Ver la Versión Completa : Mi GPS NO FUNCIONA
Tras numerosas pruebas he llegado a la conclusion que el GPS de mi HTC HD no funciona o yo no funciono.
He probado indistintamente com el TOM TOM 7.xxx y el iGo 8.xxx, en ninguno de ellos y tras mas de 30 min mirando a las estrellas consigue conectar, siempre dice que no encuentra al GPS o algo similar.
Tampoco actualizar GPS rapido a traves de ActiveSyn. la ultima vez que cargo fue el 19/12/08, ahora mismo está en Tiempo válido: caducó, y cuando le doy conectar siempre muestra el mensaje "Error de conexión. Intentelo de nuevo mas tarde".
Alguna sugerencia antes de ejecutar la garantía del equipo ?
Javielo1974
30/12/08, 18:40:13
Mira dentro de la config de tomtom o de igo, los parametros, puerto: com4
en tomtom, elegir gps interno (com4) y si no te da la opcion, elegir: "otros gps nmea"
En vez de gps rapido, puedes usar este que te adjunto, a mi me gusta mas, y nunca me ha dado problemas de actualizacion, se ejecuta desde el explorador de archivos(no se instala)
RamonIRD
30/12/08, 19:48:12
Tras numerosas pruebas he llegado a la conclusion que el GPS de mi HTC HD no funciona o yo no funciono.
He probado indistintamente com el TOM TOM 7.xxx y el iGo 8.xxx, en ninguno de ellos y tras mas de 30 min mirando a las estrellas consigue conectar, siempre dice que no encuentra al GPS o algo similar.
Tampoco actualizar GPS rapido a traves de ActiveSyn. la ultima vez que cargo fue el 19/12/08, ahora mismo está en Tiempo válido: caducó, y cuando le doy conectar siempre muestra el mensaje "Error de conexión. Intentelo de nuevo mas tarde".
Alguna sugerencia antes de ejecutar la garantía del equipo ?
Prueba lo siguiente Paciencia es VM pero funciona.
Menú Configuración, pestaña Sistema, GPS externo, en Programas indicas COM 4, en Hardware indicas ninguno y en Acceso administrar automáticamente.
En iGO8, seleccionas COM4 y 57600 (o det. autom.)
En TT, seleccionas otro receptor GPS Nmea, 57600 ó 115200 y COM4
Si estas fuera de cobertura en el interior de un edificio, y es la primera vez, puedes llevarte esa impresión. Para luego probarlo es necesario que lo hagas en el EXTERIOR. Recuerda la primera vez tarda un rato. ;-)
gracias a los me habeis contestado.
He vuelto a instalaR TODO DESDE CERO, y se ha resuelto el problema, sospecho que algun software instalado impedia la correcta conexion.
Seguramente el software que ha interferido es alguno de los programas dedicados a VOIP, yo he probado varios a saber:
Vm6voip.cab
Sipconfigtool200.cab
ptalksetup.exe
X-Pro_Softphone_for_Pocket_PC_2.2.2.rar
con ninguno he obtenido resultados satisfactorios, si tuviera que decidir que programa es el que ha producido el bloqueo del GPS me inclino por el VM6VOIP con SIPCONFIGTOOL200, creo recordar que van juntos y hay que instalarlos en un orden determinado
Saludos y hasta pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.