Ver la Versión Completa : D.E.P. Steve Jobs
bixoloko
06/10/11, 02:14:52
pues eso, tengo que decir que no estaba nada de acuerdo con las politicas de apple ni lo estoy pero le honra todo su trabajo generado por salir adelante.
Steve Jobs D.E.P
pagina de apple en honor a Steve... http://www.apple.com/stevejobs/
masieroO
06/10/11, 02:18:54
Le ha dado un chungo al ver que ha salido el 4S en vez del 5... Es broma, nunca me ha gustado apple por la manera de hacer las cosas, pero DEP.
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
mio hero
06/10/11, 02:26:42
Le ha dado un chungo al ver que ha salido el 4S en vez del 5... Es broma, nunca me ha gustado apple por la manera de hacer las cosas, pero DEP.
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
no sé si es acertada la broma...
me cago en el puto bicho...!
descanse en paz Steve Jobs.
ManuElite
06/10/11, 05:45:46
Pues llamadme paranoico pero...mucha casualidad es qué haya muerto ahora tras la caída en bolsa de apple........
No puedo evitar pensar en...
¿Campaña Publicitaria?
¿Habrá muerto de verdad?
¿Se lo habrán cargado?
Casi todos los vídeos de él, qué veáis dicen: El muere pero su legado lo puedes encontrar en sus dispositivos...
No, en serio no se porque pero me huele a publicidad...
Ahora todo el mundo se ver quien fue y las grandes cosas qué hizo, y por caridad casi querrá un Iphone4s...
Alguien más es tan paranoico?
Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
bixoloko
06/10/11, 06:09:51
hombre a ver, entiendo que se pueda pensar así. pero ... jugar con la vida de una persona haciéndolo publico en la pagina de apple?? simplemente para publicidad, lo que si que veo es eso que comentas, y yo pienso que se están aprovechando de su fallecimiento para hacer publicidad y que la gente compre sus gadgets. pero en ningún momento creo que sea al revés, y para hacer publicidad inventen su fallecimiento.
por supuesto ... es una lamentable perdida para el mundo tecnologico, pero aun asi te puedo asegurar que no cuentan conmigo para adquirir el nuevo iphone4s superchachimegaguay.
saludos y buenos dias :D
ManuElite
06/10/11, 06:35:41
hombre a ver, entiendo que se pueda pensar así. pero ... jugar con la vida de una persona haciéndolo publico en la pagina de apple?? simplemente para publicidad, lo que si que veo es eso que comentas, y yo pienso que se están aprovechando de su fallecimiento para hacer publicidad y que la gente compre sus gadgets. pero en ningún momento creo que sea al revés, y para hacer publicidad inventen su fallecimiento.
por supuesto ... es una lamentable perdida para el mundo tecnologico, pero aun asi te puedo asegurar que no cuentan conmigo para adquirir el nuevo iphone4s superchachimegaguay.
saludos y buenos dias :D
A ver, no creemos qué lo inventen o lo matasen de verdad, pero...
¿No es mucha casualidad? Casualmente muere tras ir cayendo en picado sus acciones y aprovechan la querida imagen de Steave Jobs para enternecer al consumidor.. Realmente es una buena estrategia publicitária... Yo lo haría investigar.... >.>
Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
BlackGF
06/10/11, 07:00:19
Steve fue Apple....
ahora con Cook, se ira de picada, la verdad lamentable ya que Steve tenia una gran capacidad de mover masas y venderles hasta el mismo aire que respiraran, es verdad que revoluciono sus ideas, pero lastima que el cáncer no le dejo dar mas batalla.
Ahora Google tiene el campo libre para demostrar que sera el mejor SO.
Muere Steve, Muere Apple.
Countdown
06/10/11, 07:11:43
Nos gustará o no su política empresarial, pero no cabe duda de que triunfó.
Nos enseño una vez más, que el producto estrella, es lo que la mayoría demanda, no lo que nos gusta a uno mismo.
DEP
Sent from my HTC DHD
os montais cada paranoia... se ha muerto un gran hombre, visionario e innovador; eso no se lo podra quitar nadie.
La humanidad en su conjunto hemos perdido a una persona que aun podría haber aportado muchisimo... porque, nos guste o no, muchas de las cosas que hoy tenemos en usabilidad e interaccion con la electronica ha salido de su manera de pensar.
Descansa en Paz. Te echaremos de menos.
alvhergon
06/10/11, 09:45:43
Seguimos aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272834).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.