Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone v1615 no muestra teclado para pin ni reconoce sim ni muestra menu principal.

Joanito
06/10/11, 09:52:42
Hola compañeros,

Tengo una v1615 (TyTN II) y desde ayer me sucede lo siguiente:

La arranco, muestra en el pantallazo de fondo de Vodafone los cods.de radio (como referencia: 1.27.12.32/22.45.88.07H/1.56.00.000) ,cambia al pantallazo del windows mobile y cuando debería mostrar el teclado en pantalla para introducir el pin,SALTA a la vista de escritorio PERO todas las opciones del menú que aparecian en la pantalla/escritorio han desaparecido (agenda,mensajes,tareas,sms's). Como bien sabeis a la parte inferior de la pantalla tambien tenemos "telefono" y "Contactos" pues estas dos opciones tampoco responden.
Bien, he conseguido introducir el pin, a través del teclado en Inicio/Configuracion/Personal/Teléfono y he introducido el Pin. Me lanza el mensaje "¿Cómo estas?" de bienvenida pero sigue apareciendo el escritorio tal y como os he descrito antes.
Otros datos curiosos es que solo puedo enviar y recibir mensajes (viendolos a través de Inicio/Mensajeria) pero no aparece en ellos el nombre de mis contactos sino su número, como si no los tuviese memorizados vaya.
Además, si me llaman, la pantalla se ilumina sin emitir ningún sonido ni mostrar ningún indicio de llamada entrante y porsupesto tampoco se emite ningún sonido.
Curioso es que me aparece arriba (refiriendome al símbolo de cobertura) un "H" y la antena con una exclamación,lo que tampoco me da buen rollo.

Lo que he intentado.
a)arrancarlo y apagarlo de 1000 maneras distintas; con y sin SIM, con y sin bateria, con y sin cargador y NADA

b)haciendo caso de un hilo del foro, he ajustado la sim con un papelito por si hacia mal contacto:NADA

c)siguiendo otro hilo: he instalado el Pim Backup v2.8 y ha hecho bien su trabajo PERO solo ha podido acceder a las carpetas de mensajes (SMS'S y mails) NADA de los contactos.

d)no queria hacer un hard reset por miedo aperder la agenda de ahí que os consulte antes.

e)no puedo sincronizar porque estoy en W7 tengo el active sync para XP y al descargar la versión del programa de sincronización desde Microsoft, me pide validar mi W7 y eso me complicaría (más todavía) la existencia, ya me entendeis.

En fín,necesito un cable porfavor porque en la agenda llevo el 80& de información de mi empresa y debido al cambio de S.O (W7) hace ya casi dos años que no tengo backup.

Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos,
Joanito

coco_liso_22
12/10/11, 01:19:01
Hola
El pim backup y los bakups los tendrias que haber echo antes de que se te rompa, no te queda otra que hacer un Hard reset y ver que pasa.
saludos
Fernando