PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Backup con Xrecovery y CWM


SHAKDEVIRGOBLACK
06/10/11, 05:30:33
Hola foreros!
Quiero compartir algo q me sucedió con los backup y recuperaciones en mi mini para ver si omití algo obvio o lo q me paso no es algo común (ustedes dirán).
Tenía Eclair original y para pasarme a la rom gingerDx saque un respaldo con Xrecovery, luego actualice el recovery a CWM para mini y luego instale la rom huna vez funcionando con normalidad saque un nuevo respaldo ahora de gingerDx y con el CWM recovery, harta ahí todo normal.
Después quise instalar el SE Style en la rom pero saque un nuevo respaldo de gingerDx está vez con Xrecovery (ojo q empieza el problema) luego instale el Style y al tener problemas de funcionamiento decidí regresar a mi estado anterior con mi último backup pero al hacerlo el teléfono quedó semi muerto me tocó recuperarlo con pc companion, intente recuperar el backup pero está vez desde el CWM y otra vez murió, en mi tercer intento opte x usar el backup q hice d la rom gingerDx en CWM recovery y ahí si funcionó.
Muy larga la explicación pero deseo q entiendan lo q hice y saber si hay algún cuidado específico al momento de hacer los backups ya q este tipo de problema no es muy común en los foros.
Gracias x los comentarios.