PDA

Ver la Versión Completa : problema rarisimo con activesync.

ferdyconde
30/12/08, 16:31:40
tengo la diamond desde hace un par de semanas,y metiendo y modificando de todo y de repente,el pc no me reconoce el movil,dice dispositivo desconocido pero cuando le da la gana(en 5 dias 3 veces) lo reconoce el activesync pero dura 2 minutos,el cable es el original,lo he probado en 2 ordenadores,el mio con xp y el de mi mujer con vista(lo reconocio a la primera y luego ya no hay manera),he probado con varios activesync y mi ultima opcion es hacerle un hard-reset pero y si no soluciona el problema?,encima perdere todo lo que he metido y no tendre forma de volverlo a meter.
ESTOY DESESPERADO.

m3n3chm0
30/12/08, 20:53:23
Echale un vistazo a esto a ver si te vale.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12015

ferdyconde
30/12/08, 22:49:11
gracias,pero me sigue sin funcionar,me he fijado que cuando si que lo reconoce nada mas enchufarlo me sale en el movil una ventanita "connecting usb" pero de estetica simple,como si fuera windows 98,ya me entiendes,no?.

enboso
30/12/08, 22:56:40
eso que dices de la ventanita a mi también me sale cuando quiere pero siempre me sincroniza, el problema que creo que puedes tener es que lo habrás sincronizado con los dos ordenadores y llega un momento que el pobre se hace un lío terrible, a mi me pasó con la htc 3300 y fue por eso tener sincronizado todo con el vista y luego tambien con el xp del portatil, al final ya no queria sincronizar con el vista,la unica solucion que yo encontre fue un hard resed

Angelet_1984
31/12/08, 02:40:35
A mi me pasa igual desde hace unas semanas y no hay manera. E Hecho de todo, y nada de nada, aqui en el foro no e solucionado nada y lo unico que me a quedado a sido ponerle la ROM original y mandarlo al SAT