PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posible Usar 3G externo con USB Host?


enry39
06/10/11, 12:11:45
¿Se podria conectar un usb 3g a un galaxy tab 10.1 (version solo WIFI), con un aptador puerto USB Host (USB on the go)?

O siendo mas claros; ¿se puede usar un modem usb 3g en una 7510 (solo wifi) de alguna manera?

Si no se puede de esta forma, se puede usar un movil con 3g de router y mediante wifi conectarse a internet?.

Gracias, un saludo de un novatillo.

patowc73
06/10/11, 16:48:09
Si no se puede de esta forma, se puede usar un movil con 3g de router y mediante wifi conectarse a internet?.

Gracias, un saludo de un novatillo.
Hola
A esto te respondo que si con seguridad, yo mismo he usado mi Tab Wifi conectada a internet a traves de mi Galaxy S estas vacaciones y sin problemas. Pero ojo, mi ex samsung wave, auque tenia la opción de AP movil, no era posible navegar. Ni con la TAB ni can el portital ni con nada.
Saludos
Hernan

dfsantos
07/10/11, 14:22:21
No creo que se refiera a tethering, sino a insertar en la samsung galaxy un pincho usb 3G y que funcione

En algunas tablets han desarrollado un driver para alguna rom y les funciona con usb Huawei
Por ejemplo en la Iconia

Pero creo que para la GT no hay nada

yeye2
08/10/11, 00:20:02
hay una lista de modems compatibles con honeycomb 3.2 en modo host. Aun asi yo creo que lo más sencillo, aunque sea algo más caro, es comprar un modem MIFI y compartir la conexión via wifi, además sirve como NAS

JAUMETT
08/10/11, 00:40:13
Disfrutalo. No hay mas que decir.

Salut

juyje
12/10/11, 18:30:59
Buenas, yo tambien tengo un galaxy s y una tab 10.1 7510, y queria saber como hacer para compartir mi conexion de internet de mi galaxy con la tab. Gracias y un saludo.