano, simplemente creo que apagando cada cosa que no utilizo como BT , GPS, wifi, etc, y logicamente no dejando nada abierto que consuma recursos mas ponerle el modo 2g durante el dia, y modo avion por la noche con eso me dura 2 dias de uso normal, dia y medio con uso alto y un dia con un uso brutal.

rspzgz
06/02/12, 15:31:35
Otra estadística para la batería,si te pasas dos horas trasteando con el móvil( wifi+ whatsapp y jugando), en esas dos horas me consumió un 23-24% de batería. Por esta lógica se puede decir que si estás con el móvil dándole caña absolutamente sin parar la batería te va a durar unas 8 horas.

kama_wildfire
06/02/12, 16:49:10
depende de el tiempo que esta la pantalla activa, que pase de 3 horas es un logro xD

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Chelyman
06/02/12, 17:27:56
depende de el tiempo que esta la pantalla activa, que pase de 3 horas es un logro

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


yo ayer a la noche me vi blade 2 y ice age seguidas, y la batería estaba al principio al 68% y despues al 45... vamos creo que estuvo más de 3 horas funcionando...

marcoplc
06/02/12, 21:38:02
alguno tiene personalizado el juice defender?

kama_wildfire
08/02/12, 18:13:03
yo ayer a la noche me vi blade 2 y ice age seguidas, y la batería estaba al principio al 68% y despues al 45... vamos creo que estuvo más de 3 horas funcionando...


la verdad es que no me lo creo, yo tengo el movil de fábrica sin optimizar... tu como lo tienes?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

rspzgz
10/02/12, 00:25:10
yo ayer a la noche me vi blade 2 y ice age seguidas, y la batería estaba al principio al 68% y despues al 45... vamos creo que estuvo más de 3 horas funcionando...

Un consumo muy ajustado para el alto gasto que supone la verdad, sorprendente. Yo películas no suelo ver,pero iré colgando estadísticas de pequeños trasteos jeje.

Antich5
10/02/12, 09:59:31
Por mi parte comento la experiéncia del juice defender ultimate.

Sinceramente si que he notado el ahorro de energía. Sobretodo en el tema del teléfono bloqueado. Una de las múltiples opciones de la aplicación es que cuando bloqueas el terminal, se desconecta el 3g cuando pasan unos segundos des de que apagas la pantalla. Es verdad que de ese modo no recibes correos /whatsapp, pero bueno también hay que decir que una vez enciendes la pantalla, entre qe miras cualquier cosa y luego cuando la bloqueas tarda unos segundos en volver a cerrar el 3g, ya te llega lo que te tenga que llegar. Con wifi no he probado de que se desconecte cuando el teléfono está bloqueado, ya que no creo que merezca la pena dado el bajo consumo de batería que produce.

Eso si, a pesar de que muchas veces la gente prefiere activar/quitar el wifi de forma manual, al hacerlo también tienes que encender la pantalla, bajar la barra de notificaciones y poner el wifi. O de otro modo, tenerlo siempre encendido para que busque dónde conectarse. Pero eso como ya han comentado varias veces por aquí, consume bastante batería. Con juice defender ultimate los wifis sólo tienes que encontrarlos una vez de forma manual, y a partir de ahí otra vez que vuelvas a estar situado en la zona dónde conectaste con éxito el wifi el teléfono lo conectará de forma automática. Y no, no es que use GPS, se guia mediante las antenas de telefonía de alrededor para situarse. Y así como el otro día comenté que lo probaría, hoy confirmo que no me ha fallado ni una sola vez, por lo que debo despreocuparme de si tengo que buscar el wifi o si ya lo he encendido, porqué lo hace solo sin consumir batería extra. Diréis.. Y si el wifi al que te conectas siempre está off? Pues sino lo encuentra dónde está siempre deja de buscarlo el tiempo que tu le asignes, para que luego lo vuelva a intentar. Cabe destacar que cualquier acción de activar/quitar wifi manualmente des de la barra de notificaciones tendrá absoluta prioridad ante la configuración de la aplicación.

Y bueno, aparte de eso hay un puñado más de configuraciones disponibles, entre las cuales modificar la velocidad del procesador, pero bueno, yo de eso ni pi >.<

1 saludo!

pacome36
21/02/12, 18:22:59
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.


citando algo de lo que escribi cuando llebaba poco tiempo con el galaxy r, puedo decir que trascurridos varios meses sigue estando la bateria a pleno rendimiento

sirix105
21/02/12, 21:32:54
ya 4 meses cumplidos y nada, sali hace 12h de casa con el 80% y he llegado con el 54% usandolo unas 2horitas de pantalla y lo demas en modo 2g.

Asi que increible! Ya no tengo miedo de quedarme sin bateria a lo largo del dia, antes no se me ocurria salir de casa con menos del 95% y ahora salgo con 80% y nada aguanta y llego con 50%.

tangoleto
22/02/12, 20:35:42
alguno tiene personalizado el juice defender?

Yo si que he tocado bastantes cosas, he seguido esta pequeña guia:

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=253214

Lhex
29/02/12, 23:08:52
A ver que opinais:

Android supuestamente hace una buena gestión de la memoria RAM y de las aplicaciones abiertas, si cierras alguna desde el administrador de tareas, siempre las deja corriendo en segundo plano en caché, para poder volver acceder a ella en el minimo tiempo posible, casi de forma instantanea.

El problema que veo con la bateria, el movil, sin reiniciarlo, se va acumulando de aplicaciones en segundo plano, comsumiendo ram y bateria y cuando a una app le da por fallar, es entonces cuando el movil no consigue entrar en deep sleep y se bebe la bateria sin saber ni por donde.

Llevo haciendo unos dias unas pruebas y he llegado a la conclusion de que hay app que se vuelven tontas con el tiempo, una de ellas la de Hotmail, aunque podrian ser otras.

Lo que esta claro es que el movil en reposo, recien reiniciado, gasta apenas bateria, el mismo movil encendido de varios dias en reposo, empieza a tener mas gasto.

Y ahora donde quiero llegar, hay alguna forma de evitarlo? limpiar la RAM no me vale, porque se carga procesos validos que podrian fallar al recargar, task killers no me gustan, y he probado el autokiller que debe de ir a por los procesos en segundo plano, y lo he quitado porque me gastaba mas la bateria.

Unica alternativa (desinstalar app que no usemos aparte) es reiniciar el movil cada 3-4 dias.

Que me decis.

sirix105
29/02/12, 23:31:37
pues mi experiencia me indica lo contrario con mi R, lo he tenido 23 dias, y el consumo de bateria era el mismo de siempre, pero en lo de RAM si, reincio tengo ponemos 400MB, abro todo cierro todo con task TW y recupero digamos hasta 370MB ( ya he perdido 30MB) pasan los dias y cuando cierro todo ya no tengo 370, ni 300, a los 20 dias lo maximo que recuperaba eran 130MB , adonde van los MB si yo las cierro de la misma forma, porque influye el tiempo uptime en la liberacion de ram.? ni idea... solucion cada 10 dias o asi reinciar. que tampoco le va mal para lo demas en general.

Lhex
01/03/12, 11:12:34
Yo nada más reiniciar tengo 270mb ocupados, que llegan hasta los 420mb cuando esta a tope.

Yo el problema que veo es que no cierra las app, y alguna se puede quedar pillada consumiendo batería.

Pero bueno cada x días reinicias y listo.

sirix105
01/03/12, 11:16:47
yo hablaba de la inversa en las cantidades, osea ram libre ( porque uso task killer para mirarlo), el task de tw indica en la barra lo ocupado/ total. Lo de ver si se pillan es facil, abres OS monitor y ves si las app tienen consumo en % cpu , lo normal es verlas en sleep si no estan en primer plano , sino ocurre algo.

Lhex
01/03/12, 13:10:38
Vale voy a mirarlo con osmonitor, si una app que no esta activa tiene consumo de memoria algo falla.

Ya os comentaré voy a dejar el móvil sin apagar a ver cual es la que falla.

DavisD
01/03/12, 13:13:06
Tengo un problema con la bateria, nunca me carga al 100 % lo dejo toda la noche y cuando lo enciendo tiene lo que le da la gana hoy tenia 91 de batería recién cargado!
Sabeis si se puede hacer algo?
Un Saludo.

Lhex
01/03/12, 15:10:10
yo hablaba de la inversa en las cantidades, osea ram libre ( porque uso task killer para mirarlo), el task de tw indica en la barra lo ocupado/ total. Lo de ver si se pillan es facil, abres OS monitor y ves si las app tienen consumo en % cpu , lo normal es verlas en sleep si no estan en primer plano , sino ocurre algo.

Por ejemplo con todo cerrado, tapatalk tiene un consumo del 1% y hotmail aparece y desaparece tb con 1%.
Se supone, que están consumiendo estas dos app recursos del sistema aún estando cerradas?

Lhex
02/03/12, 14:14:00
Vale ya he solucionado el problema que tenia, era la app de hotmail como sospechaba.
Le daba por volverse loca y no me dejaba el movil en deep sleep, ahora da gusto.

Lo he solucionado limpiando la cache de esa app en concreto, tb solucione otro problema con tapatalk de la misma forma, alguien me dice que cache limpia? por curiosidad que es eso.

Y nada, que da gusto este movil jeje.

pacome36
23/03/12, 05:46:37
hoy seguro que la bateria no me a durar toda la mañana, cosa no muiy estraña cuando anoche no me acorde de encbufarlo.
asi que aviso, si quereis que os dure la bateria todo el dia, enchufar el dispositivo cuando tenga poca bateria

Chelyman
23/03/12, 11:55:55
hoy seguro que la bateria no me a durar toda la mañana, cosa no muiy estraña cuando anoche no me acorde de encbufarlo.
asi que aviso, si quereis que os dure la bateria todo el dia, enchufar el dispositivo cuando tenga poca bateria

Eso suele pasar, yo anoche me acosté con poca batería, y no le puse en modo avión ni nada, y esta mañana estaba domidito

Indha Lezzio
23/03/12, 12:42:17
He desinstalado el Juice Defender y la batería me dura bastante más!!!

sirix105
23/03/12, 12:44:30
suelo dormirme escuchando la radio, le pongo 30min para que se apague sola asi evito el gasto toda la noche.. y se nota mucho de tener la radio a tenerlo en deep sleep... No uso programas juice defender... simplemente 2g todo el dia ( menos si quiero bajar algo que pase de 1mb) y por la noche modo avion.

Me dura el día, justo pero bien. ( ahora con angry birds space ni de coña el dia xD)

pacome36
25/04/12, 10:29:01
Tras mas de seis meses con uso maximo del movil, en los aspectos que he ido exponiendo meses atras en este mismo hilo o tema, puedo decir que no ha abido variacion y que estoy contentisimo con la duracion de bateria que de por si (y sin utilizar ninguna app para su ahorro) proporciona este modelo de movil.

pacome36
04/05/12, 20:44:30
lleva dos dias pareciendome que ahora me queda menos bateria cuando llego al mediodia del trabajo despues del trasteamiento avitual del movil que esplique aqui abajo, de todas formas aun no puedo asegurar que alla perdido autonomia, pero estare atento.



Originalmente Escrito por pacome36 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2943159#post2943159)
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.

sirix105
05/05/12, 00:38:33
Yo ando contententísimo con la duracion de batería, eso sí, como ya sabéis tengo el modo 2G siempre, menos cuando sé que voy a descargar algo o abrir una web pesada.

A menos que me pase 2-3 horas ininterrumpidas jugando con el móvil puedo confiar en que me durará el día completo , sobre 10horas, uso bastante wifi pero mi uso normal no es mas allá de 2-3 horas de pantalla diarias, asi que mientras salga con %>90 de batería estoy tranquilo, otra observación que os hago es, que comparado con un S2 o un Note , este R no se calienta nada de nada , fresco como una rosa. Lo unico así malo es que para cargarse me tarda 3h 10min de reloj desde el 1% al 99%. ( sé que a partir del 90% va mas lento) pero aún asi es mucho tiempo, llegar al 80% es medianamente aceptable pero el 99% es terrible de alcanzar, y teniendo en cuenta que se carga a diario...

No he apreciado una dismunución de batería en mi caso, supongo que si lleva un numero de ciclos de carga empezará a perder autonomía, porque si no es que algún proceso te está drenando la batería...

Está bien que hayas reavivado este post, me gusta leer experiencias de como os va con la batería, lo bueno es que para cambiarla por otra la del S2 nos valdría verdad?

salu2!

pacome36
11/05/12, 09:39:02
falsa alarma, puedo decir que a excepciones despues de mas de 7 meses de uso de la bateria en el movil sigue teniendo el mismo rendimiento.

lleva dos dias pareciendome que ahora me queda menos bateria cuando llego al mediodia del trabajo despues del trasteamiento avitual del movil que esplique aqui abajo, de todas formas aun no puedo asegurar que alla perdido autonomia, pero estare atento.



Originalmente Escrito por pacome36 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2943159#post2943159)
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.

joaneg
28/05/12, 23:56:30
Creo que alguien ya lo posteó, pero por si acaso.

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_s2_i9100.html

Como sirve también para el Galaxy R, en un boletín de la tienda (de total confianza) ví que lo tenían, por si a alguien le puede interesar.

Alguien las ha probado? Por 7 euros creo que la pillaré.

Un saludo.

Edito: los comentarios de la web no son muy buenos... xD

xamaca
29/05/12, 07:19:24
Tiene pinta chinorris jaja x)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Chelyman
29/05/12, 10:23:34
...

pacome36
07/06/12, 19:07:09
Y los comentarios de los de la página lo confirman, 2° batería que dura menos que la original

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

pues yo sigo frito por tener una baterria chinorri de estas, y eso que aun sigo alagando la duracion de la bateria original de nuestro r, si no cometi el fallo de provar comprandola, a sido por no ser asiduo a compras por internet, pero ahora encontre una tienda que tiene baterias chinorris de estas, solo que no tenia la nuestra, en cuanto la tengan si el precio se asemeja a estos lugares de internet, la pillo.

adelgados
30/06/12, 18:53:44
Hola,

Soy de los primeros que comentó en este hilo los problemas de duración de batería usando tarjeta de memoria micro-SD. Así que llevo desde el principio sin usar tarjeta...

Después he ido viendo comentarios vuestros en los que decís que no tenéis problemas de batería con determinadas tarjetas, así que me animé a comprar una tarjeta "mejor" pensando que ese podría ser el problema.

Bueno, pues después de comprar una tarjeta Samsung de 16GB class 10 resulta que vuelvo a tener exactamente los mismos problemas de consumo de batería... así que por desgracia voy a tener que quitarla y, en todo caso, usarla sólo en momentos puntuales.

¿¿¿Puede ser que no dependa de la tarjeta si no de lo que tengas en la tarjeta???

Un saludo.

pacome36
01/07/12, 11:22:52
adelgados. yo cada vez me estoy dando cuenta que el gasto de la bateria (si esta bateria esta bien, como suele ser normal), depende de multitud de aspectos, por importancia diria que el hecho de usar tarjeta de memoria, la capacidad u contenido de la misma, asi como su calidad, no limitan apenas el gasto de la bateria, al menos en comparacion con otros aspectos que se han comentado aqui.
como anecdota dire que hace poco me he dado cuenta que en el gasto de mi bateria depende mucho y es super importante el hecho de que cuando la pongo a cargar deve de estar por debajo del 30%, ya que asi se tira varias horas cargando mientras duermo, y para cuando lo desenfucho lleva poco tiempo con toda la carga, es la unica manera de quedar satisfecho con el gasto de la misma, y con ello cumpla todas mis exigencias al menos hasta al mediodia que la recarge si sigo exprimiendo el telefono.

tanto por este detalle, como por otros muchos que podrian hacer que me quedara sin bateria en cuanto me despiste, con lo que he decidido de comprarme una bateria adicional, estuve pensando en provar con la chinorri del s2, pero como no la tenia la tienda que rondaba, me ha ofrecido la ORIJINAL de samsung, pero sin parafernaria, osea sin caja ni abalorios, me ha asegurado que es totalmente original, y por supuesto nueva, dire tambien que me va a clavar 20 euros, seguramente sera cara, pero yo no soy asiduo aun a comprar por internet.
ya dire que tal me va.

pacome36
09/07/12, 14:50:46
llevo una semana utilizando la bateria de repuesto que decidi comprar y que comente aqui hace 8 dias, y es claramente mas eficiente que la original que traia el aparato, ya que haciendo el mismo uso que avitalmente hago con el telefono, y que siempre he comentado, se me queda con mucho mas margen para el resto del dia.

se que mas que una necesidad es un lujo tenerla, porque no se cuando me ara falta utilizarla, pero estoy seguro que algun dia que otro me alegrare tenerla, y si esto no ocurriera por tener siempre mucho cuidado para que esto no ocurra, al menos he ganado entre 20 y un 30% de autonomia por carga si sigo utilizando la nueva bateria.

houser
20/07/12, 00:04:58
Mi galaxy R de hace 1 semana se comporta bastante bien de momento con la bateria. 2 dias y 2h lleva, i aun le qeda 31%. he utilizado basicamente wifi solamente, aunque le metido radio, un poco de juegos. lo dejo sin datos por la noche. A ver si sigue asi!

pacome36
01/08/12, 14:52:33
yo cada vez me estoy dando cuenta que el gasto de la bateria (si esta bateria esta bien, como suele ser normal), depende de multitud de aspectos, por importancia diria que el hecho de usar tarjeta de memoria, la capacidad u contenido de la misma, asi como su calidad, no limitan apenas el gasto de la bateria, al menos en comparacion con otros aspectos que se han comentado aqui.
como anecdota dire que hace poco me he dado cuenta que en el gasto de mi bateria depende mucho y es super importante el hecho de que cuando la pongo a cargar deve de estar por debajo del 30%, ya que asi se tira varias horas cargando mientras duermo, y para cuando lo desenfucho lleva poco tiempo con toda la carga, es la unica manera de quedar satisfecho con el gasto de la misma, y con ello cumpla todas mis exigencias al menos hasta al mediodia que la recarge si sigo exprimiendo el telefono.

tanto por este detalle, como por otros muchos que podrian hacer que me quedara sin bateria en cuanto me despiste, con lo que he decidido de comprarme una bateria adicional, estuve pensando en provar con la chinorri del s2, pero como no la tenia la tienda que rondaba, me ha ofrecido la ORIJINAL de samsung, pero sin parafernaria, osea sin caja ni abalorios, me ha asegurado que es totalmente original, y por supuesto nueva, dire tambien que me va a clavar 20 euros, seguramente sera cara, pero yo no soy asiduo aun a comprar por internet.
ya dire que tal me va.

me ocurrio tal cual predige que podria pasarme alguna vez,
el martes cuando me desperte me di cuenta que no habia enchufado el movilj al acostarme, con lo que irremadiablemte ya no podria tener baterria suficiente para que me cumpliera las exisgencias diarias que le requiere al movil, con lo que tuve que usar por primera vez la obcion de la segunda bateria, y con ello pude tener musica en mis oidos y estar totalmente comunicado toda la mañana mientras trabajaba.
solo llevare una, gracias a que tengo mucho cuidado en cargar el movil siempre, pero ya con esta vez me a parecido una interesante obcion para quien aun quiera y pueda gastarse mas dinero en esto.

Lhex
01/08/12, 15:47:38
pacome36, no te molestes por lo que voy a decir, pero si, haces honor a tu firma.

Lhex
06/08/12, 14:35:47
Actualizo con mi última duración de batería, de normal son 2 días, de forma extraordinaria 3, y esta vez 4 días completos.
2G siempre, por las noches modo avión, conectado a wifi o datos como se ve en la gráfica, un par de llamadas, sincronizando emails y whatsapp, un poco de tapatalk.
Entre el 30-35% se aprecia un repunte, no lo he cargado, me lo hace siempre en ese rango pese a calibrar la batería.

http://i47.tinypic.com/2lux7he.png
http://i49.tinypic.com/11aj0qf.png

Y aun le queda un 28%.

Borja9
06/08/12, 15:18:46
Que pasada de duracion, yo no se si tengo un problema o le pasara a mas pero cuando pongo el modo avion parace que no ¨duerme¨ ya que la barra de despertar no se corta y la bateria se gasta de igual manera que si estuviese en 2g

Bundy
06/08/12, 19:01:59
Pues a mi no me dura ni de coña 2 dias y menos 4, eso si paso ultimamente del 2g por que apenas notaba mejoría.

Un saludo.

pacome36
20/08/12, 19:43:33
pacome36, no te molestes por lo que voy a decir, pero si, haces honor a tu firma.

no me molesta Lhex

pacome36
30/09/12, 19:07:14
ufff como pasa el tiempo, un año con el movil, ¿verdad sirix?

sirix105
30/09/12, 19:30:49
ufff como pasa el tiempo, un año con el movil, ¿verdad sirix?


Así es Paco!

Un año del cacharro!

Lhex
30/09/12, 20:25:10
Joe hace un año estaba ahorrando para comprarlo, como pasa el tiempo, me tiene que durar por lo menos dos años más con lo bien que va.

Jomaruiz
06/10/12, 23:43:07
Tengo una duda, he recibido el movil del SAT y la batería en principio no viajo según el de la tienda, lo cierto es que me dura muchísimo más que antes.

La duda es , he configurado el bluethoo con el coche y en el nombre de mi dispositivo, ponía OLIVER

Me han dado el teléfono de otra persona?

Lhex
06/10/12, 23:59:05
No, ese nombre nos sale x defecto a todos.

Bundy
07/10/12, 18:40:47
No, ese nombre nos sale x defecto a todos.

A si?.....al venir del SAT??? Por que al instalar una ROM sale GT-i9103....xd...

Lhex
07/10/12, 20:32:21
Se ha comentado alguna vez y me sonaba que salía con ese nombre.

siwy
07/10/12, 21:59:27
Cuando compramos el teléfono todos venían con el nombre de oliver, que llevó a muchos a pensar quite les estrenan entregando teléfonos de segunda mano.

Salu2,
SiWy ;)

adelgados
29/10/12, 11:26:51
Rescato este hilo para comentar que he actualizado a ICS y el problema de consumo de batería que tenía por culpa de la tarjeta micro-SD ha desaparecido.

Antes de actualizar a ICS: sin tarjeta, en modo vuelo por la noche a penas bajaba la batería. Con tarjeta, en modo vuelo por la noche, bajaba un 20% como mínimo.

Después de actualizar a ICS: con tarjeta, esta noche en modo vuelo sólo ha bajado 1% la batería.

Un saludo.

Lhex
29/10/12, 11:57:57
Esta bien pero debes saber que el modo avión tiene un bug que hace gastar más batería de lo normal porque no deja al móvil entrar en deep sleep.

Hay veces que funciona bien, sobre todo con el móvil recién reiniciado, y otras que falla.

pacome36
04/11/12, 11:42:45
definitivamente la duracion de mi bateria no me es suficiente para el rendimiento que necesito diariamente, de hecho ahora, y como casi todo, por culpa del gobierno, porque ahora tengo que trabajar media hora mas, con lo que ahora esta media hora mas con el reproductor mp3 sonando, asi como la posibilidad de manipular o hablar el aparato durante esta maldita media hora mas que tenemos ahora, (para colmo esto no creo que allude a nadie, y menos a la bateria del samsug galaxy r.

de hecho ahora todas las semanas, algun dia tengo que cambiar la bateria original por la que compre de reserva,, y con esto puedo llegar al medio dia con autonomia sobrada.

VIVAN LAS BATERIAS DE RESERVA..... VIVAN