Acceder

Ver la Versión Completa : app Deportivas

perera
06/10/11, 12:17:49
Buenas compañero!!

Que apliaciones teneis o me recomendais para la btt o para ir a correr??

gracias

jantoniobur
06/10/11, 12:56:10
Sports Tracker, es gratis y bastante completa. (La del tío corriendo en fondo negro), no la confundas con la de la caratula de la L con puntos que tambien se llama sports tracker.
Tambien me gusta mas que Endomondo

perera
06/10/11, 13:24:50
Sports Tracker, es gratis y bastante completa. (La del tío corriendo en fondo negro), no la confundas con la de la caratula de la L con puntos que tambien se llama sports tracker.
Tambien me gusta mas que Endomondo

Me habian hablado de Endomondo, y e estado ojenado un poco la web donde vuelcas los datos y me ha gustado bastante, ademas de que esta en castellano...sino con el ingles me pierdo.

Que diferencias hay entre uno y otro?

gracias!

Armadaas
06/10/11, 15:43:59
Endomondo, incluso la gratis esta genial (Yo hago running)

perera
06/10/11, 16:10:16
Endomondo, incluso la gratis esta genial (Yo hago running)

He instalada la version pro (gracias a la black market :silbando:) y esta tarde al plegar la provare a ver que tal.....

no se muy bien tampoco como va. Hay que tener la conexion de datos abierta?

como va el consumo de bateria??

Si aparte voi guardando el track con el "my tracks" ; es posible? tiene problemas o conflictos los 2 programas entre si? el consumo de bateria es mayor?

gracias!

mikesg90
06/10/11, 16:53:44
He probado muchas aplicaciones deportivas... y yo que hago running con frecuencia, me ha gustado mucho Endomondo.

Es sencillo, tienes multitud de deportes donde puedes elegir. Pero sin duda lo que mas me gusta es su pagina web... te puedes picar contigo mismo, con tus amigos si usan tambien Endomondo, con otras personas que no conoces... e incluso crear un grupo, donde vais añadiendo vuestros kilometros y datos.

A mi me ayuda un monton para marcarme nuevos objetivos jejeje.

En cuanto a la batería... consume lo suyo, por que utiliza el gps y la tarifa de datos.
Si lo utilizas... no te libras de cargar el movil una vez al dia.

perera
06/10/11, 16:59:15
He probado muchas aplicaciones deportivas... y yo que hago running con frecuencia, me ha gustado mucho Endomondo.

Es sencillo, tienes multitud de deportes donde puedes elegir. Pero sin duda lo que mas me gusta es su pagina web... te puedes picar contigo mismo, con tus amigos si usan tambien Endomondo, con otras personas que no conoces... e incluso crear un grupo, donde vais añadiendo vuestros kilometros y datos.

A mi me ayuda un monton para marcarme nuevos objetivos jejeje.

En cuanto a la batería... consume lo suyo, por que utiliza el gps y la tarifa de datos.
Si lo utilizas... no te libras de cargar el movil una vez al dia.

Si, a mi lo que mas me convence es la web.

Es obligatorio llevar los datos abiertos? o solo el GPS?
si no llevo los datos, despues podre llevar la ruta del mvl a la web?

Spanishlao
06/10/11, 16:59:42
Como bien te dicen los compis, Endomondo es la aplicación deportiva por excelencia, hay una exclusiva para bicimaniacos que se llama Strava, pero con Endomondo no necesitarás más...

mikesg90
06/10/11, 17:58:57
Es obligatorio llevar los datos abiertos? o solo el GPS? si no llevo los datos, despues podre llevar la ruta del mvl a la web?
No sabría decirte... no lo he probado sin datos nunca.
Lo que sí es seguro, es que necesitas el 3G/wifi para sicronizar tus entrenamientos a la pagina web

perera
06/10/11, 18:27:16
La situacion seria, salir a correr / bici con el programa enchegado, (GPS encendido / datos apagado)

al llegara casa "subir" la ruta.

se puede??

sequero1
06/10/11, 23:32:49
Hay una aplicación española, Oruxmaps, muy completa, puedes tener los mapas offline, crearlos tú mismo, subir rutas, yo estoy empezando a usarla y va genial.
Tiene varios modos de funcionamiento gps para gastar menos batería.
Pruebala que es gratis.

perera
07/10/11, 00:01:44
Hay una aplicación española, Oruxmaps, muy completa, puedes tener los mapas offline, crearlos tú mismo, subir rutas, yo estoy empezando a usarla y va genial.
Tiene varios modos de funcionamiento gps para gastar menos batería.
Pruebala que es gratis.

OruxMaps me encanta a mi, lo puedes utilizar de GPS para caminos y creandote tus propios mapas no necesitas conexion de datos. Muy bueno.

Este que comentamos lu bueno es la interaccion con la web

alrobi
07/10/11, 00:08:04
La situacion seria, salir a correr / bici con el programa enchegado, (GPS encendido / datos apagado)

al llegara casa "subir" la ruta.

se puede??

sports tracker, el del tio corriendo, antes era solo para nokia. tiene muchas actividades y lo subes.
saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Armadaas
07/10/11, 12:11:52
En endomondo no hace falta llevar los datos activos, solo sirve para subir la ruta y los datos a la pagina web, asique puedes activarlos al acabar y surbir tu la ruta hecha.