PDA

Ver la Versión Completa : Dell Streak 7 - HoneyComb 3.2 - Instalación Windows XP y 7

kalibulax
05/10/11, 23:37:38
Instalación de la Dell Streak 7 en Windows XP y Windows 7 (32 y 64 bits).

- Detección como Reproductor Multimedia Portatil (Acceso al Almacenamiento Interno y Tarjeta SD).
- Android ADB Interface (Modo debug o fastboot)
-

Paso 1: Reproductor Multimedia Portatil
--------
Dispositivo MTP del Administrador de dispositivos.

- Sin la Dell Streak conectada

Os adjunto dirección descarga ultimo instalador de Dell Streak 7 para HoneyComb.
Dentro en la carpeta "Installer" viene el instalador tanto para Windows XP y 7 (32 y 64 Bits).
Si teneis dudas leer el archivos "readme.txt", que viene en la misma carpeta.

http://www.4shared.com/zip/Gg-4kskr/Dell_Streak_7_HC_PID_Driver.html

Paso 2: Android ADB Interface
--------
Dispositivo Streak 7 del Administrador de Dispositivos.

- Dell Streak 7 conectada
- El dispositivo que os aparece como "Streak 7" en el Administrador de Dispositivos.
- Actualizar el controlador utilizando los drivers que aparecen en las carpetas "WinXP" o "Win7", según correnponda.

Espero que os funcione a los que teneís Windows XP.

Un saludo a todos

charlyflin
06/10/11, 00:52:30
ERES EL PUTO AMO, EL PUTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:elmejor:
MUCHISIMAS GRACIAS KALI, no sabes lo feliz que me hiciste, me solucionaste la papeleta, a mi personalmente y a todos (imagino) con windows xp.
Gente como tu, que ayuda desinteresadamente a la comunidad hay pocos, un PLACER contar con tu ayuda y colaboracion.
Un saludo:silbando:

charlyflin
06/10/11, 00:58:32
Ojo!::::para el que tenga este problema, la carpeta C:\windows\Inf esta oculta, activa en opciones de carpeta "ver archivos y carpetas ocultos"

kalibulax
06/10/11, 01:17:18
Ojo!::::para el que tenga este problema, la carpeta C:\windows\Inf esta oculta, activa en opciones de carpeta "ver archivos y carpetas ocultos"

¿te ha funcionado?
Yo es que trabajo con Windows 7 x64, me he instalado una maquina virtual para Windows XP, ya que creía que será sencillo instalar los controladores.... y no es así.

Si te ha funcionado, me alegro.

Un saludo

charlyflin
06/10/11, 01:21:28
Kalibulax for PRESIDENT!
con eso te lo digo todo

kalibulax
06/10/11, 01:29:16
Kalibulax for PRESIDENT!
con eso te lo digo todo

Me alegro mucho....
Me he tirado toda la tarde investigando a ver si alguien lo habia instalado, y no he encontrado nada.... he estado mirando en Windows 7, y efectivamente hay estaba...

No sé porque pero en Windows XP, el identificador generico o de compatibilidad USB\MS_COMP_MTP, no lo carga con el dispositivo, hay que agregar manualmente el VID PID de la Dell Streak 7 en el archivo .inf de windows y te lo detecta automaticamente, y sin tener que instalar ningún controlador y archivo de Dell.

Esto se puede trasladar a cualquier tablet HoneyComb, que nos ocurra lo mismo.

Para el modo ADB, lo mismo se agrega el VID PID, y ya lo tenemos.
Ya que son los controladores de Google Android.

linchu00
06/10/11, 12:15:02
Un fuerte aplauso a kalibulax. :aplausos:

¡ No olvidéis pulsar el botón de http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/boton_gracias.jpg bajo el post !

erigeron
06/10/11, 20:51:51
Comprobamos si disponemos en C:\Windows\Inf\wpdmtp.inf
Yo no tengo esa carpeta en windows y eso que he instalado windows media player 11 que no lo tenia
No se si es que soy tonto o que pero joer si me esta dando la tablet...
Os pongo una captura donde se ve que no la tengo

kalibulax
06/10/11, 21:53:31
Como bien ha dicho CHARLYFLIN, la carpeta está oculta.

Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.
o
Inicio -> Ejectuar -> C:\windows\inf

erigeron
06/10/11, 22:13:33
ok ahora lo pruebo

gracias

erigeron
06/10/11, 22:16:49
ya lo tengo,disculpa pero es que soy un poco ceporro...
¿como edito ese inf?

kalibulax
06/10/11, 22:19:44
ya lo tengo,disculpa pero es que soy un poco ceporro...
¿como edito ese inf?

Con el Bloc de Notas (Notepad).
Pulsado sobre el directamente te lo abre con el notepad.

erigeron
06/10/11, 22:40:14
uff yo creo que esta bien y al conectar el Dell no me salta el asistente,¿que estoy haciendo mal?

kalibulax
06/10/11, 23:51:27
Consulta en el administrador de dispositivos, dispositivo MTP (que tendría que estar sin instalar con un interrogante), que Id. de hardware te aparecen.
Ya que si tenes otra versión que no es la Wifi no coinciden.

1. Botón derecho en MI PC - Administrar
2. Administrador de Dispositivos
3. Botón Derecho en MTP - Propiedades.
4. Detalles
5. Propiedad - Id. de Hardware
6. Valores que te aparecen.

Si en los valores que te aparecen hay uno que coincida en el que he incluido, solo tienes que actualizar el controlador.

3. Botón Derecho en MTP - Actualizar.

erigeron
07/10/11, 08:30:48
Consulta en el administrador de dispositivos, dispositivo MTP (que tendría que estar sin instalar con un interrogante), que Id. de hardware te aparecen.
Ya que si tenes otra versión que no es la Wifi no coinciden.

1. Botón derecho en MI PC - Administrar
2. Administrador de Dispositivos
3. Botón Derecho en MTP - Propiedades.
4. Detalles
5. Propiedad - Id. de Hardware
6. Valores que te aparecen.

Si en los valores que te aparecen hay uno que coincida en el que he incluido, solo tienes que actualizar el controlador.

3. Botón Derecho en MTP - Actualizar.

Si tengo la wifi tio

Esta noche continuo y probare eso que mi dices...

Gracias

Un saludo

erigeron
07/10/11, 23:10:52
Solucionado!!! Gracias,gracias,gracias Kalibulax te debo un cafe jeje

He actualizado el controlador y solucionado
Aqui se ve como me aparece,estoy mas contento jeje:ok:

charlyflin
08/10/11, 00:56:30
Eri, eres paisano mio, yo tb soy de Valencia, me alegro que te funcione, si asi fue, agradece el post del sensei Kali, gracias a el tamos disfrutando 100% de nuestras negritas.
!!!por cierto, todavia anda el Emule?!!!

erigeron
08/10/11, 01:25:08
Eri, eres paisano mio, yo tb soy de Valencia, me alegro que te funcione, si asi fue, agradece el post del sensei Kali, gracias a el tamos disfrutando 100% de nuestras negritas.
!!!por cierto, todavia anda el Emule?!!!
Cierto,se me habia pasado...ahora mismo voy a agradecerlo
Me sigue sin salir la sd pero por lo menos me reconoce la interna...

jaja,tengo cuenta megaupload pero si buscas cosas dificiles de conseguir,emule sigue siendo infalible

saludos:ok:

cercoa
19/10/11, 20:58:11
no consigo hacerlo funcionar el driver perfecto pero al actualizar el archivo wpdmtp me dice una seccion de la instalacion de servicios de este INF NO ES VALIDA Y no hay manera e provado con el de megaupload el que e creado yo siguiendo los pasos y nada agradeceria vuestra ayuda para encontrar mi error puesto que ya no se q mas hacer

charlyflin
19/10/11, 22:37:43
Hola Cercoa, te aconsejo que no edites el archivo WPDMTP.INF, en la descarga de megaupload nuestro compañero Kalibulax tiene ya el archivo retocado, una vez que encuentres la carpeta, copia y pega el archivo sustituyendo el original, todo esto...sin la Dell conectada.
Te sigue fallando igual? comentanos algo...

cercoa
20/10/11, 10:05:52
hola charliflyn gracias por responder tan rapidamente e intentado lo que me dices y me salta el mismo error no se donde esta el fallo adjunto una captura para ver si sirve de algo para solucionar mi problema s2

joselumalo
20/10/11, 10:36:58
Yo estoy exactamente igual, ayuda por favor:-)

kalibulax
20/10/11, 11:41:34
Podeís mirar los PID y VID, del dispositivo.

Propiedades MTP -> Detalles (Propiedad id. Hardware).

¿Teneís versiones 3G?

joselumalo
20/10/11, 11:58:31
USB\Vip_413c&pid_b10b&mi_00\6&5d6c8db&4&0000
El modelo es solo wifi
Gracias de antemano

kalibulax
20/10/11, 12:21:29
Te adjunto nuevo ficheros de instalación:

- ORIGINAL wpdmtp.rar -> Contiene el fichero original de windows xp - wpdmtp.inf
- Dell Streak 7 - MTP.rar -> Contiene ficheros de instalación mtp.

1. Reestablece el fichero original en c:\windows\inf
2. Instala el controlador desde Dell Streak 7 - MTP.

Me cuentas....

joselumalo
20/10/11, 13:00:08
Igual......

kalibulax
20/10/11, 13:13:31
¿Tienes Windows XP con el Service Pack 3?

joselumalo
20/10/11, 13:17:55
Service pack 2

kalibulax
20/10/11, 13:20:39
¿Windows Media Player 11?

joselumalo
20/10/11, 13:26:43
Como miro la version?

joselumalo
20/10/11, 13:29:30
Ya, es la 10

kalibulax
20/10/11, 13:33:56
Instala la versión 11, te adjunto el link.

Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP
http://download.microsoft.com/download/9/e/0/9e03bc7d-9f0f-4095-af2f-e8207b1457fe/wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe

Después de instalar, desinstala el controlador MTP (Streak7 conectada) y vuelve a desconectar y conectar de nuevo.

joselumalo
20/10/11, 14:02:07
Ya esta actualizado, pero sigue igual. Al actualizar el controlador dice lo mismo.

kalibulax
20/10/11, 14:25:26
Pues ahora me pillas fuera de juego.... no se que decirte....

cercoa
20/10/11, 14:47:08
Bueno pues yo queria darte muchisimas gracias porque ami si que me a funcionado e actualizado el windows media player al 11 desde el mismo programa e reinstalado la version original inf desde el archivo que as subido y e reinstalado el driver desde el que tu tambien as subido y solucionado el problema .MUchas gracias kalibulax y a charlyflin y compañia que sin buena gente que ayude muchos estariamos perdidos y tirandonos de los pelos :aplausos:

joselumalo
20/10/11, 16:22:51
:rolleyes::rolleyes::-)

joselumalo
20/10/11, 19:21:29
Alguna otra solucion para conectar la tablet al pc???
No me puedo cree que sea tan dificil, nunca me habia pasado algo parecido...

cercoa
20/10/11, 19:27:29
prueba a hacer como lo he hecho yo a ver que tal desistalalo todo y empieza de nuevo desistala icluso el windows media

kalibulax
20/10/11, 21:35:06
Intenta actualizar el Windows XP al Service Pack 3..

Enlace Service Pack 3:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyId=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4&displaylang=es

joselumalo
20/10/11, 23:28:22
No me atrevo, es el pc del curro....
Alguna otra solucion?
De todas formas muchas gracias por el interes que estais mostrando todos:elmejor:

kalibulax
20/10/11, 23:50:42
No me atrevo, es el pc del curro....
Alguna otra solucion?
De todas formas muchas gracias por el interes que estais mostrando todos:elmejor:

Me he instalado un Windows XP SP2 limpio.... y simplemente instalado el Reproductor Windows Media 11 y instalado el controlador de MTP, y me funciona perfectamente.

Windows XP con Service Pack 2 no lleva los servicios de MTP, al instalar el Repoductor Media Player 11 los añade y da la funcionalidad a todos esos dispositivos.

Intenta deinstalar el controlador y volverlo a instalar.

joselumalo
21/10/11, 00:10:37
Gracias manana lo intentare, ya dire algo.

joselumalo
21/10/11, 11:20:33
Ya he conseguido que me lo reconozca' per al entrar en mipc/dell streak 7 , no me aparece nada de nada.....
Con las anteriores versiones de android habia que aceptar en la tablet o tfono la transferencia de datos.... en esta no?
Edito:-) quiero decir que ya lo tengo como el companero, pero que no me aparece la tarjeta sd ni la memoria interna de la tablet. Recuerdo que con android 2.3 cuando lo conectabas al pc, te salia en la tablet que si querias activar el almacenamiento' le decias que si y se te bloqueaba la tablet has que la desconectabas del pc. Con esta tablet android 3.2 no me sale esta accion ta pone que estas conectado pero el pc no te encuentra las memorias y encima la tablet te deja seguir trasteando. Es normal?

kalibulax
22/10/11, 17:58:07
En Android HoneyComb han cambiado el mecanismo de conexión por USB.

Es decir, en versiones anteriores se reconocia como un dispositivo USB Mass Storage (Unidad de Almacenamiento), en el que tu le indicabas al dispositivo que querias compartir (SDCard Interna y SDCard Externa), y dejaba de estar disponible para el dispositivo (Dell Streak 7 u otro) para compartirla con el PC.

El PC si te encuenta los dispositivos de almacenamiento de tu Dell Streak 7, y es mejor, por puedes desconectar el cable sin tener que decirselo al equipo, por lo que se previene que se corrompa el almacenamiento.
Antes tenias que decirle al equipo "Desconectar con seguridad".

En HoneyComb, a través del mecanismo de MTP (Media Transfer Protocol) está disponible a la vez tanto para el equipo como para el dispositivo, e indistintamente del formato sea FAT, FAT32, NTFS, sistemas de archivos linux, etc....

Wiki....

http://es.wikipedia.org/wiki/MTP

joselumalo
22/10/11, 21:08:13
Muchas gracias de nuevo.
Sigo sin conseguir conectarme, e visto que hay otro reproductor... voy a intentar instalarlo a ver que pasa.
Saludos

joselumalo
24/10/11, 12:33:00
Nada.... ya no se que hacer.......
Aguna otra sugerencia?
Saludos

kalibulax
24/10/11, 13:05:01
Dices que es el equipo del curro.

¿Tienes permisos de adminitrador?

joselumalo
24/10/11, 13:43:13
Creo que si

joselumalo
24/10/11, 18:00:49
Ya tengo los drivers' lo que pasa ahora es que cuando entro en el dispositivo me aparece como vacio es decir, que no me sale ni la memoria interna ni la tarjeta sd. Ya estoy desesperado, he disistalado drivers, windows media, reininiado, y mil cosas cien veces y nada de nada. Estoy ya por desistir....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo:

gbjesus
27/10/11, 11:52:37
Muchisimas gracias fenomeno,funcionaaaaaaaa.

meriton
19/02/12, 21:28:27
Hola Kalibulax,

El enlace ya no existe, tienes otro enlace para poder bajarmelo?. No me reconoce mi Dell en el WIndows XP. No encuentro el enlace por ningun sitio.

Gracias

linchu00
22/02/12, 10:51:57
Hola Kalibulax,

El enlace ya no existe, tienes otro enlace para poder bajarmelo?. No me reconoce mi Dell en el WIndows XP. No encuentro el enlace por ningun sitio.

Gracias
IMPORTANTE: Estos enlaces dejarán de estar operativos el 7-03-2012

Este creo que es el fichero que dejó Kalibulax.
Drivers_DS7.zip
http://www.adrive.com/public/BKbspN.html

Adjunto estos otros por si el anterior no te sirve.
Dell_Streak_7_Drivers.zip
http://www.adrive.com/public/2ZHvFp.html

Tegra Tab 10 USB Driver.zip
http://www.adrive.com/public/xdRPAH.html

Saludos.

meriton
25/02/12, 12:56:39
IMPORTANTE: Estos enlaces dejarán de estar operativos el 7-03-2012

Este creo que es el fichero que dejó Kalibulax.
Drivers_DS7.zip
http://www.adrive.com/public/BKbspN.html

Adjunto estos otros por si el anterior no te sirve.
Dell_Streak_7_Drivers.zip
http://www.adrive.com/public/2ZHvFp.html

Tegra Tab 10 USB Driver.zip
http://www.adrive.com/public/xdRPAH.html

Saludos.

Genial muchisimas gracias!!!

septemberlady
29/12/13, 19:51:32
Hola a todos, soy nueva en el foro. Disculpen el llegar un poco tarde pero recien me obsequiaron una dell streak 7. Bueno, ya instale todo y en mi pc aparece vacio el icono de streak 7. Por favor me pueden ayudar, tengo windows xp sp2 y wmp11. Gracias