PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion oficial

kiko948
06/10/11, 12:45:17
pues eso que me ha salido una actualizacion por kies.
PDA:KQG/phone:KQ5/CSC:KQ1.(PRO)
estoy actualizado,veremos que tiene nuevo.saludos

kiko948
06/10/11, 13:11:26
vale,pues ya tengo gingerbread 2.3.4.
los que vayais ha actualizar,tener cuidado que se actiban los datos aunque
tengais borrados los puntos de apceso,
saludo

ramonmode
06/10/11, 15:23:36
Desde luego si es como la room que actualicé el otro día a través de Odin es muy similar al froyo incluso con algun widget menos y alguna que otra aplicación también han quitado.
¿puedes decirme que version de toucwiz te ha quedado?

PMC89
06/10/11, 16:41:05
¿De qué compañía eres? Yo soy Yoigo y no me aparece ninguna actualización.

iliberis
06/10/11, 17:30:45
A mi me sigue sin salir, y mi telefono es libre. Será solo para Movistar.

david170
06/10/11, 17:30:51
vale,pues ya tengo gingerbread 2.3.4.
los que vayais ha actualizar,tener cuidado que se actiban los datos aunque
tengais borrados los puntos de apceso,
saludo

Es facil desactivar los datos en gingerbread 2.3.4? En froyo 2.2 tengo un witget en la pantalla principal para activarlos o desactivarlos.

¿Pierdo los programas intalados y esos witgets al actualizar a esa version?

Gracias

kiko948
06/10/11, 17:35:50
soy de yoigo,pero le puse rom oficial libre 2.2.1(hace 4 o 5 meses)
con el kies siempre me decia que era la ultima version,pero esta mañana me salio la actualizacion.
pero con floyo apretando la tecla central y la de volver hacias captura de pantalla ,ahora no me deja
hacerla para colgarla.
saludos

kiko948
06/10/11, 17:41:10
si ,es igual con la tecla de apagar se desactiba.
pero ya digo para los que no tengan tarifa de datos,que al actualizar se actiban los datos
aunque tengas los puntos de apceso borrados.
hay que estar al loro y desacivar rapido los datos y borrar si quieres los puntos de apceso.

kiko948
06/10/11, 19:12:09
bueno ya he descubierto como hacer capturas,boton central +boton 0n/off

iliberis
06/10/11, 21:37:10
Una pregunta tonta... ¿qué teneis vosotros en la configuración de actualizaciones? A mi me sale... NADA

Adjunto una captura. Se llega a esta pantalla desde Herramientas->Ajustes de la actualización del firmware, en el Kies.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7001182kies.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-kies-7001182.html)

Ocelot Z
07/10/11, 06:31:51
asi pasa con algunas versiones libres ejemplo yo la que poste de gingerbread de latinoamerica el kies lo actualiza a 2.3.5 que se supone es una version de costarica pero sigue siendo para el S5570L, pero como es version libre creo que solo algunos les pasa...

transportador
07/10/11, 08:52:19
Hola,

Y nos puedes decir que sensaciones te da el telefono con 2.3.4?? mejor que con 2.2.1 ? Bateria? fluidez? conexiones bluethoot, wifi, 3G??

Muchas gracias compañero :ok:

kiko948
07/10/11, 11:45:58
hombre ,lo noto un poco mas rapido y la bateria parece que dura mas.
con el quadrant me daba 540 + o -,ahora me da 1032.
saludos

grasuxxl
07/10/11, 14:06:04
Pues en el movil de mi mujer que es libre de españa no sale aun la actualizacion.:cry:

Xamon
07/10/11, 15:57:03
Yo lo acabo de adquirir por Movistar (para mi madre) y tampoco me marca actualizacion...

kiko948
07/10/11, 16:39:03
vamos a ver ,yo creo que para que llegue actualizacion por kies hay que tener una roms libre
de cualquier operador.
yo,la primera roms era floyo 2.2.1 de yoigo y cuando lo arrancaba me salia el logo de yoigo.
despues puse floyo 2.2.1 libre y al arrancar solo me sallia el logo de samsung y asi ayer me salto
la actualizacion por kies.
saludos

iliberis
07/10/11, 17:02:45
vamos a ver ,yo creo que para que llegue actualizacion por kies hay que tener una roms libre
de cualquier operador.

Parece que ésto solo no es suficiente, porque la mia es libre 100% y ni actualización ni nada.

y
despues puse floyo 2.2.1 libre y al arrancar solo me sallia el logo de samsung y asi ayer me salto
la actualizacion por kies.

Exacto, eso es lo que me sale a mi al encenderlo, el logo de Samsung. Pero el Kies dice que esta es la ROM más reciente.

Ocelot Z
07/10/11, 17:59:23
es solo para ciertas roms libres creo yo, como hay algunas de ginger y de froyo y todas tienen algunas letras diferentes no se cual tenias tu y a los demas tendran otra diferente o no se igual el kies anda medio loco con todo eso de actualizaciones.

creo podrias poner la version que tenias tu o con la que flasheaste para ver si a los demas quieren probar y ver si tambien se les actualiza .

rolins
07/10/11, 18:24:42
yo lo he conectado a kies y me ha dado una actualizacion, tengo la froyo 2.2 XWKB2 que es la rom libre, y en el que tengo aun con la rom de movistar no me la da, asi que mañana cuando lo cargue lo actualizare.

kiko948
07/10/11, 18:41:04
hola con odin le meti estos 5 archivos .y en el archivo comprimido ponia S5570XWKB2

APBOOT_S5570XWKB2_CL910079_REV02_user_low_true.tar .md5
CODE_S5570XWKB2_CL910079_REV02_user_low_true.tar.m d5
GT-S5570-CSC-PROKB1.tar.md5
MODEM_S5570XXKA5_CL854884_REV02.tar.md5
TASS_v1.0.ops

iliberis
07/10/11, 20:54:49
Seguro que es por eso... habrá varias ROM libres, y no todas se podran actualizar. La mia dice "Version de banda base S5570XXKA5", y en el Kies pone "PDA:KAB/PHONE:KA5/CSC:KAA (TPH)"

Es una gran p*tada, porque esta ROM, además de aumentar (mas bien duplicar) el rendimiento, segun parece corrige algunos de los mas molestos errores de este terminal. Pero, claro, si lo actualizamos con una no oficial, la garantía se pierde. Asi que, si alguna posibilidad hay de que nos arreglen los fallos de este telefono, se esfuma totalmente.

Luego los fabricantes y los operadores se comprometen a actualizar los terminales... será unos pocos, porque el resto ni caso. De pena. Creo que será una de las ultimas veces que confie en Samsung. Solo saben hacer bien los discos duros (excelentes, por cierto), pero lo demás, no tengo un solo cacharro de Samsung que me haya durado mas de dos años. Lo ultimo, un DVD Grabador que dejó de funcionar de un dia para otro (lo que es el lector), y sencillamente despues de mil mensajes, cartas, faxes, e incluso una denuncia en consumo, Samsung aun ni ha respondido. Desde luego en soporte merecen un 0 redondo.

rolins
08/10/11, 15:06:26
para actualizar por kies es necesario quitar la sim y la tarjeta SD?.

editado.

hay que hacerle los wipes antes y despues.

Ocelot Z
09/10/11, 01:10:40
para actualizar por kies es necesario quitar la sim y la tarjeta SD?.

editado.

hay que hacerle los wipes antes y despues.

no es necesario ya que todo es automatico por el programa, como algunos comandos que usan con el sdk y se reiniciar pero todo por el programa es todo automatizado y el solo reinicia se pone en modo downloading, se flashea y no te borra nada solo te actualiza la version con todo lo demas intacto a lo mas tienes que hacer backup de todos tus contactos y cosillas asi del telefono que te pregunta antes el kies para que lo haga o no tu decides......

rolins
09/10/11, 11:02:46
gracias Ocelot Z por contestar, es que tenia esas pequeñas dudas.

bueno... ya lo tengo actualizado, no tarda apenas en flashearlo, quizás un poco menos que con el odin, no me ha borrado nada, ya comentare como va.

Cetreko
09/10/11, 11:43:57
Y pregunto yo, después de leer y leer, veo que se escribe sobre una descriminación con respecto a las ROM, las cuales unas se actualizan y otras no, es esto correcto o es que están lanzando las actualizaciones según que ROM, mi versión es esta "Versión de banda base S5570XXKA5", y además es libre.

ttorresp
09/10/11, 13:51:54
A ver, para actualizar por KIES, "NO" es necesario quitar antes ni la SIM, ni la microSD, pero.....

para actualizar por ODIN, "SI" es necesario quitar antes tanto la SIM, como la microSD, para evitar cualquier interaccion durante el proceso de formateo y carga del firmware.

rodrigo_davila
09/10/11, 14:21:07
Buenas a todos. Yo tengo un Galasy mini que compré libre hace un mes. La versión es Froyo.XWKC1 y en Kies pone PDA: KC1; PHONE:KB1; CSC: KC3 (FOP). Tampoco me a saltado la actualización. ¿Cómo puedo hacer para que salte la actualización.

Muchas gracias

ttorresp
09/10/11, 14:29:16
pues nada, esperar que samsung, que es quien te la enviará, te la envíe cuando quieran ellos por kies

rodrigo_davila
09/10/11, 14:36:34
Pero es curioso, antes el programa me decía que estaba en la última versión y ahora dice que no se puede actualizar. Puede ser por que me hice root.

h2osoriano
09/10/11, 17:00:08
Tengo dos S5570 uno mio y otro de un familiar, en mi caso esta rooteado y en el del familiar no, son de yoigo tal cual como nos los dieron. Y adivinad, la actualizacion tampoco llega.:enfadadisimo:

rodrigo_davila
09/10/11, 19:18:52
Muchas gracias h2osoriano. Ya estaba creyendo que era por rootear.

transportador
09/10/11, 20:49:19
Me temo que algo hicieron los de yoigo con el mini libre, al ponerle la rom cocina de yoigo, no lo hicieron bien y por eso nos pone lo de "no se puede actualizar"...

El problema es que el galaxy mini de mi mujer con 2.2.1 va de maravilla, funciona todo, no se cuelga nada, va rapido, la bateria dura un huevo (cierto es que apenas le da caña), así que ¿para que tocarlo?

Eso si, si empieza con problemas, cuando salga la 2.2.1 libre española para galaxy mini, s ela pongo...o la 2.3.4 libre española que creo ya ha salido...:D

iliberis
09/10/11, 21:01:56
Eso si, si empieza con problemas, cuando salga la 2.2.1 libre española para galaxy mini, s ela pongo...o la 2.3.4 libre española que creo ya ha salido...:D

Existen las dos, tanto la 2.2.1 como la 2.3.4, pero no son oficiales, sino filtradas. Eso anula la garantía.

kiko948
09/10/11, 23:04:38
repito yo tengo 2.3.4 oficial,actualizado via kies.
saludos

deor67
10/10/11, 00:15:59
Si, pero la rom que has actualizado no es la oficial para España. Creo que la PRO es belga.

Un saludo.

rolins
10/10/11, 14:18:53
yo también actualice ayer por kies y sin ningún problema, eso si recomiendo después de actualizarlo, los wipes y formateo de la SD, ya que en un principio no lo hice y a veces daba algún que otro problemilla, después los hice y hasta ahora sin problemas.

pablozgz95
10/10/11, 15:54:17
Gente a mi me dice el kies que para hacer la actualizacion 1º tengo que actualizar el kies, le doi a comprobar actualizaciones y me dice que no es necesario

Kalami
10/10/11, 16:56:27
Me temo que algo hicieron los de yoigo con el mini libre, al ponerle la rom cocina de yoigo, no lo hicieron bien y por eso nos pone lo de "no se puede actualizar"...

El problema es que el galaxy mini de mi mujer con 2.2.1 va de maravilla, funciona todo, no se cuelga nada, va rapido, la bateria dura un huevo (cierto es que apenas le da caña), así que ¿para que tocarlo?

Hola
Rectificarme si me confundo; Los que estamos en Yoigo no podemos actualizar?
Si es asi que solución tenemos?.
Gracias

h2osoriano
10/10/11, 17:42:57
Hola
Gracias
Hola de nuevo, me da a mi que ahí está la cosa. Podríamos llamar al 622 a ver que nos dicen

transportador
10/10/11, 17:47:30
Hola
Gracias

En efecto, no podemos actualizar, lo unico es que cuando aparezca una 2.3.4 de yoigo o incluso la 2.3.4 libre de españa, ir a la tienda yoigo y protestar..te lo mandaran al sat, te lo pondran en condiciones y en paz...pero mucho me temo, que o actualizan el Kies para que reconozca la chapuza que hicieron los de yoigo, o al SAT... eso haciendolo oficial......, tambien puedes utilizar ODIN, y poner lo que quieras, pero ODIN anula la garantia..:silbando:

Kalami
10/10/11, 18:37:50
Hola de nuevo, me da a mi que ahí está la cosa. Podríamos llamar al 622 a ver que nos dicen
Bueno, pues acabo de llamar al 622 y despues de consultarlo (creo que no tenían ni idea) me dicen que ese terminal no se puede actualizar y que no sabe más, que es lo que le han dicho, que pase por una tienda de Yoigo haber que pueden hacer......

Kalami
10/10/11, 18:38:46
Bueno, pues acabo de llamar al 622 y despues de consultarlo (creo que no tenían ni idea) me dicen que ese terminal no se puede actualizar y que no sabe más, que es lo que le han dicho, que pase por una tienda de Yoigo haber que pueden hacer......
Ya veis, lamentable.

iliberis
10/10/11, 19:38:49
En esos sitios nunca saben nada mas que lo que ponga su manual... o sea, mas bien poco. Yo una vez llamé a un telefono de atencion al cliente de una operadora de cuyo nombre no me quiero acordar, y preguntando por Android me dijeron QUE ELLOS SOLO VENDEN TELEFONOS!!! Y a Samsung mejor que no os molesteis en escribir.

Lo siento, amigos... pero toca ODIN o esperar pacientemente...

rolins
10/10/11, 19:41:17
Hola
Gracias

mi movil es de movistar, y yo he actualizado por que le cambie la rom de movistar con odin por la libre de samsung la versión S5570XWKB2, que es la que Fermint posteo en el tutorial de flasheo del mini, asi que si quieres actualizarlo debes de cambiarla por esa y despues la actualización.

PMC89
10/10/11, 22:16:51
Mi movil es yoigo y tengo la versión S5570XXKA5, y no me sale actualización.

Habrá que tener paciencia, porque la garantía me gustaría conservarla.

MiguelAngelSanchez
10/10/11, 22:28:44
Hola,

he comprado este movil de vodafone y me gustaria saber si se puede cambiar de version por kies a la de España libre y si hay alguien que me pueda decir donde puedo ver las diferentes versiones que existen por si me puede interesar elegir otra.

Imagino que la mayoria de versiones que hay por las diferentes paginas son oficiales.

Muchas gracias por adelantado.

Cetreko
12/10/11, 10:14:29
mi movil es de movistar, y yo he actualizado por que le cambie la rom de movistar con odin por la libre de samsung la versión S5570XWKB2, que es la que Fermint posteo en el tutorial de flasheo del mini, asi que si quieres actualizarlo debes de cambiarla por esa y despues la actualización.

Gracias a estos pasos que he seguido he podido actualizarlo, decir que mi teléfono es libre, pero no me salia la opción de actualizarlo, así que ya esta actualizado.

deor67
12/10/11, 12:07:43
Para los de Yoigo:

La operadora ha publicado en su muro de Facebook que ya hay actualización a la versión 2.3 a través del Kies para el Galaxy Ace y para el Mini.

Un saludo

PMC89
12/10/11, 13:11:38
Yo soy de yoigo (aunque me lo dieron libre) y aún no tengo actualización. A esperar :palomitas:

emiliorl1991
12/10/11, 16:26:15
Perdonad, soy de Yoigo desde hace ya unos meses y tengo la 2.2.1 Froyo, ahora en Kies tengo la opción de actualizar el firmware, mi problema es el siguiente: conecto el mini al pc , abro kies, reconoce el telefono, me sale la opcion de actualizar, le doy .. pero cuando va a empezar a actualizar, en la esquina inferior derecha me sale que se ha desconectado el dispositivo. Entonces no se me actualiza el telefono. Y nosé que hacer estoy desesperado. Les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con este problema. Muchisimas gracias por su ayuda de antemano.

transportador
12/10/11, 19:31:35
A ver, para los que sois de Yoigo, pero el telefono es libre (no tiene logo en el inicio y le podeis poner la tarjeta de cualquier operador), teneis software libre, pero para los que tenemos yoigo con logo yoigo en el inicio, y nos pone que esta version no se puede actualizar, es que no se puede actualizar porque la cagaron los de yoigo ¡¡¡

Ademas de todas maneras por experiencia en mi galaxy S, ni se os ocurra actualizar a la 2.3.3 porque es una mierda...solo merece la pena la 2.3.4 y a ser posible libre (si es que sale)..

Si no teneis problemas lo mejor es quedarse con la 2.2.1.

Un saludo

Edito para corregir mi respuesta y decir que no cierto lo que he dicho, la he cagado por bocas :risitas: ja ja ja ja, he conectado el mini d emi mujer y SALE ACTUALIZACION los de yoigo han solucionado su cagada¡¡:
sALE ACTUALIZACION PDA: KQG PHONE: KQ5 CSC: KQ3(YOIGO)
Esa si no me equivoco es 2.3.4, pero no estoy seguro, alguien lo sabe con seguridad???

Sorry por la metedura de pata

rolins
12/10/11, 19:45:15
pues creo recordar, si no me equivoco que la actualización por kies es la 2.3.4, ahora no lo puedo mirar ya que me he quedado sin batería y esta cargando, en cuanto pueda lo miro.

lekroz
12/10/11, 19:45:36
Ayer vi un tutorial para cambiar el codigo "AMN" (o parecido xD) de Orange por ejemplo y hacer pensar al Kies que era el firmware original pero no lo encuentro, y Orange tampoco lo actualiza :S

emiliorl1991
13/10/11, 00:08:57
A ver, para los que sois de Yoigo, pero el telefono es libre (no tiene logo en el inicio y le podeis poner la tarjeta de cualquier operador), teneis software libre, pero para los que tenemos yoigo con logo yoigo en el inicio, y nos pone que esta version no se puede actualizar, es que no se puede actualizar porque la cagaron los de yoigo ¡¡¡

Ademas de todas maneras por experiencia en mi galaxy S, ni se os ocurra actualizar a la 2.3.3 porque es una mierda...solo merece la pena la 2.3.4 y a ser posible libre (si es que sale)..

Si no teneis problemas lo mejor es quedarse con la 2.2.1.

Un saludo

Edito para corregir mi respuesta y decir que no cierto lo que he dicho, la he cagado por bocas :risitas: ja ja ja ja, he conectado el mini d emi mujer y SALE ACTUALIZACION los de yoigo han solucionado su cagada¡¡:
sALE ACTUALIZACION PDA: KQG PHONE: KQ5 CSC: KQ3(YOIGO)
Esa si no me equivoco es 2.3.4, pero no estoy seguro, alguien lo sabe con seguridad???

Sorry por la metedura de pata

Decirte que soy de Yoigo Yoigo, con el logo y todo, yoigo 100%, al final cesó mi problema y pude actualizar mi Samsung Galaxy Mini a 2.3.4 y decir que es increíble la mejora que he obtenido en mi terminal. En el quadrant standar he pasado de un 535 a un 945. Sin palabras.

iliberis
13/10/11, 00:36:03
A ver cuando Samsung nos hace caso a los "libres", jejeje

transportador
13/10/11, 09:45:28
Decirte que soy de Yoigo Yoigo, con el logo y todo, yoigo 100%, al final cesó mi problema y pude actualizar mi Samsung Galaxy Mini a 2.3.4 y decir que es increíble la mejora que he obtenido en mi terminal. En el quadrant standar he pasado de un 535 a un 945. Sin palabras.

Gracias compañero..y me puedes decir si lo has actualziado por Kies con esa actualizacion recomendada, o por odin ???

Que pereza a hacer un wipe y reinstalar aplicaicones ¡¡

Un saludo

emiliorl1991
13/10/11, 15:52:18
Gracias compañero..y me puedes decir si lo has actualziado por Kies con esa actualizacion recomendada, o por odin ???

Que pereza a hacer un wipe y reinstalar aplicaicones ¡¡

Un saludo
Lo he hecho por Kies.

emilio70_as
13/10/11, 17:09:52

To igual que tu, hoy mismo acabo de actualizarlo a 2.3.4 y genial

Ivanicop
13/10/11, 21:00:11
A mi me salió lo de la actualización pero no me actualizó. Lo que hice fue conectar el móvil al ordenador y lo deje actualizando, salí a la calle y cuando volví estaba todo igual, solo que no me salía nada del Kies de que se había completado ni nada. Mi galaxy mini es de movistar

transportador
14/10/11, 07:51:55

¿habeis probado las conexiones? wifi? bluethoot? GPS?...el GPS con las 2.2.1 iba genial, en segundos cogia señal, ¿que tal con la 2.3.4??

Gracias compis ¡¡:ok:

emilio70_as
14/10/11, 12:03:11
la verdad de momento va todo bien.... lo que no noto ninguna diferencia con el tema de la bateria.... creo que sigue consumiendo lo mismo.

Kalami
14/10/11, 12:36:37
Igualmente Actualizado y va de maravilla.
Un saludo a todos.

h2osoriano
14/10/11, 16:04:36
Bueno, ya actualicé ayer el terminal via kies, es más lo tenia rooteado y me cogio bien la actulizacion. Va todo algo más fluido

ttorresp
14/10/11, 23:02:01
El GPS igual que antes, tarda lo suyo dependiendo de donde estes con respecto a La captura de La senal.

Carrita
16/10/11, 01:28:59
Hoy me compre el mini con movistar y el kies me dice que tengo la siguiente version:

PDA:KC3 / PHONE:KC1 / CSC:KC2 (XEC)

dice que es la ultima

torito4x4
16/10/11, 05:44:50
Yo también lo acabo de actualizar vía kies,comprado en yoigo y liberado por código.
Un saludo

Carrita
16/10/11, 10:11:27
que version de kies tenéis para actualizar el galaxy mini

PMC89
16/10/11, 10:21:11
Parece que soy de los pocos (o único) que no tiene la actualización disponible en Kies. Mi versión es PDA:KA9/PHONE:KA5/CSC:KA8(FOP).

Me estoy impacientando, jeje.

grasuxxl
16/10/11, 12:32:06
Parece que soy de los pocos (o único) que no tiene la actualización disponible en Kies. Mi versión es PDA:KA9/PHONE:KA5/CSC:KA8(FOP).

Me estoy impacientando, jeje.
No eres el unico.El de mi mujer tambien tiene esa rom(que es la libre de españa)y tampoco le entra.Solo les ha entrado a los que son de compañias...:enfadadisimo:

rodrigo_davila
16/10/11, 23:15:18
Pues el mío también es libre (tiene un mes y medio) y tiene la versión PDA:KC1/PHONE:KB1/CSC:KC3(FOP) y tampoco se actualiza. Yo escribí a Samsung y me dijeron:

Ref. Cliente: 2211219429

Apreciado Sr. José Carlos Iglesias,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung.
Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta.

En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.

Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung
Kies cuando lo conectemos a PC.

Si desea realizar alguna consulta más,quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es) , a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78 ,laborables de Lunes-Viernes:
9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Lo bueno es "dependiendo de la compañía" y en la pregunta les dijo que el mío es libre. Deberían ser los primeros en actualizarse, ya que no hay que "adaptarlo a la compañía" como ellos dicen.

iliberis
16/10/11, 23:33:22
Como ya he dicho en otras ocasiones, el soporte de Samsung es más que deficiente. A mi lo que realmente me sorprende de todo esto es que te hayan respondido.

El mensaje lo ha respondido, con toda seguridad, un operador que sencillamente lo ha buscado en el manual de procedimientos. No van a dar otra respuesta hasta que su manual cambie.

En resumen... se toma uno la molestia de escribirles y responden con menos información de la que ya tenemos. Menuda pérdida de tiempo.

Carrita
17/10/11, 13:18:21
Pues el mío también es libre (tiene un mes y medio) y tiene la versión PDA:KC1/PHONE:KB1/CSC:KC3(FOP) y tampoco se actualiza. Yo escribí a Samsung y me dijeron:

Ref. Cliente: 2211219429

Apreciado Sr. José Carlos Iglesias,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung.
Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta.

En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.

Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung
Kies cuando lo conectemos a PC.

Si desea realizar alguna consulta más,quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es) , a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78 ,laborables de Lunes-Viernes:
9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Lo bueno es "dependiendo de la compañía" y en la pregunta les dijo que el mío es libre. Deberían ser los primeros en actualizarse, ya que no hay que "adaptarlo a la compañía" como ellos dicen.

A mi los de samsung también me escribieron lo mismo, hable con movistar y me decían que hablara con samsung... Espero que haya algo pronto

xXAsaXx
18/10/11, 21:00:38
Quisiera preguntar si alguno con el operador Movistar (que ya me tiene muy harto) ha conseguido actualizar mediante Kies a Gingerbread de una vez. En el Twitter de Samsung decia que los de Yoigo ya estaba lista y se podia actualizar mediante Kies, pero Movistar ni pío... Y luego te llaman suplicandote que no te vayas de su compañia..

iliberis
18/10/11, 21:34:37
Alguno parece que lo ha conseguido, pero creo que son moviles liberados. Les han metido una ROM libre y esa parece ser que si que se puede actualizar.

De Movistar... sin comentarios. De todas formas, el tema actualizaciones parece que es un fallo de otras operadoras, además de Movistar. Y de los moviles libres, porque los que lo hemos comprado libre seguimos sin actualización.

Por cierto, bonito avatar, jejeje :-) Anda, y ahora que me doy cuenta, si eres paisano!!! Ya somos dos por aqui!!!

xXAsaXx
18/10/11, 21:51:17
Osease, que quien tiene que solucionar el problema es Movistar no?, porque Yoigo por ejemplo ya la ha lanzado para sus clientes.
El tema de la ROM libre, aparte que no controlo mucho por no decir nada ese tema, prefiero esperar ya que mejor así, no la puedo líar xD.
Por casualidad no sabreis de fechas o algo así no?
Haha, pues a ver si algun día nos vemos por la gran ciudad de Granada xD

iliberis
18/10/11, 23:16:57
Osease, que quien tiene que solucionar el problema es Movistar no?, porque Yoigo por ejemplo ya la ha lanzado para sus clientes.
Exacto... es cosa de las compañías, y de Samsung en los teléfonos libres. Aunque parece que ninguno de ellos tiene mucha prisa.
El tema de la ROM libre, aparte que no controlo mucho por no decir nada ese tema, prefiero esperar ya que mejor así, no la puedo líar xD.
De paso conservas tu garantía intacta. Por eso no he actualizado yo aún.
Por casualidad no sabreis de fechas o algo así no?
Que más quisieramos!!! Llevan muchos meses diciendonos que "está al caer", pero no cae nada todavía. Parece que solo Yoigo ha hecho algo.
Haha, pues a ver si algun día nos vemos por la gran ciudad de Granada xD
Por mi parte, cuando quieras tomar un café o algo, nada más que me escribas un privado y ya nos veremos con nuestros minis. :-)

david170
19/10/11, 00:29:23
TEngo instalado el kies 2.0, pero me dice que mi telefono no es compatible con samsung app, solo reconoce wave y Omnia.

Tampoco hay actualizacion para mi. Tengo movistar

iliberis
19/10/11, 10:53:33
Lo del Samsung Apps es por restricciones de Google. No podemos hacer nada.

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

marialascu
19/10/11, 14:05:01
Yo soy yoigo y no consigo actulizarle...se va la conexión y se traba el kies...nose que hacer....¿alguien sabe algo?

qtekfun
19/10/11, 14:51:48
La actualización oficial ya esta colgada en samfirmware! lo leí al día siguiente de actualizar en twitter!

marialascu
19/10/11, 15:01:12
y funcionara bien¿¿¿ porque si veo que en otro oorde me pasa lo mismo (que se peta) probaré ahi!

iliberis
19/10/11, 15:26:40
Funcionar funcionará bien, casi seguro. Pero te quedas sin garantía, eso seguro.

marialascu
19/10/11, 18:37:42
Conseguí hacerlo instalando el Kies en otro orde (nose porque este no me dejaba) y ya perdida está poeque le habia rooteado primero pensando que era eso jijij:silbando:

iliberis
19/10/11, 19:27:36
Bueno... seria cosa de los USB. Cosas mas raras hemos visto

Sent from my V9 using Tapatalk

izamar
20/10/11, 11:47:14
Pues si hay alguien de Orange. A mi de momento, el kies tampoco me da actualización.

Kalami
20/10/11, 18:04:09
Yo soy yoigo y no consigo actulizarle...se va la conexión y se traba el kies...nose que hacer....¿alguien sabe algo?

Hola Marialascu.
Me pasó algo parecido, se me colgaba el kies y también me decía que no tenía conexión, pero bueno insistiendo y al cuarto intento no tuve ningun problema y me instaló todo bién.
Lo que si hice fué desinstalar el Kies y volver a instalarlo, me dió la actualizacion del Kies y luego la actualización del dispositivo, y yá no tuve problemas, también tengo Yoigo.
Pues nada ánimo y suerte.
PERDONA no ví que lo tenías solucionado.

david170
21/10/11, 11:35:25
Pues si hay alguien de Orange. A mi de momento, el kies tampoco me da actualización.

Parece q no va por operadoras, ya q entre orang, alguno de yoigo y yo de movistar no hemos podido, y otros si. Ira por version, ya nos tocará.

iliberis
21/10/11, 13:22:57
Es tanto por versión como por operador. A cada operador se le asigna una versión de ROM propia, que ellos personalizan. Si alguien de algún operador que no dispone de actualización ha podido actualizarlo es porque tiene una versión libre de la ROM (seguramente actualizada desde samfirmware o similar). Y, desde luego, será una versión libre de otro pais, porque en España aun no ha salido actualizacion alguna para las ROMs libres. Solo deciros, como pista, que las ROMs de samfirmware aparecen en ruso por defecto.

kokoto
21/10/11, 22:21:03
Yo tenia uno libre 2.2 actualizado a 2.3.4 en españa por el kies

iliberis
22/10/11, 00:08:36
Si, como otros muchos, probablemente una versión polaca. Pero la amplia mayoría de los libres (version KA5) no tenemos aun actualizacion. (y lo que nos queda)

Albertales
23/10/11, 13:54:27
El otro día actualicé sin problemas (soy Yoigo). Eso sí, lo que me mata es el iconito Whatsapp-Market, que no se quita aunque instales Whatsapp...:loco:

piolo57
24/10/11, 21:12:55
Hola, me presento soy nuevo aqui en el foro de samsung, no en el de htc, y qacabo de actualizar mi super galaxy mini, a 2.3.4, estoy que me salgo!!!!!!!!!!!
Saludos.
Ah, mi galaxy, era yoigo, liberalizado, y con 2.2.1 root.

tnuk
26/10/11, 22:32:24
Pues yo soy de yoigo y tengo la versión 2.2.1 y no me sale la actualización.. :pensando:

tnuk
26/10/11, 23:16:03
Mi movil es yoigo y tengo la versión S5570XXKA5, y no me sale actualización.

Habrá que tener paciencia, porque la garantía me gustaría conservarla.

Tenemos la misma versión..

jomis54
27/10/11, 23:29:34
Yo soy de movistar y tampoco he recibido la actualización... esperemos que tarde poco en llegar.

xXAsaXx
30/10/11, 21:28:03
Alguno de Movistar, tiene ya la actualización, o ha llamado a Movistar y le han dicho por casualidad algo?

PMC89
02/11/11, 12:53:44
Para los que tenemos el movil yoigo LIBRE ya tenemos actualización. Encima es a 2.3.5. De momento he visto que tiene el botón de quitar datos dandole a la tecla de encendido/apagado, que creo que a algunos no les aparecía.

Ahora toca ver que tal funciona.

Saludos.

JuanitoDog
02/11/11, 14:29:17
Bueno, aver....

A vuestro terminal, podeis meterle el firmware original que queráis que no perderéis la garantia, si es una custom rom, sí. pero con volverle a poner una rom oficial antes de llevar a sat en caso extremo solucionado.

Sea de origen libre o nó, podeis actualizar el firmware del terminal a su última versión.

Ahora mismo la última versión de firmware Europa, es la siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284309

Y, para efectuar el método de actualizacion tenéis muchisimos tutoriales por el subforo de roms, es sencillo, y poco complicado.

Eso sí yo encarecidamente aconsejo rotear primero el terminal, para poder hacer una copia de seguridad total del teléfono con titanium backup, y posteriormente recuper todas las aplicaciones y configuraciones.

En caso de que no queráis efectuar el roteo por el tema de la garantía, podéis saltaros este paso, ya que el firmware es oficial y no incluye roteo.

Sin más un saludo ^_^

Pikard
02/11/11, 15:00:27
Hola JuanitoDog, como veo que tienes experiencia, me gustaría preguntarte lo siguiente, el Mini lo he actualizado tres veces, dos con odin, con la KPK, me salto el Kies para actualizar a la XXKS1 de Rusia, ahora veo en Sammobile la KS2 o KS7 segun leas la primera parte del nombre o la segunda, ¿ la has probado ?, es que no entiendo que unas esten en azul (europa) y otras en negro (provider) ¿ a que se refiere con provider ?, si es proveedor, lo mas lógico, ¿ que proveedor ?

Saludos.

grasuxxl
02/11/11, 16:47:29
Bueno pues tengo el movil libre de españa con FOP y se me acaba de actualizar por Kies a 2.3.5.

Pikard
02/11/11, 16:52:41
Bueno pues tengo el movil libre de españa con FOP y se me acaba de actualizar por Kies a 2.3.5.

Hola amigo, puedes mirar la version exacta que te ha puesto, si es la XXKS1 o la XWKS7.

Saludos.

grasuxxl
02/11/11, 19:29:14
Es la XWKS7.

izamar
02/11/11, 19:33:38
Bueno actualizado via Kies a 2.3.4

jomis54
02/11/11, 21:36:58
Estoy mirando en el foro de movistar pero nadie a preguntado sobre la actualizacion... aber si pornto sabemos algo.

xXAsaXx
02/11/11, 22:25:06
Yo soy de Movistar o Vomistar como lo llaman algunos y ya me estan hartando... a ver si sacan la actualización ya o voy a acabar perdiendo los nervios y perdiendo la garantia, actualizando por Odin, aunque preferiria que no...
Alguno por casualidad ha llamado a Movistar para hablar sobre esto y le han dicho algo?

iliberis
02/11/11, 22:38:33
Igualmente :-)

Pikard
02/11/11, 23:21:45
Es la XWKS7.

Gracias, yo como tengo el ruso la tendre que poner por odin pero es lo mismo.

tnuk
03/11/11, 09:08:07
Galaxy Mini de Yoigo actualizado a 2.3.5 ayer por la noche através de Kies.. ;D

Pikard
03/11/11, 10:56:14
Alguien sabe porque en sammobile, los firmwares 2.3.5 estan como "provider" (de color negro) en lugar de azul como los de europa. Como no especifica nada, no se que significa, pensaba que serian de alguna operadora pero tampoco especifica cual.

Saludos.

emilio70_as
04/11/11, 10:00:11
Galaxy Mini de Yoigo actualizado a 2.3.5 ayer por la noche através de Kies.. ;D

Yo tb soy de yoigo y en mi kies no me aparece nada.... eso que va por días, por lotes por nombres o al libre albedrío?????

Kalami
04/11/11, 11:25:44
Yo tb soy de yoigo y en mi kies no me aparece nada.... eso que va por días, por lotes por nombres o al libre albedrío?????
Hola
Pues también de yoigo y no me aparece la actualización.

zaltar
04/11/11, 11:52:48
Libre y me actualiza desde hoy ,lo miro cada dia.:platano:

iliberis
04/11/11, 13:51:27
Zaltar, ¿qué versión tenías? El mio es libre y tengo la KA5... aún no actualiza

tnuk
04/11/11, 19:28:56

Lo mío fue casualidad ya que llevo tiempo esperando y lo conceté por probar y BINGO..

neofilo_aabye
05/11/11, 08:29:58
Yo cuando lo conecto al Kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar, soy de Orange y no lo he flasheado ni nada desde que lo compré (Puede ser por tenerlo rooteado?) como digo no me dice que no haya actualizaciones, simplemente me dice que no se puede actualizar.

iliberis
05/11/11, 10:24:52
Esto ya se ha dicho en este mismo hilo. Prueba a desinstalar Kies, porque el fallo es suyo.

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

jokimeister
05/11/11, 11:20:04
Buenas, aqui un nuevo miembro con el Mini. Me lo entregaron ayer y ya actualicé a la 2.3.5 via Kies.
Ayer por la tarde le di bastante uso para probar cosillas del movil y me parecido que consumia bastante bateria... ¿ Consume mas bateria la 2.3.5 o la 2.2.1 que tenia de fabrica??

xXAsaXx
05/11/11, 14:30:56
Con 2.2.1 consume bastante más.
Que compañia tienes?. Porque macho esto ya es un cachondeo, en cuanto acabe el contrato de Movistar ya pueden suplicarme de rodillas y ofrecerme algo muy bueno para que no me vaya...

iliberis
05/11/11, 14:46:23
Pues si con las compañías es un cachondeo, de los móviles libres ni te cuento. Por lo pronto, Samsung ni siquiera se molesta en informar. Si les escribimos, insistiendo en que hemos comprado el telefono libre, nos responden diciendo que "recibiremos la actualización via Kies cuando nuestra operadora la ponga a disposicion de sus clientes". Lamentable.

jokimeister
05/11/11, 18:39:47
Con 2.2.1 consume bastante más.
Que compañia tienes?. Porque macho esto ya es un cachondeo, en cuanto acabe el contrato de Movistar ya pueden suplicarme de rodillas y ofrecerme algo muy bueno para que no me vaya...
soy vodafone

iliberis
08/11/11, 13:28:47
Creo que ya tenemos todos la direccion de ese blog que, por otro lado, no aporta nada nuevo que no se haya discutido ampliamente ya en este foro. Sólo en este hilo has puesto dos mensajes exactamente iguales... y tienes más en otros hilos, que incluso se pueden considerar off-topic. Eso puede ser considerado SPAM por el Administrador o los Moderadores.

Existen otras formas mucho más efectivas de promocionar un blog, o cualquier otro sitio web. Por ejemplo, la más importante de todas es sencillamente tener contenido. Por muchas visitas que tengas, si el blog no cuenta con suficiente contenido y actualizaciones periódicas, la gente que entra sencillamente no vuelve.

greatwarrior
11/11/11, 10:44:04
Buenas tengo un Samsung Mini libre con Froyo y version de banda base S5570XXKA5,
mi telefono es libre,pero al conectarlo al Kies me dice que tengo la ultima version,y no se me actualiza a Gingerbread.

Al ser mi telefono libre si le cambio la tarjeta a una operadora que tenga ya la actualizacion como por ejemplo Yoigo me la actualizaria???
Yo tengo Pepephone,y quiero actualizar a Gingerbread para poder ver TV-online que utiliza Flash.

La version que tengo es como la de otro miembro del foro Ilenis.

¿Alguien me puede decir algo? Gracias de antemano.

brch74
13/11/11, 11:24:47
Hola
Pues también de yoigo y no me aparece la actualización.

Hola, qué yo tengo dos, libre y de yoigo liberado y el jueves ya pude actualizar los dos desde kies

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

iliberis
13/11/11, 17:07:31
Buenas tengo un Samsung Mini libre con Froyo y version de banda base S5570XXKA5,
mi telefono es libre,pero al conectarlo al Kies me dice que tengo la ultima version,y no se me actualiza a Gingerbread.

Al ser mi telefono libre si le cambio la tarjeta a una operadora que tenga ya la actualizacion como por ejemplo Yoigo me la actualizaria???
Yo tengo Pepephone,y quiero actualizar a Gingerbread para poder ver TV-online que utiliza Flash.

La version que tengo es como la de otro miembro del foro Ilenis.

¿Alguien me puede decir algo? Gracias de antemano.

No, no tiene nada que ver con la tarjeta SIM, sino con la versión de ROM que tenga el teléfono. Lo que pasa es que cada operadora tiene sus propias ROMs personalizadas y, por lo tanto, su propio numero de versión.

Samsung prepara su actualizacion, y la pasa a las operadoras, que a su vez, la personalizan y la devuelven a Samsung para que la ponga en el servidor de Kies. Lo que pasa cuando hemos comprado el telefono libre 100% (que no liberado), es que dependemos de Samsung directamente, y no de las operadoras. Y se ve que Samsung nos tiene algo olvidados.

Tienes exactamente la misma version que yo. No nos queda mas que esperar, o meterle nosotros la actualizacion por Odin (y probablemente perder la garantia)

emilio70_as
14/11/11, 11:48:41
a mi me sigue sin llegar esa actualizacion....
soy de yoigo y na de na

Kalami
15/11/11, 12:13:36
a mi me sigue sin llegar esa actualizacion....
soy de yoigo y na de na

Pues nada de nada al día de hoy y en yoigo todavía no hay actualización....
Un saludo