Ver la Versión Completa : Desesperado con ActiveSync
Bueno, tras leer y leer hasta aburrirme, no he encontrado la solución, así que ahí va esto.
Estoy desesperado, sincronicé bién la primera vez la Diamond, instalé el Monaco Nodata (sólo hice eso) y ahora no tengo manera.
Me da un error grave que debe cerrar el programa ActiveSync, y tras pasar el solucionador de problemas, me dice que está en que no es capaz de asignar una dirección IP al dispositivo.
He probado a dar los pasos del centro de servicios de Windows (el DHCP está habilitado y activo, aún así lo reinicio y nada), resto de configuración correcto.
He desinstalado MonacoNodata y hecho un soft reset, por supuesto he probado el ActiveSync (desinstalando el que venía en el CD), reiniciado el PC, comprobado con/sin habilitar la configuración de red avanzada, la conexión por USB activa (en PC y en la Diamond) y ya no sé qué hacer... :loco:
Antes de dar el paso de hacer un Hard-Reset, ¿qué más puedo hacer?.
Y por cierto, el Tom-Tom que viene instalado de fábrica ¿se borra si hago Hard-Reset?.
Después de 4 horas intentándolo estoy que me subo por las paredes...:enfadadisimo:
Gracias de antemano.
ferdyconde
30/12/08, 18:37:03
yo estoy igual que tu,y no se que puede ser pq el modaco no es,es el primer programa que instale y estuve una semana metiendo cosas y de la noche a la mañana....zas!,pero para mas inri,de cada 50 veces que lo enchufo 1 me lo reconoce pero dura 1 minuto.que coj...sera?.
m3n3chm0
30/12/08, 20:51:46
Me paso alguna cosa rara con activesync, pero eso no. Puedes probar a borrar la conexión existente de activesync y tu pc y crearla de nuevo si te deja. otra cosa que puedes hacer es usando el SKTOOLS, regeneramos el proceso del activesync a mi me cascó alguna vez el mismo y lo arrreglé de esta forma:
Vamos al menu Cola de notificaciones, y pinchamos en el boton izquierdo accion, --> Recreate ActiveSync.
Y problema solucionado, ya nos funcionará de nuevo el activesync con nuestra Diamond, etc.. en el pc. :)
Te dejo el enlace a mi post sobre este problema a ver si te puede servir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12015
Saludos.
saxplayer737
30/12/08, 22:32:51
m3n3chm0: tengo un problema parecido a Xerry, excepto que hace dos días que compre el Diamond, seguí paso a paso las instrucciones de instalación del ActiveSync...al principio no me trabajó, utilizé la Ayuda del Diamond, sin mayores resultados, finalmente, y no preguntes que toqué, logré sincornizar el Diamond con la laptop, pero solo una vez, desde ayer estoy tratando de sincronizar nuevamente y no he podido, ya he intentado lo siguiente:
1. Reiniciar la laptop y el Diamond.
2. Desinstalar y reinstalar el ActiveSync
3. Ya comprobé todos los ajustes de las conexiones del Diamond
4. ya comprobé con la habilitación / deshabilitación de la selección de Red Avanzada
5. No he instalado ningún programa nuevo, solo estan los que vienen instalados de fábrica.
La laptop no detecta el Diamond, no tengo plan de datos con el proveedor de servicios, así que no tengo internet en el Diamond y no tengo ningún punto de acceso WiFi cerca, ¿como hago para bajar/instalar el SKTOOLS?
Saludos
ferdyconde
30/12/08, 22:51:55
pues a mi me sigue sin funcionar,me he fijado que cuando si que lo reconoce nada mas enchufarlo me sale en el movil una ventanita "connecting usb" pero de estetica simple,como si fuera windows 98,ya me entiendes,no?.
saxplayer737
30/12/08, 23:02:32
Cuando conectó el cable USB, se activa el ActiveSync y me da el siguiente mensaje:
"Critical communcations services failed to start. Try resetting the mobile device, and then connect again."
He intentado de todo...y nada.
ferdyconde
31/12/08, 01:30:26
esto es increible,despues de un hard-reset me sigue sin conectar.he estado 15 conectando perfectamente y ahora no hay manera,ma cago en toooo.
corsario
31/12/08, 01:50:15
Hola a todos, sigo los foros desde hace tiempo, yo tengo una Diamond de movistar y sincronizaba perfectamente con el pc, instale utilidades, TT, etc. Hasta que el otro dia me salia el mensaje de que no podía realizar la conexión, borré la conexión que tenía con el active sinc y deshabilité la configuración avanzada en la diamond de la conexión USB a pc y de momento funciona con normalidad. Espero que os sirva. Suerte
corsario
31/12/08, 02:12:20
Hola de nuevo, he probado ahora mismo la conexión de la diamon y me ha fallado. Bien la solución para que vuelva a funcionar ha sido borrar la conexion que tenía con active sync y cambiar el cable a otro puerto USB, esto tiene su explicación: si instalas o conectas Pendrive, lectores de tarjetas, diferentes al mismo puerto USB, con frecuencia , y en mi caso el XP se marea y ya no sabe por donde va, por eso al cambiarlo a otro USB lo ha reconocido como si fuera la primera vez.
Hola otra vez.
Gracias por el interés. Pues parece que hay bastantes problemas de conexión, cada vez aparecen más... y después de conectar exitosamente durante tiempo... :pensando:
Releyendo la documentación del ActiveSync habla de compatibilidad con Windows Mobile 6.0 (ahí se queda, nada de 6.1), con SP2 para WinXP (nada de SP3), posibles problemas con los antivirus y alguna cosilla más que me da que pensar que los señores de Microsoft se están durmiendo en los laureles para acabar con estos problemas... :sleep:
En fín, gracias por los comentarios. Pero una preguntilla de nada :oops:, si elimino la conexión (si no entiendo mal es en la ventana de ActiveSync en la Diamond, donde se gestiona la conexión dispositivo a PC, eliminando todo), que ya lo he hecho, ¿cómo se crea una nueva?. No encuentro la opción.
Gracias, m3 por el link. Seguiremos investigando... :sherlock:
Xerry.
Pues la cosa sigue saliendo y saliendo. Cada vez hay más hilos abiertos con el mismo tema... :pensando:
No se siguió este en el que estamos, pero hay uno nuevo en el que se ha respondido con profundidad (y también se explicó mejor que yo el forero), así que aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=208647#post208647
Sí me dí cuenta de un detalle, y es que después de la primera sincronización, actualicé el Officce, de la versión XP a la 2003. Curioso.
Lo de Mi ISP que dicen en ese hilo también lo hice yo.
Al final me toca hard-reset, porque no hay manera de recuperarlo.
En fin, a ver si entre todos hacemos algo con esto...
emetres
01/02/09, 17:21:10
Me pasaba lo mismo y con un soft reset se ha solucionado...
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.