PDA

Ver la Versión Completa : Me hago un lio........


match53
06/10/11, 09:01:17
Veo que existen versiones TELCEL y otras, me pregunto de donde son? para quien valen? existen las latinas y las europeas, te vale una latina para una de españa ? vaya lio, si alguien amablemente y paciente me puede explicar lo de las versiones y algo mas, gracias.

Otra cosa, actualmente cual es la version mejor para el ACE , yo tengo Movistar 2.3.3 banda S5830XWKP7, se puede guardar esta para recuperarla posteriormente?

Muchas preguntas, gracias.

zagoya
06/10/11, 17:29:42
Hola comañero Telcel es la principal compañia de celulares aqui en MEXICO, y las 2 ROMs que andan son exclusivas de MEXICO; En cuanto a si instalar una ROM latina para usar en europa no es recomendable por las frecuencias ya que aqui son diferentes a las europeas, PERO SI POR CURIOSIDAD QUIERES PROBAR UNA SOLO TENDRIAS QUE CAMBIAR EL MODEM AL MOMENTO DE FLASHEAR POR UN EUROPEO; hacer una copia no estoy muy seguro pero creo se puede hacer con el CWM Recovery, si no quieres las chivas de tu operadora puedes instalar la ROM KPN 2.3.3 que es Libre para España

monty100
06/10/11, 17:48:48
te recomiendo rom GingerReal, si eres de españa, logicamente roms europeas y sobre la rom original movistar para españa va a ser que aun no se an publicado, estan la libres en samfirmware, tu pregunta y "lee" y aqui estamos pa ayudarte

Un saludo

match53
10/10/11, 09:12:42
Agradecido de la información, pero es que realmente cuando empezamos en este mundo del Android uno va mas perdido que en el desierto, poquito a poquito y con vuestra ayuda vamos entrando en el.
Por cierto una cosa es el flasheo y otra una room cocinada no? voy bien o me equivoco.

Gracias nuevamente. :ok:

Dennale
10/10/11, 09:23:06
Puedes conformarte con una stock rom, pero si optas por un mejor rendimiento puedes instalar o flashear una Custom Rom.

Saludos!!

match53
11/10/11, 18:42:07
Entonces es mejor un room cocinada que una general como la de Samfirmware o como se llame?

Hay una que podria servirme : Cyanogen Mod para Samsung Galaxy ACE - Android 2.3, se ve muy bien y dice que solo :

El procedimiento para la instalación es sencillo, sólo debes copiar el archivo descargado en la raíz de la SD y reiniciar en modo Recovery (Clock Work Mod) y ejecutar la instalación de un ZIP

Es asi de facil?

Gracias.

zagoya
11/10/11, 18:46:21
entonces es mejor un room cocinada que una general como la de samfirmware o como se llame?

Hay una que podria servirme : Cyanogen mod para samsung galaxy ace - android 2.3, se ve muy bien y dice que solo :

El procedimiento para la instalación es sencillo, sólo debes copiar el archivo descargado en la raíz de la sd y reiniciar en modo recovery (clock work mod) y ejecutar la instalación de un zip

es asi de facil?

Gracias.

si compañero asi de simple y sencillo, aun es una rom en desarrollo pero esta genial actualmente es la que porto y estoy fascinado

match53
13/10/11, 18:58:20
Gracias por todo.

Hoy he instalado esta version : cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07 y realmente esta muy lograda, no se como seran las otras, pero esta es muy "linda":ok: como dicen por ahi algunos, lo que al actualizarse me ha borrado algunas cosas pero no me preucupa, debo estar al tanto puesto que me dices que aun "se esta cocinando" pero repito un "10" para su creador, en que lugar debo controlar para estar al tanto de nuevas modificaciones, pues esta la encontre creo que causalidad en este sitio : cyanogen-mod-para-samsung-galaxy-ace.htm, supongo que habra otras pero esta me dices que tu opinion es una de las mejores, aparte de apariencia que se gana ? mas velocidad, menos consumo, etc.
Un saludo desde Banyoles la ciudad del Lago.
ramon .:aplausos:

juanlu98
13/10/11, 19:10:05
Gracias por todo.

Hoy he instalado esta version : cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07 y realmente esta muy lograda, no se como seran las otras, pero esta es muy "linda":ok: como dicen por ahi algunos, lo que al actualizarse me ha borrado algunas cosas pero no me preucupa, debo estar al tanto puesto que me dices que aun "se esta cocinando" pero repito un "10" para su creador, en que lugar debo controlar para estar al tanto de nuevas modificaciones, pues esta la encontre creo que causalidad en este sitio : cyanogen-mod-para-samsung-galaxy-ace.htm, supongo que habra otras pero esta me dices que tu opinion es una de las mejores, aparte de apariencia que se gana ? mas velocidad, menos consumo, etc.
Un saludo desde Banyoles la ciudad del Lago.
ramon .:aplausos:
Mira este hilo de vez en cuando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 :ok:

match53
14/10/11, 11:29:46
Hola Zagoya, una pregunta, al parecer esta versión tiene la posibilidad de poner por decirlo asi 3 pantallas generales (Theme Chose), con diferentes colores y ficheros de arranque, intento poner la
Androidian y si bien dice que la carga no me sale, parece que al cargarla se interrumpe i carga una de las otras dos, porque sera?