Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible la actualización a 2.3.5 para nuestra máquina. Vodafone.
megaphilip
06/10/11, 12:04:33
Bueno pues me dio por darle a buscar actualizaciones desde el móvil y premio. Ya tengo la 2.3.5, no he notado mucho cambio de momento, un efecto azulado al hacer tope con el scroll, el icono del modo silencio, las letras las noto como con menos definición, más pixeladas. Respecto a la batería no puedo opinar ya que llevo media hora jeje. Alguno más ya la ha recibido también?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Icarosmind
06/10/11, 12:05:13
por ahi abajo hay un hilo del tema...has llegado tarde forastero
megaphilip
06/10/11, 12:25:00
Vaya lo siento, mira que estuve buscando un poco y tal... :-)
oriolas
06/10/11, 12:26:44
solo para vodafone no? o tambien para las libres FOP??=???
megaphilip
06/10/11, 12:31:57
El mío es Vodafone, se me olvidó ponerlo :-). Por cierto no he leído ningún tema de que ya lo hubieran publicado, te agradecería que me lo linkeases Icaros.
id_399319
06/10/11, 12:40:41
pues a mi no me sale nada desde el movil.
lo tengo desde ayer y lo que si he hecho es actualizarlo con odin a la 2.3.4
megaphilip
06/10/11, 13:16:56
No creo que te tarde mucho, digo yo. El caso es que he estado googleando y no he leído noticias al respecto, ni siquiera en el apartado de actualizaciones del foro de vodafone. Seré de los primeros supongo, no sé... :-D
Aqui lo tienes compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272494
De todas formas gracias por el aviso, aunque parece ser que no se detecta en todos los vodafone, al menos no en el mio :cry:
aguilacaponata
06/10/11, 14:06:04
Lanzo una pregunta. El mio era originario de vodafone lo libere y le meti movistar. Si le meto una targeta de vodafone solo para actualizar?
Lanzo una pregunta. El mio era originario de vodafone lo libere y le meti movistar. Si le meto una targeta de vodafone solo para actualizar?
En mi opinion que lo hayas liberado no tiene nada que ver con la rom que lleves puesta, por tanto no tiene nada que ver que cambies o no la sim. Aun con la movistar deberías poder actualizar siempre que no hayas tocado la rom de origen de vodafone. De todas formas, no a todos los de vodafone nos salta la actualización, yo entre ellos.
aguilacaponata
06/10/11, 20:13:37
Pues entonces supongo que me tocara esperar no he tocado la rom. Me lo liberaron por emai.
aguilacaponata
06/10/11, 20:15:43
Cuando le tacaran a los nuestros?
Kensaky
06/10/11, 20:24:22
Hola!!
Tengo un Galaxy s2 de vodafone España con la ROM 2.3.3 todo original y de fábrica, y KIES me acaba de decir que tengo una actualización nueva, es esta: PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ALT) alguien me dice a que versión de android es? las 2.3.4 o la 2.3.5??
Si actualiza por KIES perderé todos mis datos y de me quedará el teléfono de fábrica??
Gracias.
Un saludo.
a mi tampoco me salta no se que pasa
Hola!!
Tengo un Galaxy s2 de vodafone España con la ROM 2.3.3 todo original y de fábrica, y KIES me acaba de decir que tengo una actualización nueva, es esta: PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ALT) alguien me dice a que versión de android es? las 2.3.4 o la 2.3.5??
Si actualiza por KIES perderé todos mis datos y de me quedará el teléfono de fábrica??
Gracias.
Un saludo.
Creo que esa version es la 2.3.3 de nuevo, pero si lo actualizas, seguramente despues, al darle en Ajustes>Acerca del telefono>Actualizacion de software>Comprobar si existen actualizaciones te aparecera otra actualizacion que ya es la del 2.3.5 que ayer empezo a salir a la gente de vodafone...
Es increible que nosotros, los que tenemos FOP, y por consiguiente libres de fabrica, aun no tengamos una actualizacion ni siquiera al 2.3.4... :enfadadisimo:
Yo por mi parte ya les he enviado un tuit a samsung_es preguntandoles a ver que pasa con esto... :osvaisacagar:
Que triste... :enfadadisimo:
Kensaky
06/10/11, 20:50:54
Y si actualizo pierdo los datos??
No deberias ya que Kies te da la opcion de hacer un backup
Yo he actualizado a la 2.3.5 por wifi en los ajustes del teléfono, sin kies ni nada, soy de vodafone liberado por imei y ahora pepephone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.