PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asesoramiento para actualizar

Mehiar
06/10/11, 11:40:06
Hola HTCManíacos, hace ya mucho tiempo me presenté en el foro y expuse un problema de compatibilidad Desire-Pc que ya se solucionó.

Mi problema ahora es el siguiente: Me gustaría actualizar mi terminal a Gingerbread... mi gran problema esque estoy muy verde en esto de upgradear el movil, ahora mismo calzo Android 2.2 (que si mi terminología es correcta se trata de Froyo). Previamente he estado observando varios post de tutoriales para hacer esto, pero me da la impresión de que está algo lioso.

Partiendo de la premisa de que ni soy root ni leches, me gustaría que alguien pudiese asesorarme brevemente diciendome los pasos básicos que debería seguir para no liarla.
Dispongo del upgrade a 2.3 de htcdev, los drivers del movil y ningun backup puesto que no soy root. Por otra parte si me podríais recomendar alguna rom específica de Gingerbread.

Me gustaría saber además que riesgos debería asumir (oí algo de que la radio no iba) y de que el 2.3 fallaba en algunos aspectos en Desire, además de que creo recordar que leí que si me equivocaba había marcha atrás.

Gracias de antemano y por cierto soy informático por lo que más o menos puedo entender la jerga por si acaso.:silbando:

bordedeataque
06/10/11, 12:19:10
Hola Mehiar,si es cierto que ginger oficial,da algunos problemas,yo te aconsejaria que rootearas y pusieras una room cocinada, te permitira tener mas memoria para instalar , y llevan añadidos que nunca tendras con la oficial (sense 2.1-3.0),si no te convencieran siempre puedes volver a poner la oficial y dejarias de ser Root. te pongo un enlace echale un vistazo y decide.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Un saludo

Mehiar
06/10/11, 18:34:31
Lo que también me gustaría es conocer, debido a la falta de compatibilidad completa del desire con Ginger, que mejoras experimentaría, porque si la mejora es apenas perceptible mejor me quedo como estoy.
El tema que más me importa es la duración de la batería, así que si alguien que haya dado el paso puede corroborarme que la diferencia es sustancial seguiré adelante.

Pd: Gracias borde por la info.

ilustretbk
08/10/11, 15:02:31
Lo que también me gustaría es conocer, debido a la falta de compatibilidad completa del desire con Ginger, que mejoras experimentaría, porque si la mejora es apenas perceptible mejor me quedo como estoy.
El tema que más me importa es la duración de la batería, así que si alguien que haya dado el paso puede corroborarme que la diferencia es sustancial seguiré adelante.

Pd: Gracias borde por la info.

TODO LO QUE NECESITAS ESTA AQUI http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215 LEE DETENIDAMENTE Y ANTES DE HACER NADA HAZTE BACK UPS DE TODO
SUERTE.....UN SALUDO.....:ok: