Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos de Gmail-DHD

carlosgoct78
06/10/11, 11:12:57
Hola a todos, llevo un rato buscando por el foro y no he visto nada parecido a lo que me pasa:

1.- Hace un año me compré la DHD y me hice una cuenta de gmail que no tenia (y que no uso) al hacerla ví que se me sincronizaron los contactos (genial), tras un año logicamente he ido añadiendo contactos en el movil y teniendo activada la sincronización con gmail dentro de Ajustes-Cuentas y Sincronizaciones creía que era suficiente. Pues ésta mañana he entrado por curiosidad en Gmail y ya no aparecen los contactos, le doy a sincronizarlos en mi HTC y siguen sin aparecer. ¿Cómo puede hacerse o que puede estar pasando.

2.- Por otro lado, la última vez que intenté sincronizar la agenda con outlook lo que hizo fue borrarme la agenda del movil y copiarme la del outlook en la DHD. ¿Puede hacerse al revés, o sea que prevalezca la del movil?

GRACIAS A TODOS!!

alejandrocs
06/10/11, 11:18:17
La verdad que nunda me ha pasado, aunque sí me ha pasado tener contactos de hace siglos y desaparecer misteriosamente, alguno de ellos. Creo que gmail, desde la web, tiene una opcion para reponer contactos borrados. También sería bueno que cada 1 o 2 meses te bajaras el archivo de contactos a tu ordenador o memoria externa por los "porsiacasos".

Como poder pasar puede que sea cualquier cosa. Desde eso que haya sincronizado mal y haya borrado contactos, alguna aplicación maliciosa, o no lo sé.

dany_bdk
12/10/11, 13:52:11
Hola, mira a ver si te sirve de ayuda esto:

1- Ves a Ajustes- Cuentas y sincronización
2- En la lista de cuentas que se abre, pulsa sobre la de google
3- En la lista de la nueva pantalla que te sale debes tener marcado "Sincronizar Contactos"

Nota: Acuérdate de que tienes que tener en el teléfono la cuenta de gmail configurada y estar conectado a Internet. Si quieres ver solamente los contactos de gmail en la agenda sólo tienes que entrar en la agenda de contactos y darle a "Menu" - Ver - y selecciona la cuenta google.

Espero que te haya servido de ayuda, Suerte!!

bolo79
20/10/11, 18:38:29
Yo tenia los contactos sincronizados Gmail-DHD, y quite durante un tiempo la sincronizacion, y en ese tiempo quite telefonos de la agenda del telefono. Cuando volvi a sincronizar los contactos me volvieron a aparecer en el telefono con la faena de volver a borrarlos.
No hay manera de que prevalezca siempre uno de los dispositivos (el movil) para que la sincronizacion se haga con los datos de ese dispositivo y asi no tener que volver a tener datos borrados antes que estaban en Gmail.

angelm_89
21/10/11, 19:29:22
A ver yo hace poco tiempo empece a utilizar la sincronizacion de contactos de google y lo hice de la siguiente forma:

1º Exporto a la tarjeta de memoria todos los contactos DEL MOVIL

2º Exporto los contactos de la cuenta de GMAIL que me interesen (Direcciones de email)

3º Los guardo en el ordenador y despues borro TODOS los contactos tanto del movil como de la cuenta de Gmail.

4º Importo los dos ficheros de contactos en la cuenta de Gmail.

5º Una vez finalizado esto, me voy a mi movil y le digo que sincronize todos los contactos desde Gmail. Pasados unos minutos tengo en mi movil todos los contactos.

6º Cada vez que vayas a agregar un contacto en el movil asegurate de hacerlo como contacto Google. de esta forma cada vez que realices un cambio o agregues un nuevo contacto (A través de la agenda del movil o a través del PC desde gmail) este cambio se sincronizara automaticamente.

Con esto ganamos no tener que guardar los contactos en el movil y poder acceder a ellos desde cualquier movil android simplemente sincronizando nuestra cuenta

Espero que te sirva de ayuda y perdon por el rollo