Ver la Versión Completa : Dead Space para SCL
Hola, alguien ha conseguido funcionar este juego en nuestros SCL? Porque por mas que he probado no lo he logrado. Y debería funcionar porque tira en moviles inferiores al nuestro (ACE, Gio, ...), y por lo que he visto, tiene los mejores gráficos de un juego android hasta el momento, además el juego en consolas, estaba muy bien.
En este mismo foro esta colgado el juego: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251760, me he leido todas las paginas, pero no he encontrado solucion...
A ver si alguien lo ha conseguido!
benj@min
06/10/11, 18:16:39
hola compa me re prendo en la busqueda..te comento lo que hice..trate de todas formas hacer andar este juego con android 2.2 y 2.3 con ninguno me funcionaba probe con el Chainfire 3D Pro 2.8 pero era lo mismo...alguien tiene alguna solucion este es un juegazooooooooooo
slynightdark
06/10/11, 20:09:16
min[/MENTION]alguien tiene alguna solucion este es un juegazooooooooooo
Jugar en la PS3/Xbox :grin:
benj@min
07/10/11, 18:42:52
Jugar en la PS3/Xbox :grin:
negativo yo ya lo tengo en la pc asi que no necesito x-box 360 ni ps3..--y lo juego con los graficos al maximo ..pero me gustaria jugarlo en mi celular
carniman78
08/10/11, 21:31:05
Je, je, Unkalo, siempre estás liado con los juegos.
La verdad es que he buscadp, rebuscado y profundizado en la red. Incluso encontré unos datos específicos para PowerVR (el chip gráfico que montan los galaxy) y nada.
Habrá que esperar a que saquen una nueva version y no la pifien como en el 9mm, porque con la última no le funciona a nadie, ni original ni crackeado.
No obstante, dicen que puede ser por tener el sistema rooteado... Puf, mucho trabajo para jugar a un juego.
Por cierto, ¿probaste lo del tutorial que hice para ver los archivos multimedia directamente del PC usando el Wifi?
Los juegos y las videollamadas, sobretodo las videollamadas, jeje.
No lo he provado xq aun no me he puesto, pero no creo q le vaya a dar muxo uso de momento, xq no me gusta ver las pelis en el movil. Como muxo lo usaria para ver los partidos por veetle o parecidos, pero eso creo q se puede hacer directamente...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.