Ver la Versión Completa : [ IDEA ] El post de Logitech Revue
Ravulet
06/10/11, 12:28:13
Como llevo un rato buscando por aquí y no he visto nada al respecto, me decido por crearlo yo ;-)
Logitech Revue: Dispositivo tipo STB que ofrece disfrutar de Android en un televisor, o Google TV.
Aquí tenéis algunas especificaciones: http://www.logitech.com/en-us/smartTV/revue#section=specs
Ahora mismo sólo está disponible en EEUU, aunque se puede importar a través de Amazon.com a un precio de 99$, que seguramente subirá ya que dentro de unas semanas recibirá la tan esperada actualización a Honeycomb 3.1.
Viene con Android 2.1 adaptado totalmente para la plataforma GoogleTV. Trae aplicaciones preinstaladas, muchas específicas para servicios de TV como Netflix, etc. También trae como navegador Google Chrome; sí sí, lo he escrito bien, aunque no os esperéis exactamente el mismo navegador de SO's como Windows o Mac. Más bien se parece al navegador de Honeycomb. Eso sí: con esta versión, 2.1, no trae Market. ACTUALIZADO: Pues eso, actualizado ;-) Ya se ha actualizado vía OTA el Logitech Revue a la versión 3.1, añadiendo entre otras mejoras el acceso al Market.
El teclado-mando que trae es impresionante: se adapta perfectamente a las funciones de Android, además de incorporar un ratón táctil con una respuesta perfecta y teclas específicas para GTV. Además se puede controlar desde él la TV e incluso un AVR, si los modelos de estos dos dispositivos te lo permiten (la gran mayoría, al parecer).
A parte del teclado tenemos en el Market a disposición de smartphones y tablets la app Logitech Harmony: https://market.android.com/details?id=com.logitech.harmonyremote&feature=search_result
En lo referente a la comunidad Android relacionada con esta plataforma, ha empezado a haber movimiento, sobretodo en la creación de un foro (supuestamente por parte de gente de XDA) en el que ya aparecen tutoriales para obtener acceso root o incluso instalar HC en Logitech Revue. Al ser un foro sobre GTV también tratan otros dispositivos con esta plataforma, como las TV's con GTV integrado.
Aquí os dejo el link al foro, llamado GTVHacker: http://forum.gtvhacker.com/
Me encontraréis con el mismo nick que por estos lares ;-)
Os dejo una videoreview hecha por nuestro compi SuperCocoV6.5 : http://youtu.be/mkcehdmZXzM
Aquí os dejo un link con una propuesta que se ha hecho desde GTVHacker: que Logitech libere el bootloader de Revue, lo que permitirá que la comunidad Android pueda desarrollar roms, kernels, etc para este dispositivo. http://www.change.org/petitions/logitech-release-an-open-boot-loader-for-the-logitech-revue
Espero que esto vaya creciendo, hasta el punto de tener nuestro propio subforo :-P
elmanu2000
06/10/11, 17:04:11
Me parece una idea excelente, como bien dices no es mucha la información (y menos aun en Castellano) sobre el Logitech Revue.
Yo estoy a punto de comprarme uno, la semana pasada lo use en casa de unos amigos, (vivo en EEUU) las funciones están bastante castradas por las cadenas de TV Americanas, pero lo que a mi me interesaba era ver como funcionaba el navegador y si podia (o no) ver en Streaming la TV de España.
La pude ver sin inconvenientes (Tve, La3, GaliciaTV), el navegador es bastante fluido (claro esta que depende de tu conexión) y como dices el teclado es amigable.
Claro que a 99 dolares esta muy bien de precio, a 299 me parece a mi que, para las prestaciones que da es demasiado caro.
Incluye Netflix, ahora que lo piensan llevar a Europa (ya eta en Sudamerica) es un punto interesante.
Falta ver si le dan o no un buen empujón con la adaptación de Android al Honey y entrada a la tienda de Apps.
Entra bien en tu red, lee por USB discos duros externos.
Lee los videos en AVI, MKV y no se que mas, el problema es con los subtitulos y el cambio de audio, solo sale el que esta en primer lugar sin opción de cambio.
En fin, mucho a mejorar, eso si, con posibilidades y a buen precio.
Saludos
Ravulet
06/10/11, 23:34:47
El problema de los subtítulos los da con los MKV, con el resto va perfecto.
Hoy mismo he metido una versión para desarrolladores que se filtró en GTCHackers de Honeycomb 3.1 y es excelente, lo mejora mucho. Quiero pensar que la versión definitiva que lanzarán en unas semanas mejorará aún más.
Y respecto a los servicios, hay que tener en cuenta que es relativamente nuevo; poco a poco cadenas y otras compañías irán apostando por este servicio, porque merece mucho la pena.
Ravulet
07/10/11, 09:29:21
Os voy a explicar cómo metí Honeycomb en el Revue, por si a alguien le interesa.
Hay dos versiones que se filtraron: una beta con algún que otro problema (FC’s y demás) y una versión userdebug que mejora la experiencia, además de tener acceso root (esto último lo tengo que comprobar todavía). La segunda no se puede meter si no instalas la primera, ¡es muy importante! NO INSTALÉIS LA VERSIÓN USERDEBUG SIN HABER INSTALADO ANTES LA BETA.
Y la cosa va tal que así:
1. Descargas el zip (http://www.load2all.com/files/BE2FD2F97/1b3a6b1aa9fd.mp-signed-ota_update-b55579.zip.html), lo renombras a “update” (te quedará update.zip) y lo metes en la raíz de una memoria flash formateada. Ojo, en la raíz y sin ningún otro archivo más.
2. Conectas la memoria flash en el puerto USB del Revue más alejado de la clavija Ethernet. Mirándolo desde atrás es el puerto de la izquierda.
3. Ahora hay que acceder al recovery. Para ello hay que desconectar el cable de alimentación, lo conectas, cuentas 1-misisipi (XD) y pulsas y mantienes el botón de “Pair/Reset” (con el logo naranja) hasta que aparezca el logo de Revue.
4. Se reiniciará, y cuando arranque hay que pulsar la combinación de teclas Fn + Flecha izquierda para acceder al recovery.
5. En el recovery vamos a la opción “Install update.zip” y listo, lo dejamos hacer. Cuando instale le damos a reiniciar (aparece la opción en el recovery) y ya tienes HC 3.1 beta.
Y ahora vamos a por la otra versión:
1. Hacemos los pasos 1, 2 y 3 anteriores exactamente igual. El zip lo tenéis aquí: http://www.megaupload.com/?d=41D7LMGO
2. Para acceder al recovery ahora debemos pulsar Alt+L.
3. Instalamos el update.zip exactamente igual que en el paso 5.
4. ¡A disfrutar!
De todas formas os recomiendo que os paséis por los hilos correspondientes:
HC 3.1 beta: http://forum.gtvhacker.com/revue/topic15.html
HC 3.1 userdebug: http://forum.gtvhacker.com/revue/topic170.html
ccerrato
07/10/11, 12:13:25
Os voy a explicar cómo metí Honeycomb en el Revue, por si a alguien le interesa.
Hay dos versiones que se filtraron: una beta con algún que otro problema (FC’s y demás) y una versión userdebug que mejora la experiencia, además de tener acceso root (esto último lo tengo que comprobar todavía). La segunda no se puede meter si no instalas la primera, ¡es muy importante! NO INSTALÉIS LA VERSIÓN USERDEBUG SIN HABER INSTALADO ANTES LA BETA.
Y la cosa va tal que así:
1. Descargas el zip (http://www.load2all.com/files/BE2FD2F97/1b3a6b1aa9fd.mp-signed-ota_update-b55579.zip.html), lo renombras a “update” (te quedará update.zip) y lo metes en la raíz de una memoria flash formateada. Ojo, en la raíz y sin ningún otro archivo más.
2. Conectas la memoria flash en el puerto USB del Revue más alejado de la clavija Ethernet. Mirándolo desde atrás es el puerto de la izquierda.
3. Ahora hay que acceder al recovery. Para ello hay que desconectar el cable de alimentación, lo conectas, cuentas 1-misisipi (XD) y pulsas y mantienes el botón de “Pair/Reset” (con el logo naranja) hasta que aparezca el logo de Revue.
4. Se reiniciará, y cuando arranque hay que pulsar la combinación de teclas Fn + Flecha izquierda para acceder al recovery.
5. En el recovery vamos a la opción “Install update.zip” y listo, lo dejamos hacer. Cuando instale le damos a reiniciar (aparece la opción en el recovery) y ya tienes HC 3.1 beta.
Y ahora vamos a por la otra versión:
1. Hacemos los pasos 1, 2 y 3 anteriores exactamente igual. El zip lo tenéis aquí: http://www.megaupload.com/?d=41D7LMGO
2. Para acceder al recovery ahora debemos pulsar Alt+L.
3. Instalamos el update.zip exactamente igual que en el paso 5.
4. ¡A disfrutar!
De todas formas os recomiendo que os paséis por los hilos correspondientes:
HC 3.1 beta: http://forum.gtvhacker.com/revue/topic15.html
HC 3.1 userdebug: http://forum.gtvhacker.com/revue/topic170.html
Hola
Te agradezco toda la información porque la verdad es que hay poco.
Tengo un par de dudas que espero que puedas resolverme.
No se si actualizar o esperarme a la versión oficial, sabes algo de las fechas?
Otra cosa, el navegador no me permite descargar pelis desde megaupload ni desde fileserver, creo que no deja bajar nada. En la versión 3.1 si se puede?
Muchas gracias
ccerrato
07/10/11, 13:02:02
me sale un signo de admiracion hacia abajo a mitad del flasheo... ayuda!!!
Ravulet
07/10/11, 13:21:25
me sale un signo de admiracion hacia abajo a mitad del flasheo... ayuda!!!
¿Qué ha pasado? ¿Cuándo te ha salido exactamente? ¿Qué has hecho? Detalla, tío!!
ccerrato
07/10/11, 13:23:30
Estaba en el recovery a mitad de flasheo del primer archivo, todo bien en la barra de progreso pero de repente se paro y salio el signo de admiración.
Intento entrar en recovery y nada, y en modo recuperación no reacciona.
Creo que he jodido el aparato!
Ravulet
07/10/11, 13:39:14
Estoy intentando acceder al foro de GTVHacker pero la página no la carga bien. Sé de algún caso de brick, pero me parece que consiguieron solucionarlo. Te recomiendo que busques allí, a ver. Si me entero de algo te lo hago saber!!
ccerrato
07/10/11, 13:43:34
He puesto un mensaje allí a ver si me pueden ayudar, creo que al intentar entrar en recovery y darle el boton de atrás se me restauro de fabrica y por lo tanto no cogió la ultima actualización via OTA.
Imagino que esta actualización puede depender de la anterior aunque vete tu a saber...
Si ves algo dímelo y muchas gracias!
Ravulet
07/10/11, 15:31:29
A ver, es que no lo entiendo... ¿Qué versión tenías antes de instalar 3.1? Imagino que 2.1, ¿verdad? Para la 2.1 salta una actualización menor, ¿lo tenías actualizado?
Y después del error dices que has podido acceder al recovery y se te ha restaurado con los valores de fábrica, ¿puede ser? Cuantos más datos tenga, mejor...
ccerrato
07/10/11, 15:36:47
Te cuento, tenia la actualización menor pero al darle al botón trasero para entrar en recovery me restauro de fabrica. No se si así se cepilla la actualización... me pierdo un poco.
Al siguiente intento si conseguí entrar en recovery y flasheé el update.zip. A mitad del progreso petó y me salió un signo de admiración en mitad de la pantalla y espere un buen tiempo y ahí seguía.
Decidí intentar volver al recovery pero ya no pude por mucha combinación de teclas que intente.
Intente restaurar de fabrica y tampoco... pinta mal!
No se si me explico? Gracias por tu ayuda
Ravulet
07/10/11, 15:47:04
Sí, ahora sí. Pues quizá sea que al restaurar haya vuelto a la versión 2.1 y de ahí el error al instalar la 2ª versión de Honeycomb, pero es muy raro que haya vuelto a la 2.1.
¿No has podido averiguar nada en GTVHacker? ¿El cacharro no responde, ni se reinicia ni nada? ¿Has probado combinaciones de teclas tio Cntrl+Alt+Supr y lo de desenchufarlo, enchufarlo y al segundo mantener pulsado el botón trasero?
ccerrato
07/10/11, 15:57:20
La cuestion es que me carga el logo inicial y luego a los 5 segundos me sale la admiración.
Dandole al botón de atrás durante 2 reinicios consigo que me cargue el logo con la barra horizontal.
Ahí intento entrar en recovery y nada no hay forma, no accede...
Estoy leyendo en GTVHacker y nada.
Ravulet
07/10/11, 16:02:03
Para entrar en recovery ¿has probado las dos combinaciones? Prueba Fn+Flecha izquierda o Alt+L
ccerrato
07/10/11, 16:10:02
Para entrar en recovery ¿has probado las dos combinaciones? Prueba Fn+Flecha izquierda o Alt+L
si, no hay forma
ccerrato
08/10/11, 10:03:07
Bueno, lo voy a devolver y parece que me dan la pasta... una pregunta, se pueden descargar pelis desde chrome en la version gingerbread??
Ravulet
10/10/11, 12:50:41
Menuda putada tío...
No he probado descargar pelis porque las veo directamente desde megavideo vía streaming. En cuanto lo pruebe te digo, aunque casi vale más la pena descargarla desde el PC (si lo tienes conectado directamente al router por ethernet) y ver las pelis por DLNA usando el reproductor de Logitech.
ccerrato
10/10/11, 13:13:35
Yo creo que el problema fue que me salte una actualización, es decir, al restaurarlo de fábrica perdió la que carga la primera vez, o eso creo...
Ufff, los de amazon son la caña, me devuelven también el coste del envío a USA. Pocas empresas hay como esta!
He pillado otro que espero tener para el jueves o el viernes, eso si, me lo mandan ya actualizado a 3.1 ;-)
No le pienso hacer ni una perrería!!
Estoy mirando lo del DLNA (no lo conocía) y tiene muy buena pinta, voy a ver como lo configuro en ubuntu, a ver si no me lo cargo también jaja.
Gracias Ravulet.
Por cierto, te recuerdo del foro de la desire.
Un saludo
Ravulet
10/10/11, 16:03:02
¿Te lo traen ya actualizado a 3.1? ¡Pero si todavía no ha salido la oficial! Está anunciada para dentro de unas semanas. ¡¡Al final te ha salido redondo!! XD
Ya contarás qué tal es la oficial, porque espero que mejore bastante la versión que hay ahora filtrada de 3.1, la beta.
ccerrato
10/10/11, 16:08:16
C¿Te lo traen ya actualizado a 3.1? ¡Pero si todavía no ha salido la oficial! Está anunciada para dentro de unas semanas. ¡¡Al final te ha salido redondo!! XD
Ya contarás qué tal es la oficial, porque espero que mejore bastante la versión que hay ahora filtrada de 3.1, la beta.
No,no, es que se lo pillo a alguien que ya lo ha actualizado. Eso que me quito... y es que sin actualizar este cacharro pierde mucho.
elias_cx
14/10/11, 14:03:29
Interesante POST!!
Estoy pensando en comprarmelo en amazon eeuu y hacer lo mismo que habéis hecho vosotros, pero...
- ¿Que allí trabajen con la corriente a 60Hz y aquí a 50Hz no influye en nada?
- Con la 2.1 he leido que no trae el android market y tampoco lo puedes instalar, ¿se soluciona con la 3.1? Lo digo porque sería muy interesante poder descargarte cualquier reproductor (solventarías el problema de los subtítulos con los mkv... ). También sería interesante por instalarle un cliente torrent android y dejarlo bajando...
Cuando hablabais de ver por DLNA, ¿no apreciais que la calidad es bajísima? ¿Habéis probado alguna peli en 1080p en una tele FullHD?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones. Un saludo,
ccerrato
14/10/11, 14:14:32
Interesante POST!!
Estoy pensando en comprarmelo en amazon eeuu y hacer lo mismo que habéis hecho vosotros, pero...
- Con la 2.1 he leido que no trae el android market y tampoco lo puedes instalar, ¿se soluciona con la 3.1? Lo digo porque sería muy interesante poder descargarte cualquier reproductor (solventarías el problema de los subtítulos con los mkv... ). También sería interesante por instalarle un cliente torrent android y dejarlo bajando...
Cuando hablabais de ver por DLNA, ¿no apreciais que la calidad es bajísima? ¿Habéis probado alguna peli en 1080p en una tele FullHD?
Hola,
Yo estoy a la espera de que me lo envíen, pero tuve uno con la versión 2.1. Te cuento que con un adaptador de enchufe plano te sirve y que merece la pena tenerlo actualizado a la 3.1 porque la 2.1 viene bastante capado de funcionalidades.
Creo que se va actualizar en cuestión de semanas así que solo es cuestión de esperar, siempre se puede actualizar a mano pero te puede pasar como a mi...
No llegue a usar DLNA, Ravulet te puede comentar más sobre eso y sobre la 3.1.
El aparato está fenomenal, por el precio y las posibilidades inmensas que tiene. Yo lo recomiendo!
Hola Ravulet y ccerrato.
Acabo de encargar uno en Amazon, no me he podido aguantar, me llegará la semana que viene. Ya os pediré sopitas :)
Eso del adaptador de enchufe plano ¿Qué es?
Ravulet
18/10/11, 10:43:12
Interesante POST!!
Lo de la corriente con un simple adaptador de los de toda la vida basta.
No, con la 2.1 no viene el Market, pero como ha dicho ccerrato, le puedes meter una versión filtrada de 3.1, que sí viene con Market, o esperar unas semanitas a que saquen la oficial, que ya no queda nada.
El DLNA es perfecto, el domingo estuvimos viendo la primera temporada de The Walking Dead sin problemas. Sobre los 1080, la primera peli que probé creo que tenía esta calidad, lo que no estoy muy seguro de si era mkv. Lo pruebo y te digo ;-)
Por cierto, hay una app llamada Series Para Android realmente sublime para los que les gusta las pelis y series, trabaja con las bases de datos de Seriesyonkis y pelisyonkis. Pues bien, la instalé en GoogleTV y funciona perfectamente, pilla todos los enlaces y el streaming es perfecto. ¡Es una combinación excelente!
ccerrato
19/10/11, 14:20:03
Bueno, pregunta tonta, que uso se le puede dar al hdmi de entrada, no le encuentro una utilidad.
El adaptador inhalámbrico que viene tampoco tengo muy claro para que puede servir.
Por lo que he leído por ahí, sirve para conectar tu decodificador de TV, yo que se, Imagenio o Orange. Me imagino que de esa manera, pasaras a controlarlo todo desde el Revue. Pero no lo sé.
Bueno, mañana me llega por fin la compra de Amazon, a ver, a ver... Ravulet, ¿Cuando dices que llega la actualización oficial?
ccerrato
19/10/11, 22:06:57
Una pregunta mas, hay alguna forma de que las descargas del chrome vayan a un disco externo?
Es que tiene poca memoria interna, ni para una pelicula da.
Alguna forma de apagarlo sin tener que desenchufarlo?
LuismiX
20/10/11, 09:14:45
Señores, después de leer mucho acerca del Revue y los malos análisis y ventas que tuvieron al principio los chicos de Logitech, tengo muchas dudas. A 99€ me parece un precio razonable siempre y cuanod pueda mover 1080P, cosa que no tengo muy claro que pueda hacer... ¿Sabéis si tiene potencia suficiente para esta tarea?
Saludos a todos y muchas gracias :)
:ok:
Ravulet
20/10/11, 09:15:07
ccerrato
Apagarse no se apaga, hay que desenchufarlo.
Exacto, el HDMI de entrada es para conectar un decodificador, ya sea de TDT o cable. Puedes conectar Imagenio, Canal+, etc., pero también puedes conectar un decodificador de TDT normal para así poder pasar la señal TDT por el Revue y ver la TV desde ahí. Así tendrías acceso a más opciones, como consultar algo en internet sin dejar de ver la tele, y cosas así, además de que seguro que irán saliendo apps específicas, como grabación de tv y cosas por el estilo.
Todavía no sé cómo hacer que las descargas vayan a una memoria externa. Imagino que lo implementarán en la nueva versión oficial, ya que es algo obvio y necesario.
tutulu
Y la actualización oficial comentaron los de GoogleTV que en unas semanas la sacarían, y eso fue hace unas semanillas. Después de la presentación oficial de Ice Cream Sandwidch no creo que tarde mucho, ¡o eso espero!
Ravulet
20/10/11, 09:17:02
Señores, después de leer mucho acerca del Revue y los malos análisis y ventas que tuvieron al principio los chicos de Logitech, tengo muchas dudas. A 99€ me parece un precio razonable siempre y cuanod pueda mover 1080P, cosa que no tengo muy claro que pueda hacer... ¿Sabéis si tiene potencia suficiente para esta tarea?
Saludos a todos y muchas gracias :)
En las configuraciones puedes seleccionar el tipo de visualización: 720, 1080p, 1080i, y no sé si alguna más. He visto algún vídeo en 1080 y te puedo asegurar que la calidad es excelente.
Busco las especificaciones exactas que tiene y las posteo, ¿ok?
LuismiX
20/10/11, 09:18:33
Y otra pregunta... ¿Dónde puedo comprarlo en España sin tener que pagar aduanas? :-/
LuismiX
20/10/11, 09:19:10
En las configuraciones puedes seleccionar el tipo de visualización: 720, 1080p, 1080i, y no sé si alguna más. He visto algún vídeo en 1080 y te puedo asegurar que la calidad es excelente.
Busco las especificaciones exactas que tiene y las posteo, ¿ok?
Te quedaría más agradecido aún si cabe ;)
Ravulet
20/10/11, 09:21:01
De la página oficial:
HDMI input: 1080p/60fps, 1.3a w/ CEC
HDMI output: 1080p/60fps, 1.3a w/ CEC
Networking:
Wireless: 802.11a/b/g/n
Wired: Ethernet 10/100 Base-T
Audio optical output (S/PDIF)
2 USB 2.0 ports
Integrated Logitech Harmony® Link IR blaster (for A/V device control)
Logitech Unifying wireless technology
El procesador es un Intel Atom a 1.2 GHz y posee 1Gb de RAM. En cuanto a gráficos, ni idea... :-P
Tiene sistema de ventilación y todo, no se calienta para nada.
ccerrato El adaptador inalámbrico es simplemente por si no le llega bien la señal del teclado a los sensores de infrarrojos del Revue.
LuismiX
20/10/11, 09:26:51
De la página oficial:
HDMI input: 1080p/60fps, 1.3a w/ CEC
HDMI output: 1080p/60fps, 1.3a w/ CEC
Networking:
Wireless: 802.11a/b/g/n
Wired: Ethernet 10/100 Base-T
Audio optical output (S/PDIF)
2 USB 2.0 ports
Integrated Logitech Harmony® Link IR blaster (for A/V device control)
Logitech Unifying wireless technology
El procesador es un Intel Atom a 1.2 GHz y posee 1Gb de RAM. En cuanto a gráficos, ni idea... :-P
Tiene sistema de ventilación y todo, no se calienta para nada.
ccerrato El adaptador inalámbrico es simplemente por si no le llega bien la señal del teclado a los sensores de infrarrojos del Revue.
¿¿Un Atom?? Como exTrabajador de Intel Esdpaña, me parece que tengo la obligación de comprarlo ;)
¿Dónde lo puedo adquirir? ¿Sabes si lo venden en España a 99€?
Un saludo y mil gracias :ok:
Ravulet
20/10/11, 09:38:45
¿¿Un Atom?? Como exTrabajador de Intel Esdpaña, me parece que tengo la obligación de comprarlo ;)
¿Dónde lo puedo adquirir? ¿Sabes si lo venden en España a 99€?
Un saludo y mil gracias :ok:
http://www.amazon.com/Logitech-Companion-Google-Keyboard-Controller/dp/B0040QE98O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319096294&sr=8-1
LuismiX
20/10/11, 09:43:27
http://www.amazon.com/Logitech-Companion-Google-Keyboard-Controller/dp/B0040QE98O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319096294&sr=8-1
Muchas gracias de nuevo... Pero lo malo es que tendré que pagar aduanas, así que me toca quedarme sin aparatito, me temo :(
¿No lo venden en Europa? Estoy flipando :(
Gracias again ;)
Ravulet
20/10/11, 09:52:25
Muchas gracias de nuevo... Pero lo malo es que tendré que pagar aduanas, así que me toca quedarme sin aparatito, me temo :(
¿No lo venden en Europa? Estoy flipando :(
Gracias again ;)
De momento GoogleTV es un servicio activo solamente en EEUU, como todo producto nuevo que saca Google. Pero a principios del 2012 llegará a Europa, y créeme que no lo vendrán aquí por 100€.
Las aduanas entran dentro del precio que pagas en Amazon, yo en total pagué 130€ y me llegó a los 4 o 5 días sin ningún tipo de problema, todo perfecto.
Aquí os dejo un buen artículo sobre el cacharrín:
http://www.omicrono.com/2011/09/todo-sobre-google-tv-y-logitech-revue-como-comprarlo-configurarlo-y-usarlo-fuera-de-eeuu/
Ojo, el artículo se basa en el GoogleTV que viene instalado de serie con Logitech Revue, 2.1. Insisto que yo ahora mismo tengo metida una beta de 3.1 y no veas cómo mejora la cosa, no me quiero imaginar con la 3.1 oficial que debe estar al caer ;-)
Yo lo he pillado en amazon, Luismix, y al final ha salido 125 €. Pero es flipante, te lo envían en dos días. En ese precio, va incluido el tema de aduanas, portes y todo. Te lo envían por UPS hasta tu casa, y la verdad, es que Amazon te da una garantia de la ostia, mira sino la devuloción que ha hecho ccerrato en unos mensajes más atras. Bueno, me llega hoy a la tarde, a ver si lo puedo instalar este fin de semana...
LuismiX
20/10/11, 09:59:04
¿Solo en EEUU? Ummm... ¿Y realmente merece la pena para España? Es decir... Aquí solamente valdría para SeriesYonkis y para discos duros externos, ¿Verdad?
¿Funcionan bien las tildes en los subtítulos?
Mil gracias, Ravulet y Tululu... Me estáis haciendo decidirme :)
LuismiX
20/10/11, 10:06:27
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Changed quantities? Press
To delete an item, change its quantity to 0, then click Update.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
LuismiX
20/10/11, 10:44:37
¿Cómo lo comprásteis vosotros? A mi no me da ni la opción :(
Logitech Revue Companion Box with Google TV and Keyboard Controller
by Logitech
3.6 out of 5 stars See all reviews (558 customer reviews) | Like (327)
Price: 78.83€ & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details
In Stock.
We are not able to ship this item to your default shipping address.
Sold by deal2u and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available.
ccerrato
20/10/11, 14:10:21
Yo lo compre por amazon sin problema, hace 20 días aprox. envío a Madrid...
Igual has escogido uno de segunda mano o de otra tienda que lo ofrece dentro de amazon, prueba con el de 99$
Hombre, todavía no la he probado, según ups está en reparto. Yo principalmente para lo que lo quiero es para navegar por internet desde el salón, jugar a alguna chorradilla con android, y para centralizar el tema de reproducción multimedia, ya que teniendo DLNA, puedo comunicar el ordenador con el revue, y así ver las peliculas, series, etc de forma inhalámbrica. De todos modos, creo que puedes ver las pelis de Megavideo y todo eso. Ademas Ravulet comenta más atras que ha instalado series para android, que es un apk con un huevo de series, y que rula a la perfección en mi Desire, por lo que en la tele será la bomba.
Al final, es como si tuvieras un servidor multimedia, que encima te da acceso a Internet, a mi me parece la bomba...
Seguramente no está tan currado como el servicio de Mac, pero con esto, navegas por internet como quieres, eso si, sin Ñ, pero bueno, tampoco será un problema, ¿no?
Ostia Luismix, pone que se han quedado sin Stock, igual compre yo el último que les quedaba:platano:.
Nada, no te preocupes,
tu entra en amazon, pones logitech revue, y te salen varias opciones, pero tu le das a New, y eliges la primera opción. Verás que pone que el vendedor es Amazon, y que se han quedado sin stock, en cuanto lo repongan, te lo envian. Puedes hacer ya la compra, y no te preocupes, porque el cargo no te lo hacen hasta que lo coge la mensajería, es una pasada lo de estos de Amazon. De esa manera, en cuanto les llegue, te lo envían.
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/detail/spacer._V192250675_.gif Featured Merchants
1-15 of 21 offers Price + Shipping Condition Seller Information Buying Options $99.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=mk_gship_olp?ie=UTF8&nodeId=527692&pop-up=1)
Eligible for http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/nav2/images/metatabs/sip-prime-check-badge._V192192372_.gif
Learn more (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=13819211&pop-up=1) New
http://ecx.images-amazon.com/images/I/01dXM-J1oeL.gif
Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item.
Domestic shipping rates (http://www.amazon.com/gp/help/seller/shipping.html/ref=olp_merch_ship_1?ie=UTF8&asin=B0040QE98O&seller=ATVPDKIKX0DER) and return policy (http://www.amazon.com/gp/help/seller/returns.html/ref=olp_merch_return_1?ie=UTF8&asin=B0040QE98O&seller=ATVPDKIKX0DER).
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/detail/spacer._V192250675_.gif
or
Ship to:
LuismiX
20/10/11, 14:38:07
Ostia Luismix, pone que se han quedado sin Stock, igual compre yo el último que les quedaba:platano:.
Nada, no te preocupes,
tu entra en amazon, pones logitech revue, y te salen varias opciones, pero tu le das a New, y eliges la primera opción. Verás que pone que el vendedor es Amazon, y que se han quedado sin stock, en cuanto lo repongan, te lo envian. Puedes hacer ya la compra, y no te preocupes, porque el cargo no te lo hacen hasta que lo coge la mensajería, es una pasada lo de estos de Amazon. De esa manera, en cuanto les llegue, te lo envían.
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/detail/spacer._V192250675_.gif Featured Merchants
1-15 of 21 offers Price + Shipping Condition Seller Information Buying Options & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=mk_gship_olp?ie=UTF8&nodeId=527692&pop-up=1)
Eligible for http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/nav2/images/metatabs/sip-prime-check-badge._V192192372_.gif
Learn more (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=13819211&pop-up=1) New
http://ecx.images-amazon.com/images/I/01dXM-J1oeL.gif
Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item.
Domestic shipping rates (http://www.amazon.com/gp/help/seller/shipping.html/ref=olp_merch_ship_1?ie=UTF8&asin=B0040QE98O&seller=ATVPDKIKX0DER) and return policy (http://www.amazon.com/gp/help/seller/returns.html/ref=olp_merch_return_1?ie=UTF8&asin=B0040QE98O&seller=ATVPDKIKX0DER).
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/x-locale/detail/spacer._V192250675_.gif
or
Ship to:
1000 gracias, caballero. He procedido al pago :)
Ya os contaré mis experiencias...
Ravulet
20/10/11, 15:35:11
¡Enhorabuena LuismiX !
Lo que hay capado por tenerlo fuera de EEUU son algunos servicios de forma temporal, hasta que llegue a Europa. Por ejemplo Netflix, o el videoclub de Amazon. Pero como comentan, como centro multimedia es perfecto, además de que si lo conectas a un TDT externo o a un decodificador de cable o satélite lo vas a tener todo en el mismo sitio: TDT+GootleTV funcionando a la vez.
Y ya te digo que en unas semanas, cuando salga la actualización, va a mejorar muchísimo.
Además yo lo tengo conectado a un receptor A/V, que lo controlo a través del teclado del Revue (tema de volumen) y utilizo la app Music Beta para reproducir la música por streaming. ¡Es perfecto!
Lo que has preguntado de las tildes en los subtítulos no lo he acabado de entender... A ver, el teclado es QWERTY pero sin tildes, ñ ni ç. Pero no es problema ya que en el market existe la app Logitech Harmony, que convierte tu dispositivo (smartphone y/o tablet) en el mando del Revue, habiendo allí tildes y demás. Aquí os dejo la app:
https://market.android.com/details?id=com.logitech.harmonyremote&feature=search_result
Ravulet, yo lo instalé ya ayer en el movil, jejeje, y eso que todavía no me ha llegado ;). A ver, hoy a la tarde me lo entregan, a ver si dan las 17:00 y me piro para ver si viene el mensajero...
A ver si mañana lo pruebo, y... una pregunta Ravulet, si le pongo ya la custom rom que anda por ahí rulando ¿Tendré algún problema para la actualización esa que va a venir? o se realizará automaticamente?
Es que soy culo inquieto, recuerdo cuando cogi el Desire, no me aguante y lo rootee el 2º día, sin tener ni idea de Android, gracias a la Wiki de HTCMania, y así he hecho ya con todos lo que a posteriori he ido pillando para mi familia (Tattoo, Hero, ...), aunque con alguno los he pasado canuntas, como con un HD que pensaba que había brickeado y que finalmente pude recuperar ...
ccerrato
20/10/11, 23:20:21
Lo de la actualizacion con la rom tuneada es buena pregunta
Ravulet
21/10/11, 10:27:09
Creo recordar que con la rom filtrada quedaba desactivada la opción de actualización vía OTA, pero no estoy muy seguro. Le echaré un ojo, porque quizá sí que se pueda, o han sacado un parche o alguna manera de poder hacerlo.
De todas formas seguro que cuando salga la versión oficial extraerán la rom y la prepararán para poder meterla extraoficialmente ;-)
Ravulet
21/10/11, 10:30:13
Ale, dicho y hecho:
http://blog.gtvhacker.com/2011/updating-to-future-usb-updates-from-hc-user-debug-leak/
¿Vosotros googleáis o directamente preguntáis aquí? XD
jajajaja, te tenemos a ti como experto Ravulet, jajaja, confiamos en ti.
Ayer finalmente no me la llevaron, pasaron los de la mensajería a las 14:00. mierda. He cambiado la dirección para que me la lleven al curro y hasta el lunes no me la traen, mierda, mierda. Bueno, que se le va a hacer, la trastearé el fin de semana que viene.
De todos modos Ravulet, yo no domino mucho el idioma de shakespeare, si ya se que está el translate, pero hay veces que traduce un poco raro.
Un saludo
ccerrato
21/10/11, 11:44:26
Ale, dicho y hecho:
http://blog.gtvhacker.com/2011/updating-to-future-usb-updates-from-hc-user-debug-leak/
¿Vosotros googleáis o directamente preguntáis aquí? XD
Mil gracias, te aseguro que la próxima vez miraré antes en gtvhacker...
Después de mi lamentable experiencia con la instalación de la versión beta seguro que el día que lo haga voy a pasar un ratito de acojone, jeje
Ravulet
21/10/11, 15:41:31
A ver, que yo no soy ningún experto, ¿eh?
tutulu a mi me pasó lo mismo, pasaron por mi casa por la mañana y yo estaba trabajando. Les llamé al mediodía y les dije de ir a recogerlo yo mismo, y me dijeron que tendría que ser al día siguiente. De tanto insistir me dejaron pasar a una de las sedes yo mismo esa misma tarde XD
ccerrato jejeje, hay que ir con cuidado, sí. Léete bien el tutorial, empápate cada uno de los pasos, tradúcelo, comprueba varias veces que los archivos que has descargado se han descargado bien y son los correctos. Ya verás como esta vez va a ir bien ;-)
A ver, que yo no soy ningún experto, ¿eh?
@tutulu (http://www.htcmania.com/member.php?u=388062) a mi me pasó lo mismo, pasaron por mi casa por la mañana y yo estaba trabajando. Les llamé al mediodía y les dije de ir a recogerlo yo mismo, y me dijeron que tendría que ser al día siguiente. De tanto insistir me dejaron pasar a una de las sedes yo mismo esa misma tarde XD
@ccerrato (http://www.htcmania.com/member.php?u=376043) jejeje, hay que ir con cuidado, sí. Léete bien el tutorial, empápate cada uno de los pasos, tradúcelo, comprueba varias veces que los archivos que has descargado se han descargado bien y son los correctos. Ya verás como esta vez va a ir bien ;-)
Ya lo sabemos Ravulet, pero ya sabes, en el país de los ciegos...
Bueno, los de UPS se han enrollado y me lo acaban de traer a la ofi, así que nada, este fin de semana lo pruebo, seguramente hasta lo rootee, porque lo de la actualización oficial, tiene una pinta de ir lento... finales de verano.... pero si estamos casi a finales de otoño :enfadadisimo:
ccerrato
21/10/11, 18:12:00
Bueno lo del DLNA con windows7 va muy bien, lo único que por lo que he probado y leído por los foros de GTVHacker que no se puede enviar a reproducir, solo te permite compartir contenido. La verdad es que tampoco es un problema pero lo comento para que nadie se vuelva loco intentándolo.
Igual en la actualización lo incorpora.
No he tenido tiempo de instalarlo en casa, tengo la caja muerta de risa en la mesa de la cocina. A ver si hoy, sin falta, me meto con ello.
Bueno, ayer por la noche por fin instalé el invento. Os cuento mis impresiones. La verdad es que la instalación, te das cuenta de que es un cacharro especial, el teclado inhalámbrico me parece una virgería. Una vez instalado, se ve que es un aparato con grandes posibilidades, pero muy desaprovechado. El software que trae instalado por defecto, es malo, no, peo. No entiendo como Logitech o Google, no han mejorado esa versión de Android 2.1 que trae instalada.
Otro gran problema que veo, es que al instalar la televisión, todo lo detecta perfecto, pero podría detectar también que tiene TDT incorporado, porqué no he conseguido ver la tele con el tdt incorporado de la Tele, parece que está pensado solo para TDTs externos o decodificadores de televisión.
En resumidas cuentas, me parece que es un gran aparato, pero que está totalmente desaprovechado, pero por tema software. La verdad es que la navegación por internet es una gozada.
Bueno, y ahora, a los que lo tenéis instalado, os quiero hacer una pregunta. Ayer intenté que me detectara el ordenador como servidor multimedia, conseguia que lo viera, pero al darle que se conectara, me decía que el ordenador no daba los permisos, ¿Necesito algún software extra para el ordenador?¿Como lo puedo conectar?
Ya me contaréis, y espero que saquen la actualización YA, porque la verdad, no me extraña que no hayan vendido mucho, ya que el soft no es nada amigable, aparte de ser simplón, simplón.
ccerrato
25/10/11, 13:44:10
Bueno, ayer por la noche por fin instalé el invento. Os cuento mis impresiones. La verdad es que la instalación, te das cuenta de que es un cacharro especial, el teclado inhalámbrico me parece una virgería. Una vez instalado, se ve que es un aparato con grandes posibilidades, pero muy desaprovechado. El software que trae instalado por defecto, es malo, no, peo. No entiendo como Logitech o Google, no han mejorado esa versión de Android 2.1 que trae instalada.
Otro gran problema que veo, es que al instalar la televisión, todo lo detecta perfecto, pero podría detectar también que tiene TDT incorporado, porqué no he conseguido ver la tele con el tdt incorporado de la Tele, parece que está pensado solo para TDTs externos o decodificadores de televisión.
En resumidas cuentas, me parece que es un gran aparato, pero que está totalmente desaprovechado, pero por tema software. La verdad es que la navegación por internet es una gozada.
Bueno, y ahora, a los que lo tenéis instalado, os quiero hacer una pregunta. Ayer intenté que me detectara el ordenador como servidor multimedia, conseguia que lo viera, pero al darle que se conectara, me decía que el ordenador no daba los permisos, ¿Necesito algún software extra para el ordenador?¿Como lo puedo conectar?
Ya me contaréis, y espero que saquen la actualización YA, porque la verdad, no me extraña que no hayan vendido mucho, ya que el soft no es nada amigable, aparte de ser simplón, simplón.
Totalmente de acuerdo, para el tema de tdt he intentado poner la televisión por el HDMI OUT pero al menos mi televisión tiene los hdmi solo de entrada por lo que no lo detecta (o al menos entiendo yo que es así).
Por otro lado con la versión beta que hay mejora bastante ya que no está tan capado de funcionalidades pero da bastantes fcs, reinicios, cuelgues del navegador al reproducir flash, etc.
El market va lento, muy lento... También hay algunos formatos de vídeo que no reproduce pero solo son unos pocos.
En definitiva habrá que esperar a la nueva versión que está a puntito y promete bastante.
Respecto a conectar el ordenador si es windows7 puedes hacerlo así:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=21390
o instálate algo como http://www.serviio.org/
Gracias ccerrato. He instalado el Serviio, creo que es la mejor opción.
Otra cosilla, con la versión Honeycomb que tenéis instalada, para apagar también hay que hacerlo a la tremenda? Desenchufando?
Y por último, donde estáis siguiendo lo de la actualización oficial, es que miro por ahí, y en algunos sitios dice que ya está funcionando, en logitech no dicen nada, en fins, que es una locura.
Me parece que voy a acabar instalando la 3.1 beta, porque el interfaz es como para agarrar de los huevos al que lo ha hecho, y extrujarlo hasta que...
ccerrato
26/10/11, 18:26:43
Gracias ccerrato. He instalado el Serviio, creo que es la mejor opción.
Otra cosilla, con la versión Honeycomb que tenéis instalada, para apagar también hay que hacerlo a la tremenda? Desenchufando?
Y por último, donde estáis siguiendo lo de la actualización oficial, es que miro por ahí, y en algunos sitios dice que ya está funcionando, en logitech no dicen nada, en fins, que es una locura.
Me parece que voy a acabar instalando la 3.1 beta, porque el interfaz es como para agarrar de los huevos al que lo ha hecho, y extrujarlo hasta que...
Yo me esperaria, queda muy poco y te puede pasar lo que a mi... aparte que luego habrá que flashear la actualizacion...
Si, desenchufando.
Ravulet
27/10/11, 16:15:47
Por lo que debe quedar, es mejor esperar. La beta mejora muchísimo, pero no es muy fluida y requiere de paciencia no solo para meterla, también para usarla ;-) En unas semanitas en principio ya la tendremos :platano:
La verdad, es que al principio, me lleve un poco de chasco viendo lo malo que era el software que llevaba preinstalado, y viendo que no hay acceso al Market ni a nada, pero en estos dos días que he ido trasteando con ello, que he instalado el DLNA de serviio, y que he estado navegando tumbado desde el sofá... Me parece un gran cacharro, y cada día me gusta más el teclado con el ratón. (Fallo lo de las teles con TDT incorporado)
Una pregunta, ¿Dónde estáis siguiendo lo de la actualización? Yo he estado investigando, y veo que las últimas noticias eran a mediados de verano diciendo que salian a finales de verano... pero estamos a punto de entrar en invierno, y aqui no hay nada, de nada, y tampoco en los blogs de Logitech dicen nada.
Ravulet
28/10/11, 10:23:43
Aquí tenéis unos links que hablan sobre la salida de la versión 3.1 de Android para GoogleTV:
http://www.androidguys.com/2011/10/13/google-tv-20-debut-november-8-streaming-media-west-events/
http://www.androidcentral.com/new-and-improved-logitech-revue-android-31-and-market-spied-national-retailer?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+androidcentral+%28Android+Cen tral%29
http://blog.gtvhacker.com/2011/gtv-2-0-probably-in-3-4-weeks/
Ravulet
28/10/11, 17:23:31
¡¡Noticias frescas!!
https://plus.google.com/u/0/101912257523895777920/posts/4Zp9s9M4hBu
que bueno, a ver lo que tardan para logitech, porque eso de para más adelante... puf, no me gusta nada. Sobre todo habiendo visto lo de antes de: "al final de verano". A ver si sale para el 8 de noviembre, con la presentación del 2.0
elias_cx
31/10/11, 16:56:34
Una pregunta para aquellos que ya disponéis del equipo.
Tengo la tele colgada de la pared y mi intención es colocar el Logitech Revue en la pared en posición vertical ( a pesar de que su posición natural sea horizontal ), ¿le veis algún inconveniente? A lo mejor se puede calentar, pero imagino que no será demasiado..., no?
¿el teclado va por wifi o infrarrojos? Si fuera por infrarrojos probablemente no funcione correctamente
Por otro lado, alguien le ha conectado un disco duro por usb, ¿algún problema? ¿te permite reproducir los archivos?
¿alguien ha probado a instalarle un cliente torrent y bajar pelis/series a un disco duro externo sólo con el logitech revue?
Finalmente habéis podido probar una peli a 1080p?? (Es que se me hace dificil pensar que un procesador de un único núcleo a 1Ghz pueda moverla... )
Ahora sí que ya parece que la 3.1 para logitech está cerca(puede que en 3/4 semanas?!?!): googletv.blogspot.com/2011/10/update-on-google-tv.html
Mi compra está al caer, dependía un poco de la noticias de google(vuestras valoraciones con la 2.1 eran bastante decepcionantes)... y ahora de vuestras respuestas!!
Gracias y un saludo!!:aplausos:
Ravulet
02/11/11, 09:45:53
Una pregunta para aquellos que ya disponéis del equipo.
Tengo la tele colgada de la pared y mi intención es colocar el Logitech Revue en la pared en posición vertical ( a pesar de que su posición natural sea horizontal ), ¿le veis algún inconveniente? A lo mejor se puede calentar, pero imagino que no será demasiado..., no?
Quizá se caliente ya que, si no voy mal, dispone de refrigeración por aire y el aparato está diseñado para estar en posición horizontal.
¿el teclado va por wifi o infrarrojos? Si fuera por infrarrojos probablemente no funcione correctamente
Va por infrarrojos, pero además de los sensores del propio aparato, trae un sensor con cable que lo puedes colocar donde quieras y así ampliar la señal. Además está la app creada por Logitech para Android, por si tienes un smartphone o un tablet.
Por otro lado, alguien le ha conectado un disco duro por usb, ¿algún problema? ¿te permite reproducir los archivos?
Conectado y funcionando :ok:
¿alguien ha probado a instalarle un cliente torrent y bajar pelis/series a un disco duro externo sólo con el logitech revue?
No he probado el cliente ya que suelo verlo todo por streaming, y si me quiero bajar algo lo hago desde el PC y luego lo veo desde el Revue vía DLNA
Finalmente habéis podido probar una peli a 1080p?? (Es que se me hace dificil pensar que un procesador de un único núcleo a 1Ghz pueda moverla... )
Si no recuerdo mal probé con una peli en 1080p y ningún problema, pero lo tengo que confirmar (siempre lo digo y nunca me acuerdo XD )
Ahora sí que ya parece que la 3.1 para logitech está cerca(puede que en 3/4 semanas?!?!): googletv.blogspot.com/2011/10/update-on-google-tv.html
Ya han empezado a actualizarse los dispositivos de Samsung, por lo que quizá para esta semana o la que viene empezará el Revue.
Mi compra está al caer, dependía un poco de la noticias de google(vuestras valoraciones con la 2.1 eran bastante decepcionantes)... y ahora de vuestras respuestas!!
Te puedo asegurar que con la beta filtrada de 3.1 mejora un montón, y eso que es una beta y por tanto no está depurada (ni de coña, vamos). No me quiero imaginar la versión final... !!!
Gracias y un saludo!!:aplausos:
Respuestas en azul :ok:
100% de acuerdo con las respuestas de Ravulet.
Bueno, ccerrato, ayer me puse a hacer pruebas con el Logitech Harmony que tenía instalado en el móvil, pero no me había dado por utilizarlo, y os cuento.
Pedazo invento!!. La verdad es que está muy bien porque controlas como quieras el Revue, y no se queda ahí, ¿Recuerdas ccerrato, que habíamos hablado que con las teles con TDT incorporado no se podían cambiar de canales? Pues bien, eso se solucion con la apk de nuestro movil, Logitech Harmony, es flipante, se convierte en el mando a distancia, con todas las opciones de tu mando, tamaño de imagen, brillo, color, sintonizador... Vamos, que el problema que teníamos queda solucionado, y de esta manera, podemos utilizar nuestro movil como mando a distancia total de nuestra Televisión. Una virgueria, vamos. Espero con ansias esa actualización, yo de momento sigo con la de fábrica, y para los interesados comentaros que aunque el firmware es bastante flojo, para estar tumbado en el sofa, viendo pelis por streaming, mirando el facebook, navegando por correo, o reproduciendo videos por DLNA, es una maravilla, una maravilla. Una calidad de la ostia.
Eso si, si tenéis el problema de la tele con TDT incorporado, os recomiendo instalaros el Logitech Harmony en vuestros Teléfonos Android (O Iphone), de esa manera, ya tenemos el mando a distancia tanto del Revue como de nuestra Tele.
Ravulet
02/11/11, 14:30:43
Con Harmony no sólo controlas la TV, sino también un receptor AV, como es mi caso. Lo mismo, se integra a la perfección. Y la app también es compatible para tablets.
De todas formas si se quiere una integración total entre la TV y la GoogleTV lo suyo es disponer de un decodificador TDT con salida HDMI. Ahí vendrán los orgasmos XD Estar viendo una peli y en las dichosas publis minimizar la pantalla (pero que se siga viendo en pequeñito) y echar unas partidillas al Angry Birds, o revisar las últimas publicaciones de Google+, sin perder de vista el momento en el que empiece de nuevo la peli.
Yo me estoy planteando seriamente el hacerme con un decodificador económico, lo que voy muy pez respecto a marcas y tal...
ccerrato
02/11/11, 15:59:19
Con Harmony no sólo controlas la TV, sino también un receptor AV, como es mi caso. Lo mismo, se integra a la perfección. Y la app también es compatible para tablets.
De todas formas si se quiere una integración total entre la TV y la GoogleTV lo suyo es disponer de un decodificador TDT con salida HDMI. Ahí vendrán los orgasmos XD Estar viendo una peli y en las dichosas publis minimizar la pantalla (pero que se siga viendo en pequeñito) y echar unas partidillas al Angry Birds, o revisar las últimas publicaciones de Google+, sin perder de vista el momento en el que empiece de nuevo la peli.
Yo me estoy planteando seriamente el hacerme con un decodificador económico, lo que voy muy pez respecto a marcas y tal...
Estoy igual que tu, he visto varios sigmatek, entre ellos:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001RNNV82/ref=mp_s_a_15?qid=1320245754&sr=8-15
Pero no encuentro opiniones ni especificaciones claras...
1000 gracias, caballero. He procedido al pago :)
Ya os contaré mis experiencias...
Hola LuismiX. Una pregunta. ¿Ya tienes tu Revue? Es que de vez en cuando suelo entrar en Amazon.com y veo que está siempre Out of Stock. Cosa que me sorprende.
Ya nos contarás.
ccerrato
02/11/11, 17:34:38
100% de acuerdo con las respuestas de Ravulet.
Bueno, ccerrato, ayer me puse a hacer pruebas con el Logitech Harmony que tenía instalado en el móvil, pero no me había dado por utilizarlo, y os cuento.
Pedazo invento!!. La verdad es que está muy bien porque controlas como quieras el Revue, y no se queda ahí, ¿Recuerdas ccerrato, que habíamos hablado que con las teles con TDT incorporado no se podían cambiar de canales? Pues bien, eso se solucion con la apk de nuestro movil, Logitech Harmony, es flipante, se convierte en el mando a distancia, con todas las opciones de tu mando, tamaño de imagen, brillo, color, sintonizador... Vamos, que el problema que teníamos queda solucionado, y de esta manera, podemos utilizar nuestro movil como mando a distancia total de nuestra Televisión. Una virgueria, vamos. Espero con ansias esa actualización, yo de momento sigo con la de fábrica, y para los interesados comentaros que aunque el firmware es bastante flojo, para estar tumbado en el sofa, viendo pelis por streaming, mirando el facebook, navegando por correo, o reproduciendo videos por DLNA, es una maravilla, una maravilla. Una calidad de la ostia.
Eso si, si tenéis el problema de la tele con TDT incorporado, os recomiendo instalaros el Logitech Harmony en vuestros Teléfonos Android (O Iphone), de esa manera, ya tenemos el mando a distancia tanto del Revue como de nuestra Tele.
Si, la aplicación para no movil es la caña, me he tenido que buscar el apk porque el Market dice que es incompatible con mi movil (tengo rom cm7). Me controla la teléf., el gtv y solo falta comprarme el AV y manejarlo tb... mi mujer me mira raro con tanta historieta...
LuismiX
03/11/11, 16:40:16
Hola LuismiX. Una pregunta. ¿Ya tienes tu Revue? Es que de vez en cuando suelo entrar en Amazon.com y veo que está siempre Out of Stock. Cosa que me sorprende.
Ya nos contarás.
Lo tengo, esperé un par de días a que tuviesen stok y el lunes me llegó. Ahora me falta el adaptador para usarlo
xxD
Ravulet
04/11/11, 10:43:48
¡Genial LuismiX!
SuperCocoV6.5
04/11/11, 11:02:50
Bueno, pues ayer me llegó el mio y le hice un unboxing.
(la primera vez que hago algo así)
En el video hay un enlace a una galería de fotos para verlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=mkcehdmZXzM&feature=player_embedded
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ravulet
04/11/11, 11:13:53
SuperCocoV6.5 ya puedes actualizar tus datos y fardar por aquí de cacharrín, que somos pocos XD
Bienvenido al club SuperCocoV6.5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335037)
Jejeje, a ver que tal te va con el nuevo juguetito, a mi la verdad, es que me parece la ostia para el precio que tiene, a pesar de haber pagado como tu a través de Amazon.
A ver si sacan la actualización cuanto antes.
Por cierto, buen Unboxing. Una cosilla, lo de los infrarojos no es necesario conectarlo, es solo si tienes problemas de cobertura, pero vamos, yo lo tengo puesto sin el artilugio ese, y me va de cojones, no hace falta ni que el teclado esté apuntando al cacharrín.
SuperCocoV6.5
04/11/11, 15:31:30
Bienvenido al club SuperCocoV6.5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335037)
Jejeje, a ver que tal te va con el nuevo juguetito, a mi la verdad, es que me parece la ostia para el precio que tiene, a pesar de haber pagado como tu a través de Amazon.
A ver si sacan la actualización cuanto antes.
Por cierto, buen Unboxing. Una cosilla, lo de los infrarojos no es necesario conectarlo, es solo si tienes problemas de cobertura, pero vamos, yo lo tengo puesto sin el artilugio ese, y me va de cojones, no hace falta ni que el teclado esté apuntando al cacharrín.
Si, ya lo puse en una caja de información durante la reproducción del vídeo.
En cuanto llegue la Ota, que espero que sea pronto, me animare con una review.
Ravulet
07/11/11, 15:13:51
He estado probando mkv's este fin de semana y funcionan. Algún rato ha pegado algún que otro tirón, y en algún momento ha hecho "pufff!!", pero lo achaco a que lleva una beta muy beta. El sábado, por ejemplo, v una peli enterita a la perfección.
Bueno, pues buenas noticias entonces...
Bueno, hoy es día 8 de noviembre, ¿no? En teoría hoy salía la actualización Honeycomb para los dispositivos Sony. A ver cuando llega a nuestro juguetito
skual3r
09/11/11, 04:22:58
Ravulet aqui opciones de todo tipo
http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_t4850_hdtv_tdt_hd_divx_mkv_hdmi.html
http://www.mvision.tv/esp/productos/receptores/hd200.html
http://www.pccomponentes.com/siemens_gigaset_hd600_t_tdt_hd_grabador.html
otra cosa, tengo uhn amigo en EEUU y probablemente me lo traiga pero cabe la posibilidad de que no. He estado mirando en amazon y a parte de que ya no hay revue a 99dolar ya no lo envian a europa. Me lo podeis confirmar? inminete salida en europa? subida de precios inminente?
Saludos y estupendo hilo, me he quedado al dia
Ravulet
09/11/11, 14:41:59
¡Muchas gracias skual3r! Me quedo con el Siemens, ahora a esperar a tener algo de $$$.
Que putada, skual3r. (http://www.htcmania.com/member.php?u=407336)
Yo no tuve problemas para que me lo enviaran a España y al precio de 99$, aunque al final entre pitos y flautas me salio 123€, pero bueno. De todos modos, por lo que veo, en USA lo han subido ya a 124,99$, lo que me hace pensar que están a punto de sacar la tan deseada actualización a Honeycomb, a ver si es cierto, y parece ser que sí, que el lanzamiento en España va a llegar. De todos modos, he estado mirando en bestbuy, y lo siguen teniendo a 99$ intentalo ahí, te paso el enlace.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/searchpage.jsp;jsessionid=F8C0CD454A03DDB1650F8D1D 32771704.bbolsp-app06-45?_dyncharset=ISO-8859-1&_dynSessConf=1715733227784803790&id=pcat17071&type=page&st=logitech+revue&sc=Global&cp=1&nrp=15&sp=&qp=&list=n&iht=y&usc=All+Categories&ks=960
Suerte!!
by_manu
10/11/11, 00:38:13
Hola yo tengo una duda.
Tengo una tv sin TDT pero tiene HDMI. Esta conectada por euroconector a un dvd-TDT y al receptor satélite de digital +.
Con el teclado podría controlar el dvd-tdt y el digital+?
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
skual3r
10/11/11, 01:14:09
Que putada, skual3r. (http://www.htcmania.com/member.php?u=407336)
Yo no tuve problemas para que me lo enviaran a España y al precio de 99$, aunque al final entre pitos y flautas me salio 123€, pero bueno. De todos modos, por lo que veo, en USA lo han subido ya a 124,99$, lo que me hace pensar que están a punto de sacar la tan deseada actualización a Honeycomb, a ver si es cierto, y parece ser que sí, que el lanzamiento en España va a llegar. De todos modos, he estado mirando en bestbuy, y lo siguen teniendo a 99$ intentalo ahí, te paso el enlace.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/searchpage.jsp;jsessionid=F8C0CD454A03DDB1650F8D1D 32771704.bbolsp-app06-45?_dyncharset=ISO-8859-1&_dynSessConf=1715733227784803790&id=pcat17071&type=page&st=logitech+revue&sc=Global&cp=1&nrp=15&sp=&qp=&list=n&iht=y&usc=All+Categories&ks=960
Suerte!!
todavia sigo a la espera de que mi colega me mande su direccion postal... espero que le de por mandarmela esta noche por que ya le vale.... deberia haberla comprado por amazon a 129 € hace una semana :cry:
Hola yo tengo una duda.
Tengo una tv sin TDT pero tiene HDMI. Esta conectada por euroconector a un dvd-TDT y al receptor satélite de digital +.
Un saludo y gracias!
yo tengo entendido que si, si no tb existe una aplicacion para moviles que gracias al revue hace eso mismo. Si no recuerdo mal esta en este hilo, busca unas paginas atras
Ravulet
10/11/11, 12:18:20
Hola yo tengo una duda.
Un saludo y gracias!
El Revue tiene dos conexiones HDMI: una IN y otra OUT. En la IN se conecta el receptor tdt o satélite, y en la OUT se conecta la TV o un receptor AV. Si tu tdt o tu Digital+ tienen salida HDMI lo podrás conectar y controlar desde el Revue, si no sólo lo podrás conectar a la TV como si de un dispositivo multimedia se tratara: tendrías por un lado el Plus y el tdt y por el otro GoogleTV.
by_manu
10/11/11, 12:28:04
El Revue tiene dos conexiones HDMI: una IN y otra OUT. En la IN se conecta el receptor tdt o satélite, y en la OUT se conecta la TV o un receptor AV. Si tu tdt o tu Digital+ tienen salida HDMI lo podrás conectar y controlar desde el Revue, si no sólo lo podrás conectar a la TV como si de un dispositivo multimedia se tratara: tendrías por un lado el Plus y el tdt y por el otro GoogleTV.
Gracias.
Lo tendria todo por separado porque ni el digital ni el tdt tienen hdmi, pero pronto cambiaré el tdt si encontrara uno con hdmi seria perfecto para el revue.
Un saludo.
LuismiX
10/11/11, 20:46:29
Buenas tardes, chicos. Primer post desde el Revue en mi nueva casa y encantado de la vida a pesar de la inadmisible precariedad del SSOO actual del aparatejo... Eso si, la interfaz muy buena y en USA con todos los servicios tiene que ser una verdadera maravilla :)
Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda, quedo pendiente de la ansiada actualizacion...
puff, mirad esta noticia, no tiene buena pinta lo de la actualización...
http://www.muycomputer.com/2011/11/11/el-logitech-revue-no-tendra-sucesor
skual3r
11/11/11, 15:31:08
puff, mirad esta noticia, no tiene buena pinta lo de la actualización...
http://www.muycomputer.com/2011/11/11/el-logitech-revue-no-tendra-sucesor
probablemente la proxima actualizacion sea la ultima que venga... si dicen que han perdido dinero con el revue no creo que sigan gastando en ingenieros de software para mas actualizaciones
Ravulet
11/11/11, 16:17:00
Bueno, eso es sólo un comunicado, tampoco hay que ser alarmistas. Que salga la actualización de GoogleTV 2.0 y que llegue el Revue a Europa. Quién sabe, si Google juega bien sus cartas quizá tenga un éxito rotundo y los de Logitech se lo piensen dos veces. Durante este año Android ha madurado mucho.
XmaGratia
12/11/11, 03:01:50
http://www.xatakandroid.com/mercado/logitech-abandona-google-tv
Yo creo que estos cabrones no van a sacar la actualización, me da a la nariz... Esperemos que los de gtvhack sean unos cracks, porque sino...
Ravulet
14/11/11, 14:00:04
Joder, qué alarmistas que son algunos medios (muchos, por desgracia). Un poco de "blanco" para contrarrestar tanto "negro".
http://goo.gl/41jYe
LuismiX
16/11/11, 08:59:59
Pues a mi me sigue dando muy mal rollo todo este tema... :(
ccerrato
19/11/11, 08:16:50
Me he comprado este av por 29 euros en carrefour:
http://www.xataka.com/hogar-digital/easy-home-tdt-hd-flex-cambia-de-posicion
Se integra totalmente con el revue, hasta el epg lo manejo con el teclado... es alucinante, y lo de ver la tele mientras navegas es muy util.
greyskull100
23/11/11, 09:55:23
Buenas . Me acaba de llegar el revue y me quedao un poco lol con el enchufe. A ver si me podeis ayudar . ¿que necesito para enchufar el revue en españa? Solo un adaptador? Tan bien un transformador? Gracias y perdon es la primera vez que me tengo un aparato
yanki.
Solo necesitas un adaptador. Temporalmente también puedes ponerle un cable del mismo tipo de otro aparato. Yo le tengo puesto el de mi eeepc.. solo el cable que va al transformador
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Nada, vas a una ferreteria y allí te lo venden. A mi me costo 75 centimos, no te hace falta ni transformador ni nada.
Bienvenido al club, a ver si sacan la actualización de una puta vez. El 31 octubre decían a couple of weeks, bueno, pues ya han pasado, no??
greyskull100
24/11/11, 04:29:36
Muchas gracias por las respuestas ^^. Ya baje a la ferretería. He trasteado un poco el cacharro y bueno no me a sorprendido por que ya sabia lo que me compraba y la verdad que para tener Internet en la tele esta bien el cacharro claro por 99 euros que por 300 es una estafa.
Que tal con la beta de de honeycomb ??? recomendáis instalarla ??? la tenéis alguno ??? me espero a la oficial ??
Ravulet
24/11/11, 09:03:02
Bienvenido greyskull100. La beta de HC es sublime, se nota el cambio, pero sabiendo que es cuestión de días que lanzen la actualización oficial te recomiendo esperar, ya que es un trajín lo de la beta: flashear una primera beta, luego la segunda beta, después wireless adb meterle un recovery de la versión anterior para poder flashear la oficial cuando llegue, ya que con la beta no se puede acceder al recovery... vamos, un poco follón...
A ver si la sacan pronto que mucho quejarse de que no les ha salido el negocio pero ahora que podían tener un tironcillo en ventas, se quedan atrás.
hola yo tambien tengo 1,lo compre en amazon/uk me costo sobre 140 leuros ,un saludo
Hola, yo tambien me he hecho con uno, pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver, yo veo las series desde un disco duro enchufado al aparato de turno, y me he encontrado con la sorpresa que desde el revue no se pueden borrar los episodios una vez reproducidos, ¿sabeis si hay alguna manera?.
Supongo que estas cosas se arreglarán con la actualización, si no directamente, a traves de aplicaciones del market, si alguien se entera de la actualización que diga algo, saludos.
david.te
28/11/11, 21:05:00
hola yo tambien tengo 1,lo compre en amazon/uk me costo sobre 140 leuros ,un saludo
cuando tardo en llegar? y cuanto pagaste por el envió (aduanas etc..)
Desde Amazon.com a mi me tardo unos 2 días habiles. Los 140€ son ya con envio y aduanas
cuando tardo en llegar? y cuanto pagaste por el envió (aduanas etc..)
pues tres dias y 140 € ni uno mas (esta todo incluido)
por cierto,no me reporduce casi nada de las peliculas que tengo en el nas y la tv los reproduce todas
y no estan codificadas en nada fuera de lo comun, un saludo
A mi me pasa lo mismo, muchos videos que tengo no me los lee, incluso algunos aparentemente idénticos, me cambie de la ps3 porque el navegador era una porquería, pero como reproductor es mucho mejor la play, cuando la actualizen y se pueda instalar otros reproductores supongo que mejorará mucho, pero ahora casi que me arrepiento. El navegador para mi muy bien.
Yo reproduzco las pelis via DLNA (Las tengo almacenadas en el ordenador) y no he tenido problemas para visualizar ninguna, daba igua avi, mpg, ... Yo lo tengo como venía de fábrica.
Por cierto, se sabe algo de la actualización?? Se me está haciendo muy, muy largo...
skual3r
01/12/11, 00:47:35
el mio me ha llegado esta tarde.. de hecho os escribo desde el revue :) me fastidia que el teclado no sea espagnol pero ya sabia lo que compraba. el aparatito esta bastante bien pero necesita esa actualizacion... Lo he comprado por amazon y a los 2 dias en casa. Recomiendo el cacharrito a todo aquel que tenga un televisor hd sin internet, le da un gran aporte multimedia
hola volviendo a lo que reproduce,el nas es dlna y no consigo ver la mitad de las peliculas
encima es como si duplicara las que si se ven.
Ravulet
02/12/11, 10:14:02
Chicos, recolección de firmas para que Logitech abra el bootloader del Revue y permita la cocina de ROM's y kernels. Difundidlo, please.
http://goo.gl/xAkQz
LuismiX
02/12/11, 12:45:23
Chicos, recolección de firmas para que Logitech abra el bootloader del Revue y permita la cocina de ROM's y kernels. Difundidlo, please.
Firmada y retwitteada :)
firmada
firmado
perdonad pero quien actualiza esto? google o logitech,esque no lo tengo claro
Logitech
http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2011/12/06/logitech-revue-android-3-1-upgrade-starts-rolling-out/&category=classic&postPage=1
Por fin, a alguien le ha llegado ya?
A mi a primera hora no me habia llegado.
Ravulet
07/12/11, 11:02:15
De lo de Engadget no os fiéis, lo han sacado de un foro sin confirmar ni nada, me he leido el hilo de Pe a Pa, fiaos de esto:
http://blog.logitech.com/2011/12/07/logitech-brings-next-version-of-google-tv-to-logitech-revue/
http://googletv.blogspot.com/2011/12/google-tv-update-comes-to-logitech.html
¡¡¡MUAHAHAHA!!!
SuperCocoV6.5
07/12/11, 11:08:18
De lo de Engadget no os fiéis, lo han sacado de un foro sin confirmar ni nada, me he leido el hilo de Pe a Pa, fiaos de esto:
http://blog.logitech.com/2011/12/07/logitech-brings-next-version-of-google-tv-to-logitech-revue/
http://googletv.blogspot.com/2011/12/google-tv-update-comes-to-logitech.html
¡¡¡MUAHAHAHA!!!
Te me has adelantado!!!
Ravulet
07/12/11, 11:51:32
Te me has adelantado!!!
:jefe: XDDD
Joder, PORRRRR FINNNNN!!! A ver si nos llega pronto. En cuanto llegue a casa, miro a ver, en teoría, no hay que hacer nada, no? por si acaso lo reiniciaré a ver, y a ver si va pasando el charco la actualización...
SuperCocoV6.5
08/12/11, 08:47:35
Nada de nada, ni mucho ni poco, te quedas mirando y el update sin llegar.
Ya te digo, encima los cachondos de ellos dicen que estas actualizado con la ultima version. Hay que joderse...
Ravulet
08/12/11, 11:00:15
Por lo que he leído, Logitech está soltando la OTA por oleadas, así que os puede llegar hoy o dentro de 2 días... Estoy al tanto de los foros GTVHacker y Android Central y de momento nadie la ha recibido :-(
Acabo de recibir un mail de logitech diciéndome que en breve recibire la actualización vía OTA.
Avisa cuando te llegue...
a mi tambien me ha llegado el correo de logitech pero la actualización aun no
Aquí estamos todos expectantes... Ya veréis como me fastidia el partido…
se actualiza algo? como esta la cosa joder que inpaciencia
Por aquí no llega nada.....
Ravulet
09/12/11, 10:14:06
Ya están llegando, poco a poco compis :ok:
Para ir pasando el rato.... :palomitas:
Alguien sabe si esta el XBMC para el GTV?
SuperCocoV6.5
09/12/11, 10:24:57
Para ir pasando el rato.... :palomitas:
Alguien sabe si esta el XBMC para el GTV?
Hay algo propio de Logitech en ese aspecto
Www.logitech.com/mediacenter
No funciona el link...
Bueno, se supone que el Revue en sí es similar aunque con el XBMC siempre habrá mas "libertad" de contenido.
Ravulet
09/12/11, 11:55:26
Chicos, ¡ya hay update.zip para actualizar desde la beta!
http://forum.gtvhacker.com/revue/topic393.html
ccerrato
09/12/11, 12:04:34
Chicos, ¡ya hay update.zip para actualizar desde la beta!
http://forum.gtvhacker.com/revue/topic393.html
A ver que ya la lié una vez..., antes de flashear los que tenemos la beta debemos hacer esto, no?
http://forum.gtvhacker.com/revue/topic254.html
Es decir, flashear el recovery, verdad?
Gracias
Pufff, ccerrato, a ver si te va a volver a pasar...
Yo voy a esperar a la via OTA, si ya están llegando... espero que ya vaya por las Azores. :)
Ostias, si ahora que me acuerdo lo habías cogido ya Hackeado, nada, nada. A ver que te cuenta Ravulet
ccerrato
09/12/11, 12:18:49
Pufff, ccerrato, a ver si te va a volver a pasar...
Yo voy a esperar a la via OTA, si ya están llegando... espero que ya vaya por las Azores. :)
Ostias, si ahora que me acuerdo lo habías cogido ya Hackeado, nada, nada. A ver que te cuenta Ravulet
Que sería de la vida sin esos momentos de flasheo, esos nervios justo después de darle a "Yes, install zip from SD" :risitas:
Ravulet
09/12/11, 15:23:27
Hasta dentro de 2 horillas no le podré meter mano... :-P
A ver, que lo que os he pasado es para quien tenga la beta, para los que tenéis el Revue tal y como os vino, todo de fábrica, esperad a la OTA que está cayendo ya.
Esta tarde vendrán los sudores fríos... XD
Ravulet
09/12/11, 15:29:57
A ver que ya la lié una vez..., antes de flashear los que tenemos la beta debemos hacer esto, no?
http://forum.gtvhacker.com/revue/topic254.html
Es decir, flashear el recovery, verdad?
Gracias
@ccerrato Ya le he echado un vistazo. Exacto, para los que ya tengamos 3.1 hay que meter el recovery vía wireless ADB, en el link que has puesto explican como (ya lo hice en su día, no es muy complicado). Esto es porque con la 2ª beta no tenemos acceso al recovery, por lo que no podemos flashear el update.zip de la actualización oficial. Una vez tengamos acceso al recovery, es tan fácil como meter el update.zip (sin descomprimir) en un pen o una memoria externa FAT32, acceder al recovery (Alt+L o FN+flecha izquierda), seleccionar Update from USB y a onanimarse XD
He leído en el foro de Logitech que hay un plazo de 4 días para que llegue la actualización a todos... osea, que conociendo como van las cosas por aquí, hasta el Lunes día 12 seguramente no la tendremos.. Ojala me equivoque!!
SuperCocoV6.5
09/12/11, 23:51:04
Me voy a la cama después de otro hard reset a ver si caia, y...
Nada, no cae.
despues de esta actualizacion quien nos actualizara el aparatillo.
supongo que logitech no y no creo que lo libere para que agamos lo que queramos
A alguien se le ha actualizado ya, porque a mi nada de nada, se sabe de alguien aunque no sea de este foro que le haya llegado la actualización?
Si ha habido gente en otros foros en ingles e incluso fallos en la actualización..
Creo que por aquí no ha llegado aún a nadie... toca seguir esperando!!
Se me acaba de descargar la actualización, pero me tengo que ir, ya os diré cosas
Lo he dejado instalando, pero me he tenido ayer ir más tarde os cuento cosas
Ya la tengo instalada!!! No la he trasteado mucho pero ... Tiene muy buena pinta. Creo que tendremos que ir probando a instalar cosas y tal vez, soliciitar a los administradores para que nos habrán un subforo o algo para poder dejarlo todo bien estructurado.
A los que tenían algun problema con la reproducción, ahora se ve todo
Lo del subforo me parece buena idea. A ver su los administradores se animan.
A mi aún no me llega nada
SuperCocoV6.5
10/12/11, 22:29:09
@tutulu has hecho algo para forzar el update?
ccerrato
11/12/11, 11:05:13
@ccerrato Ya le he echado un vistazo. Exacto, para los que ya tengamos 3.1 hay que meter el recovery vía wireless ADB, en el link que has puesto explican como (ya lo hice en su día, no es muy complicado). Esto es porque con la 2ª beta no tenemos acceso al recovery, por lo que no podemos flashear el update.zip de la actualización oficial. Una vez tengamos acceso al recovery, es tan fácil como meter el update.zip (sin descomprimir) en un pen o una memoria externa FAT32, acceder al recovery (Alt+L o FN+flecha izquierda), seleccionar Update from USB y a onanimarse XD
Segunda beta, no sabía que había dos betas... Voy a leer un poco mas del tema para asegurarme realmente que tengo.
Mil gracias!!
Pero esto era para quien tenia la Beta 1 del 3.1, no? o funciona también con la 3.1 original
Me interesará en un futuro muy próximo (antes he de recibir la actualizacion :enfadadisimo: ) meterle el recovery para poder dar mas caña a mi Revue
SuperCocoV6.5
11/12/11, 11:51:18
No os comais la cabeza, la única chicha que se le puede meter al revue es actualizarlo a las betas de 3.1,y con el update aterrizando poco a poco no merece la pena arrieagarse a tener un cacharro decorativo.
Por eso no me interesa de momento meterselo pero seguro que google saca dentro de poco actualizaciones de corrección de bugs o de seguridad y dudo mucho que Logitech esté por la labor de lanzarlos.
Osea, que para entonces quiero tener las ideas claras
ccerrato
11/12/11, 12:47:53
Bueno, creo que me voy a esperar unos días a instalármelo, acabo de flashear el tablet y el móvil y no quiero tentar más a la suerte. Mi mujer ya me está diciendo que coño estoy haciendo con los aparatitos y lo único que hace falta que me pille con el revue...
teneis algo ya de la ota?,esto es esta haciendo mu largo
Por mi parte nada. Ya agonizando..
SuperCocoV6.5
11/12/11, 18:25:18
Nada...
a mi me llego el viernes de madrugada la ota y ya esta instalada...por lo que he visto las aplicaciones no son una maravilla ..a ver si empiezan a desarrollar en español. Va un poco mejor que antes pero tampoco veo milagros.
otra cosa.. mi tele tiene la tdt integrada ..me comprare un tdt hd para el revue??? que me decis? valdra la pena??
Un saludo
Bueno parece que soy al único que le ha llegado la actualización vía OTA :-) no lo he trasteado mucho, ya sabéis, los fines de semana son de los críos. El aspecto visual ha cambiado algo, pero bueno, ahora sí que reproduce todo tipo de vídeos. Hoy he estado un rato al mediodía intentando instalar algún juego desde el market, he probado con dos y ninguno rulaba, no se por qué.
Respecto a la actualización, me llegó de repente, le estaba poniendo al crío vídeos de YouTube y de repente saltó el mensaje de la actualización... A ver si estos días voy teniendo más tiempo y me dedico a instalarle cosas para deciros cosas que rulan en nuestro juguetito. De momento pinball deluxe no rula
Yo creo que si que merecera la pena Lo del tdt. En unos posts anteriores comentaban un modelo. No se si los compis Lo habrán probado para ver que tal...
no quiero nada muy grande sino la novia me va a cascar si ve tantos aparatos jejejeej
una cosa... y se puede cambiar de canales del tdt desde el revue??porque sino vaya lio de mandos
SuperCocoV6.5
11/12/11, 19:11:33
Si russtu
Tutulu, desde el market se pueden descargar muy pocas cosas, pero siempre puedes instalar el apk desde un pendrive o el dropbox.
Os recomiendo serieaparaandroid
SuperCocoV6.5
11/12/11, 22:04:44
Del perfil de GTV Friends en Google+
Re: Official 3.1 Update Feedback Thread
Options
12-08-2011 10:10 AM
The Google TV 3.1 update is now being rolled out to our customers. The roll-out will happen in the next 4 days, and all customers should receive the update by Monday, December 12th. Please note that it is not possible to force the update by resetting your unit. The first day will be a small percentage and will get increase throughout the four day roll-out period. Your patience is much appreciate. Please be assured that the update will be delivered over the next 4 days.
Please use this thread as the official feedback thread for the 3.1 update. We will forward all of our community member's feedback posts to our Revue product team on a daily basis.
Re: Official 3.1 Update Feedback Thread
Options
12-10-2011 09:57 PM
> Starting in 2.5 hours the 50% of the updates will be going out
>
The final 50% starts on Sunday night at 10pm (Pacific) - not Saturday night.
Peter McColgan
Sr. Product Manager
Logitech Revue
Yo lei en alguna parte sobre estos dos modelos, el Siemens Gigaset HD600 T y el STOREX TwinBox 430. Creo que la mayor diferencia que hay entre los dos es que el primero tiene un solo TDT y el otro dos.
Al final yo me decante por el Siemens (PCCOMPONENTES con oferta de Wifi gratis) ya que era un poco mas barato y el STOREX me costaba encontrar donde omprarlo.
En general esta bastante bien para el precio; quizás un poco lento en el cambio de canales. Dispone del TDT HD y ademas dispone un menu donde tiene la opcion de reproduccion de video audio e imagenes a traves de un USB/PENDRIVE/SD/RED (SAMBA,UPNP). Graba tambien a un disco externo y tiene varios canales (Youtube, Picasaweb y alguno mas que no me acuerdo). Tambien opcion de Radio ONLINE
Ha reproducido todo lo que le he metido por el momento y a traves de la red. Me he olvidado del reproductor de la Revue que no me actualiza la base del servidor multimedia.
En cuanto a integración con el Revue, te permite cambiar con el teclado los canales del TDT, ir a la lista de canales, apagarlo y encender el TDT. No te deja (o no lo he encontrado) acceder al menu donde esta las opciones de reproduccion, canales de internet y configuración pero si en cambio por ejemplo en la reproduccion de un video., seleccionar la peli que quieres, play, pause, velocidades distintas, stop.... vamos, lo tipico.
Falta la posibilidad de volver al menu principal si quieres volver de reproduccion a ver un canal de tdt.
Ya no se que decir.. umm.. sip, el Firmware que dispone viene con Sincroguia pero en el ultimo la han quitado ya que decían que daba problemas. Se ha quedado solo con el EPG.
http://img.tapatalk.com/55551502-2b06-b109.jpg
http://www.storex.fr/produits/STOREX-TwinBox-430.html
http://www.pccomponentes.com/siemens_gigaset_hd600_t_tdt_hd_grabador.html
Al final me compré el siemens hd200t que es en hd y creo que poco más hace jeje pero una cosa.. Como hacéis para configurarlo fuera de EEUU?? Porque me pide el zip code y yo estoy en Galicia españa y nose como hacer la verdad...
Pd: me funciona con el revue pero quería poder cambiar canales desde el revue
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
SuperCocoV6.5
12/12/11, 07:18:55
Actualizandooo
Mira a ver en TV Source, no te aparece la marca asi que se la escribes, le indicas el modelo y al no tenerlo en la base de datos te pide para sincronizar unos cuantos botones del mando.
Pues el mio sigue igual!! :-(
Actualizandooo!!! Al fin llego!!
Graciasssss probaré al llegar a casa y os cuento
ccerrato
12/12/11, 10:30:41
Una preguntilla, como os va la reproducción flash en HD con la nueva versión?
Es que uso mucho megavideo y si esto no va fino no me actualizo...
Gracias!!!
Ravulet
12/12/11, 10:45:31
A mí al final me llegó la actualización vía OTA el viernes por la tarde, mientras metía el recovery y lo preparaba todo para flashear el update.zip. Al parecer aunque tengas la beta funciona la actualización vía OTA, así que @ccerrato no hace falta que le metas mano ;-) Más rápido, más fluido, más estable... ¡sublime!
Esta semana me llega el Siemens HD600, comprado también en PCComponentes con la oferta del USB wifi. Con esto ya lo voy a exprimir al máximo.
Para instalar apps que no aparecen en el market las descargo de la web del desarrollador, si tiene, o las instalo utilizando Dropbox. Extraigo el apk del movil o del tablet usando Root Explorer, lo cuelgo en Dropbox, y lo descargo desde el Revue.
No merece la pena meter ningún recovery, más que nada porque si no voy equivocado ya dispone de uno. Aún así, hasta que Logitech no libere el bootloader del Revue no se va a poder hacer gran cosa, así que mejor disfrutarlo de momento con lo oficial.
En el Revue se puede configurar el tipo de TDT externo, como STB o Set Top Box, para que el Revue lo detecte y puedas controlarlo todo desde el teclado.
Como dice @SuperCocoV6.5 probad Series Para Android, ¡¡Imprescindible en nuestros Revue's!!
No lo he podido probar ccerrato. A ver si cuando llegué a casa lo miro.
Por cierto, en Gtvhack han abierto una cuenta dropbox con aplicaciones para la Revue.. Buscad en el foro.
ccerrato
12/12/11, 10:47:36
A mí al final me llegó la actualización vía OTA el viernes por la tarde, mientras metía el recovery y lo preparaba todo para flashear el update.zip. Al parecer aunque tengas la beta funciona la actualización vía OTA, así que @ccerrato no hace falta que le metas mano ;-) Más rápido, más fluido, más estable... ¡sublime!
Esta semana me llega el Siemens HD600, comprado también en PCComponentes con la oferta del USB wifi. Con esto ya lo voy a exprimir al máximo.
Para instalar apps que no aparecen en el market las descargo de la web del desarrollador, si tiene, o las instalo utilizando Dropbox. Extraigo el apk del movil o del tablet usando Root Explorer, lo cuelgo en Dropbox, y lo descargo desde el Revue.
No merece la pena meter ningún recovery, más que nada porque si no voy equivocado ya dispone de uno. Aún así, hasta que Logitech no libere el bootloader del Revue no se va a poder hacer gran cosa, así que mejor disfrutarlo de momento con lo oficial.
En el Revue se puede configurar el tipo de TDT externo, como STB o Set Top Box, para que el Revue lo detecte y puedas controlarlo todo desde el teclado.
Como dice @SuperCocoV6.5 probad Series Para Android, ¡¡Imprescindible en nuestros Revue's!!
yujuuuuuuuu, eso es genial!!!!!!!!!!!!!!! sisisisi!!!!!! :platano:
Ravulet
12/12/11, 10:49:03
@ccerrato ayer tuvimos sesión de pelis los colegas, y vimos 2 pelis desde Megavideo (usando Series para Android) y sin problemas, todo perfecto. Antes de ayer estuve unas cuantas horas viendo series, y más de lo mismo, ni un solo problema.
mdelgado0212
12/12/11, 12:20:15
Hola a todos!! estoy en proceso de compra del Revue en Amazon.com, pero todavia no se han cobrado ni pone en porceso,¿ Cuanto tiempo suele tardar todo el proceso desde que lo compras hasta que lo recibes en casa?, Lo compre ayer y hoy ya ha subido 10$ más.
Gracias
Un Saludo
LuismiX
12/12/11, 12:22:17
¡¡Grande!! A ver si esta tarde después de mi partido de fútbol pongo el update y pruebo cosillas :D
Mil gracias a todos por avisar :)
Hola a todos!! estoy en proceso de compra del Revue en Amazon.com, pero todavia no se han cobrado ni pone en porceso,¿ Cuanto tiempo suele tardar todo el proceso desde que lo compras hasta que lo recibes en casa?, Lo compre ayer y hoy ya ha subido 10$ más.
Gracias
Un Saludo
A mi me tardo unos tres días laborables.
Lo de la subida del precio era de esperar después de la actualización; por eso me di prisa pillarmelo.
LuismiX
12/12/11, 13:07:08
Me he bajado ya TODAS las APKs que son compatibles por ahora, aquí tenéis el link:
http://www.megaupload.com/?d=LIBNFCEA
Por cierto, la cuenta de Dropbox de estos chicos es:
Login:
[email protected]
Password: GTV2011
(fuente (http://www.gtvhacker.com/index.php/HC3.1_Confirmed_Working_Apps))
Y si queréis una invitación para Dropbox consiguiendo espacio gratuito ambos, aquí la tenéis también:
http://db.tt/AIwU956
que series para android os funciona? ami me pide actualizar y no funciona
Ey, que os parece si creamos dos hilos nuevos, uno de Aplicaciones y otro de juegos?? Podemos entre todos ir testandolas, poner nuestra opinión sobre esa aplicación/juego y un breve resumen de lo que es, de esa manera vamos probando cosillas de nuestro juguetillo.
SuperCocoV6.5
12/12/11, 15:47:39
He subido a ese dropbox series para android
Espero no parecer tonto... Jeeje me podéis decir paso a paso como configuras el tdt?? Yo ahora lo configuré como avreceiver... Nose si así valdrá porque si le doy a configurar setupbox siempre me pide el zipcode y evidentemente los de aquí no aparecen
Edito : como avreceiver no me va.. Osea ver se ve pero sigo necesitando que se maneje con el revue el tdt
Ravulet
12/12/11, 16:22:10
@russtu ¿Tienes un receptor de TDT externo o viene de serie con la TV?
ccerrato
12/12/11, 16:29:52
Me he encontrado el revue ya actualizado y no funcionaba nada, he hecho un reset y ahora va de maravilla. Por lo que veo es muy parecida a la beta pero imagino que no fallará como antes ;-).
Respecto al TDT-AV yo lo hice en su momento pero me costo, creo que hay que intentar darle a skip y a desconocido en la instalación y lo del zipcode me dio algún problema que otro. Te ayudaría pero es que no me acuerdo y mi mujer me lo hizo quitar por que no le molo la idea de manejar todo con el teclado...
A ver creo k lo he solucionado... Jeeje le puse un zip code cualquiera en mi caso 36205 k en el revue pone alabama después escoji la compañía skyangel por poner una mi modelo de tdt apareció poniendo la marca y el modelo manualmente (siemens gigaset hd200t) ... Flipe jejej hecho ya lo controlo desde el revue
Ravulet es externo
También le hice un reset porque empezó a fallarme y ahora de lujo
Una cosa : intento loguearme con mi cuenta de youtube usando la de gmail y me dice: your account is not linked to a youtube account y no lo entiendo porque antes de la actualización si me iva
ccerrato
12/12/11, 16:56:07
@russtu ¿Tienes un receptor de TDT externo o viene de serie con la TV?
Para hacerlo con el de TDT integrado, la televisión debería tener un hdmi de salida al que mandar la señal al revue o al menos eso creo...
Mi sony bravia tiene un porrón de puertos hdmi pero de salida me da a mi que no, al menos lo he intentado y no he conseguido nada.
De todas formas no controlo mucho del tema así que igual estoy diciendo barbaridades ;-)
Y de lo del youtube alguna idea??
Por lo del TDT integrado leí en alguna otra parte que con la aplicación de mando a distancia Harmoni si se podía. Que sea cierto no lo he podido comprobar
ccerrato
12/12/11, 17:14:04
Por lo del TDT integrado leí en alguna otra parte que con la aplicación de mando a distancia Harmoni si se podía. Que sea cierto no lo he podido comprobar
Por lo que yo probé digamos que puedes manejar la tele y el revue desde el móvil tal y como lo haces con el teclado, pero lo de ver la tele en un cuadradito mientras navegas por el revue o lo de ver el revue no lo haces o yo no vi la forma.
En cuanto el niño deje de ver los dibujos y me de permiso lo pruebo ;-)
ccerrato
12/12/11, 17:24:00
A mi me va perfecto, he hecho "sign in" veo los videos favoritos de mi cuenta de gmail sin problema
hola lo del dlna me funciona con el nas, se ven todas las peliculas que antes no funcionaban.
por cierto alguien se a instalado el plex?
LuismiX
12/12/11, 23:19:03
¿Cómo habéis instalado las cosas con el penDrive? A mi no me lo reconoce ningún gestor de archivos :( :(
yo los subi al buala y te las bajas luego se instalan solas,porcierto tienes un post de ravulet que lo explica
perdon de ravulet que esque soy mu burrrrro, no sabia que se podia editar
hola lo del dlna me funciona con el nas, se ven todas las peliculas que antes no funcionaban.
por cierto alguien se a instalado el plex?
A mi el reproductor no me indexa las pelis que tengo por dnla. Sí las veo por carpeta pero me da fallos con los stop y demas. No he probado si se actualiza
Ravulet
13/12/11, 09:58:28
@LuismiX Yo instalé Dropbox descargando la app desde su web en el Chrome del Revue, así app que quiera instalar app que subo a dropbox desde el movil o el tablet.
@berdin Qué raro... ¿has probado actualizando el servidor DLNA? Por ejemplo, si usas Windows Media, actualizando la biblioteca, a ver...
Desde el reproductor del TDT y el móvil si las veo perfectamente. Utilizó el Mediatomb en Ubuntu
pedroentrena
13/12/11, 13:11:12
Pues estoy pensando en cambiar mi reproductor, que se le atragantan algunos formatos, he visto este logitech y el woxter android ¿que me aconsrjais que tenga wifi? Es para ver pelis de un disco duro que tengo en red, y si puede ser de megavideo ( ya pensare como quitar la limitacion de los 72 minutos.
Desde mi teléfono
ccerrato
13/12/11, 13:23:39
Bueno, he trasteado un poco y mis primeras sensaciones son que hay poco avance desde la beta o al menos yo esperaba un poco más.
Se ve más estable y parece que da menos problemas con la reproducción de vídeos en distintos formatos, también he notado más rapidez en la navegación y en los menús. Pero las aplicaciones que aparecen en el market me parecen que son las mismas que antes y la mayoría de poca utilidad.
El navegador me sigue dando a veces problemas con el plugin de flash, sale mensaje de que ha hecho "crash" y toca forzar detección de la aplicación chrome para que vuelva a cargarlo.
Creo que necesita que algún cocinero le de caña porque para ser android el aparato se ve un poco limitado, también creo que chirría que no hay aplicaciones como gmail en el market. Esperemos que solo sea cuestión de tiempo y google siga apostando por el proyecto de GTV.
Por otro lado hay que reconocer que para el precio que tiene igual me paso pidiendo ;-)
Yo te recomiendo el revue aunque en si, no es un repoductor multimedia. Por decir en pocas palabras es tener internet en la televisión aún mejor ya que se lepuede instalar aplicaciones del Market.
A mi en concreto no me va muy bien el reproductor que tiene pero seguro que pronto sale alguno mil veces mejor. A otros en cambio les esta funcionando bien. Y paramegavideo es lo mejor. Como si estuvieras en el ordenador
Ravulet
14/12/11, 11:44:49
Primeras impresiones del Revue con 3.1, por Omicrono: http://goo.gl/MuH9E
baltuna
15/12/11, 12:55:10
Estoy bastante decidido a comprar el Revue pero antes de comprarlo y ver que no cumple algo que necesito mejor os pregunto y me aseguro. He leído todo el hilo pero me quedan algunas dudas. Voy por puntos:
- ¿Reproduce mkv y cualquier formato común de video (como .avi, ...)?
- He leído algo sobre los subtitulos. ¿Se pueden cambiar los subtitulos en un mkv mientras está reproduciendo? ¿En los .avi me los coge poniéndole el mismo nombre .srt o cómo lo hace?
- ¿Le puedo conectar un disco duro externo y me reproduce la película o lo que sea sin parones, no?
- ¿Tiene la opción de sleep? o que proceso hay que seguir para que si pongo un playlist se me apague a los 30mins que me meto a la cama.
- ¿Es silencioso? Lo quiero para la habitación y...
- ¿No hay opción de añadirle la Ñ al teclado aunque no lo traiga? Esto es, trastear y que la '^' por ejemplo actúe como Ñ?
- ¿Chrome va fluido? Se pueden ver bien vídeos de youtube, la sexta o partidos en roja directa...
- Esta pregunta no va directamente con el GoogleTV pero si tengo un disco duro externo con wifi y dos GoogleTV ¿puedo reproducir un mismo archivo, no al mismo tiempo, en una tv ir en el minuto 20 de la película y en otra en el minuto 30)
Por ahora esas son las dudas, a ver si me las podéis aclarar punto por punto y lo compro ya, que está subiendo de precio.
Muchisimas gracias!
Ravulet
15/12/11, 15:44:54
Estoy bastante decidido a comprar el Revue pero antes de comprarlo y ver que no cumple algo que necesito mejor os pregunto y me aseguro. He leído todo el hilo pero me quedan algunas dudas. Voy por puntos:
- ¿Reproduce mkv y cualquier formato común de video (como .avi, ...)? Sí, mkv incluídos, aunque con algún que otro problemilla. Van saliendo apps y reproductores que mejoran el tema.
- He leído algo sobre los subtitulos. ¿Se pueden cambiar los subtitulos en un mkv mientras está reproduciendo? ¿En los .avi me los coge poniéndole el mismo nombre .srt o cómo lo hace? Empiezan a salir apps que lo permiten. Ya te digo, es un problema de software que se arregla con apps, y el Market para GTV poco a poco va creciendo. Cuando llegue a Europa va a tener un buen "boom".
- ¿Le puedo conectar un disco duro externo y me reproduce la película o lo que sea sin parones, no? Tiene dos puertos USB a los que le puedes conectoar HD externos. También pueder reproducir multimedia vía DLNA.
- ¿Tiene la opción de sleep? o que proceso hay que seguir para que si pongo un playlist se me apague a los 30mins que me meto a la cama. No tiene función Sleep de serie, pero puede salir o quizá ya haya alguna app que permita hacer algo parecido. De todas formas programas la TV y listo ;-)
- ¿Es silencioso? Lo quiero para la habitación y... Sí, silencioso y fresco, apenas se calienta.
- ¿No hay opción de añadirle la Ñ al teclado aunque no lo traiga? Esto es, trastear y que la '^' por ejemplo actúe como Ñ? Que sepa no hay opción para el físico, pero tienes la app Logitech Armony en el Market con la que puedes hacer todo lo que hace el teclado físico desde tu dispositivo Android, por supuesto con el teclado que ya tengas instalado en él.
- ¿Chrome va fluido? Se pueden ver bien vídeos de youtube, la sexta o partidos en roja directa... Tiene su propia app de Youtube. Chrome va muy fluido, aunque el stream depende mucho de tu conexión a internet. Yo disfruto de tardes y noches de series desde megavideo sin problemas.
- Esta pregunta no va directamente con el GoogleTV pero si tengo un disco duro externo con wifi y dos GoogleTV ¿puedo reproducir un mismo archivo, no al mismo tiempo, en una tv ir en el minuto 20 de la película y en otra en el minuto 30) WTF???
Por ahora esas son las dudas, a ver si me las podéis aclarar punto por punto y lo compro ya, que está subiendo de precio.
Muchisimas gracias!
Respuestas en azul. Espero que te ayude ;-)
pedroentrena
15/12/11, 15:54:54
Que usais para megavideo?, el navegador?
Desde mi tablet
Ravulet
15/12/11, 16:34:21
Que usais para megavideo?, el navegador?
Desde mi tablet
Sí, junto con la app Series para Android.
pedroentrena
15/12/11, 16:41:48
Sí, junto con la app Series para Android.
Series para android es el mismo que series.ly? Es que no veo otro y en series.ly no se como registrarme
Desde mi teléfono
pedroentrena
15/12/11, 16:51:56
Ya he encontrado la aplicacion de series
Desde mi teléfono
baltuna
15/12/11, 17:38:07
Respuestas en azul. Espero que te ayude ;-)
Lo del sleep se que puedo controlarlo con la TV pero en caso de que salga algún ruido quisiera apagarlo. Además de que así no está trabajando para nada.
El tema subtitulos interpreta bien las tildes?
Supongo que metiendole el VLC o alguno de estos debería de trabajar como en el pc pero bueno ya se verá.
Me preocupa el tema mkv porque yo tengo mucho contenido mkv y es mayormente para lo que voy a utilizarlo.
La última pregunta, la del WTF igual no ha sido del todo clara. Se puede acceder simultáneamente a un archivo de un disco duro externo desde dos dispositivos diferentes?
Creo que me lo pediré ya, pero a ver si aseguro esos puntos.
El que tiene que soportarlo es el disco multimediay tu wifi... Cada revue haría solo su reproducción.
A ver si este enlace te ayuda decidir http://www.omicrono.com/2011/12/google-tv-con-soporte-mkv-subtitulos-cambio-de-idioma-y-video-en-red-con-gtvbox-video-player/
baltuna
15/12/11, 21:11:56
Muchas gracias, la verdad que está bien ese reproductor.
Ya me he decidido a comprarlo pero justo ahora me dice que los de Amazon no pueden mandarlo a mi dirección. Tenéis algún enlace que lo haga o ya no hay opción?
Gracias
En amazon.com? Que raro! A mi me llegó sin problemas
baltuna
15/12/11, 21:24:06
Yo hice alguna prueba cuando lo fiche como futura compra y no tuve problema, pero hoy no me deja. A ver si alguien sabe porque puede ser o si es solo a mi o...
LuismiX
16/12/11, 09:33:15
Muy buenos días, chicos.
Actualización instalada, y la verdad es que la instalación de aplicaciones cambia POR COMPLETO el uso de este aparato... A pesar de que echo de menos el poder tener un escritorio tipo Android (el que te viene de fábrica me parece paupérrimo, cosas como usar SeriesYonkis le dan una segunda vida a este aparatejo...
De hecho solamente por SeriesYonkis merece la pena la compra del mismo. A pesar de que el reproductor de la aplicación no va muy fino (toca abrir los vídeos con Chrome), la interfaz, búsqueda y demás están muy conseguidas.
Solamente una mejora en la interfaz inicial y más programas compatibles mejorarían esta actualización :)
pedroentrena
16/12/11, 18:14:25
Para ver de megavideo sin limitación de tiempo, ¿que haceis?
mdelgado0212
17/12/11, 17:43:53
Para ver de megavideo sin limitación de tiempo, ¿que haceis?
Comprar una Cuenta Premium o reiniciar el Router para cambiar la IP
Ravulet
19/12/11, 11:33:08
Aplicación de reproductor multimedia hecha por la comunidad para el Revue: http://www.omicrono.com/2011/12/google-tv-con-soporte-mkv-subtitulos-cambio-de-idioma-y-video-en-red-con-gtvbox-video-player/
Acabo de ver que @berdin ya puso el link más arriba :-P
Hola a todos. Como lo puedo comprar por Amazon.com? No hay manera de poder comprarlo
mdelgado0212
20/12/11, 12:21:59
Ayer me llegó mi Revue, hay alguna manera de cambiar el idioma a Español?
Gracias
LuismiX
20/12/11, 13:36:33
Ayer me llegó mi Revue, hay alguna manera de cambiar el idioma a Español?
Gracias
No way, amigo :(
Albert3650
20/12/11, 16:12:07
Hola, me uno al club!
He pillado uno de segunda mano, me llega esta tarde
Despues de leerme el hilo, ya tengo muchas cosas claras, pero aun me queda alguna duda:
1) Tengo el iPlus de Canal+, asi que mi idea es meterlo por el HDMI in. Como tengo que configurar el revue para que lo pille correctamente y pueda usarlo a traves de el?
2) Tengo claro que "series para android" va a ser la primera apli que le meta. Pero sabeis de todas formas si hay lguna web especifica para ver pelis en calidad HD (minimo 720p) por streaming? Tengo una samsung led 40" full HD, y quisiera aprovechar al maximo la resolucion...
De momento, esas 2 dudas...
Gracias!
1) Tengo el iPlus de Canal+, asi que mi idea es meterlo por el HDMI in. Como tengo que configurar el revue para que lo pille correctamente y pueda usarlo a traves de el?
!
No te preocupes, es muy intuitivo todo, simplemente lo conectas a tu revue, y ¡ZAS! te detecta lo que tienes, modelo, etc... No creo que tengas ningún problema.
Ya nos contarás.
Albert3650
20/12/11, 21:28:20
Sabeis si la apli de Series para Android da problemas para loguearse en una cuenta premium de megavideo?
Me da error de login al meter mis datos...
Sent from my Revue using Tapatalk
Albert3650
21/12/11, 08:28:13
Hola otra vez,
Tras quedarme hasta altas horas de la noche peleandome con el revue y "Series para Android", os comento:
El 50% del uso que tenia planeado para el aparato era megavideo, y concretamente a traves de la apli de "series para android"
Antes de lanzarme a la compra, me leí este hilo entero, y vi que a todos os funcionaba bien megavideo y la apli en cuestion.
Pues bien, anoche me tiré una hora larga, intentando ver "algo" a traves de esta apli y de megavideo. Os comento:
1) He probado varias versiones: 2.2, 2.2.21... hasta la mas actual, que la propia apli me sugieria actualizar, la 2.5
2) En la hora larga que probé, no fui capaz de ver NI UN SOLO VIDEO a traves del navegador integrado de la apli. Éste me deja loguearme en megavideo (tengo cuenta premium), pero luego, el video no sale por ningun lado, por mucho que le de a "recargar video".
3) Si intento abrir el video a traves de google chrome, de 20 pruebas que hice (por decir algo), me abrieron 2 videos y para de contar
4) En algun enlace, intentandolo a traves de Google chrome, y tambien con otros navegadores, como maxthon browser me salia un cartelito que decia que tenia que poner una version mas moderna del flash player, y me daba un link para actualizar. Pero pinchaba el link y se me abria una pagina donde decia que no tenia accesso permitido. Excepto a traves del navegador Dolphin HD Browser, que si que me deja acceder a ese link. Me abre la web de adobe, en una pagina de descarga del flash player. Pero ahi no hay ningun link para actualizar para android... solo para Windows, Mozilla, Safari, etc
Entonces me fui al menu de ajustes del revue, ajustes de aplicaciones, todas las aplicaciones, y no vi que tuviera el flash player, para poder actualizarlo o algo. Lo lleva integrado el propio firmware del aparato? Se puede actualizar de alguna forma?
4) Si lo intento a traves de google chrome, a parte el problema es que no soy capaz de loguearme en mi cuenta premium. Le pongo usuario y contraseña. No me da error, pero me vuelve a aparecer la misma pantalla pidiendo los datos otra vez. Esto mismo me pasa con google chrome y el acceso en la web de ForoCoches: no me coge el usuario y contraseña
5) Por si fuera casualidad (ya hubiera sido mucha) de que los enlaces que iba probando y no iban, fuera porque estaban caidos, al final me puse al mismo tiempo con mi tablet (que lleva gingerbread 2.3) y fui abriendo, tambien con la apli de series para android, los mismos enlances. Me iba perfectamente los enlaces, tanto con el navegador integrado de la apli, como con el Miren Browser, que es el navegador que uso en la tablet
6) Le hice un reset total al revue, y se volvio a ajustes de fabrica. Hie toooodos los pasos de configuracion. Volvi a instalar la apli.... e igual
A ver si me podeis echar una mano... porque como os digo, el 50% de la razon de comprarme esto era el uso de esta apli y megavideo... y de momento lo llevo claro...
Gracias anticipadas y saludos,
Alberto
Ravulet
21/12/11, 09:43:26
Buenos días Albert!
Te puedo asegurar que Megavideo y Series para Android funcionan perfectamente, pero ayer tuve los mismos problemas que tú. Yo también tengo cuenta premium en Megavideo, y las series y pelis que veo desde SPA lo hago con Chrome directamente. Pero ayer los vídeos no me cargaban, o sí pero se quedaba el reproductor de Megavideo en gris, con el círculo en medio como si cargara, sin dejarme interactuar, pero si pulsaba Tab el cursos iba cambiando de objeto en objeto del reproductor de Megavideo, pudiendo reproducir el vídeo pero manteniendo esa dichosa pantalla gris.
Probé muchos enlaces distintos y sólo conseguí que funcionaran un par de ellos. En cambio, desde otras páginas sí que iba la reproducción. Así que mi teoría es que en Megavideo estaban haciendo algo de mantenimiento o lo que sea, que la reproducción Flash desde el flash integrado del Chrome de GoogleTV no funcionaba bien.
Parece haber sido algo puntual porque ya te digo, llevo ya casi medio año con él y es la primera vez que me pasa. Y el hecho de que sea sólo con Megavideo hace que me convenza más aún de que la raíz del problema es de Megavideo y no de GTV.
En cuanto sepa más sobre el tema lo posteo aquí.
Albert3650
21/12/11, 10:13:29
Buenos días Albert!
Te puedo asegurar que Megavideo y Series para Android funcionan perfectamente, pero ayer tuve los mismos problemas que tú. Yo también tengo cuenta premium en Megavideo, y las series y pelis que veo desde SPA lo hago con Chrome directamente. Pero ayer los vídeos no me cargaban, o sí pero se quedaba el reproductor de Megavideo en gris, con el círculo en medio como si cargara, sin dejarme interactuar, pero si pulsaba Tab el cursos iba cambiando de objeto en objeto del reproductor de Megavideo, pudiendo reproducir el vídeo pero manteniendo esa dichosa pantalla gris.
Probé muchos enlaces distintos y sólo conseguí que funcionaran un par de ellos. En cambio, desde otras páginas sí que iba la reproducción. Así que mi teoría es que en Megavideo estaban haciendo algo de mantenimiento o lo que sea, que la reproducción Flash desde el flash integrado del Chrome de GoogleTV no funcionaba bien.
Parece haber sido algo puntual porque ya te digo, llevo ya casi medio año con él y es la primera vez que me pasa. Y el hecho de que sea sólo con Megavideo hace que me convenza más aún de que la raíz del problema es de Megavideo y no de GTV.
En cuanto sepa más sobre el tema lo posteo aquí.
OK muchas gracias por tus respuestas.
Bueno, pues si ha sido puñetera casualidad... pues vale. Pero no es solo del flash del chrome, tambien pasaba con otros navegadores.
Por otro lado, lo del flash player no se puede actualizar de alguna forma? Como te decia, habia navegadores que diorectamente me decian que tenia que actualizarlo...
Si que es cierto que otros enlaces que no eran megavideo (por ejemplo videobb), los abria...
En fin, veremos si soluciona...
Gracias de nuevo
Ravulet
21/12/11, 10:22:16
Al parecer tiene pinta de que Megavideo haya actualizado algo referente a Flash, y que las versiones que tenemos no lo soporten o de problemas. Hasta la tarde, que esté por casa, no podré hacer pruebas. No sé si la solución está en que Google actualice el Chrome (es una app como otra cualquiera que depende del desarrollador, osea Google) o reside en que Megavideo cree la compatibilidad o solucione algún problema causante de que hayan toqueteado algo en sus sistemas. A falta de pruebas...
Albert3650
21/12/11, 10:34:55
Al parecer tiene pinta de que Megavideo haya actualizado algo referente a Flash, y que las versiones que tenemos no lo soporten o de problemas. Hasta la tarde, que esté por casa, no podré hacer pruebas. No sé si la solución está en que Google actualice el Chrome (es una app como otra cualquiera que depende del desarrollador, osea Google) o reside en que Megavideo cree la compatibilidad o solucione algún problema causante de que hayan toqueteado algo en sus sistemas. A falta de pruebas...
Muchas gracias de nuevo.
Pues quedo a la espera de tus pruebas, que eres el experto. Pero jolines, como nos quedemos colgados con ese tema...
Probé a abrir videos de webs como la de TVE, y esos videos si que los abría bien (menos mal...)
Veremos...
Gracias otra vez
Por cierto, lo del problema del chrome con la introduccion de usuario y contraseña, te ha pasado alguna vez? Me da problemas en el login de megavideo, en el de forocoches, en el de dropbox...
Ravulet
21/12/11, 10:49:01
A ver si vas a tener las mayúsculas activadas... :-P No sé, nunca me ha dado problemas.
De experto nada, eso sí, muy curioso XD
Por cierto, dices que es de segunda mano. ¿Qué versión de SO tiene? ¿3.1 ó 3.1.0?
Albert3650
21/12/11, 10:52:23
A ver si vas a tener las mayúsculas activadas... :-P No sé, nunca me ha dado problemas.
De experto nada, eso sí, muy curioso XD
Por cierto, dices que es de segunda mano. ¿Qué versión de SO tiene? ¿3.1 ó 3.1.0?
Que va, no es eso de las mayusculas... hice mogollonde pruebas, y daba el fallo. Y con otros navegadores, me logueaba sin problemas...
Creo recordar q lleva la 3.1.0, pero te lo confirmo a medio dia. De todas formas, sí sé que es la actualizacion oficial via OTA que llego hace solo unos dias, y que no se le habia metido previamente la beta. Pasó de la 2.2 a la oficial de honeycomb via OTA
Albert3650
21/12/11, 11:28:09
Pues NO, es la 3.1
Eso confirma lo que me dijo el chaval que me lo vendio? Segun el, paso directamente de la 2.2 a la 3.1 oficial, via OTA. No le tocó nada (hablo de meterle la beta famosa) porque no sabia si luego habria vuelta atras para el tema de las OTA
Albert3650
21/12/11, 12:43:11
Bueno, pues parece que la cosa mejora.
Para empezar le he dado derechos al chrome para que todo lo haga por solo ese navegador. Luego, entrando por otro sitio de la web de megavideo, he logrado loguearme en mi cuenta premium (por fin). Pero es que ademas, parece ser que ya se ve bien los enlaces de megavideo. Pero SOLO a traves de chrome. Si lo intento por otros navegadores (Dolphin HD, Miren, Maxthon) me sale el cartelito de que necesito actualizar el flash player. Y si lo intento por el navegador integrado de Series para Android, no se ve nada, se queda la pantalla en negro
Seguiremos haciendo pruebas. Me gusta poder usar varios navegadores, pero en cuanto a Series para Android, me limitaré a usar el chrome, de momento.
Albert3650
21/12/11, 12:59:03
Una pregunta que hice mas arriba, pero no me han comentado...
Alguna web para ver pelis en streaming, pero con un minimo de calidad? (por lo menos 720p)
Gracias!
Ravulet
21/12/11, 15:31:25
Albert, el navegador de serie, Chrome, tiene flash integrado, por eso cunado pruebas cualquier otro navegador te pide que instales flash.
Lo de la web con pelis a 720, que yo sepa no hay ninguna que tenga sólo esta calidad. Encontrarás de todo, ya sea en Pelis Yonkis, Cinetube... Incluso Series para Android tiene su sección de pelis.
Albert3650
21/12/11, 16:23:12
Albert, el navegador de serie, Chrome, tiene flash integrado, por eso cunado pruebas cualquier otro navegador te pide que instales flash.
Lo de la web con pelis a 720, que yo sepa no hay ninguna que tenga sólo esta calidad. Encontrarás de todo, ya sea en Pelis Yonkis, Cinetube... Incluso Series para Android tiene su sección de pelis.
Hola Ravulet,
Los otros navegadores no me piden que instale el flash, me dicen que debo actualizarlo. En la tablet con 2,3 que tengo, uso el Miren Browser y abro los mismos enlaces de megavideo perfectamente. Por eso preguntaba lo de poder actualizar. Pero vamos, que no es problema, usaré el Chrome. A ver si me acostumbro a manejarlo (nunca habia usado ese navegador hasta ahora) y busco los atajos para que el manejo sea mas rapido.
Lo de las pelis... pues es que los videos de megavideo, aunque te indiquen que son de dvd rip... pues la mayoría dejan mucho que desear en cuanto a calidad... pero bueno, lo perdono a cambio del lujo de poder disfrutar de toooodo el cine y las series que quiera, sin descargar nada. Mi parienta estaba alucinando... pelicula que me pedía, zas, en un santiamen en marcha. Estaba flipando.
Con respecto a las pelis de megavideo. Hay algunas que no estan por streaming, solo descarga. Pero claro, la memoria interna de nuestro revue es limitadisima. No hay forma de que las descargas vayan a un pendrive o hd conectado a los puertos usb del revue??? Si no hay forma, pus lo que hare será descargar en el pc y luego verlo por DNLA (por cierto, aun pendiente de ver como está el tema, el forero tutulu me iba a echar un cable con lo de serviio, a ver si me aclaro)
Gracias (otra vez!)
Saludos,
Alberto
Albert, una pregunta. ¿Como tienes instalado el PC en la Red de casa? Por Cable o por Wifi? Te digo esto, porque tal vez el problema que tienes con el Serviio sea ese, yo lo tengo todo Wifi, el Ordenador, el Revue...
Albert3650
21/12/11, 17:32:05
Albert, una pregunta. ¿Como tienes instalado el PC en la Red de casa? Por Cable o por Wifi? Te digo esto, porque tal vez el problema que tienes con el Serviio sea ese, yo lo tengo todo Wifi, el Ordenador, el Revue...
El Pc lo tengo via wifi, y el revue lo tengo por cable ethernet. La tele Samsung, que si me aparece "activa" en el serviio, tambien esta conectada al router via cable ethernet
Si me puedes explicar un poco los pasos...
Gracias de antemano
ccerrato
22/12/11, 13:14:27
Algo curioso que acabo de leer, a ver en que queda:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/las-aplicaciones-android-llegaran-a-cualquier-tv-gracias-a-myriad-alien-vue.html
Un saludo
El Pc lo tengo via wifi, y el revue lo tengo por cable ethernet. La tele Samsung, que si me aparece "activa" en el serviio, tambien esta conectada al router via cable ethernet
Si me puedes explicar un poco los pasos...
Gracias de antemano
Hola Albert:
Creo, y digo creo, es que no está el revue en wifi. ¿Has probado a conectarlo de esta manera? es que en un principio no hice nada del otro mundo. Instalé el Serviio en el pc, compartí las campertas que quería que estuvieran compartidas, y nada, fuí a mi Revue y zas!, ya me aparecia el serviio... y a funcionar.
De todos modos, si no me equivoco, no tienes que ver en el serviio tu revue, sino que tiene que ser tu revue el que vea el servidor Serviio. Es decir, tu comparte las campertas que quieras, y dejalo activo en tu pc. Acto seguido entra en el revue, y activa el reproductor, al entrar en el reprodutor para reproducción remota, verás que te sale tu pc, y por otro lado te sale el Serviio. Si le das a tu pc te va a decir que no tienes los permisos, pero si le das a Serviio, voila, podrás entrar... (espero)
Albert3650
22/12/11, 19:31:41
Hola Albert:
Creo, y digo creo, es que no está el revue en wifi. ¿Has probado a conectarlo de esta manera? es que en un principio no hice nada del otro mundo. Instalé el Serviio en el pc, compartí las campertas que quería que estuvieran compartidas, y nada, fuí a mi Revue y zas!, ya me aparecia el serviio... y a funcionar.
De todos modos, si no me equivoco, no tienes que ver en el serviio tu revue, sino que tiene que ser tu revue el que vea el servidor Serviio. Es decir, tu comparte las campertas que quieras, y dejalo activo en tu pc. Acto seguido entra en el revue, y activa el reproductor, al entrar en el reprodutor para reproducción remota, verás que te sale tu pc, y por otro lado te sale el Serviio. Si le das a tu pc te va a decir que no tienes los permisos, pero si le das a Serviio, voila, podrás entrar... (espero)
Hola tutulu,
desde mi humilde experiencia, no creo que la clave esté en que este conectado por cable o por wifi, o eso pienso yo.
De todas formas probaré por wifi
Que reproductor para remoto usas tu? El GTVBox Video Player?
Gracias y saludos
nocelebration
23/12/11, 18:36:19
buenas , puede alguien decirme si funciona bien la pagina de series.ly?
ccerrato
23/12/11, 18:45:56
Eybuenas , puede alguien decirme si funciona bien la pagina de series.ly?
Si, perfectamente.
nocelebration
24/12/11, 00:54:55
muchas gracias, deseando estoy que me llegue.
muchas gracias, deseando estoy que me llegue.
Como lo has conseguido?
Parece que la pagina series.ly va por invitacion... A alguien le sobra alguna?
nocelebration
25/12/11, 00:34:50
Como lo has conseguido?
lo he comprado aquí a un forero, en amazon esta agotado
nocelebration
25/12/11, 01:13:48
Parece que la pagina series.ly va por invitacion... A alguien le sobra alguna?
Buenas, pásame tu correo por privado y te mando una . :nav3:
Albert3650
26/12/11, 22:44:18
Si teneis telefono Android, probad la aplicacion del mando a distancia... F-L-I-P-A-N-T-E!!!
Está en la cuenta de dropbox que se ha nombrado unas paginas atras
Que flipe!, ya no es necesario tener en las manos el teclado tan grande. Y tiene TODAS las funciones del qwerty... Hasta la zona de ratón!!
Es una pasada
Albert3650
27/12/11, 12:22:33
Pues hoy he probado directamente la apli de mando a distancia de Logitech (la que os hablaba en el post anterior era otra "independiente": gtvremote.)
Pues esta es aun mas completa: TOTAL manejo de mi iPlus y de mi tele (no solo volumen y chorraditas de esas).
Una pasada.
Tengo los .apk de ambas. Si alguien las quiere probar, que avise...
SuperCocoV6.5
27/12/11, 13:11:38
Pues hoy he probado directamente la apli de mando a distancia de Logitech (la que os hablaba en el post anterior era otra "independiente": gtvremote.)
Pues esta es aun mas completa: TOTAL manejo de mi iPlus y de mi tele (no solo volumen y chorraditas de esas).
Una pasada.
Tengo los .apk de ambas. Si alguien las quiere probar, que avise...
Pues si pruebas esta, vas a flipar
http://www.omicrono.com/2011/12/control-total-de-google-tv-desde-android-con-able-remote/
Albert3650
27/12/11, 21:47:31
Pues si pruebas esta, vas a flipar
http://www.omicrono.com/2011/12/control-total-de-google-tv-desde-android-con-able-remote/
Pues tiene algunos detalles interesantes...
Pero en cuanto a uso de la tele y del iplus (en mi caso)... no hay color
La apli de mando de Logitech es supercompleta
nocelebration
27/12/11, 23:34:51
alguno habeis probado grooveshark? estaria increible si funcionara
Tendré que ver este hilo lentamente para enterarme.
hola seos ven los videos de la pajina de cuatro? antes de la actualizacion si funcionaban y ahora cuando los pones en grande da error de algun plugin.
Me lo confirmais? gracias
nocelebration
29/12/11, 00:15:58
a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir el revue, y no soy capaz de ver nada en megavideo, ni con series.ly ni con series para android. Me sale la pamtalla de publicidad y no soy capaz de quitarla sin salirme del todo.
otras veces me pone que el plugin del flash se ha estropeado.
alguien me orienta? gracias.
Hola a todos.alguien puede decirme tiendas donde se puede comprar este bicho? He mirado en amazon y aparece a 149 dólares.
ccerrato
29/12/11, 10:07:51
a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir el revue, y no soy capaz de ver nada en megavideo, ni con series.ly ni con series para android. Me sale la pamtalla de publicidad y no soy capaz de quitarla sin salirme del todo.
Respecto a la publicidad debes esperar unos 10-15 seg. antes de darle al play cuando sale el botón de play en rojo (o esperar a que se ponga verde aunque a veces no aparece nunca) y si aún así te salta a otra página intenta hacer back.
La faena de esa publicidad es que te joroba el plugin de flash y toca ir a aplicaciones y forzar la detección del chrome para que vuelva a cargar el plugin.
Al menos yo así lo consigo, es un poco rollo pero es más culpa de megavideo que del revue.
ccerrato
29/12/11, 10:14:36
Hola a todos.alguien puede decirme tiendas donde se puede comprar este bicho? He mirado en amazon y aparece a 149 dólares.
Lo hay a 79 dolares nuevo pero reformado (Refurbished) y con garantía, no se lo que quiere decir exactamente pero puede ser una opción.
nocelebration
29/12/11, 10:15:57
muchísimas gracias ccerrato, lo voy a intentar cómo dices. sabes si con premium también pasa eso? estoy pensando pagar una cuenta de, megavideo sí así se evita.
ccerrato
29/12/11, 10:19:54
muchísimas gracias ccerrato, lo voy a intentar cómo dices. sabes si con premium también pasa eso? estoy pensando pagar una cuenta de, megavideo sí así se evita.
De nada, no tengo ni idea, yo también es algo que me estoy planteando porque es lo que más uso. Creo que algún compi del foro comentó que si tiene cuenta premium, a ver si nos puede sacar de dudas.
mdelgado0212
29/12/11, 12:21:16
Yo lo que hago es darle a play en rojo y se abre otra pestaña (si le das a atras se cierra el navegador), entonces lo que hay que hacer es ir a opciones, ventanas y te saldran dos, cierras la de publicidad y automaticamente te sale la de megavideo con el boton en verde listo para comenzar la reproduccion. Espero que os sirva.
nocelebration
29/12/11, 17:56:53
Yo lo que hago es darle a play en rojo y se abre otra pestaña (si le das a atras se cierra el navegador), entonces lo que hay que hacer es ir a opciones, ventanas y te saldran dos, cierras la de publicidad y automaticamente te sale la de megavideo con el boton en verde listo para comenzar la reproduccion. Espero que os sirva.
Gracias, voy a probarlo asi tambien, y luego posteo . Si alguien nos aclara lo de megaupload premium , nos hace un gran favor.;-)
baltuna
29/12/11, 18:57:13
No consigo comprarlo en ninguna parte, alguien sabe donde podría conseguirlo? Está subiendo de precio y quisiera comprarlo ya si es posible.
Lo encontré en Amazon pero no me lo mandaban, alguien tiene algún link?
Gracias
nocelebration
29/12/11, 21:21:44
asi funciona perfecto, muchas gracias. Por cierto, Grooveshark funciona de maravilla, un lujo vaya. Cada dia mas contento con el cacharro.
nocelebration
29/12/11, 21:22:17
No consigo comprarlo en ninguna parte, alguien sabe donde podría conseguirlo? Está subiendo de precio y quisiera comprarlo ya si es posible.
Lo encontré en Amazon pero no me lo mandaban, alguien tiene algún link?
Gracias
yo lo tuve que comprar de segunda mano en este foro, esta agotado en amazon.
baltuna
31/12/11, 16:02:42
Entonces me voy olvidando de comprar una por Amazon no? A ver si alguien sabe de algún sitio para comprarlo.
Sino me tendré que decantar por el de WD, pero este me llama más por el Android y el navegador.
pedroentrena
31/12/11, 16:14:21
Entonces me voy olvidando de comprar una por Amazon no? A ver si alguien sabe de algún sitio para comprarlo.
Sino me tendré que decantar por el de WD, pero este me llama más por el Android y el navegador.
Esta el woxter android tv
Desde mi tablet
baltuna
02/01/12, 10:37:24
El Woxter no me convence la verdad.
El GoogleTV he leido que tiene algunos problemas con los mkv grandes. Eso es solo con el reproductor normal o con el GTVBox y Android 3 también falla?
manuchau
02/01/12, 19:17:08
macho,ya no envian a españaaa? jodo como esta la cosa
manuchau
02/01/12, 19:38:19
alguien lo vende de 2º mano?
asi funciona perfecto, muchas gracias. Por cierto, Grooveshark funciona de maravilla, un lujo vaya. Cada dia mas contento con el cacharro.
¿como accedeis a grooveshark? ¿con su aplicacion y un usuario de pago o gratis?
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
nocelebration
03/01/12, 20:28:26
¿como accedeis a grooveshark? ¿con su aplicacion y un usuario de pago o gratis?
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
yo entro directamente en la pagina a traves de google chrome. Por cierto, confirmo que con megaupload premium, funciona de lujo series.ly y demas paginas, porque te quitas la publi del principio.
nocelebration
03/01/12, 20:29:20
Una cosa, que usáis para ver el fútbol online? Hay algo tipo Sopcast o Ustream que vaya decentemente?
yo entro directamente en la pagina a traves de google chrome. Por cierto, confirmo que con megaupload premium, funciona de lujo series.ly y demas paginas, porque te quitas la publi del principio.
¿Os viene instalado Google chrome o es el navegador stock de Android con el icono cambiado? ¿Se puede conseguir el apk en algún sitio?
En mi SGS y Sirius, incluso con el Dolphin, cambiando el user agent por uno de escritorio, al intentar acceder a grooveshark, te acaba enviando a la pagina de la aplicación para moviles que solo puedes usar con usuario de pago. Uso tiny shark, pero me gustaria poder acceder con un navegador.
SuperCocoV6.5
04/01/12, 09:15:12
Es un chrome especial, no es el de escritorio, pero es chrome.
nocelebration
04/01/12, 23:44:32
Una cosa, que usáis para ver el fútbol online? Hay algo tipo Sopcast o Ustream que vaya decentemente?
me cito por si sabeis algo
baltuna
05/01/12, 18:41:20
Alguien me puede comentar algo sobre comprar productos de segunda mano en Amazon? Si hay alguien que lo venda en este foro pues me interesaría sino no se como va lo de Amazon. Amazon te asegura que funcionan correctamente y están bien o es como comprarlo en Ebay?
Gracias
http://www.omicrono.com/2012/01/google-tv-abandona-el-logitech-revue-y-se-pasa-al-marvell-armada-1500/
Chicos, esto pinta muy mal para Logitech
nocelebration
06/01/12, 20:36:56
Acabo de vender el Logitech, ha sido un placer estar entre vosotros. Hasta otra!.
baltuna
09/01/12, 12:57:53
Alguien me puede confirmar que con el nuevo android o con algun reproductor bueno funcionan bien los HD de 1080 o sigue parandose? Si esto está arreglado me pillaré seguro uno pero si sigue fallando igual me espero, ya que muchas veces necesitaré que reproduzca bien a 1080p.
SuperCocoV6.5
09/01/12, 13:03:24
Baltuna hay un reproductor que los reproduce perfectamente, a ver si en casa puedo enlazarte o pasa @ravulet antes por aqui y te lo dice.
baltuna
09/01/12, 13:47:00
Baltuna hay un reproductor que los reproduce perfectamente, a ver si en casa puedo enlazarte o pasa @ravulet antes por aqui y te lo dice.
OK gracias! Con saber que es algo de software y no de hardware me quedo más tranquilo. Además si me confirmas que hay un reproductor que ya lo hace perfectamente no hay problema.
Supongo que será el GTVBox Video Player, pero si no es así me pasáis el nombre para bajármelo cuando lo tenga.
ccerrato
09/01/12, 17:52:44
Lo único que me faltaba por ver:
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-android-puede-entrar-cualquier-televisor-stick-hdmi-20120109133023.html
Es como nuestro aparatito pero del tamaño de un pendrive
SuperCocoV6.5
10/01/12, 20:35:50
OK gracias! Con saber que es algo de software y no de hardware me quedo más tranquilo. Además si me confirmas que hay un reproductor que ya lo hace perfectamente no hay problema.
Supongo que será el GTVBox Video Player, pero si no es así me pasáis el nombre para bajármelo cuando lo tenga.
Ese es! Y perdona por no contestar antes, en google+ estamos unos cuantos con el cacharro, si tienes cuenta buscame, cristian coco
Buenos días,
Me uno al grupillo de los poseedores del Logitech Revue. Soy el heredero del cacharrillo de NOCELEBRATION.
He visto en la web de GTVHack que se puede hacer root al Revue. ¿Alguien sabe que se puede conseguir hacer con el root en este aparato?
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar el teclado del revue a un PC de alguna forma?
A ver si saco tiempo para trastear con el aparato.
¡Un saludo a todos!
PD. Veo un poco paradillo el foro, me esperaba que tuviera más gente el Revue pero veo que es muy difícil de conseguir en España.
DAVIZINHO
16/01/12, 21:54:38
Hola chicos.
tengo en mente pillar uno de estos cacharrines, pero tengo una duda.
Alguno ha probado a ver si funciona el programa "dreamdroid"??, podríais intentar instalarlo y me decís si funciona.
Me haríais un gran favor!!
Buenas, he probado la aplicación que comentas y funciona. No sé para que sirve, no la he trasteado, ya me comentarás. Me da error de conexión a cada cosa que le doy, por lo que veo hay que configurar la red o algo. El caso es que instala y funciona.
Espero que te sirva para resolver tus dudas. Por cierto, creo que para conseguir uno sólo te queda pillar uno de segunda mano o tener algún contacto que te lo compre en EEUU. Parece ser que ya no lo envían a España.
P.D. Este hilo tiene toda la pinta de estar muerto.
DAVIZINHO
18/01/12, 00:16:01
Hola jerom,
MIL GRACIAS TIO!, en serio me has quitado una gran duda que tenia y que me hace decidirme.
Te cuento para que sirve el programa para saciar tu curiosidad.
Tengo un decodificador de satelite en el salon que usa linux como sistema operativo. Este deco tiene un interface web que me permite ver los canales de televisión en dispositivos android y esta aplicación lo que hace es de eso mismo.
Es normal que te dé error de conexión porque no estás conectando a ningún deco XD
En mi caso lo que voy a conseguir con esto es ver el satelite tambien en la habitación sin tener que comprar otro deco.
El deco lo pillaré directamente en usa con un contacto XD
Ravulet
18/01/12, 09:31:36
Buenos días,
Me uno al grupillo de los poseedores del Logitech Revue. Soy el heredero del cacharrillo de NOCELEBRATION.
He visto en la web de GTVHack que se puede hacer root al Revue. ¿Alguien sabe que se puede conseguir hacer con el root en este aparato?
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar el teclado del revue a un PC de alguna forma?
A ver si saco tiempo para trastear con el aparato.
¡Un saludo a todos!
PD. Veo un poco paradillo el foro, me esperaba que tuviera más gente el Revue pero veo que es muy difícil de conseguir en España.
¡Bienvenido al club! Sí que hay una forma de tener acceso root, pero es complicado ya que está bloqueado por hardware. Hablando "malamente", una de las conexiones del circuito interno está capado por una pieza que, para quitarla, se necesita tirar de soldador y alguna cosita más. Hay gente que lo ha hecho y les ha ido bien, siguiendo el tutorial (con vídeos y todo) en GTVHacker, pero en mi opinión no merece la pena tanto riesgo a día de hoy ya no se le va a sacar todo el partido al root. Por ejemplo, todavía no hay custom roms.
Para que Logitech nos facilite las cosas y la comunidad pueda desarrollar para este dispositivo se ha montado una colecta de firmas, pasaros por allí y contribuid con vuestro granito de arena, it's free!! http://www.change.org/petitions/logitech-release-an-open-boot-loader-for-the-logitech-revue
manuchau
18/01/12, 15:10:02
hola amigos, otro que se une al club de esta maravilla de cacharrete,estoy mas que contento,a unica pega,por llamarlo de alguna manera es la pu.ta n del teclado,pero en fin,se sobrevive. jajaja
otra cosilla, en alguna pagina me pide que instale el shockwave flash, un compi (alberto papi) me ha dicho como pero soy un negado,alguien mas le pasa? si es asi,como se puede solucionar,GRACIAS.
Me alegra haber sido de ayuda. Es interesante lo que cuentas del deco satélite. Hace falta parabólica también, ¿no? ¿Con eso se puede ver todos los canales habidos y por haber?
¿Alguien conoce alguna forma de poner el partido de esta noche en el revue? Desde el navegador no puedo.
Revulet, gracias por el enlace, ya había firmado.
manuchau
19/01/12, 21:00:59
alguien tiene por ahi el adobe flash player 11, es que hay paginas que me lo pide, gracias
ccerrato
19/01/12, 22:39:51
Vaya, han cerrado megavideo y parece que definitivamente por la ley SOPA...
Una pena, es lo que más uso doy en el revue a través de series.ly
LuismiX
20/01/12, 11:10:46
Vaya, han cerrado megavideo y parece que definitivamente por la ley SOPA...
Una pena, es lo que más uso doy en el revue a través de series.ly
+1000... Ahora sí que el Revue se devalúa sobremanera :____(
:cry::cry:
Putadón... Pero no es que se devalúe el Revue, es que se devalúa internet en general... A ver si sale un cliente torrent o algo
hermoso para el cacharro....
baltuna
20/01/12, 22:26:46
Justo hoy me acaba de llegar el Revue y aunque como vosotros bien decís sin Megaupload pierde, creo que a mi me vale para lo que quiero hacer. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclararlas.
1.- No me reconoce ningún archivo o carpeta que tenga tilde o algún caracter especial. Hay alguna forma de cambiar eso?
2. En el GTVBox no puedo poner subtitulos a los mkv. Se supone que con 'S' debería de hacerlo bien pero no consigo.
3. La calidad de HD no es HD. No se si puedo tener algo mal configurado pero se ve peor que con otros reproductores.
Para empezar eso, como veis todos relacionados con la reproducción de videos.
Gracias!
mdelgado0212
21/01/12, 16:49:12
La aplicacion Series para Android ya no sirve para nada :cry::cry::cry:
DAVIZINHO
21/01/12, 17:46:11
Me alegra haber sido de ayuda. Es interesante lo que cuentas del deco satélite. Hace falta parabólica también, ¿no? ¿Con eso se puede ver todos los canales habidos y por haber?
¿Alguien conoce alguna forma de poner el partido de esta noche en el revue? Desde el navegador no puedo.
Revulet, gracias por el enlace, ya había firmado.
Si essto que digo implica tener parabolica, o bien propia o del edificio.
en ese deco ves todos los canales del satelite gratuitos y a los que estes abonado (bien legalmente o bien con otros metodos).
luego ya si tu deco permite usar el dreamdroid pues los ves con el revue en cualquier sitio, incluso a traves de internet, haciendo streaming desde el deco y siempre que tengas una buena conexión obviamente
Hola, otro que ha comprado el revue a amazón. He leído todo el hilo y sigo teniendo tres dudas, por ahora, a ver si me podéis ayudar.
- No consigo instalar la aplicación para el smartphone Logitech Harmony for Revue, tengo un motorola defy con CM7 y en el market me dice que no es compatible, en algún sitio me ha salido que no está disponible en este país.
- Otra duda es la instalación de un sitonizador externo para la tdt, he instalado este http://www.fnac.es/Sunstech-DTBP500HD-Mini-TDT-Alta-Definicion-Periferico-imagen-y-sonido-Accesorios-Tv-Video/a625127 , y parece que funciona todo, pero no se ve imagen, solo se oye.
- El sonido de las películas cuando esta en DTS no se oye, hay forma de arreglarlo.
Ahora mi granito de arena: para poner la letra "ñ" fácilmente, solo hay que poner "alt"+"n" y luego la "n" sola, y sale nuestra letra.
Saludos
baltuna
22/01/12, 13:33:51
Justo hoy me acaba de llegar el Revue y aunque como vosotros bien decís sin Megaupload pierde, creo que a mi me vale para lo que quiero hacer. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclararlas.
1.- No me reconoce ningún archivo o carpeta que tenga tilde o algún caracter especial. Hay alguna forma de cambiar eso?
2. En el GTVBox no puedo poner subtitulos a los mkv. Se supone que con 'S' debería de hacerlo bien pero no consigo.
3. La calidad de HD no es HD. No se si puedo tener algo mal configurado pero se ve peor que con otros reproductores.
Para empezar eso, como veis todos relacionados con la reproducción de videos.
Gracias!
Me cito a ver si alguien me puede ayudar. Además aprovecho poner alguna pregunta más.
- Hay algún sintonizador para poder ver canal + (liga...) pagando la subscripción o por la cara?
Porcierto, gran aporte lo de la Ñ
ccerrato
22/01/12, 13:52:24
Hola, otro que ha comprado el revue a amazón. He leído todo el hilo y sigo teniendo tres dudas, por ahora, a ver si me podéis ayudar.
- No consigo instalar la aplicación para el smartphone Logitech Harmony for Revue, tengo un motorola defy con CM7 y en el market me dice que no es compatible, en algún sitio me ha salido que no está disponible en este país.
- Otra duda es la instalación de un sitonizador externo para la tdt, he instalado este http://www.fnac.es/Sunstech-DTBP500HD-Mini-TDT-Alta-Definicion-Periferico-imagen-y-sonido-Accesorios-Tv-Video/a625127 , y parece que funciona todo, pero no se ve imagen, solo se oye.
- El sonido de las películas cuando esta en DTS no se oye, hay forma de arreglarlo.
Ahora mi granito de arena: para poner la letra "ñ" fácilmente, solo hay que poner "alt"+"n" y luego la "n" sola, y sale nuestra letra.
Saludos
Para lo del harmony me pasaba lo mismo y buscando por google facilmente encontre el apk. Lo del tdt es raro, yo con un bestbuy de los baratos no tuve problemas
Podrías publicar un enlace de Dropbox o algo de la app Harmony (con cuidado que te enchirona el fbi :D)? Es que no he sido capaz de encontrarlo, uso otras apps alternativas pero que no me terminan de convencer.
Podrías publicar un enlace de Dropbox o algo de la app Harmony (con cuidado que te enchirona el fbi :D)? Es que no he sido capaz de encontrarlo, uso otras apps alternativas pero que no me terminan de convencer.
Me uno a la petición, todos los enlaces que encuentro me mandan finalmente al market y ahí me dice que no es compatible.
ccerrato
24/01/12, 11:03:31
Aquí tenéis el que a mi me funciona en CM7:
---
eviadme un privado si lo necesitáis
¡Mil gracias tío! Ésta sí que deja instalar perfectamente. Que gozada cambiar de canal y demás desde el revue...
¡Un saludo!
SuperCocoV6.5
04/02/12, 17:02:38
¿Qué pensais?
http://www.omicrono.com/2012/02/los-servidores-de-logitech-inutilizan-el-revue-%C2%BFmantenimiento-o-bloqueo-fuera-de-eeuu/
ccerrato
04/02/12, 17:08:53
A mi ese error me lleva saliendo de vez en cuando desde unas semanas... lo cierro y y está.
De momento no me afectado en nada más...
SuperCocoV6.5
04/02/12, 18:45:37
@ccerrato el problema, es que no deja modificar la tv que tienes configurada, y si haces un hard reset, (como yo he hecho hoy) no arranca ni para atras, porque no te deja aceptar los terminos y condiciones de Logitech.
ccerrato
05/02/12, 00:49:29
@ccerrato el problema, es que no deja modificar la tv que tienes configurada, y si haces un hard reset, (como yo he hecho hoy) no arranca ni para atras, porque no te deja aceptar los terminos y condiciones de Logitech.
Uffff, pues espero que pronto se solucione o se saque un método para arreglarlo porque vaya broma...
SuperCocoV6.5
05/02/12, 12:22:26
Y aquí podemos ver que Logitech reconoce que sus servidores fallan más que una escopeta de feria, llevan así desde diciembre de 2011 y aún tienen problemas.... mal rollo..
http://forums.logitech.com/t5/Revue-Product-Updates-Release/Server-is-unavailable/td-p/760449
Siguen los problemas? Es que estoy pensando en comprarme uno y a ver si no voy a poder usarlo. Gracias.
No, ya no siguen los problemas, ahora mismo si funcionan los servidores y se pueden modificar las configuraciones.
Un saludo
alesfrede
23/02/12, 22:01:45
Me llego revue.. Ahora voy a probar..
Consejos?
Enviado desde mi A853 usando Tapatalk
alesfrede
24/02/12, 12:40:48
Lo probé . Es un placer ....
manuchau
24/02/12, 16:59:38
alguien lo ha roteado?? como se hace, es que en ingles ,google no traduce muy bien que digamos. gracias
alesfrede
27/02/12, 02:34:57
alguien lo ha roteado?? como se hace, es que en ingles ,google no traduce muy bien que digamos. gracias
por lo que vi hay que soldar pin dentro. y luego por soft.. complicado....
alesfrede
27/02/12, 02:38:37
tiene n algo como cuevana para google tv ?
enviado desde my google TV
@alesfrede
baltuna
28/02/12, 11:47:51
Buenas,
Yo tengo desde hace un mes más o menos el Revue pero no me convence del todo ya que me da algún problema.
El primero y el que más me fastidia es que la calidad de imagen no es HD. Le meto el HDMI, mi tele es HD pero ni los mkv ni algunas otras imágenes de webs en HD como GolStadium me salen en la calidad que deberían.
Alguien sabe porque puede ser?
ccerrato
28/02/12, 13:12:30
Buenas,
Yo tengo desde hace un mes más o menos el Revue pero no me convence del todo ya que me da algún problema.
El primero y el que más me fastidia es que la calidad de imagen no es HD. Le meto el HDMI, mi tele es HD pero ni los mkv ni algunas otras imágenes de webs en HD como GolStadium me salen en la calidad que deberían.
Alguien sabe porque puede ser?
La verdad es que el producto es incompleto y lo peor que sin evolucionar, pienso que tenía posibilidades pero claramente se ha abandonado, no lo digo tanto por googleTv como por logitech. No hay más que ver la lista de aplicaciones que hay en el market, son muy pocas y la mayoría que van saliendo nuevas son incompatibles con el revue. Por no decir que en España no hay servicio ni aplicaciones.
Sea como sea, por el precio que en mi caso he pagado me compensa el servicio que me está dando. La faena es lo de megavideo pero eso ya es otro tema.
Seguramente con lo que veo que está saliendo en menos de un año acabe en el cajón y me compre alguno de esos pcs que van a salir en breve los cuales son del tamaño de una tarjeta que vienen con ubuntu, salida hdmi, usb y conexión inhalámbrica para un mando o teclado.
Estaría bien poder reutilizar el teclado de revue aunque no se si sería posible. Alguien sabe si este teclado se puede adaptar a otros dispositivos?
Quaresma
04/03/12, 16:43:47
Alguien lo vende????
ccerrato
04/03/12, 20:02:59
Alguien lo vende????
Haz oferta ;-)
Sent from my LG-P970 using Forum Runner
Quaresma
04/03/12, 21:33:15
Haz oferta ;-)
tienes privi!
manuchau
06/03/12, 15:23:19
he probado a instalarle el merkamarket (la version nueva) y,sorpresa,funciona
baltuna
08/03/12, 10:22:45
Buenas, me compré un disco duro de 3TB para conectarle al Revue y me da el error de 'Too large storage to run disk-checking' y luego no consigo que aparezca el disco duro en un explorador de archivos o en el reproductor.
Alguien sabe si tiene ese límite? Si es así seguramente tendré que venderlo.
Gracias!
ccerrato
11/03/12, 00:23:46
Bueno, me ha saltado el aviso de actualizacion del market pero se queda actualizando horas y nada...
Habeis tenido problema con esto?
Os funciona el market?
SuperCocoV6.5
11/03/12, 22:04:39
Así estamos todos...
Acabo de ver esto para la actualización... Eso sí, no se si es la específica del Google tv o la de algún mismo dispositivo.
http://tabletomovil.com/%C2%BFcomo-instalar-google-play-apk
Buenas,
Yo vendo el mío por si a alguien le interesa.
¡Un saludo!
SuperCocoV6.5
24/03/12, 15:41:02
@kix2902 ha hackeado la aplicación de Voddler para hacerla compatible con Google TV.
Aquí la tenéis.
http://db.tt/sock6sgd
Mi Revue sigue en venta si a alguien le interesa.
Un saludo.
Funciona el xbmc para Android?
ccerrato
12/08/12, 13:14:48
Funciona el xbmc para Android?
Bajando para probar...
No funciona, seria una pasada pero no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.