marmaro
06/10/11, 09:55:21
Hola a todos. He estado leyendo y no encuentro nada sobre mi consulta. Soy nueva y muuuuy novata.
Podria conectar mi htc al Archos (que no tiene 3g?.
El Archos lo conecto via wifi pero cuando no tengo wifi me gustaria conectarlo a mi HTC pero no se como tengo que hacerlo.....
Gracias y saludos a todos ;-)
lemarte
06/10/11, 10:15:39
Hola marmaro, si no te entiendo mal, tienes una Archos y una Htc sensation y quieres conectar la Archos via wifi a traves de la sensation.. Pues para hacer eso necesitas configurar en la Sensation el Router-Wifi (que se encuentra dentro de las aplicaciones), que hace que la Sensation se convierta en un router wifi, lo unico que tienes que configurar es, cambiar el nombre de la red inalambrica (Nombre de router SSID) y mas abajo la contraseña, para no delarla tan obvia ya que alguien mas se te podia conectar, una vez que lo tengas configurado, activas la 1ª opcion Router Wifi movil y la Sensation emitira una señal wifi con el nombre que le pusiste y la clave que cambiaste, por lo que ya solo tienes que buscar esa red con el archos y ya podras navegar a traves de la tarifa de datos de tu Sensation.
Espero que te sirva.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.