PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas


imberbe
06/10/11, 00:43:39
a) es cierto que no tiene permanencia? es que me parece raro

b) dice que nunca te baja la velocidad al navegar PERO que te cobran megas extras.osea que puedes navegr lo que te de la gana pero luego seria una fortunisima al pagar los megas extra o como va la cosa?

c) Valoracion general de 0 a 10 en comparación con Vodafone?

gracias

ramdav
06/10/11, 09:35:26
a) es cierto que no tiene permanencia? es que me parece raro

b) dice que nunca te baja la velocidad al navegar PERO que te cobran megas extras.osea que puedes navegr lo que te de la gana pero luego seria una fortunisima al pagar los megas extra o como va la cosa?

c) Valoracion general de 0 a 10 en comparación con Vodafone?

gracias


A) No, no tiene permanencia. Te vas cuando quieras.

B) Justo como dices, si te pasas de los MBs contratados, a pasar por caja. De todas formas, ya muchas formas de controlar el gasto (web, aplicaciones, etc...) y si te pasas, siempre que no sea mucho, sale caro pero tampoco una barbaridad.

C) Ahí no puedo decir nada porque nunca he tenido Vodafone, pero te puedo decir que tienen la misma cobertura.

imberbe
06/10/11, 13:27:24
Muchas gracias Ramday..

Por favor, mas opiniones..

deejaytal
11/10/11, 17:07:26
a) es cierto que no tiene permanencia? es que me parece raro

b) dice que nunca te baja la velocidad al navegar PERO que te cobran megas extras.osea que puedes navegr lo que te de la gana pero luego seria una fortunisima al pagar los megas extra o como va la cosa?

c) Valoracion general de 0 a 10 en comparación con Vodafone?

gracias

como usuario de pepephone te puedo decir que no tiene permanencia y además te puedes cambiar de tarifa cuando quieras sin pagar ningún "peaje" como hacen otras compañías.

Desde tu área de clientes tienes alertas gratuitas para avistarte cuando hayas consumido el nº de MB que tú quieras.

Sí he de decir que en verano, no sé si por aglomeración en la costa, el servicio de datos se me ha ido durante 2 o 3 días. Pero este verano tuvieron la decencia de quitar de la factura la parte proporcional por un fallo en su red A TODOS LOS CLIENTES.

Con respecto a vodafone no sé, pero a otras compañías, muuuuucho más barato todo y sin tanta pamplina....

rtp_raul
11/10/11, 22:21:49
Para mi, un 10 de momento a Pepephone; llevo 2 meses.

imberbe
13/10/11, 14:40:45
Pues gracias a vosotros me he decidido...ojala todo bien

gelvlc
13/10/11, 15:03:08
Las mejores tarifas Symio y Pepephone. Yo tengo symio con 1GB y llamadas a 8c por unos 14€, 17€ sin promoción.
Estuve a punto de ponerme pepephone pero quería una tarifa de datos lo más alta posible.
Pero pepephone tiene otras también muy interesantes. Aparte no tienen tropecientas mil tipos de facturas que lo único que hacen es marear y cobrarte burradas. Tienen pocas pero baratas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk