PDA

Ver la Versión Completa : [XXKI3,XXKI4,XXKI8][NOBUGS - NOBUGS][Boh! AntoniomistrettA LITE]

bert0
06/10/11, 13:14:51
Acabo de instalarla y va realmente bien...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1284732

ROM: http://www.multiupload.com/8SU5YPIXDZ

Tema con % de la bateria: http://www.multiupload.com/TE7JQ5E8ZW

Jkay Deluxe Settings V11(necesario para instalar el tema): http://www.mediafire.com/?y4301hbk4ydu196

barberan
06/10/11, 13:19:12
que es una versión deodexeada de la oficial? o incluye algo más?

bert0
06/10/11, 13:35:09
es una deodexada de la oficial a la que han eliminado algunas aplicaciones (en el post de XDA hay dos capturas de pantalla con las aplicaciones que ha dejado) y que además incluye esto:

Zipaligned
Rooted
SuperUser
Icone della tendina notifiche di _JKay_ (grazie)
Removed bootloader so you can easily reset the counter and the yellow triangle with a Jig!
BusyBox
Gtalk video new touchviz 4.5 (grazie a Raffaele)
My new transparent widget: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246545
ClockworkMod Recovery 4
CF-Root KI3 Kernel grazie a ChainFire.

damosa
06/10/11, 15:11:04
Tiene buena pinta..y lleva root hecho?

tonime
06/10/11, 15:18:15
Esta rom ya esta posteada en el post de Batista, es muy parecida pero lite.

bert0
06/10/11, 15:32:53
Tiene buena pinta..y lleva root hecho?

si lo lleva hecho

Esta rom ya esta posteada en el post de Batista, es muy parecida pero lite.

no sabía que estaba posteada dentro de la rom de Batista, no obstante esta rom no es la misma del título del post de Batista y me parece que merece tener un post propio pq es muy buena.

damosa
06/10/11, 15:38:05
si lo lleva hecho

no sabía que estaba posteada dentro de la rom de Batista, no obstante esta rom no es la misma del título del post de Batista y me parece que merece tener un post propio pq es muy buena.

es la misma que batista? es que veo que el post es de junio..en que se diferenciarian por ser lite? cuala recomendais?

bert0
06/10/11, 15:46:42
que post es de junio???

La rom no es la misma de Batista, es otro cocinero distinto (el de Batista es raffaele88 y el de esta es antoniomistretta)

La rom es una version lite de la stock 2.3.5 a la que le han quitado bastantes programas "inútiles" de los que vienen de serie, le han metido el TW 4.5, unos iconos y transiciones bastante chulos y todas las modificaciones que el cocinero indica al principo del post de XDA.

Yo puedo deciros que la rom es rapidísima y que merece la pena probar. Además es compatible con los temas de Jkay por lo que se puede modificar algo mas su aspecto.

damosa
06/10/11, 16:00:38
perdona como comentaban q era parecida a la de batista y he visto q era de junio..pues metere esta pita wapa y me mola mucho cuando pasan los iconos y si encima parece rapida pues a probarla.

bert0
06/10/11, 16:33:21
lo que no entiendo es que post dices que es de junio pq tanto el de XDA como el del foro Batista son de octubre, me tienes intrigado jeje.

pruebala y nos cuentas tu impresión ;)

damosa
06/10/11, 17:23:41
perdona me confundido..lo pruebo aunque me moskea q nadie diga nada de este..

hace falta hacer copia con titanium para no borrar aplis? en odin que marco?yo tengo la xxkg2 pasa algo?

bert0
06/10/11, 17:57:01
no se falshea por odin sino por medio del recovery.

te recomiendo que hagas una copia con el titanium y luego todos los wipes. asi lo he hecho yo y va de lujo.

JuaNPR
06/10/11, 18:05:48
Vamos a probarla mientras suben la que quiero, asi veo que tal va esta.

damosa
06/10/11, 18:30:40
no se falshea por odin sino por medio del recovery.

te recomiendo que hagas una copia con el titanium y luego todos los wipes. asi lo he hecho yo y va de lujo.

por recovery?como se hace?

damosa
06/10/11, 18:31:57
Vamos a probarla mientras suben la que quiero, asi veo que tal va esta.

de cual hablas q suben?

JuaNPR
06/10/11, 18:44:34
de cual hablas q suben?
Pues de la Mikimod ...
Esta se ve muy bien, muy fluida, apenas he tocado aun nada, la configuracion del launcherTW me sale en italiano ;) todo lo demas en español, de momento es lo unico que no me gusta, los colores son bastante elegantes, sobrios, pinta bien.

Pablochile
06/10/11, 19:17:48
amigos una consulta si la instalo y despues no me gusta como vuelvo a la original 2.3.5 sin perder toda la configuracion de antes... o como la desintalo para volver a la original 2.3.5
saludos y gracias

JuaNPR
06/10/11, 19:26:12
amigos una consulta si la instalo y despues no me gusta como vuelvo a la original 2.3.5 sin perder toda la configuracion de antes... o como la desintalo para volver a la original 2.3.5
saludos y gracias
Yo lo que hago es desde el recovery hacer un backup, pruebas las roms q quieres y si no t gustan recuperas el backup desde recovery.

damosa
06/10/11, 20:03:48
ni idea de meter roms por recovery..siempr elo hecho con odin,nose puede esta? hay tuto del recovery?

barberan
06/10/11, 20:12:20
ni idea de meter roms por recovery..siempr elo hecho con odin,nose puede esta? hay tuto del recovery?

Hay mas de un tutorial en este subforo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

damosa
06/10/11, 20:44:54
puedo meter con odin? ni idea de como con el recovery..o si me poneias link directo del tuto y como hacerlo plis.

damosa
06/10/11, 21:14:31
acabo de intentar hacerlo con recovery despues de hacer wipe y me sale cuando selecciono la room con .zip e:signatura verification failde. q pasa?

XresaX
06/10/11, 21:35:14
¿el reloj flasheable por CWM que tiene puesto en el post de XDA cual es?

JuaNPR
06/10/11, 21:37:00
Para los que no saben lo del recovery, root y demas ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ahi esta todo.

damosa
06/10/11, 21:41:00
yo no soy xq me sale eso de signature verification failed en el recovery, el archivo lo meti en la sd comprimido zip, que puede pasar? cuando entro en recovery le doy en aply update from sdcard y selecciono el zip y pasa lo que comentado.

XresaX
06/10/11, 21:48:49
¿el reloj flasheable por CWM que tiene puesto en el post de XDA cual es?

Me auto cito y de paso pregunta otra duda:

¿esos iconos que aparecen en las imágenes son los oficiales de la touchviz 4.5 o son de cosecha propia del hombre este?

¿El gtalk vamos a tener que flashearlo cada nueva version?

gracias!

JuaNPR
06/10/11, 21:58:37
yo no soy xq me sale eso de signature verification failed en el recovery, el archivo lo meti en la sd comprimido zip, que puede pasar? cuando entro en recovery le doy en aply update from sdcard y selecciono el zip y pasa lo que comentado.
No es apply update... es install zipfrom sdcard y luego choose zip fron sdcard, seleccionas el zip y marcha, x supuesto haz los wipes antes.

damosa
06/10/11, 22:06:24
No es apply update... es install zipfrom sdcard y luego choose zip fron sdcard, seleccionas el zip y marcha, x supuesto haz los wipes antes.

pues esa opcion no me sale..
sale esto:

reboot system now
apply update from sdcard
wida data
wipe cache

pd; a ver si tengo otra version o que? que recovery es?

damosa
07/10/11, 00:20:32
que recovery usas para que salga la opcion installer, xq con la q tengo no me sale, mi room es kg2, cuala me pongo?

Betico82
07/10/11, 00:50:06
Perdón, pero yo no me he enterado que es instalar por RECOVERY, es instalar con el odin y solo el PDA
y luego instalar todo en la raiz y hacerlo desde allí, no?

Gracias

damosa
07/10/11, 11:53:29
pero esta se puede con odin? xq no me sale la opcion de installer en el recovery q tengo, uso la kg2, q recovery tengo q tener para q me de esa opcion de installer? y otra cosa.. cuando ponho modo dowload me dice warning a custom os can cause critical problems in phone and installer aplications.

if you want to download a custom os, press the volume up key. otherwise, press the volume down key to carcel.

ayuda plis..

pmorla
07/10/11, 12:34:53
pues esa opcion no me sale..
sale esto:

reboot system now
apply update from sdcard
wida data
wipe cache

pd; a ver si tengo otra version o que? que recovery es?

Flashea un kernel CF-Root para tener la versión correcta de CWM y poder a acceder a un Recovery "útil"

damosa
07/10/11, 12:42:57
Flashea un kernel CF-Root para tener la versión correcta de CWM y poder a acceder a un Recovery "útil"

cual seria? mi room es kg2, me pones el link de ese kernel? tambien decir que con odin cuando selecciono algun kernel descargado en escritio pc no me sale y alli está, xq es?

damosa
07/10/11, 16:03:00
acabo d eponerlo porfin! parec wapa, lo q no veo es el icono reloj para alarmas..

damosa
08/10/11, 11:00:24
alguien que tenga esta rom, dnd estan las alarmas y reloj?

tonime
08/10/11, 13:13:05
Instalaros esta que ya aparece todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1281296

damosa
08/10/11, 19:17:08
q ,eto en odin para quitar el triangulo amarillo de esta rom?

damosa
09/10/11, 10:59:09
increible esta rom, me queda un pelin mas de media bateria y llevo un uso de bateria de 1dia y13 horas, el so android me marca ahora 15% y sistema androdi un 20%, el wifi perfecto y el gps emite de inmediato,supercontento..

damosa
09/10/11, 16:48:58
upsss, q kernel meto en esta rom?

jmmunoz
09/10/11, 17:16:12
Probaremos.....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

damosa
09/10/11, 17:55:02
nose si os ha pasado como a mi que los iconos del market y navigation se han cambiado a las horas por los originales, q raro no asi solo...

damosa
09/10/11, 21:53:50
alucinado con esta rom.. 48 horas de uso y me keda un 30% de bateria:aplausos:

bert0
10/10/11, 11:34:29
nose si os ha pasado como a mi que los iconos del market y navigation se han cambiado a las horas por los originales, q raro no asi solo...

a mi tb me ha pasado, creo que los iconos los pierde cuando se actualizan los programas, pero no estoy seguro.

damosa
10/10/11, 11:48:36
a mi tb me ha pasado, creo que los iconos los pierde cuando se actualizan los programas, pero no estoy seguro.

ah ok..oye la alarma no está verdad? por cierto esta es la misma pero mejor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274139 pero me da palo, ya que esta me va de lujo en todo la bateria y eso, que kernel le has puesto?

bert0
10/10/11, 12:17:31
no es ni mejor ni peor, es otra version de firmware. yo de momento me dejo puesta esta pq me va muy muy bien y prefiero no tener la ultima version de firmware a cambio de tener una rom estable y rápida.

lo de la alrma ni me había fijado pq no la uso. en el post de xda hay un archivo que te añade el reloj y por lo tanto es de suponer que la alarma. te pongo el enlace http://dl.dropbox.com/u/25106916/SGS2/TW_Clocks.zip (lo descargas en la meoria interna y lo flasehas como si fuera una rom)

damosa
10/10/11, 12:48:18
ok berto merci,ah!que kernel lleva esta?se le puede meter otra? q recomendais.

bert0
10/10/11, 13:02:22
el creador de la rom recomienda este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263838, yo no lo he probado pero por los comentarios que hay en XDA al parecer va muy bien.

yo uso el speedmod y me va perfecto.

damosa
10/10/11, 13:05:38
el creador de la rom recomienda este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263838, yo no lo he probado pero por los comentarios que hay en XDA al parecer va muy bien.

yo uso el speedmod y me va perfecto.

ok merci, osea no viene ninguno puesto por defecto, y en q mejora si le meto el siah este?siempre le puedes meter el q quieras independiente de la rom?

bert0
10/10/11, 13:12:55
por supuesto que por defecto viene uno puesto, todas las roms llevan un kernel, en este caso por defecto trae el stock kernel de la version 2.3.5.

por lo general si que se puede meter cualquier kernel, pero como todo en esta vida hay excepciones. puedes pasarte por el post de kernels del foro del S2 y echarle un vistazo a los que hay y las especificaciones de cada uno.

yo uso los speedmod porque para mi son los que mejor rendimiento de batería me dan.

damosa
10/10/11, 13:17:46
por supuesto que por defecto viene uno puesto, todas las roms llevan un kernel, en este caso por defecto trae el stock kernel de la version 2.3.5.

por lo general si que se puede meter cualquier kernel, pero como todo en esta vida hay excepciones. puedes pasarte por el post de kernels del foro del S2 y echarle un vistazo a los que hay y las especificaciones de cada uno.

yo uso los speedmod porque para mi son los que mejor rendimiento de batería me dan.

jolin pues si ya me dura dos dias la bateria sin ninguno puesto, solo mejora la bateria? aun me puede mejorar si lo cambio?

bert0
10/10/11, 13:23:16
cada teléfono es un mundo, igual en el mio me va bien y en el tuyo no. no queda mas remedio que probar y ver como te resulta. no obstante si dices que la batería te dura 2 días y el teléfono te va rapido y sin fallos yo no tocaría esa rom durante mucho tiempo.

damosa
10/10/11, 13:36:37
cada teléfono es un mundo, igual en el mio me va bien y en el tuyo no. no queda mas remedio que probar y ver como te resulta. no obstante si dices que la batería te dura 2 días y el teléfono te va rapido y sin fallos yo no tocaría esa rom durante mucho tiempo.

si verdad? paso de hasta meter la ki8 esa, em va de lujo..tambien es que vengo de un kg2 q la bateria era un truño, y si meto otro kernel vaya ser q me cambie algo y despues a volver a meter la rom y rezar que vaya igual de bien que al principio, ahora esta la metí despues de hacerle lso wipes y encantado..pero repito entonces solo es para temas de bateria lo de los kernels?

lobezno
10/10/11, 15:26:41
Hola, me pueden decir como quitar el icono amarillo que sale al arrancar el samsung?, he estado leyendo el hilo donde lo explican y lo he encontrado muy lioso, me explico, no quiero cambiar el kernel de esta rom por la duración de la bateria pero si me gustaria quitar el triangulo amarillo, muchas gracias.

bert0
10/10/11, 15:51:54
Hola, me pueden decir como quitar el icono amarillo que sale al arrancar el samsung?, he estado leyendo el hilo donde lo explican y lo he encontrado muy lioso, me explico, no quiero cambiar el kernel de esta rom por la duración de la bateria pero si me gustaria quitar el triangulo amarillo, muchas gracias.

pero te sale el icono amarillo al instalar esta rom??? no debería salirte. creo que por narices tienes que cambiar el kernel por uno stock para que desaparezca, pero no estoy 100% seguro.

damosa
10/10/11, 15:54:16

metele el ke2original y adios triangulito jej, ah y creoq no tiene nada q ver esto con el kernel no es q quites el que lleva, que alguien me corrija...

Cómo quitar el signo de exclamación después de root galaxy s II

Para todos los que han hecho root de Samsung Galaxy S II y les sale el signo de exclamación cuando se enciende el teléfono hagan estos pasos:

http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=676

-Bajar kernel original
-extraer kernel
-flashear con ODIN
-encender el teléfono
-ir a la aplicación CWM que se instaló previamente con cf-root
-elegir kernel flash y escoger zimage
-flashear

Con este método desaparecerá el signo

lobezno
10/10/11, 16:45:14
metele el ke2original y adios triangulito jej, ah y creoq no tiene nada q ver esto con el kernel no es q quites el que lleva, que alguien me corrija...

Cómo quitar el signo de exclamación después de root galaxy s II

Para todos los que han hecho root de Samsung Galaxy S II y les sale el signo de exclamación cuando se enciende el teléfono hagan estos pasos:

http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=676

-Bajar kernel original
-extraer kernel
-flashear con ODIN
-encender el teléfono
-ir a la aplicación CWM que se instaló previamente con cf-root
-elegir kernel flash y escoger zimage
-flashear

Con este método desaparecerá el signo

Ok, muchas gracias, ya no me sale el triangulo amarillo, muchas gracias. Saludos.

lobezno
10/10/11, 17:01:47
Comento lo siguiente, una vez quitado el triangulo amarillo, he querido reinstalar de nuevo la rom y me encuentro que no puedo porque no tengo instalado ningún rwm (creo que se dice así), entoces, debo de nuevo instalar uno nuevo y que me vuelva a salir el triangulo amarillo de nuevo?, gracias.

lobezno
10/10/11, 17:07:06
Hola de nuevo, después de quitar el triangulo amarillo he querido reinstalar la rom de este post y no puedo porque no tengo ningún cwm (tengo el icono y me dice de reiniciar en este modo pero no me sale opción de instalar zip desde card , debo de volver a instalar un cwm de nuevo y que me salga otra vez el icono amarillo?, gracias.

damosa
10/10/11, 17:21:50
tienes un recovery antiguo, ponte la version nueva q da esa opcion es la cf root 4.1 y que se aproxime al modelo de room, nose ahora en que post la pillé..la cargas con odin descomprimida .tar xq sino odin no te la coge y luego cargas la rom desde este recovery que te da opcion de instalar.

lobezno
10/10/11, 18:50:05
tienes un recovery antiguo, ponte la version nueva q da esa opcion es la cf root 4.1 y que se aproxime al modelo de room, nose ahora en que post la pillé..la cargas con odin descomprimida .tar xq sino odin no te la coge y luego cargas la rom desde este recovery que te da opcion de instalar.

Ok, ya está instalada y de nuevo he instalado la rom esta vez con wipe y todo ok, salvo que de nuevo está el triangulo amarillo, asi que vivire con el ya que por lo que entiendo solo produce un efecto visual, un saludo y ya comentaré como se porta esta rom con la bateria y demás, muchas gracias a todos.

damosa
13/10/11, 21:54:16
esta rom hay bug en sistema android? que os da? a mi sistema android 12% y so android 21%, esta bien?

damosa
03/12/11, 15:41:22
hay ya rom 2.3.6 de esta version?