Ver la Versión Completa : Quitar la MIUI
Buenas, necesito quitar esta ROM ya. Llevo dos horas y me estoy volviendo loco. Me dan ganas de tirar el móvil por la ventana. Para instalarla todo es muy fácil. Los manuales están muy claros y todo es de color de rosas. Desinstalar esto me está resultando un infierno (al igual que usar esta rom).
Cuando voy al tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069) y trato de utilizar el ODIN no consigo que me aparezca el puerto. Al conectar el móvil, se me abre como dispositivo de almacenamiento y empieza a cargar. ¿Cómo puedo hacer que me reconozca el puerto? Gracias.
pedroomnia
06/10/11, 14:31:24
Tienes que instalar los drivers usb del nexus s.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
TheRT14
06/10/11, 14:32:00
lo primero es que para flashear con odin necesitas encender el movil en modo download (Estando el telefono apagado pulsa Boton bajar bateria-Home-Encendido
http://img137.imageshack.us/img137/1272/downloadmode.jpg
ahi te lo reconocera el odin y podras flashear, luego es meterle una stock y listo.
PD: Adaptarse a MIUI cuesta pero es lo mejor que le puede pasar a tu SGS ^^
J****, con la desesperación en el punto 8 de la sección del flash del tutorial leí modo Downloader y como no leí apagar el terminal no caí en apagarlo. Ahora buscando otro tutorial sí que lo vi. Gracias por las respuestas.
#3 Llevo dos meses con esta ROM y estuve con otra una semana que tenía un botón en sueco (o algo así ) que te petaba el móvil. No me gusta ninguna. No puedo tener los datos activados porque en una mañana me cepilla la mitad de la batería si además de tenerlos activados uso algo el móvil. Si estoy escuchando música y pongo el Wifi y el Chrome, me empieza a petar el reproductor de música y a hacer ruidos molestos. No necesito acostumbrarme a la ROM. Necesito algo que funcione y lo haga bien. Así que me vuelvo a como tenía el móvil al principio, que al menos no me da problemas, por muy estética que sea y muy cómoda de usar.
Gracias por las respuestas.
Ya he instalado, gracias por vuestra ayuda ;)
Joker297
06/10/11, 19:07:58
Tio pues ami las miui me encantan, lo unico que le encuentro malo es la bateria que como mucho soporta 1 dia o dia y medio...pero por el resto...es la mejor. pero si le quieres meter una stock, yo aora tengo puesta la jvs y la verdad..va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.