Acceder

Ver la Versión Completa : restaurar

naran90
06/10/11, 12:25:27
hola al hacer un backup desde el recovery, al restaurar se restaura el kernel tambien?

Gracias

lennis
06/10/11, 12:30:54
hola al hacer un backup desde el recovery, al restaurar se restaura el kernel tambien?

Gracias

Claro que si , se restaura todo ....lo unico que se conserva es la radio..

Un saludo.

Sent from my HTC Sensation Z710e

naran90
06/10/11, 12:38:42
ok muchas gracias!!;-)

josevg
07/10/11, 13:42:54
Hago copias siempre que cambio de rom pero jamás he restaurando ninguna. Aprovecho la creación de hilo para realizar una pregunta, ¿los programas, aplicaciones con sus datos y configuraciones también se restauran tal y como lo tenías cuando hiciste la copia o solo la rom?

Gracias

Matbiker
07/10/11, 16:41:25
Hago copias siempre que cambio de rom pero jamás he restaurando ninguna. Aprovecho la creación de hilo para realizar una pregunta, ¿los programas, aplicaciones con sus datos y configuraciones también se restauran tal y como lo tenías cuando hiciste la copia o solo la rom?

Gracias

todo, todo tal cual estaba en el momento de hacer la copia de seguridad

fliper2008
16/10/11, 21:43:46
Hola ya he restaurado varias veces para recuperar la configuracion y themas, con el spb shell, pero no recuerdo como hacerlo tengo la copia de seguridad en la sd, alguien me tira un cable?, de paso comento, tengo la d2 liberada por imei, trastenado no me reconoce la sim, pense que era la mia pero probe con otra y igual, claro de origen era voda y las sim son de movi, pero ya se las quite varias veces para hacer pruebas, no tengo sim de voda para probar
no queria hacer un reset total para no perder todo lo instalado, gracias