PDA

Ver la Versión Completa : Internet móvil extremadamente lento.

zero2006xl
06/10/11, 12:41:20
Buenas compañeros!
Veréis adquirí hace poco un HTC Sensation y la verdad es que estoy bastante contento con él, pero noto que el Internet me va más lento que con mi anterior móvil (Samsung Wave). A los que seáis de Vodafone, que APN's utilizáis y cómo los tenéis configurados? Hay alguna forma de setear la DNS del APN en la configuración? De ser así, no he visto cómo.

Gracias de antemano, y un saludo!

onomico
06/10/11, 15:48:00
A mi me va bastante rápido, supongo que la velocidad depende de la tarifa que tengas, si ya has superado el límite te habran bajado la velocidad.

PD: todavia soy bastante nuevo en esto, si me explicas como mirar lo del APN te pongo lo que yo tengo

zero2006xl
06/10/11, 16:46:58
Mira en ajustes/conexiones y redes/redes móviles/APN, y ahí, la que tengas seleccionada es la que tienes en uso.
Gracias compañero!

luismax
06/10/11, 18:02:08
Si no has superado el límite te habrán metido una restricción en los apn y por eso te va tan lento, a mí me pasó lo mismo muchas veces y la única solución es llamar al departamento técnico de vodafone para que te lo solucionen, me fuí de vodafone por eso ya que me lo hicieron cuatro meses seguidos y hay que llamar el 607100155 con un coste fijo de 0,50€

Cooker
06/10/11, 18:18:39
No entiendo eso que ha dicho luismax alguien me explica?

onomico
06/10/11, 18:27:12
Lo que dice Luismax es que tal vez por un consumo elevado o que hayan detectado que usas P2P o voip, por ejemplo, te hayan bloqueado, ya que no está permitido con tu tarifa.

Lo prometido es deuda...

APN airtelwap.es
Proxi no establecido
puerto no establecido
nombre de usuario wap@wap
contraseña ******* (ni idea)

Protocolo MMS wap 2.0
MICC 214
MNC 01
tipo de autentificacion PAP
tipo de APN default,hipri

Lo que falta es no establecido

Espero serte de ayuda

jm30
06/10/11, 19:18:35
el problema es del 3g de vodafone que es malisimo, yo tengo la tarifa @M con 500mb al mes y no me pasa de 1,2mb de velocidad, lo mejor es conectarse por wifiq

luismax
06/10/11, 20:21:54
Lo que dice Luismax es que tal vez por un consumo elevado o que hayan detectado que usas P2P o voip, por ejemplo, te hayan bloqueado, ya que no está permitido con tu tarifa.

A mi me lo capaban en dos líneas, no usaba voip ni nada y durante cuatro meses me tuvieron así, si no llamaba no me actualizaban la velocidad, pero eso no es todo, me lo hacían aún sin haber consumido todos los megas, es decir el día 1 de cada mes entraba la restricción y velocidad de navegación absurda.

zero2006xl
07/10/11, 00:37:29
En teoría no parece ser de la compañía como tal, porque ya digo, hace una semana, con mi Wave, todo iba bien. Creo que es cosa del Sensation. Cuando pilla HDSPA (o como se escriba, H) o 3G, va más o menos bien, pero con G... la cosa cambia, y mucho (tanto que las webs que el Wave abría en 10 segundos, éste lo hace en 20 o 30, llegando a ser desesperante. Por último y lo que más me viene incomodando, es que el market con 3g o G no me funciona. A veces busca, a veces no, por ejemplo, si le doy a "Menu"-> Mis descargas, se queda cargando eternamente. Lo mismo ocurre con Youtube, que no me abre los vídeos ni a la de tres, se queda cargando.

joalrope
10/10/11, 14:37:13
En teoría no parece ser de la compañía como tal, porque ya digo, hace una semana, con mi Wave, todo iba bien. Creo que es cosa del Sensation. Cuando pilla HDSPA (o como se escriba, H) o 3G, va más o menos bien, pero con G... la cosa cambia, y mucho (tanto que las webs que el Wave abría en 10 segundos, éste lo hace en 20 o 30, llegando a ser desesperante. Por último y lo que más me viene incomodando, es que el market con 3g o G no me funciona. A veces busca, a veces no, por ejemplo, si le doy a "Menu"-> Mis descargas, se queda cargando eternamente. Lo mismo ocurre con Youtube, que no me abre los vídeos ni a la de tres, se queda cargando.

Como tu dices, cuando pilla, bueno eso pilla porque esta disponible, es decir la operadora es la que suministra la velocidad de conexión y el teléfono ya sea el Sensation o cualquier otro seleccionará la tecnología de mayor velocidad. La velocidad de carga de una página o descarga de un archivo en un determinado teléfono, depende de la operadora, me explico, Supongamos un teléfono X, navegara más lento en EDGE que en 3G ( si mal no recuerdo en tecnología GSM, las generaciones de menor a mayor son, WAP, EDGE, 2G, 3G y 3.5G y T-Mobile que sacó 4G pero según es puro marketing ya que en realidad es 3.5G) , si un teléfono navega más rápido que otro en la misma velocidad de conexión es porque tiene mayores prestancias que el otro. Si no porque al conectarte vía WiFi normalmente el teléfono navega a mejores velocidades. Otra cosa lo del Market es un fallo de la nueva versión, según he leído en casi todos los teléfonos presenta lentitud

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk

luismax
10/10/11, 15:29:12
Es tan fácil como instalar speedtest y medir velocidad, si en ningún caso pasa de 128 Kb de descarga que era lo que me pasó a mí es que te están capando la línea por toda la jeta, y el único remedio es llamar, sino así se queda todo el mes. Y aviso que no soy el único al que le han hecho ésta guarrada.

zero2006xl
10/10/11, 21:54:42
Es tan fácil como instalar speedtest y medir velocidad, si en ningún caso pasa de 128 Kb de descarga que era lo que me pasó a mí es que te están capando la línea por toda la jeta, y el único remedio es llamar, sino así se queda todo el mes. Y aviso que no soy el único al que le han hecho ésta guarrada.
Podrías hacer el favor de poner tu resultado con conexión GPRS (no 3g ni H)? Así tendría algo sobre lo que comparar. Ya digo que cuando hay cobertura 3g suele ir de perlas (probaré el Speedtest tb con 3g, aunque ya me he ventilado los 300 mb :silbando::silbando:)

jm30
11/10/11, 11:29:43
no es culpa de la sesaation, yo tengo una libre, con vodafone y cobertura H no me pasava de 500kb, ahora con movistar, mi velocidad es de 4mb/2mb, el problema es la red de los operadores, en mi pueblo la red de vf es lamentable

luismax
12/10/11, 16:13:23
Podrías hacer el favor de poner tu resultado con conexión GPRS (no 3g ni H)? Así tendría algo sobre lo que comparar. Ya digo que cuando hay cobertura 3g suele ir de perlas (probaré el Speedtest tb con 3g, aunque ya me he ventilado los 300 mb :silbando::silbando:)

Con G (GPRS) Descarga 43 kbps - Carga 56 kbps
Con H (HSDPA) Descarga 4689 kbps - Carga 1251 kbps

En 3G no lo consigo, me salta siempre a H.

Por GPRS es normal que vaya como el culo, pero en cualquier móvil.