PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consenso parlamentario Samsung Galaxy SII / Algún HTC


alejandrocs
06/10/11, 10:27:27
Buenos días amigos de htcmania.

Entraba al foro para dejaros una pregunta la cual no se responderme.

Poseo una HTC Desiré HD pero esta chunga. La cámara falla a veces a encender y se queda negra la pantalla, y otro fallo más grave (porque realmente la cámara la uso de vez en cuando) es que la pantalla empieza a fallarme (a veces la cojo de los bordes y se abre el reloj o el tiempo. O en los juegos tengo casi que apretar literalmente la pantalla para que lo note), y por si fuera poco se me están descolgando los botones del volumen. Ha sido una buena máquina pero parece que mi unidad no ha salido buena. En poco tiempo está yéndose al traste y quiero venderla como medio defectuosa a ver si me saco algo de dinero y pillo otra cosa parecida o mejor poniendo yo un poco de dinero.
De la garantía nada de nada (el tiquet por desgracia se manchó con un producto químico de limpieza y además he toqueteado el móvil de arriba a abajo con ROM etc..).

Suelo leer mucho en el móvil y escribir correos. Qué móviles con pantallón me recomendáis? Qué tal es el Galaxy SII? Y de HTC qué conocéis?

Saludos y gracias por vuestro tiempo

marcos12x
06/10/11, 10:34:44
UUU te estas metiendo en la interminable discusión...sgs2 o sensation?uol me esperaría al 11 de octubre a ver el nuevo nexus prime y sino cuando saquen el HTC vigor,paciencia que ahora viene Lo mejor

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

alejandrocs
06/10/11, 11:04:14
UUU te estas metiendo en la interminable discusión...sgs2 o sensation?uol me esperaría al 11 de octubre a ver el nuevo nexus prime y sino cuando saquen el HTC vigor,paciencia que ahora viene Lo mejor

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

Gracias, y sí, es posible que sea abrir un gran debate :P pero tampoco pido nada de eso. Solo un comentario práctico o conciso de qué os parece mejor según habéis probado. Es que no creo que disponga de dinero para pillarme el último modelo que salga ahora de estas marcas.

mio hero
06/10/11, 12:20:51
buen consejo el de marcos12x...

pero cualquiera de los dos te gustará.

pasa por una tienda como tph y miras.
y tocas...


suerte...!


escrito con DHD y ta ca tac español

davidtxu74
06/10/11, 14:09:19
hombre mi novia tiene el galaxy s2 y un amigo el sensation y YO repito YO prefiero el htc ya que me gusta el sense y no le veo que el galaxy le saque ventaja en nada al sensation... ya nos comentaras

lecitron64
06/10/11, 15:58:56
Yo cogeria el s2 porque es nuevo, tiene pantalla oled, dual core, mayor soporte oficial ya que ha salido hace poc y tb porque soy fanatico de que haya un boton central para desbloquear ya que tengo las manos grandes.

Arriate
06/10/11, 16:03:38
Yo esperaria un poco, htc vigor, premier, nokias que tienen muy buena pinta con mango...... Por lo que se ve este ultimo, mango va a ser la leche. Este emes es clave tambien para mi cambio que va a ser en diciembre.

Eric Mancini
06/10/11, 16:48:33
pues si no posees mucho dinero, deberias pensar en el Sensation, porque si esperas la salida de alguno de los que te han nombrado, te saldra por un ojo. Incluso puede que el sensation lo pilles de segunda mano. Como ya conoces htc, comparado con el SGS2 te parecera mejor, digo en cuanto a diseño y el sense. Saludos

htchd2yeo
06/10/11, 20:31:23
ijole espero que no se arme la trifulca de siempre cuando se compara el sgs2 con el sensation jajajajaja, pero bueno te comento yo tengo el sensation y me siento agusto, no tiene caso decir cual es mejor porque cada cual tiene sus ventajas y desventajas, no existe movil perfecto y todos tienen sus fallos, asi que lo recomendable es que vallas a una tienda donde puedas probarlos para que tomes una decision basada en lo que vayas descubriendo de cada movil, porque creeme aqui lo mas seguro es que cada quien te diga que el mejor es el que posee, por eso te recomiendo que en base a tus gustos y necesidades los pruebes y asi obtendras si no el mejor movil del mundo el que mejor te vaya a ti. saludos y suerte

cantavro
06/10/11, 20:43:52
Ahora viene cuando todos me pegáis... espera a que salga el aifon 5, igual nos sorprende.
:risitas:

Salud!

marcos12x
06/10/11, 20:59:16
Te las vas a llevar y justas!!yo creo que esto del 4s a dio pa cubrirse las espaldas a ver Lo que sacan otros fabricantes,mi opinión es que en 2012 sacaran el cinco y nos dejaran alucinados...no me crucifiqueis..

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..

mio hero
06/10/11, 22:23:19
pues cuando salga in ipon con pantalla
tamaño rondando 4.3, me lo llevo.

25 meses con android...


salud...!



escrito con DHD y ta ca tac español

mio hero
06/10/11, 22:29:11
jodio tacatac...

perdonen

eldelcau
06/10/11, 22:58:04
Uff no se yo si el Aifon TeleCinco sera lo que se espera.

Pero da pie, a que los demas, se pongan las pilas. Yo de momento tirare con mi DHD hasta que salga un 8 nucleos con capacidad de teletransporte!

cantavro
07/10/11, 00:10:15
Uff no se yo si el Aifon TeleCinco sera lo que se espera.

Pero da pie, a que los demas, se pongan las pilas. Yo de momento tirare con mi DHD hasta que salga un 8 nucleos con capacidad de teletransporte!

Hablaban de menú desplegable y widgets (de dónde habrán sacado semejantes avances :loco:) y pantalla de como mínimo 4". Es una idea apetitosa... quién sabe donde acabaremos.
Eso sí: mi móvil me tiene que durar otro año más como mínimo. Luego ya veremos.

Salud!

NeoCimek
07/10/11, 17:47:08
Yo tiraría por el SII ya que el soporte de los cocineros es impresionante. Pero a mí me tiran más los HTC.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

alejandrocs
08/10/11, 01:56:07
Hola, gracias a todæs por responder!

La verdad es que a mi HTC también me tira más por el sense. Tiempo hace que crei haber oido que habia una rom son sense para un galaxy. Pero no se si acabará saliendo una para el SII. El sensation me gusta pero sinceramente si me dijeran que el SII gasta mucho menos me lo pillaba. Ya le pondría widgets o lo que sea para que se le parezca xd.

cantavro
08/10/11, 04:10:47
No te preocupes, hay vida más allá de sense :sisi1:
A mi el Sensation me parece un pepino.

Salud!

lecitron64
08/10/11, 10:23:44
Hola, gracias a todæs por responder!

La verdad es que a mi HTC también me tira más por el sense. Tiempo hace que crei haber oido que habia una rom son sense para un galaxy. Pero no se si acabará saliendo una para el SII. El sensation me gusta pero sinceramente si me dijeran que el SII gasta mucho menos me lo pillaba. Ya le pondría widgets o lo que sea para que se le parezca xd.

El sense lo portaran sin problemas, tu solo tienes que mirar que hardware te gusta mas y el servicio tecnico y soporten que tenga la empresa.

eldelcau
08/10/11, 17:31:32
hay vida más allá de sense

:aplausos:

mi móvil me tiene que durar otro año más como mínimo

Sin dudarlo. Ese sera el tiempo que pepephoneare!

Yo esperaria un poco, htc vigor

El Vigor promete!11 de octubre a ver el nuevo nexus prime y sino cuando saquen el HTC vigor,paciencia que ahora viene Lo mejor

Sin duda, ya que la infructuosa aparicion de Aifon TeleCinco espero que ponga las pilas a los fabricantes!